Xpqulative escribió:¿Comparáis multijugador-multijugador o multijugador-campaña?
Para mí es evidente que la prueba del 5 tiene un mejor acabado general que el Gears 4. No llega a la misma nitidez, porque se compara el 4K nativo con un escalado de GPU, pese a que la resolución de renderizado siga siendo alta en el peor de los casos.
Los 60 fps tienen un precio y a mí éste me parece perfecto: no es una vuelta a los 1080p y los assets incluso son mejores.
Buitrako escribió:Xpqulative escribió:¿Comparáis multijugador-multijugador o multijugador-campaña?
Para mí es evidente que la prueba del 5 tiene un mejor acabado general que el Gears 4. No llega a la misma nitidez, porque se compara el 4K nativo con un escalado de GPU, pese a que la resolución de renderizado siga siendo alta en el peor de los casos.
Los 60 fps tienen un precio y a mí éste me parece perfecto: no es una vuelta a los 1080p y los assets incluso son mejores.
Comparaba multi VS multi. A ver, Gears 5 lo ví genial, pero puse el 4 hace poco en la One fat y artísticamente me parecía mejor hecho. No sé, algo raro... Yo lo achaco a los escenarios, que artísticamente me parecían mejor los del 4. Del 5 Distrito estaba muy chulo pero el campo de entrenamiento era un poco chustero xD
eloskuro escribió:Son los mismos artistas, con mas medios , mismo motor y mas tiempo.
De verdad q haceroslo mirar. Obviamente se ve mejor el 5. Solo hay que ver el nivel de calidad y detalle de los mapas nuevos. O como se mueve la ropa.
Y eso que hemos jugado una beta.
Lammothh escribió:3 semanas quedan.
JUKspn escribió:Yo estoy jugando al 4 que lo dejé hace mucho por los malos rollos que me da siempre el online... y me siguen dando malos rollos con el online. La madre que...
LOboo escribió:En unos días veremos la campaña y el modo horda, ya queda nada para el lanzamiento.
albert_pozo escribió:LOboo escribió:En unos días veremos la campaña y el modo horda, ya queda nada para el lanzamiento.
El adelanto de la campaña lo van a sacar en el inside xbox del lunes 19 a las 18:00 hora española ¿?
yosu888 escribió:Tendrian k adoptar el sistema de croosplay como en el nuevo cod mw
oO GoGui Oo escribió:yosu888 escribió:Tendrian k adoptar el sistema de croosplay como en el nuevo cod mw
Yosu, voy a copiar y pegar lo que conteste en el hilo del CoD, es que viene bien que este tema se expanda lo máximo posible, es bueno tener todas las cartas sobre la mesa y saber lo que implica.
Esto es un error, ya hay un debate largo y tendido sobre este tema en la comunidad de CoD, voy a explicarme:
El CoD nuevo y su sistema de emparejamiento será por periférico usado. Tu puedes enchufar tu pad en el PC y jugar con la gente de consola, incluso han pensado en limitar las trampas, una vez te detecte que juegas con el pad no podrás cambiar a teclado y ratón.
Hasta ahora parece todo muy bonito, pero algunos se olvidan del resto de ventajas que supone jugar en PC. Me refiero a tres cosas que combinadas son mortales, son los FPS, FOW (campo de visión) y el inputlag.
Con los FPS no creo que tenga que explicar lo que supone jugar 60fps vs 144fps .
Luego entramos con el tema del FOV, es mucha ventaja tener un campo de visión mayor y aunque en consola den la opción de modificarlo, como por ejemplo el Battlefield o Apex, no es recomendable tocarlo, los juegos ya van al límite y están optimizados al FOV predefinido, modificar esta opción supone bajada de FPS.
En último lugar tenemos el inputlag, el cuál siempre sera mas bajo en pc, en unos juegos habrá mas o menos diferencia, pero siempre esta presente, te pongo el ejemplo del GoW:
Dicho todo esto y al menos en mi opinión prefiero el sistema que va llevar el Gears 5, los usuario de PC por un lado, ya usen pad o teclado y ratón, y por otro lado los de Xbox. Si la gente quiere activar el juego cruzado porque quiere jugar con algún amigo que es usuario de PC pues me parece correcto, pero mi recomendación sería que siempre que no sea necesario tenerlo desactivado. Las razones las mismas que ya he explicado: FPS, FOV e inputlag.
oO GoGui Oo escribió:
Esto es un error, ya hay un debate largo y tendido sobre este tema en la comunidad de CoD, voy a explicarme:
El CoD nuevo y su sistema de emparejamiento será por periférico usado. Tu puedes enchufar tu pad en el PC y jugar con la gente de consola, incluso han pensado en limitar las trampas, una vez te detecte que juegas con el pad no podrás cambiar a teclado y ratón.
Hasta ahora parece todo muy bonito, pero algunos se olvidan del resto de ventajas que supone jugar en PC. Me refiero a tres cosas que combinadas son mortales, son los FPS, FOW (campo de visión) y el inputlag.
Con los FPS no creo que tenga que explicar lo que supone jugar 60fps vs 144fps .
Luego entramos con el tema del FOV, es mucha ventaja tener un campo de visión mayor y aunque en consola den la opción de modificarlo, como por ejemplo el Battlefield o Apex, no es recomendable tocarlo, los juegos ya van al límite y están optimizados al FOV predefinido, modificar esta opción supone bajada de FPS.
En último lugar tenemos el inputlag, el cuál siempre sera mas bajo en pc, en unos juegos habrá mas o menos diferencia, pero siempre esta presente, te pongo el ejemplo del GoW:
Dicho todo esto y al menos en mi opinión prefiero el sistema que va llevar el Gears 5, los usuario de PC por un lado, ya usen pad o teclado y ratón, y por otro lado los de Xbox. Si la gente quiere activar el juego cruzado porque quiere jugar con algún amigo que es usuario de PC pues me parece correcto, pero mi recomendación sería que siempre que no sea necesario tenerlo desactivado. Las razones las mismas que ya he explicado: FPS, FOV e inputlag.
er poyo escribió:oO GoGui Oo escribió:yosu888 escribió:Tendrian k adoptar el sistema de croosplay como en el nuevo cod mw
Yosu, voy a copiar y pegar lo que conteste en el hilo del CoD, es que viene bien que este tema se expanda lo máximo posible, es bueno tener todas las cartas sobre la mesa y saber lo que implica.
Esto es un error, ya hay un debate largo y tendido sobre este tema en la comunidad de CoD, voy a explicarme:
El CoD nuevo y su sistema de emparejamiento será por periférico usado. Tu puedes enchufar tu pad en el PC y jugar con la gente de consola, incluso han pensado en limitar las trampas, una vez te detecte que juegas con el pad no podrás cambiar a teclado y ratón.
Hasta ahora parece todo muy bonito, pero algunos se olvidan del resto de ventajas que supone jugar en PC. Me refiero a tres cosas que combinadas son mortales, son los FPS, FOW (campo de visión) y el inputlag.
Con los FPS no creo que tenga que explicar lo que supone jugar 60fps vs 144fps .
Luego entramos con el tema del FOV, es mucha ventaja tener un campo de visión mayor y aunque en consola den la opción de modificarlo, como por ejemplo el Battlefield o Apex, no es recomendable tocarlo, los juegos ya van al límite y están optimizados al FOV predefinido, modificar esta opción supone bajada de FPS.
En último lugar tenemos el inputlag, el cuál siempre sera mas bajo en pc, en unos juegos habrá mas o menos diferencia, pero siempre esta presente, te pongo el ejemplo del GoW:
Dicho todo esto y al menos en mi opinión prefiero el sistema que va llevar el Gears 5, los usuario de PC por un lado, ya usen pad o teclado y ratón, y por otro lado los de Xbox. Si la gente quiere activar el juego cruzado porque quiere jugar con algún amigo que es usuario de PC pues me parece correcto, pero mi recomendación sería que siempre que no sea necesario tenerlo desactivado. Las razones las mismas que ya he explicado: FPS, FOV e inputlag.
Perdón por el offtopic, pero referente a una duda que tengo en el tema del juego cruzado de cod.
Si lo pillo para pc y conecto el mando, el juego me emparejara con jugadores de consola, evitando así meterme con jugadores de pc, pero que utilicen teclado? Me he explicado?
er poyo escribió:@oO GoGui Oo
Es confirmado verdad? Muchas gracias por la aclaración.
Xpqulative escribió:Hándicap para compensar latencias por plataforma y bloquear en PC el campo de visión al de consola, es lo que tienen que hacer. Y bueno, un sistema anti-chetos que sea efectivo y con castigos duros
eloskuro escribió:Xpqulative escribió:Hándicap para compensar latencias por plataforma y bloquear en PC el campo de visión al de consola, es lo que tienen que hacer. Y bueno, un sistema anti-chetos que sea efectivo y con castigos duros
Sistema anti chetos ya lleva.
Y me parece absurdo rallarse tanto. Hablamos de un juego al que jigareis en sociales, porque no quereis jugar contra gente buena. Así q permirme el mujo de decir q muego querer q todo sea perfecto y q no haya crossplay con pc, me resulte incoherente.
yosu888 escribió:Nose tanta queja con el teclado el mando etc.....habeis visto al chaval giri que juega al apex con mando en pc?revienta que da gusto.
El croosplay es el futuro y yo veo estupendo el sistema que va a aplicar cod.
eloskuro escribió:Si juegas sociales te deberia dar igual jugar con gente de pc. Porq eso de sociales es porq quieres jugar y conocer gente simplwmwnte. No por estar a tope con las eatadisticas y el input lag del controlador y mierdas en vinagre xD
Disfrutar de los videojuegos anda. Yo pierdo mucho y no voy llorando por las esquinas.
Ademas q por intensitos pesados seguro q han puesto la opcion de no buscar partida con gente de pc en sociales, cosa q hará q en unos meses os quejeis de q no encuentre tan rápido partidas, porq ellos mismos se autoboicotean pidiendo más filtros x paranoias de lag y de chetos. Cuando hay sistema anti chetos, y el input lag no dá un beneficio brutal. Es una chorrada q solo te repercurirá en un enfrentamiento de 100.
Algunos lo quieren todo. Que te busque partidas rápido, no jugar contra pc, no jugar contra gente de otro pais, no jugar con gente con ratón, no jugar con gente con mucho lag en su equipo, no jugar con gente con poco lag, jugar solo en sociales, no jugar nunca con bots, no jugar con gente de niveles dispares, etc... Para eso echar privadas vosotros solos
oO GoGui Oo escribió:er poyo escribió:oO GoGui Oo escribió:
Yosu, voy a copiar y pegar lo que conteste en el hilo del CoD, es que viene bien que este tema se expanda lo máximo posible, es bueno tener todas las cartas sobre la mesa y saber lo que implica.
Esto es un error, ya hay un debate largo y tendido sobre este tema en la comunidad de CoD, voy a explicarme:
El CoD nuevo y su sistema de emparejamiento será por periférico usado. Tu puedes enchufar tu pad en el PC y jugar con la gente de consola, incluso han pensado en limitar las trampas, una vez te detecte que juegas con el pad no podrás cambiar a teclado y ratón.
Hasta ahora parece todo muy bonito, pero algunos se olvidan del resto de ventajas que supone jugar en PC. Me refiero a tres cosas que combinadas son mortales, son los FPS, FOW (campo de visión) y el inputlag.
Con los FPS no creo que tenga que explicar lo que supone jugar 60fps vs 144fps .
Luego entramos con el tema del FOV, es mucha ventaja tener un campo de visión mayor y aunque en consola den la opción de modificarlo, como por ejemplo el Battlefield o Apex, no es recomendable tocarlo, los juegos ya van al límite y están optimizados al FOV predefinido, modificar esta opción supone bajada de FPS.
En último lugar tenemos el inputlag, el cuál siempre sera mas bajo en pc, en unos juegos habrá mas o menos diferencia, pero siempre esta presente, te pongo el ejemplo del GoW:
Dicho todo esto y al menos en mi opinión prefiero el sistema que va llevar el Gears 5, los usuario de PC por un lado, ya usen pad o teclado y ratón, y por otro lado los de Xbox. Si la gente quiere activar el juego cruzado porque quiere jugar con algún amigo que es usuario de PC pues me parece correcto, pero mi recomendación sería que siempre que no sea necesario tenerlo desactivado. Las razones las mismas que ya he explicado: FPS, FOV e inputlag.
Perdón por el offtopic, pero referente a una duda que tengo en el tema del juego cruzado de cod.
Si lo pillo para pc y conecto el mando, el juego me emparejara con jugadores de consola, evitando así meterme con jugadores de pc, pero que utilicen teclado? Me he explicado?
Si, en el nuevo CoD el sistema va ir por periférico usado. Si juegas con pad jugaras vs pad´s, da igual que sean usuarios de pc o de consola.
eloskuro escribió:Porque todos jugamos a Gears en equipo no te jode...
Ademas que 4 de 5 en Gears es como si jugases en PUBG con equipos de 40 jugadores.
Pero si los devs no te dejan será por algo...
JUKspn escribió:Yo estoy jugando al 4 que lo dejé hace mucho por los malos rollos que me da siempre el online... y me siguen dando malos rollos con el online. La madre que...