Lo unico que nunca me a gustado es cuando a las cinematicas le dan ese tono que lo hace parecer menos "real". Prefiero que las dejen con la misma paleta ( si eso eso lo que lo cambia ) que cuando estas jugando . Pero en este y en todos claro
Al Online de este Gears-5 solo le pido que vaya bien la conexión online, equilibrado. Donde realmente se note quien sabe manejarse y jugar... y no favorezca las injusticias
Me gusta más el Marcus de Gears 4, es más Heihachi, el del 5 es más joven, la paleta de colores del 3 me gusta más que las del 4 y 5. ¿JD es el mismo? Le ha cambiado hasta el color de los ojos o me lo parece.
nabunocosor escribió:Se sabe algo de alguna edición especial en S o X cómo lo fue la del Gears of War 4 por parte de MICROSOFT!?
Segurísimo que sale una X rojita Gears 5 Edition con dos mandos por 549€.
Si es como la del 4 que aún la conservo ya pueden, pero por 549€ ni loco! La edición del 4 iba solo 1 mando, la consola de 2 teras y el juego en digital con diversas cartas para el multi y el soporte para ponerla en vertical. Me costo unos 446€ en el game.
Definitivamente lo veo mucho mejor a nivel gráfico. Por cierto, ¿soy yo o todas las armaduras son ahora más grandes?
Son anchísimas, parecen jugadores de fútbol americano
Es que por algun motivo ahora tienen las armaduras como las de antes. Las pequeñas eran solo en gears 4, porque los soldados ahora no estaban modificados genétciamente desde crios, como antes. Ahora tanto Del como JD están tochos, así que iogual en este tiempo han seguido algun plan genético o vete a saber. Es curioso. Supongo que lo comentarán al princpio dle juego. o se jugará.
Todo pinta impresionante y las ganas de verlo aumentan pero,cuando sacan la beta del multi?jajajaja Que ganas de tener un gow online como los de antaño.
keevviiiinn escribió:Todo pinta impresionante y las ganas de verlo aumentan pero,cuando sacan la beta del multi?jajajaja Que ganas de tener un gow online como los de antaño.
22 de febrero con Crackdown 3
En los VGA en diciembre espero la presentacion del multi
keevviiiinn
Work4it!
3.638 mensajes desde abr 2009 en Rio , Jacinto o pabéllon
Confirman estructura de mundo semiabierto, el mapeado más grande creado hasta ahora y uso del skiff para desplazarnos entre algunas zonas.
Un saludo.
Tiene pinta de que quieren seguir el modelo de Uncharted 4 y yo estoy muy a favor de ello, la saga necesita un soplo de aire fresco sin descuidar sus puntos fuertes.
Lloyd_Banks escribió:La verdad que queda mejor el nombre completo para las portadas. Es un poco simple, parece una edición de coleccionistas o algo así.
No se si sera cierto o no,pero un youtuber comento que aunque ahora lo pongan asi,el juego saldra con su nombre completo. Yo lo veo bastante logico y creo que asi sera.
Lloyd_Banks escribió:La verdad que queda mejor el nombre completo para las portadas. Es un poco simple, parece una edición de coleccionistas o algo así.
No se si sera cierto o no,pero un youtuber comento que aunque ahora lo pongan asi,el juego saldra con su nombre completo. Yo lo veo bastante logico y creo que asi sera.
No creo, dicen que es para que no se confunda con God Of War. Me da que se quedarán como Gears a secas.
indigo_rs
MegaAdicto!!!
28.093 mensajes desde nov 2010 en Vigo
Editado 4 veces. Última: 27/06/2018 - 23:53:53 por indigo_rs.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Va a estar doblado al español de España como el 4 no? o solo en español neutro? Quiero a Marcus con el mismo doblador de siempre, espero que no la caguen.
Lammothh escribió:A ver, si tenemos en cuenta las últimas ediciones de los juegos de Xbox exclusivos, saldrá en español neutro y va que chuta.
Peeeero como están vendiendo muchas X en España igual nos dan una alegría, ojalá.
Si Gears 4 con menos Xbox One vendidas salió en Español de España(por mucho que saliese semanas mas tarde el doblaje) en plena crisis del doblaje en Xbox, el próximo Gears 5, con Xbox One X ya asentada y más usuarios, es de cajón que va a estar doblado.
indigo_rs
MegaAdicto!!!
28.093 mensajes desde nov 2010 en Vigo
Editado 2 veces. Última: 3/07/2018 - 19:53:50 por indigo_rs.
VictorM escribió:Mucho nos quejabamos de Pizztalis pero cuando venga en neutro y vaya todo dios a twitter a protestar a xbox españa ya vereis que caso nos hacen
Vendrá en castellano de españa porque para este juego si dan los numeros. Si dieron los numeros con el 4, darán con el 5.
Lammothh
MegaAdicto!!!
11.459 mensajes desde abr 2011 en VALENCIA
Editado 1 vez. Última: 4/07/2018 - 20:25:01 por Lammothh.
Lammothh escribió:Para mí español de México es latino...
si, pero no es como halo 2, en los últimos años y juegos es muchísimo mas neutro, ya no choca tanto al oído, son 4 palabras, yo prefiero castellanos pero si no hay mas narices me conformo con el neutro, no soporto tener que leer todo.