Ya veo esa bola a tomar por culo...
En serio, mas de un animal le metera mil golpes al mando y la bola esa sera la primera que sufrira los daños... ¿quizas por eso la han dejado ahi?, ¿para vender mas mandos de repuesto?, por cierto, es un alivio que saquen un nunchaku...
A mi este tema del mando no me llama mucho, solo los juegos haran o no que me lanze a por un mando de estos...
Pero como en PS3 tenemos nuestro Sixaxis-dualshock 3 y podremos seguir jugando a nuestros juegos "normales", no me preocupa, es mas, me alegro que Sony quiera copiar a Nintendo, asi quizas PS3 consiga remontar, quien sabe...
La consola es potente (la mas potente digan lo que digan los boxers, ademas sus juegos empiezan a demostrarlo con echos), tiene muchas funciones multimedia y con juego online gratuito (una gran ventaja y de gran calidad para ser free), tiene un nuevo diseño mas bonito y menos monstruo que la de "fuente spider-man" (que yo poseo), tiene un catalogo impresionantes y que ira aumentando, si ahora le añades todo el futuro casual que se le viene encima... ya sera la consola perfecta.