Sí, es gameplay real. Por lo visto es de un medio eslovaco que acudió a la Gamescom donde lo mostraron. Hago un resumen de lo que dice el artículo que está en
https://www.sector.sk/novinka/156807/ga ... chodcu.htm :
- El modo carrera tendrá una historia (tienes que ayudar a una familia a evitar la quiebra de su negocio).
- Habrá más de 250 carreras de 3 tipos: clásicas, contrareloj y por eliminación.
- Un total de 51 coches y más de 3000 kilómetros de carreteras en cuatro entornos diferentes: Alpes, Mediterráneo, desierto y Yellowstone.
- El juego funcionará a 30 fps y podrán jugar 4 personas a pantalla partida en una Switch y hasta 8 con dos Switch.
- En el online se podrán crear clubs donde añadir a más amigos y las carreras online serán hasta de 12 jugadores y en tiempo real (esto lo vi en un vídeo de Gameblog en francés y me pareció entender que en el primero solo se podía correr contra fantasmas).
- El lanzamiento está previsto para finales de Noviembre / inicio de Diciembre.
No he jugado al primero en Switch, en su momento lo probé en la tablet y lo desinstalé rápido por lo excesivamente cortas que me parecieron las carreras y que el sistema de monetización del juego típico de los móviles tampoco es que me entusiasmara, pero por lo visto en el vídeo esa carrera tiene una duración aceptable y haber hecho el juego pensando en Switch y no ser un port del juego de móviles se tendrá que notar para mejor.