pacotator escribió:No hay mas opiniones???
Yo lo tengo ya unos días, en su momento puse mis primeras impresiones. Ahora llevo bastantes horas con el juego, y más de 150 estrellas de experiencia, con lo que puedo opinar con un poco más de criterio.
Sigo pensando básicamente lo que dije:
-Por supuesto, juego arcade.
-Recomiendo desactivar toda ayuda de conducción y el trazado a seguir.
-El juego entretiene (al menos a mí) que es lo importante
-Sigo pensando que es un juego de 20 euros.
Y para mí, su gran error es el control
Juego con el mando pro, y me falta la posibilidad de ajustar su sensibilidad. Apenas usa un poco del recorrido del joystick para girar, lo que se traduce en constantes correcciones"al toque" tal como se veía en los vídeos. De jugar con la cámara externa ni hablo, que aquí el control si se hace para mí muy incómodo, no me divierto.
Aún así repito que el juego me engancha, y que él defecto que le veo es fácilmente solucionable si ponen un ajuste de sensibilidad y puntos muertos al joystick.
Por echar de menos (detalles mínimos sin importancia para el juego en sí), una de las pequeñas cosas que yo pondría es que las máquinas del taller de refrescos, cafés... También diesen dinero, como en la versión de móvil y detallitos así, pequeños, pero que le darían alguna gracia más al juego.
¿Recomiendo comprarlo?
Si te gustan los juegos de coches y quieres quitarte el mono sí. Pero si tienes otra plataforma hay mil juegos mejores.
A mí me sirve, actualmente sólo juego con Switch, y si bien sabía desde él principio de tenerla, que seguramente no llegarían grandes cosas en juegos de carreras de coches (entre otras cosas por los gatillos digitales) ha sido una grata sorpresa tener un juego así, y me da que tarde o temprano podemos tener algo más elaborado en la máquina.
P.D. las opiniones son sólo opiniones