largeroliker escribió:Lanza Divina escribió:No he jugado a DC, pero los Forza Horizon 2 y 3 tienen un nivel altisimo y es lo mejor que ha sacado MS esta generacion. Lastima que parece que los vayan a quemar tanto como los Forza numericos.
Yo tengo Forza Horizon 3 en PC, lo juego en ultra, y ciertamente el nivel de inmersión de DriveClub no lo logra. En otros aspectos será mejor, pero no en inmersión.
Es el único juego que me ha dejado la sensación de estar empapado después de una carrera en lluvia.
Skynyrdz escribió:Jajajajajjaajajajjaa
hay que me da algo!!!
Los Forzas y Project Cars 2 te saludan... Madre mía, algunos os tenéis que quedar muy agusto soltando esas perlas...
¿Has jugado DriveClub? Yo los he jugado todos y no me da ninguna risa.
Yo no solo tengo el forza horizon 3 en pc, pudiéndolo jugar con todo al máximo y a 60 fps, si no que les metí un vicio brutal al horizon 1 y 2 en one y xbox 360.
Y tengo que decir lo mismo, driveclub es de los mejores "arcade" (porque tampoco es arcade del todo) que he probado en los últimos años y con diferencia el más inmersivo, una gran cagada que sony cerrase esa compañía.
De todas maneras, yo entiendo que mucha gente flipe en colores con el forza horizon 3, porque el juego es una verdadera pasada, pero habiéndole dado duro al 2 en su día, se echan en falta más novedades, y aunque los entornos del 3 estaban currados, los del 2 eran para flipar en colores.
No se, espero que con el horizon 4 introduzcan más novedades y más cambios, porque el salto del 1 al 2 fue grande, y sin embargo del 2 al 3 no mucho.
PD: En ocasiones me hago pajas mentales, pensando en que clase de monstruo hubiese parido evolution, si driveclub hubiese llegado a salir en pc, con gráficos aún mejores (aunque los que tiene son increibles) y a 60 fps.