Chicos, he comprado el juego en cdkeys (38 euros solo). Pero aún no me han dado el código. Sabéis si para el día 10 de septiembre estará? Imagino que sí, verdad?
Delico escribió:a que hora era la presentación de la campaña y modo horda hoy?? a través de que plataformas podran verse?
Ya ha empezado el evento de Xbox ahora a las cinco, en principio el anuncio del Gears es el último si siguen la lista, así que dentro de poco jejeje. Yo lo estoy viendo desde el canal oficial en Youtube.
Delico escribió:a que hora era la presentación de la campaña y modo horda hoy?? a través de que plataformas podran verse?
Ya ha empezado el evento de Xbox ahora a las cinco, en principio el anuncio del Gears es el último si siguen la lista, así que dentro de poco jejeje. Yo lo estoy viendo desde el canal oficial en Youtube.
Yo lo estoy viendo desde mixer logeado con mi cuenta de microsoft que me pareció leer que regalarían algo por verlo, pero no se cuando van a presentar el modo horda del gow5 que es lo que tengo ganas de ver
Juraría haber leído que en el evento que estamos viendo lo mostrarían, espero que así sea jaja
Delico escribió:
Kevin73 escribió:
Yo lo estoy viendo desde mixer logeado con mi cuenta de microsoft que me pareció leer que regalarían algo por verlo, pero no se cuando van a presentar el modo horda del gow5 que es lo que tengo ganas de ver
Fran_Pelayo escribió:Chicos, he comprado el juego en cdkeys (38 euros solo). Pero aún no me han dado el código. Sabéis si para el día 10 de septiembre estará? Imagino que sí, verdad?
El código esperalo para el día 9.Yo también me lo he pillado ahí.
Delico
MegaAdicto!!!
1.215 mensajes desde ene 2010
Editado 1 vez. Última: 19/08/2019 - 16:51:27 por Delico.
oilyjarl escribió:Dios santo que pintaza tiene la campaña
Puede ser el primer AAAA de Xbox Game Studios, es un juego enoooorme y una producción ejemplar. Cada una de sus partes son grandes de por sí, cuanto más la suma.
Me encanta que el trío mítico (Marcus, Baird y Cole) [y Adam Fénix (errata, vaya metedura de pata)] aparezca. Y parece que el trío protagonista va a explotar ya en esta entrega (veremos al final). Que el enjambre reclame a Kait y ésta sepa sus movimientos va a ser muy interesante, parece que la narrativa va a dar otro salto en Gears y se llevará más allá de la del 4.
Todo el que se ha pasado el 3 sabe lo que pasa con el padre de Marcus. Yo diría que es Baird, que de hecho sale con la estética del 4. X cierto, sale un gears que se parece demasiado a claiton carmine... Será él, su hijo...? Cuántas dudas y cuánto hype Y ese berserker, es lo más
oilyjarl escribió:No se si os habéis fijado,pero en un extracto del trailer,salen:garron paduck(judgment) y otro carmine...
Se parece mucho al del 3 no? Ademas ese que cae con larvas tambien parece Carmine, aunque los confundo con los soldados estos genericos que tienen casco similar.