Astofasio escribió:Atención, que creo que esto no se ha comentado aún por aquí: resulta que el PSMove sólo permite un máximo de 4 mandos conectados. Es decir: 2 mandos simples y 2 nunchuks como máximo, o 4 mandos simples como máximo.
O sea: con mando y nunchuk sólo podrán jugar a la vez dos jugadores.
¿No va esto frontalmente en contra del concepto de fomentar el multiplayer local en juegos tipo party o similares? Es más, ¿no es absolutamente contraproducente intentar imitar el modelo de Nintendo y no imitar una de las cosas esenciales que puede hacer?
Fuente: Vandal
http://vandal.net/noticia/45356/solos-dos-pares-de-playstation-move-al-mismo-tiempo/
trollero escribió:Es que no os enterais, SONY engloba a SONY PICTURES y han sacado una idea para la playstation tres de lanzar una nueva trilogia de regreso al futuro.
En la primera parte:
"BACK TO FUTURE: SONYGEDDON2000" Nuestro protagonista, Kaz Hirai es engañado por la mafia relojera china y su consola retrocede diez años en el tiempo. Al final deciden esperar a que se solucione todo sin decir nada.
segunda parte:
"BACK TO FUTURE: "WIIMOTE digievoluciona en SONYMOVE" En la secuela Sony vuelve al año 2006 para presentar un nuevo producto a la población, justo unos meses antes que la Wii, con un video de boxeo bolos, pingpong, tiro con arco, en fin, todo lo que desarrollaría Nintendo con la Wii más adelante. "It only does what the Wii does".
Es un homenaje al anuario deportivo de la clásica saga de Regreso al futuro, donde tener información del futuro puede ser muy beneficioso.
tercera parte:[/b] ?????
continuara ...
trollero escribió:Es que no os enterais, SONY engloba a SONY PICTURES y han sacado una idea para la playstation tres de lanzar una nueva trilogia de regreso al futuro.
En la primera parte:
"BACK TO FUTURE: SONYGEDDON2000" Nuestro protagonista, Kaz Hirai es engañado por la mafia relojera china y su consola retrocede diez años en el tiempo. Al final deciden esperar a que se solucione todo sin decir nada.
segunda parte:
"BACK TO FUTURE: "WIIMOTE digievoluciona en SONYMOVE" En la secuela Sony vuelve al año 2006 para presentar un nuevo producto a la población, justo unos meses antes que la Wii, con un video de boxeo bolos, pingpong, tiro con arco, en fin, todo lo que desarrollaría Nintendo con la Wii más adelante. "It only does what the Wii does".
Es un homenaje al anuario deportivo de la clásica saga de Regreso al futuro, donde tener información del futuro puede ser muy beneficioso.
tercera parte: ?????
continuara ...
SangReal escribió:hhahahahahahaha muy bueno. La tercera parte se la dejamos a Natal, regreso a eyetoy con toque de lag.
trollero escribió:SangReal escribió:hhahahahahahaha muy bueno. La tercera parte se la dejamos a Natal, regreso a eyetoy con toque de lag.
Pues igual la tercera parte es una precuela con el dreameye, y tres años despues descubren el novedoso eyetoy.
http://www.youtube.com/watch?v=G0HGYgXc2AQ
SangReal escribió:trollero, el dreameye no es solo una webcam?
trollero escribió:SangReal escribió:trollero, el dreameye no es solo una webcam?
de la wikipedia:
The Dreameye was a digital camera released for the Dreamcast home video console by Sega. It was designed to be used as a webcam and a digital still camera, and there were plans for games to involve the Dreameye. The Dreameye was only released in Japan. It came with the Divers 2000 Dreamcast and was also sold separately.
http://www.youtube.com/watch?v=G0HGYgXc2AQ#t=5m26s
Supongo que la consola petó antes de sacar juegos pero la idea la tenían.
4ingeru escribió:La Wii a sido un truño de consola, con 4 juegos muy buenos, 20000mil muy malos, que se creo con muchísimas ideas buenas por parte de nintendo y que a acabado siendo un fraude.
exitido escribió:Tengo la wii (y ps3 y xbox y 360 y pc y portatiles...)
Y no, el mando de wii no esta hecho para shooters a no ser que sean sobre railes, jugar a un shooter en wii es casi tan malo como jugarlo con el mando de una ps3. Si han sacado un pad para jugar a shooters fue el de microsoft con el mando tocho de la primera xbox (y luego el controller s o el de ahora).
Y quien haya ido pasando por todas las generaciones de consolas desde las atari CASI seguro que esta de acuerdo conmigo.
En lo que he puesto arriba no entran los pcs, logicamente.
4ingeru escribió:he pasado por todas las generaciones de consolas y no estoy de acuerdo.
Los FPS nacieron en pc, para jugarlos en PC. Raton y teclado. Punto
y entre el mando de Wii o el de PS3 y/o Xbox y Xbox 360 para jugar, me quedo el de wii
Jugar con sticks a un FPS es como parir por el culo...
SangReal escribió:trollero escribió:SangReal escribió:trollero, el dreameye no es solo una webcam?
de la wikipedia:
The Dreameye was a digital camera released for the Dreamcast home video console by Sega. It was designed to be used as a webcam and a digital still camera, and there were plans for games to involve the Dreameye. The Dreameye was only released in Japan. It came with the Divers 2000 Dreamcast and was also sold separately.
http://www.youtube.com/watch?v=G0HGYgXc2AQ#t=5m26s
Supongo que la consola petó antes de sacar juegos pero la idea la tenían.
No es comparable pues.
wiimando ----> psmove
Eyetoy------> Natal
Nintendo se salva de copiar. Espero que sony y m$ se pongan más las pilas.
chachin2007 escribió:
Vamos, la mejor consola del mercado...
La PS3 sigue siendo la misma gran consola con o sin pirulo (pero con el pirulo tendra otro extra mas que puede servir de incentivo para los casuals), la Wii es la Wii... sin el mando, es una Game cube...
4ingeru escribió:chachin2007 escribió:
Vamos, la mejor consola del mercado...
La PS3 sigue siendo la misma gran consola con o sin pirulo (pero con el pirulo tendra otro extra mas que puede servir de incentivo para los casuals), la Wii es la Wii... sin el mando, es una Game cube...
La PS3, Mejor consola del mercado!!! Dios mio lo que hay que escuchar...
Y si, la PS3 es una gran consola... ES ENORME. Pero eso no signifique que sea BUENA consola...
Todos que decís que la ps3 va a ganar en ventas por este falo... A ver que decís dentro de un año...
Esto es un "Quiero y no puedo" de esa "Game Cube" con mando...
er_arcangel escribió:No lo veo, en serio, no lo veo... De verdad creen que la gente va a gastarse unos 100 euros en un mandos (precio estimado en esa misma conferencia) mas lo que cuesta la cámara, que no olvidemos es IMPRESCINDIBLE para poder usar el cacharrito cuando por un poco mas tiene una Wii entera que hace lo mismo.
Me comprare una PS3 por el GOW3,el GT5, KH3 (si sale algún día) y el FFXIIIvs pero como quieran implantar el uso de este "mando" en todos los juegos... se pueden meter la Play3 por donde les quepa.
armando92 escribió:er_arcangel escribió:No lo veo, en serio, no lo veo... De verdad creen que la gente va a gastarse unos 100 euros en un mandos (precio estimado en esa misma conferencia) mas lo que cuesta la cámara, que no olvidemos es IMPRESCINDIBLE para poder usar el cacharrito cuando por un poco mas tiene una Wii entera que hace lo mismo.
Me comprare una PS3 por el GOW3,el GT5, KH3 (si sale algún día) y el FFXIIIvs pero como quieran implantar el uso de este "mando" en todos los juegos... se pueden meter la Play3 por donde les quepa.
que no tio, que por 100 euros tienes LA CAMARA, el move y el juego estilo wiisports
chachin2007 escribió:Yo solo veo que esta m****a de mando (por que es lo que me parece) le servira de mucho a Sony... es asi de triste.
Vamos, la mejor consola del mercado con un atrapa casuals copiado de la consola mas vendida en lo que llevamos de generacion... es inegable que le servira para ganar usuarios.
Vamos, que la Wii vendia (y vende) por el mando (del precio olvidaros por que 200 nabos por la Wii no es barata para nadie, seas casual o hardcore, si Wii vende es por el mandito y los chorri-inventos como el Wii-fit), si la PS3 (slim) la meten a 250€ (la version de 120GB) con ese "pirulo" + un Sony sports... vendera, por que no solo los casuals pensaran en el mando (aunque tengan una Wii), si no que sera otra escusa para comprar "la play 3" que ademas tiene blu-ray, juegos en HD, el super catalogo de juegos que Wii no tiene, un juego online gratuito y mucho mejor que el de Wii, etc... vamos es que PS3 tiene incentivos para todos (excepto para los piratas, que es una asignatura pendiente que tiene PS3 para poder triunfar en todos los hogares... cosa que Wii si tiene y no lo neguemos, es otro incentivo, al igual que lo es en X360).
La PS3 sigue siendo la misma gran consola con o sin pirulo (pero con el pirulo tendra otro extra mas que puede servir de incentivo para los casuals), la Wii es la Wii... sin el mando, es una Game cube... nada mas, la PS3 y X360 sin sus "aparatos atrapa-casuals" siguen siendo grandes consolas con un catalogo impresionante y con funciones multimedia/red a la orden del dia, la Wii sin su mando no deja de ser una consola desfasada en todos los aspectos tecnicos y de opciones multimedia/red.
con la gran fortuna para ella que tiene detras una gran genio que se llama Miyamoto, que nos saca sus Zelda's y sus Mario's y todos perdemos el culo por ellos..
chachin2007 escribió:Playstation 3 es la mejor consola del mercado y la mas completa (como consola), yo tengo las tres consolas y estoy muy feliz con las 3 (con Wii no tanto pero tiene sus juegos 5 o 6 que quieras o no son muy buenos y solo por el Super Mario galaxy ya merece la pena), pero hablando de la consola es indudable que PS3 es la mejor (que no quiere decir que sea perfecta), eso no convierte a su rival mas directa (X360) en una mala consola (ni hablar!) ya que tiene un catalogo impresionante a mi juicio, pero repito, hablo de la consola, PS3 tiene aun mucho que enseñar (mas que X360) y tiene capacidad para llegar mas lejos que X360 (y hablo con razones de peso ya que los juegos de este 2010 empiezan a dislumbrar levemente la superioridad de PS3 frente a X360), la consola es mas fiable (¿alguien lo pone en duda?) y esteticamente (con la Slim) es mas compacta y bonita (sin ladrillos externos y equipada con Wi-fi, Bluetooth y Blu-ray).
Con esta "copia" del mando de Wii es posible que consigan su objetivo (capturar mas casuals), pero segun mi criterio deberian bajar la consola por debajo de los 250€ con el mando y un juego incluido (quizas para cuando salga el mando "pirulo" se puedan permitir tener la consola a 200€/250€).
La pirateria es otro incentivo que necesitaria la consola para venderse en masa (hablo de aquellos usuarios que lo ven como algo indispensable), aunque yo no se hasta que punto seria negativo/positivo para Sony... se venderian consolas, mandos, cables, etc... pero si la gente deja de comprar juegos... seria una gran lastima por que precisamente esta generacion Sony se esta encargando de que hagan mas juegos de calidad (y exclusivos) para su consola que no en generaciones anteriores (en las que con las thirt party's tenian mas que de sobras para tener un gran catalogo sin tener que invertir un duro).
Paco20011 escribió:Joer la bola del mando-solador este atrae a los fanboys como una lámpara de neon a las polillas.
4ingeru escribió:La PS3, Mejor consola del mercado!!! Dios mio lo que hay que escuchar...
chachin2007 escribió:armando92 escribió:er_arcangel escribió:No lo veo, en serio, no lo veo... De verdad creen que la gente va a gastarse unos 100 euros en un mandos (precio estimado en esa misma conferencia) mas lo que cuesta la cámara, que no olvidemos es IMPRESCINDIBLE para poder usar el cacharrito cuando por un poco mas tiene una Wii entera que hace lo mismo.
que no tio, que por 100 euros tienes LA CAMARA, el move y el juego estilo wiisports
Eso iva a decir yo, no es mal precio (si lo dejan en 99.95€), por que la camara + move + Play Sport's es un precio competitivo (podria mejorarse, pero siendo novedad...).
Por cierto... ¿la camara no sera necesario para usar el Move, no?, vamos que la camara solo servira para captar nuesta figura para salir en la TV y interactuar del rollo Eye-toy pero con "la bara magica" en mano, ¿correcto?.
Un Jak & Daxter que sea jugable del rollo Super Mario galaxy (me refiero a que no canse al jugar pero que uses el mando con cierto sentido), estaria bien (seria uno de los poco motivos por los que probaria este mando).
Y un juego de Star wars con sable laser en mano (con un sincronismo perfecto de nuestros movimientos) seria curioso para hacer batallas On-line!! jeje.
HDMI escribió:...
Se le acabó el chollo a Nintendo señores.
SangReal escribió:Los juegos de más de 2 personas son puros casuals, así que no hará falta segundo mando
Astofasio escribió:SangReal escribió:Los juegos de más de 2 personas son puros casuals, así que no hará falta segundo mando
Hay que ver la capacidad de autoconvencimiento que tienen algunos con determinadas compañías... Si llega a hacer esto la Wii, no podrían haber jugado cuatro personas con mando y nunchuck a juegos de fútbol, por ejemplo. Y eso abarca desde todos los FIFA o PRO hasta el MARIO STRIKERS CHARGED FOOTBALL. La ola de críticas que se hubiera desatado contra Nintendo habría sido demoledora solamente por eso, vamos, pero lo hace Sony y es lo más normal y aceptable del mundo (por lo que se lee, aún será un mérito y todo que sólo puedan jugar así 2 jugadores y no 3 ó 4).
Yo es que sigo sin entender cómo en un concepto creado prácticamente para el multiplayer y el party tienen ese fallo tan elemental: limitar a sólo 2 jugadores el uso del mando y el nunchuck. Y sigo sin entender como casi todo el mundo sigue celebrando esto como un "Wii-killer" pese a una carencia tan obvia. ¿Creen que esto es secundario o no tiene importancia? Me parece que algunos, por mucho que copien o celebren la copia, siguen sin entender lo que ha hecho de Wii el éxito que es.
Astofasio escribió:SangReal escribió:Los juegos de más de 2 personas son puros casuals, así que no hará falta segundo mando
Hay que ver la capacidad de autoconvencimiento que tienen algunos con determinadas compañías... Si llega a hacer esto la Wii, no podrían haber jugado cuatro personas con mando y nunchuck a juegos de fútbol, por ejemplo. Y eso abarca desde todos los FIFA o PRO hasta el MARIO STRIKERS CHARGED FOOTBALL. La ola de críticas que se hubiera desatado contra Nintendo habría sido demoledora solamente por eso, vamos, pero lo hace Sony y es lo más normal y aceptable del mundo (por lo que se lee, aún será un mérito y todo que sólo puedan jugar así 2 jugadores y no 3 ó 4).
Yo es que sigo sin entender cómo en un concepto creado prácticamente para el multiplayer y el party tienen ese fallo tan elemental: limitar a sólo 2 jugadores el uso del mando y el nunchuck. Y sigo sin entender como casi todo el mundo sigue celebrando esto como un "Wii-killer" pese a una carencia tan obvia. ¿Creen que esto es secundario o no tiene importancia? Me parece que algunos, por mucho que copien o celebren la copia, siguen sin entender lo que ha hecho de Wii el éxito que es.
Haciendo un poco de adivino, sospecho que usan un canal bluetooth para mando, mando, chuck, chuck ocupando asi los cuatro mandos de la consola. Si el chuck fuera por alámbrico al mando mandarían señal única y podrían meterse cuatro.4ingeru escribió:Astofasio escribió:SangReal escribió:Los juegos de más de 2 personas son puros casuals, así que no hará falta segundo mando
el mejor comentario de este hilo (y el mas cuerdo) sin duda
MaeSe_RoB escribió:Los que decian que la Wii era infantil y para niños...
Tommy_Vercetti escribió:De qué cojones os quejais tanto?
Yo quería algo así para jugar con los amigos y me sentí TOTALMENTE ESTAFADO con el control de la Wii (de los gráficos en una tele HD mejor no voy a hablar) y tuve que venderla a la semana siguiente para evitar la depresión de gatasr 250 euros en eso y desprendimientos de retina, quizás ahora venga la buena, y en la PS3 tenga control preciso y sin lag.
Y por cierto, decir que también tengo la 360, y gracias a cosas que tiene la consola, como el gran online y la superioridad en juegos multi me gusta mucho más que la PS3, pero admito que los vídeos de Natal no me convencen NADA de NADA. Si ya me sentía con poca precisión con los mandos de la Wii lo de la cámara parece aún peor..
It does feel like there's a bit of lag with hand motions
The "lag" I felt in the augmented reality demos was more apparent here because you didn't have your on-screen self guiding the reticule, and it wasn't matching up with any physical object.
it looks like the system may have a similar calibration issue that Wii MotionPlus does.
It doesn't feel very sensitive in this demo, and that may be more because of SOCOM 4's early-in-development state.
Then there's the fighting game called Motion Fighter that's gesture-based, and that felt way laggier than it should be, almost disconnecting the player from the on-screen action.
balu1791 escribió:yo creo que esto desbancará totalmente a wii, ya que siendo el mismo control con la enorme diferencia de tener buenos juegos y sobre todo en calidad 720p (de los que salgan en 1080p ya ni hablamos) no tendra nada que hacer nintendo, jugar a juegos como resident evil 5, o al top spin 3, por poner algunos ejemplos, seria brutal con el move, esos 2 juegos estan en wii, aunque el RE sea otro, pero es el mismo sistema, la diferencia espectacular llega en los graficos y el apartado tecnico.
luego habra otros juegos donde sea bestial el move, como el final fantasy 13, diossssssssssssssss pegando espadazos con lightning xD
a ver si sacan juegos de ese estilo