@FHarlock Lo repito escribes sobre la versión de Android, esta es Gear.Club Unlimited.
A ver si leemos y no malinterpretamos lo que se escribe.
Yo he comentado que he leido noticias de que el modelo de juego sera de un tipo.
Tu dices que donde lo he leido, porque tu dices que no se ha dicho nada similar respeto a la Unlimited.
Facilito no una sino dos fuentes diferentes. Con texto diferente, y claramente especificando articulos que hablan de que esa especificación se refierea a la Unlimited. Sigue los enlaces.
Tu insistes que estoy hablando de la versión de Android, pese a que las dos fuentes que facilito, las dos especifican claramente estar hablando de la versión Switch. No digas que hablo de la versión equivocada. Que esas dos fuentes se estan equivocando y estan interpretando que la versión Switch sera como la Android, eso es otra cosa.
Tu facilitas una fuente de mas valor para demostrar que las fuentes que he mencionado estan equivocadas. Yo nunca he afirmado que el juego sera de una manera concreta. Yo he afirmado que alguien ha dicho una cosa, y hay no me he equivocado. Agradeceria que tuvieras mas tacto y respeto al resto de participantes en este foro. Sobra tu rintintin corrigiendome, cuando no me he equivocado, cuando lo que se debe hacer es aclarar que hay fuentes que no saben lo que dicen. Cada uno que lleve su cruz.
No puse en duda la afirmación de esas fuentes, porque no habia ninguna que lo contradijera debido a que la propia creadora no ha llegado en ningun momento ha dejar claro el modelo de comercialización, hasta ahora. Tambien hay que tener en cuenta que la información parecia verosimil, mas tomando en cuenta que lo habitual son ports practicamente directos donde se hacen los ajustes minimos para adaptar el trabajo tal cual a la nueva plataforma. Si, resulta creible que el modelo de comercialización sea de micropagos. 3DS ya tiene varios juegos que utilizan ese metodo de monetización. Y desde antes del lanzamiento de Switch, cuando se estubo hablando de que pudiera llevar sistema operativo Android, deja muy claro que hay un interes de dotar a la consola de juegos de origen movil, con todo lo que puede implicar. La prueba de una comercialización de otro tipo, un unico pago total, Mario Run, no ha funcionado comercialmente comparando con los modelos de micropagos, lo que da pie a que futuros lanzamientos opten por micropagos.
Que hasta ahora este tipo de comercialización no ha sido habitual en Nintendo, no quita que cada vez hay juegos de este tipo en todos los lados. En 3DS tienes unos cuantos y cada cierto tipo sale uno nuevo: Badge Arcade, Pokemon Rumble, Pokemon Shuffle, Pokemon Picross, Kirby Clash Deluxe, Ironfall... En Switch vamos a tener juegos con micropagos y juegos gratuitos con micropago. Es cuestión de tiempo y el resultado financiero de los primeros determinara que haran los demas. Los juegos de origen movil, son los que mas papeletas tienen. Eso no quita que pueda darse un caso Puzzle & Dragons, con dos juegos que si bien tienen las mismas mecanicas que el juego movil, son juegos claramente que no son el mismo juego.
La propia empresa no ha enseñado NADA de esta versión, un mero trailer...
No he dicho lo contrario: "He visto este gameplay de la versión android/ios
https://play.google.com/store/apps/deta ... s.GTSpirit"
Precisamente, como la propia empresa no ha enseñado nada, para hacernos alguna idea de como puede ser el tipo de juego, solo podemos tener de referencia la versión movil. Esta claro que el juego no va a ser exactamente el mismo, pero Mario Kart 8 Deluxe no se aleja de Mario Kart 8 y se convierte en un Gran Turismo. El tipo de mecanica del juego movil esta muy claro y no es mi tipo. Mucho tiene que cambiar, tanto como para convertirse en un nuevo tipo de juego que traicione el origen en el que se basa, lo cual veo bastante improbable. Mas, cuando el juego pretende lanzarse este mismo año y el tiempo de programación va muy ajustado. Ojala me equivoque.