Hermes escribió:Perdonad que os diga, pero menuda pataleta de niño pequeño que estáis teniendo algunos usuarios de Wii... (que yo tambien lo soy, como sabe medio foro)
Vale, a todos nos queda claro que SONY ha adaptado a su manera el control que tiene Wii desde el 2006. Realmente no es exactamente así, porque Nintendo ha tenido que parchearlo con el WM+ y personalmente, me parece una MIERDA, dicha implementación, pues es muy fácil superar los ejes... y estoy hasta la polla de sufrirlo, que conste, con lo cual no pongamos el "original" por encima de "la copia" hasta poder comprobar las diferencias (para empezar, el hecho de que la cámara en PS3, no esté en el mando, permite que sea mas difícil que pierda la referencia, pues el Wiimote al moverse "como un palo" no puede ver la barra "sensora" (que no es una barra sensora, si no dos focos de luz infrarroja que la cámara del mando debe de ver para poder saber donde está). Lo cual no quiere decir que pueda tener otro tipo de inconvenientes, pero si han conseguido arreglar ese GRAVE problema, la experiencia jugable será mejor)
Pero lo que es asombroso es que os lo toméis a mal que SONY (o Microsoft) hayan buscado su manera de implementar una forma de jugar que ha demostrado tener cierto tirón (personalmente, no me gusta el Wiimote para los FPS: prefiero un mando normal, porque no me gusta la función que tiene de puntero, aunque si me gusta el uso de los acelerómetros con ciertas reservas) y que esteis montando el pollo en el foro por eso...
¿Cual es el problema? ¿Que SONY aprovecha las buenas ideas que tengan otros y las adapta a su manera, o que tenéis algún tipo de miedo de que le saquen un partido mejor al que se le ha sacado en Wii, porque el mando sea mas preciso y PS3 es una plataforma que tiene mas calidad gráfica y potencia, etc?
Las ideas buenas, hay que copiarlas y punto y el único problema que puede haber, es si hay alguna patente de por medio, pero eso, a nosotros como jugones y usuarios de consolas (y no accionistas, ni directivos de las compañías), nos tiene que importar un huevo.
Personalmente opino que el precio del cacharrito, es un hándicap, pero no entiendo la "rabia" de algunos
PD: Como usuario de Wii, me parece muy bueno que haya compañías que desarrollen en PS3 juegos que no se atreven a hacer para Wii, pero que luego pueden ser portados a Wii gracias a que comparten una tecnología similar.
Hermes escribió:
¿Cual es el problema? ¿Que SONY aprovecha las buenas ideas que tengan otros y las adapta a su manera, o que tenéis algún tipo de miedo de que le saquen un partido mejor al que se le ha sacado en Wii, porque el mando sea mas preciso y PS3 es una plataforma que tiene mas calidad gráfica y potencia, etc?
Las ideas buenas, hay que copiarlas y punto y el único problema que puede haber, es si hay alguna patente de por medio, pero eso, a nosotros como jugones y usuarios de consolas (y no accionistas, ni directivos de las compañías), nos tiene que importar un huevo.
Hermes escribió:Perdonad que os diga, pero menuda pataleta de niño pequeño que estáis teniendo algunos usuarios de Wii... (que yo tambien lo soy, como sabe medio foro)
Vale, a todos nos queda claro que SONY ha adaptado a su manera el control que tiene Wii desde el 2006. Realmente no es exactamente así, porque Nintendo ha tenido que parchearlo con el WM+ y personalmente, me parece una MIERDA, dicha implementación, pues es muy fácil superar los ejes... y estoy hasta la polla de sufrirlo, que conste, con lo cual no pongamos el "original" por encima de "la copia" hasta poder comprobar las diferencias (para empezar, el hecho de que la cámara en PS3, no esté en el mando, permite que sea mas difícil que pierda la referencia, pues el Wiimote al moverse "como un palo" no puede ver la barra "sensora" (que no es una barra sensora, si no dos focos de luz infrarroja que la cámara del mando debe de ver para poder saber donde está). Lo cual no quiere decir que pueda tener otro tipo de inconvenientes, pero si han conseguido arreglar ese GRAVE problema, la experiencia jugable será mejor)
Pero lo que es asombroso es que os lo toméis a mal que SONY (o Microsoft) hayan buscado su manera de implementar una forma de jugar que ha demostrado tener cierto tirón (personalmente, no me gusta el Wiimote para los FPS: prefiero un mando normal, porque no me gusta la función que tiene de puntero, aunque si me gusta el uso de los acelerómetros con ciertas reservas) y que esteis montando el pollo en el foro por eso...
Personalmente opino que el precio del cacharrito, es un hándicap, pero no entiendo la "rabia" de algunos
PD: Como usuario de Wii, me parece muy bueno que haya compañías que desarrollen en PS3 juegos que no se atreven a hacer para Wii, pero que luego pueden ser portados a Wii gracias a que comparten una tecnología similar.
jordii55 escribió:Yo creo que en vez de limitarse a "copiar" ideas de otras compañias tendrian que centrarse en algo nuevo, ya que el juego en movimiento de la wii ya no se lo quita nadie (y a que viene esa bola de colorines? ) si la wii es conocida por eso Nintendo por ejemplo sacó el wii motion plus pues Sony tendria que sacar periféricos para nuevas formas de jugar por ejemplo. No digo que no sea un periférico que no guste a nadie pero esque lo miras y dices: son los mandos de la wii
lherre escribió:jordii55 escribió:Yo creo que en vez de limitarse a "copiar" ideas de otras compañias tendrian que centrarse en algo nuevo, ya que el juego en movimiento de la wii ya no se lo quita nadie (y a que viene esa bola de colorines? ) si la wii es conocida por eso Nintendo por ejemplo sacó el wii motion plus pues Sony tendria que sacar periféricos para nuevas formas de jugar por ejemplo. No digo que no sea un periférico que no guste a nadie pero esque lo miras y dices: son los mandos de la wii
La bola y su color es una de las cosas que capta el eyetoy para trasladar el movimiento a la pantalla, no está de adorno, fíjate bien en el funcionamiento del tema.
Prueba a dar una patada o girar la cadera a ver si tu mando lo detecta. Troll.SangReal escribió:
Ya era hora de hacer algo que no sea mover los dedos inmóvil en el sofá. Para los xboxers solo decir que ps3 move es natal más wii mando. Osease, que tienes en la ps3 incluidas una wii y una xbox xD
Jon Locke escribió:Yo nose porque tanta critica, dais pena sinceramente, soys todos ''nintenderos-Xboxers-Sonyers'' en definitiva unos fanaticos... No hos dais cuenta que lo mejor que puedes pasar esque sony copie a nintendo (que no copia, mejora) porque esto le ara daño a nintendo y a xbox aunque sea poco pero les ara daño y eso es bueno porque crea competencia y hace que las compañias no se duerman y se lo curren por tener la mejor consola y eso a quien veneficia? Pues a nosotros!
SangReal escribió:bigfoot_ escribió:SangReal escribió:Ya era hora de hacer algo que no sea mover los dedos inmóvil en el sofá. Para los xboxers solo decir que ps3 move es natal más wii mando. Osease, que tienes en la ps3 incluidas una wii y una xbox xD
madre que troll...
prueba a apagar la varita mágica, a ver si la camara reconoce tus movimientos anda...
El troll que estas hecho tu. unas palabritas para callarte la boca EYE PET, mira como funciona el eye pet y despues te escondes debajo de una piedra o puente.
DONDE ESTA EL CONSOLADOR EN EL EYE PET?
Hermes escribió:Y solo necesita una cámara para todos los dispositivos gracias a ese sistema de colores.
De todas formas, no olvidemos que las thirds lo que piden, es que todas las consolas se puedan trabajar de forma similar, por lo que cuanto más se parezca el sistema de SONY al de Nintendo, mejor para los usuarios de ambas consolas a la hora de portar juegos de este estilo y de que esas thirds dediquen mas presupuesto a desarrollar juegos que usen esas características.
Benzo escribió:EyeToy
jjrg89 escribió:Ahora los mega hardcore podran jugar al killzone con un mando con forma de verga y un pompon rosa. Van a estar monísimos xD
cloud_strife8 escribió:Hermes escribió:Y solo necesita una cámara para todos los dispositivos gracias a ese sistema de colores.
De todas formas, no olvidemos que las thirds lo que piden, es que todas las consolas se puedan trabajar de forma similar, por lo que cuanto más se parezca el sistema de SONY al de Nintendo, mejor para los usuarios de ambas consolas a la hora de portar juegos de este estilo y de que esas thirds dediquen mas presupuesto a desarrollar juegos que usen esas características.
Ojalá lo pudiera ver yo también así de bonito, Hermes, pero no se por qué, me da que las desarrolladoras pasarán directamente de Wii (y pasará de tener pocas novedades a no tener ninguna) para hacer esos proyectos en PS3. La diferencia de potencia es demasiado acusada como para hacer un desarrollo que quede decente para el nivel de ambas consolas.
4ingeru escribió:
lherre escribió:hermes escribió: Hermes escribió:Perdonad que os diga, pero menuda pataleta de niño pequeño que estáis teniendo algunos usuarios de Wii... (que yo tambien lo soy, como sabe medio foro)
Hermes no se ni para qué gastas tu tiempo en explicaciones ... si aqui en este país lo que mola es la "moviola
Guauuuuu!!!! donde lo has conseguido????caomd escribió:Mas fotos exclusivas del mando...
caomd escribió:Mas fotos exclusivas del mando...
However, ignoring pricing, the PlayStation Move is clearly a stronger solution than Nintendo's Wii remote, nunchuk, and Wii MotionPlus combination, and it definitely has more potential because of this more sensitive and more capable tech.
caomd escribió:Mas fotos exclusivas del mando...
kike80 escribió:caomd escribió:Mas fotos exclusivas del mando...
jajajajaja, la verdad es que están cojonudos.
Yo no se a qué gente quiere atraer Sony con esta copia digo invento, pero desde luego toda persona que tenga una Wii, si necesita una consola HD, se va a decantar por una Xbox, que por otra Wii con HD.
cesc_fs escribió:hombre creo claramente que te equivocas... si la gente le gusta la wii se vendera esta y se comprara la play, ya que le aportara la parte harcore(xbox) y la parte casual wii, y mas barato ya que al venderse la wii se sacara algo..
cesc_fs escribió:hombre creo claramente que te equivocas... si la gente le gusta la wii se vendera esta y se comprara la play, ya que le aportara la parte harcore(xbox) y la parte casual wii, y mas barato ya que al venderse la wii se sacara algo..
4ingeru escribió:cesc_fs escribió:hombre creo claramente que te equivocas... si la gente le gusta la wii se vendera esta y se comprara la play, ya que le aportara la parte harcore(xbox) y la parte casual wii, y mas barato ya que al venderse la wii se sacara algo..
Ahora resulta que todo el mundo compro la wii y no la ps3 por que la ps3 no tiene ese mando...
Y que el catalogo de Wii es solo casual
cada uno que se crea los cuentos que quiera...¿no?
Yo ya paso de esta generación de consolas, es patética, tanto por los juegos, como por los usuarios, como por las compañías.
Que ganas de clasificar a la gente como Casual/Gay o como SuperHyperMegaMachoHardcore jugando con un espartano en gayumbos...
Me piro a jugar a la NES, juegos en los que no importaba el HD o la cantidad de polígonos que es capaz de mover, sino diversión e intentar pasar un buen rato.
Adios amigos Harcores/Casuals/Cuenta pixeles en pantalla y mi consola es mejor que la tuya y la quieren todos porque tiene HD
EDIT: Ahora se lo que viene, todos me tachareis de troll.
Quitando las 5~10 excepciones como Madworld o No More Heroes y toda la panda JRPG (que tampoco estoy 100% seguro de ella), una verdad como una casa.cesc_fs escribió:4ingeru escribió:cesc_fs escribió:hombre creo claramente que te equivocas... si la gente le gusta la wii se vendera esta y se comprara la play, ya que le aportara la parte harcore(xbox) y la parte casual wii, y mas barato ya que al venderse la wii se sacara algo..
Ahora resulta que todo el mundo compro la wii y no la ps3 por que la ps3 no tiene ese mando...
Y que el catalogo de Wii es solo casual
cada uno que se crea los cuentos que quiera...¿no?
Yo ya paso de esta generación de consolas, es patética, tanto por los juegos, como por los usuarios, como por las compañías.
Que ganas de clasificar a la gente como Casual/Gay o como SuperHyperMegaMachoHardcore jugando con un espartano en gayumbos...
Me piro a jugar a la NES, juegos en los que no importaba el HD o la cantidad de polígonos que es capaz de mover, sino diversión e intentar pasar un buen rato.
Adios amigos Harcores/Casuals/Cuenta pixeles en pantalla y mi consola es mejor que la tuya y la quieren todos porque tiene HD
EDIT: Ahora se lo que viene, todos me tachareis de troll.
en parte tienes razón pero en parte no.. se sabe que el 80/90% que compro la wii es por que es casual, por que los juegos "normales" son como los de la game cube, y todo el mundo sabe lo que vendio... esto es asi no?
pakoito escribió:Quitando las 5~10 excepciones como Madworld o No More Heroes y toda la panda JRPG (que tampoco estoy 100% seguro de ella), una verdad como una casa.
cesc_fs escribió:en parte tienes razón pero en parte no.. se sabe que el 80/90% que compro la wii es por que es casual, por que los juegos "normales" son como los de la game cube, y todo el mundo sabe lo que vendio... esto es asi no?
Creo que te has patinado, ¿de donde sacas 15 titulos hardcore de Nintendo que NO sean ports de GC?Paco20011 escribió:pakoito escribió:Quitando las 5~10 excepciones como Madworld o No More Heroes y toda la panda JRPG (que tampoco estoy 100% seguro de ella), una verdad como una casa.
Si, 5-10, ya sólo con los juegos de la propia Nintendo te salen más de 15, y los que salen este año. Y ahora si, añádele los de thirds.
weldonp escribió:Eso de que el mando de wii sólo sirve para casual gaming es una estupidez del tamaño de Burgos.
Cualquiera que haya jugado un shooter con el control de Wii sabe que esos juegos han nacido para jugarse con ese control, .
exitido escribió:weldonp escribió:Eso de que el mando de wii sólo sirve para casual gaming es una estupidez del tamaño de Burgos.
Cualquiera que haya jugado un shooter con el control de Wii sabe que esos juegos han nacido para jugarse con ese control, .
Tengo la wii (y ps3 y xbox y 360 y pc y portatiles...)
Y no, el mando de wii no esta hecho para shooters a no ser que sean sobre railes, jugar a un shooter en wii es casi tan malo como jugarlo con el mando de una ps3. Si han sacado un pad para jugar a shooters fue el de microsoft con el mando tocho de la primera xbox (y luego el controller s o el de ahora).
Y quien haya ido pasando por todas las generaciones de consolas desde las atari seguro que esta de acuerdo conmigo.
4ingeru escribió:exitido escribió:weldonp escribió:Eso de que el mando de wii sólo sirve para casual gaming es una estupidez del tamaño de Burgos.
Tengo la wii (y ps3 y xbox y 360 y pc y portatiles...)
Y no, el mando de wii no esta hecho para shooters a no ser que sean sobre railes, jugar a un shooter en wii es casi tan malo como jugarlo con el mando de una ps3. Si han sacado un pad para jugar a shooters fue el de microsoft con el mando tocho de la primera xbox (y luego el controller s o el de ahora).
Y quien haya ido pasando por todas las generaciones de consolas desde las atari seguro que esta de acuerdo conmigo.
e pasado por todas las generaciones de consolas y no estoy de acuerdo.
Los FPS nacieron en pc, para jugarlos en PC. Raton y teclado. Punto
y entre el mando de Wii o el de PS3 y/o Xbox y Xbox 360 para jugar, me quedo el de wii
Jugar con sticks a un FPS es como parir por el culo...
weldonp escribió:Eso de que el mando de wii sólo sirve para casual gaming es una estupidez del tamaño de Burgos.
Cualquiera que haya jugado un shooter con el control de Wii sabe que esos juegos han nacido para jugarse con ese control, y que en adelante se hará así. De manera que esto que hace Sony copiando el wiimote es mejorar considerablemente la jugabilidad de los hardcore games. A ver con qué os creéis que vais a jugar al COD a partir de ahora, critaturas.
Mucho meterse con Nintendo, pero este control es el futuro, y todos los pasos adelante que se han dado en el mundo del videojuego los ha dado Nintendo y todos los demás los han seguido religiosamente. Esto sólo es un caso más.