› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Super Link escribió:Me preguntaba si alguien de acá a creado ya un club en el juego así para estar todos juntos los que tengamos el juego o lo creó yo.
Lo digo para saber si hay o no
JAVILIQUID escribió:Hablais del 2,no? Yo lo he probado y bueno, tarda mucho en cargar la verdad. De graficos no va malo (lo probe solo en portatil) pero la sensacion de velocidad es poca. Quiza sea porque las primeras fases vas con un mini.
No sé, no me parece el juego definitivo de coches. Casi que me vicia más el horizon chase....
Tendré que darle más horas, jugue ayer como media horita y no más
Mi version es la japonesa y textos en ingles. Los tienpos de carga se me hicieron muy largos, repito
JAVILIQUID escribió:Hablais del 2,no? Yo lo he probado y bueno, tarda mucho en cargar la verdad. De graficos no va malo (lo probe solo en portatil) pero la sensacion de velocidad es poca. Quiza sea porque las primeras fases vas con un mini.
Super Link escribió:Pes aquí tenéis el club quien quiera esta invitado
Los Codiciosos de EOL
hilo_club-los-codiciosos-de-eol-gear-club-ulimited-2_2313069
GTpro escribió:Bueno le he echado unas horitas y satisfecho con el juego, no esperaba mucho y me lleve una buena sorpresa.
Los aspectos negativos diría que empezamos por el tema de sonido ya que la música es super repetitiva, parece que solo hayan tres putas canciones. Los vehículos tienen sonidos repetidos, malillos o inventados. Los tiempos de carga se sufren, es que hasta por un pedo te meten 30 segundos o mas de carga , esperemos que lo lleguen a reducir en futuras actualizaciones. Y como algo mas personal pues que no hayan dejado opción para asignar el acelerador/freno al stick derecho, encima que no se usa para nada, realmente me parece mejor alternativa y con mejor calidad que usar botón. A ver si se iluminan y lo añaden también en futuras actualizaciones.
Los coches tienen su peso, sientes que llevas algo, no hay sensación de ir flotando o sobre raíles, eso me gusta, por mas que sea un arcade que tenga buenas sensaciones a los mandos. Con respecto a la sensación de velocidad a pesar de ir a 30fps lo noto bien, incluso en los coches mas lentos, no tengo queja. Los entornos/circuitos, salvando las distancias, me recuerdan mucho a driveclub, me gustan.
Visualmente cumple, en portátil si mi ojo no falla va a 720p, se ve en todo momento nítido. Tiene buenos modelados de vehículos, entornos bien trabajados, buenas texturas, sombras e iluminación tanto en dock como en portátil, la verdad gráficamente no es para nada malo.
Me parece un juego de notable ( 7 - 7.5 ).
GTpro escribió:En IGN y Hobby consolas un 7.7 y 7 respectivamente.
Creo que si tiene caídas de fps o algo, ya que he experimentado que hay ciertos circuitos donde se nota en momentos cierta lentitud, quizás no sean caídas como tal pero da esa sensación de lentitud por segundos, a lo mejor es eso de lo que comentan en Vandal, eso si, ocurre en contados escenarios, no todos.
Eso de las texturas en baja calidad y popping no estoy de acuerdo, se lo han sacado de la manga, son tikismikis o no saben que consola tienen en las manos, vamos para popping lo que se vio en el gameplay de V-rally 4.
Ponen negativo lo del online que no lo tiene de lanzamiento ( fue anunciado que saldría después del lanzamiento ), ah pero con el famoso RDR2 no lo vieron como algo malo que no trajera de inicio modo online, y saben que?, no lo pusieron en la valoración del juego, eliminaron la casilla donde se valora el multijugador...
En fin analistas profesionales le dicen.
Super Link escribió:GTpro escribió:En IGN y Hobby consolas un 7.7 y 7 respectivamente.
Creo que si tiene caídas de fps o algo, ya que he experimentado que hay ciertos circuitos donde se nota en momentos cierta lentitud, quizás no sean caídas como tal pero da esa sensación de lentitud por segundos, a lo mejor es eso de lo que comentan en Vandal, eso si, ocurre en contados escenarios, no todos.
Eso de las texturas en baja calidad y popping no estoy de acuerdo, se lo han sacado de la manga, son tikismikis o no saben que consola tienen en las manos, vamos para popping lo que se vio en el gameplay de V-rally 4.
Ponen negativo lo del online que no lo tiene de lanzamiento ( fue anunciado que saldría después del lanzamiento ), ah pero con el famoso RDR2 no lo vieron como algo malo que no trajera de inicio modo online, y saben que?, no lo pusieron en la valoración del juego, eliminaron la casilla donde se valora el multijugador...
En fin analistas profesionales le dicen.
+10000 eso siempre pasará cuando un analista no es muy fan de una consola.
Y por cierto valla viciadas en el club que ya que somos unos cuantos, estamos en el ranking 11 hay que subir al podio.
Super Link escribió:@megadeth666 te sale desde el princio ya que está desdé la actualización y irán poniendo más cosas en estas semanas
megadeth666 escribió:Super Link escribió:@megadeth666 te sale desde el princio ya que está desdé la actualización y irán poniendo más cosas en estas semanas
Y hay limite de usuarios por club?
Super Link escribió:megadeth666 escribió:Super Link escribió:@megadeth666 te sale desde el princio ya que está desdé la actualización y irán poniendo más cosas en estas semanas
Y hay limite de usuarios por club?
Pues no lo se cual es el limite ya que no lo pone
ricardilloo14 escribió:@manicminer1976 Si, el 2 es mejor en todo (gráficos, control...) y encima tiene online, cosa que el 1 no, ya que era un falso online de competir contra fantasmas. Ahora ya, pagar 60 euros por este juego tampoco lo veo, es un juego arcade normalillo, pero que al no haber competencia en Switch destaca. No dudo de que sea divertido, pero por ese alto precio ni de blas.
ricardilloo14 escribió:@megadeth666 Si? Pues si yo lei análisis destacando este punto... a lo mejor es que lo van a meter con una actualización?
GTpro escribió:@Parallax Snake Yo tengo el Gear 2 pero me he leído unos análisis del primero haber si alguien mencionaba algo de lo que has comentado de los menús que van mal y tal pero nada...
En el gear 2 los menús van perfectos, no he notado retardos ni caídas de fps, las únicas caídas que he presenciado han sido en ciertos circuitos que duran segundos pero para nada graves, a mi no me han afectado ni en lo mas mínimo. El punto negativo gordo que le veo son los tiempos de carga que son los mas largo del mundo, fácilmente para una carrera se tira 1 minuto.
Parallax Snake escribió:GTpro escribió:@Parallax Snake Yo tengo el Gear 2 pero me he leído unos análisis del primero haber si alguien mencionaba algo de lo que has comentado de los menús que van mal y tal pero nada...
En el gear 2 los menús van perfectos, no he notado retardos ni caídas de fps, las únicas caídas que he presenciado han sido en ciertos circuitos que duran segundos pero para nada graves, a mi no me han afectado ni en lo mas mínimo. El punto negativo gordo que le veo son los tiempos de carga que son los mas largo del mundo, fácilmente para una carrera se tira 1 minuto.
Lo de que no lo mencionen en los analisis parece que suena a que a nadie le interesa hacer un analisis en condiciones, joder, yo soy un usuario normal y corriente y eso que he contado (lo mismo que hay veces que corriendo el juego "se para" durante medio segundo)... yo lo he visto y sufrido, o sea, que no es algo que me pase a mi solo, esto no es como un juego de PC en el que a algunos les fa de fabula y a otros les va de pena, en Switch (en consolas), esto no ocurre, ya que todas las consolas son iguales, y todos los juegos son iguales, eso quiere decir que si a mi me pasa... le pasara a todo el mundo, eso está clarísimo, y no decirlo en un analisis de prensa "especializada" es como para hacérselo mirar, parece que quieren vendernos los juegos a toda costa pase lo que pase (Sr. maletines le llaman).
Lo mismo que los tiempos de carga en el primero, hay cargas cada vez que haces una acción como quien dice, sales del taller... "cargando", entras en el mapa... "cargando", sales del mapa... "cargando", entras a un modo de juego... "cargando"..... etc, etc, es puto horrible, al final lo he mandado a la mierda y me he pillado el Fast RMX, una pena que no esté en Español, la única pega que tiene.
Parallax Snake escribió:@Huguit0 Yo tenía en mente el GRIP:Combat Racing pero he preguntado en diversos sitios y nadie me responde, al final opté por el Gear.Club 1 y ha sido un fracaso total, dinero tirado, es que de verdad, en una table chustera la versión de Android funciona mil veces mejor que la de Switch, es horrible.
Con la segunda parte... entre lo que comentan los compañeros, los analisis y los gameplays que he visto... es casi mas de lo mismo, habrá mejorado algo, no lo se porque la primera parte me parece un bodrio de cojones, pero la segunda parte no me inspira ninguna confianza, esa es la sensación que yo tengo, eso si, ya sabiendo que va a salir este 2017 el Grid Autosport... será al que me tire de cabeza a por el, porque como bien dices... en el genero de conducción la cosa está muy jodida en Switch salvo el FAST RMX y no se cual mas ahora mismo.
PD: No se pueden devolver los juegos digitales comprados en la eshop ¿verdad?, porque este Gear.Club no lo voy a volver a tocar seguro.