Gears 5

Si el 4 ya tuvo la brutal cifra de 24 mapas gratis no me quiero imaginar la locura que sera este, entre skins de crossovers, apoyo a horda a muerte, versus y ojala algun DLC de campaña...

Imagen
Poder crear mapas para el vs sería muy [amor] [amor] [amor]
Ojalá sólo tengamos mapas nuevos en Gears 5... Aunque echaría de menos Reclamado y Fundación.
Estoy hasta el gorro de jugar en Canales, Punto Muerto, etc. Que sí que son muy míticos pero yo creo que ya están más que amortizados.

En Halo los mapas creados por la comunidad en Forge se pueden jugar en versus, sería una genial idea que implementasen al menos los más votados para versus en Gears. El modo Escape va a ser muuuuuy rejugable gracias al creados de mapas.

Se están currando muchísimo este Gears las cosas como son. Poco se le puede criticar a The Coalition de momento.
https://youtu.be/D7KAhef_39c
Los nuevos mapas.Vaya pinataza que tiene todo!
Los youtubers y prensa ya están probando el juego y a partir de hoy saldrá más info de la versión final.
Uno de los youtubers(sparckl),comenta de la campaña,que nos va a sorprender y contestar a las preguntas que quedan sin respuesta en gears anteriores...eso si,de la misma,no puede subir ningún video(hasta que pase el embargo).
Hay un youtuber cuyo twitter es
ReallyMikkyWay
que ya está probando el juego, y dice que la campaña no sólo es más larga que la de su antecesor, si no que el formato es mundo semi abierto a lo God of War.

El jodío está muy contento.
El juego promete. Y se nota el trabajo y el mimo que hay detrás. Modos para todo tipo de jugador, campaña aparentemente sobresaliente y lo de trabajar junto a AMD para sacarle el máximo partido y rendimiento en PC otro plus.

Confiaremos en que ese mundo abierto sea tan bueno como parece y no se convierta en una crítica fácil. Esa delgada línea entre innova y mejora el juego a se rompe la esencia Gears. [qmparto]

Veremos si resurge la saga muerta.

Ganas es poco. Vaya hype llevo.

No fanboy.
eloskuro escribió:
Capi America escribió:7 mapas solo de salida para el multi .

BRAVO.

...

De salida son 11 mapas. Todos nuevos. Mas los mapas gratis cada temporada y los del creasor de mapas de Escape.. Han trabajado de lo lindo en estos años.

https://youtu.be/D7KAhef_39c

11, que si no entiendo mal 7 son de multi y los otros de escape
Gamerlol escribió:Hay un youtuber cuyo twitter es
ReallyMikkyWay
que ya está probando el juego, y dice que la campaña no sólo es más larga que la de su antecesor, si no que el formato es mundo semi abierto a lo God of War.

El jodío está muy contento.

Tango ganas de saber más información sobre la campaña,

Me gusta que sea semi openworld pero a saber que hacen para incentivar la exploración y que no sean solo coleccionables del tipo Uncharted 4
Me choca que sea semi abierto en un Gears, a ver que tal le sienta.

Los vídeos que se están publicando son un pasote.
Buena falta le hace falta al modo historia que sea semi abierto. Otro como el 4, no, por favor. Que cosa más lineal y repetitiva. Pasillos con o sin enemigos, área con enemios y coberturas, repetir en bucle, y si eso un par de jefes finales y alún nivel en moto/robot. Ni el FFXIII.
Q-troy escribió:Buena falta le hace falta al modo historia que sea semi abierto. Otro como el 4, no, por favor. Que cosa más lineal y repetitiva. Pasillos con o sin enemigos, área con enemios y coberturas, repetir en bucle, y si eso un par de jefes finales y alún nivel en moto/robot. Ni el FFXIII.

Pues como todos los demás Gears, pasillero, algún nivel controlando un vehiculo y poco más, a mi me parecen todos bastante aburridos, se salvan por el cooperativo y el primero por la novedad y los graficazos

Lo del mundo semiabierto veremos como lo que enfocan, después de todo el Gears es un juego de acción 100%, no creo que le metan mierdas de misiones para hacer de recadero, si acaso un mundo conectado por el que moverse con cierta libertad, lo típico de "hay que recuperar las 4 partes de la llave para abrir la puerta central", eso no me disgustaría, un mapa dividido en zonas, cada zona un capitulo, sería lo mismo de siempre pero eligiendo donde vas
@Lars_ur Pastillero, repetitivo, aburrido......el Gears modo campaña, no está hecho para tí.
Lammothh escribió:@Lars_ur Pastillero, repetitivo, aburrido......el Gears no está hecho para tí.

La campaña no, lo he dicho siempre, es como los cod, me parecen un puto coñazo, pero en cooperativo tiene un pase y el multijugador es el único que me engancha, por eso es la saga a la que más horas le he dedicado
Lammothh escribió:@Lars_ur Pastillero, repetitivo, aburrido......el Gears modo campaña, no está hecho para tí.

Debo admitir que la saga te hace flipar en colores, pero de ahí a compararlo con ir hasta el culo de pastillas... XD
Bueno para los del pass o reserva de la versión ultimate,no hará falta esperar al día 6.El 5 a las 21:00 ya podremos ir cogiendo el lancer...
descargando ya hay ganas de ver que nos traen de nuevo
Hablando de campañas, yo sigo alucinando con la del 3.
No éramos conscientes de lo que teníamos en esa época, lo tiene todo calidad, gráficos y en morbo ese de saber que coño pasará.

Espero que sea por lo menos comparable a la del 3.
kosovo escribió:Me choca que sea semi abierto en un Gears, a ver que tal le sienta.

Los vídeos que se están publicando son un pasote.

Hablo desde el total desconocimiento, ya que he querido permanecer lo más virgen posible con este Gears, pero lo del mundo semiabierto no creo que le siente muy mal ni muy bien. Quiero decir, si es tipo God of War, que es lo que sospecho, es solo una falsa sensación de mundo abierto, que al final influye en poco o nada. ¿Que hay una zona abierta y desde ahí puedes elegir si vas por un camino que te lleva a una misión principal o vas por otro a por un coleccionable o una secundaria? Al final no deja de ser el "lobby" del Mario64 y entrar por una puerta u otra xD
Una pregunta que hago, por si me podéis ayudar.

Compré la versión Standard de Gears 5. Luego, muchos días después, con la oferta de 2 € del Game Pass Ultimate, me hice con ella y en teoría puedo jugar a la versión Ultimate de Gears 5.

Sabéis si puedo tener problemas por esto? Hay manera de saber que versión a precargado?

La verdad es que aparte de los skins de Halo, de la Ultimate me interesa poco, pero es por saber si puede haber problemas.

Gracias por adelantado.
ElderDragon escribió:Una pregunta que hago, por si me podéis ayudar.

Compré la versión Standard de Gears 5. Luego, muchos días después, con la oferta de 2 € del Game Pass Ultimate, me hice con ella y en teoría puedo jugar a la versión Ultimate de Gears 5.

Sabéis si puedo tener problemas por esto? Hay manera de saber que versión a precargado?

La verdad es que aparte de los skins de Halo, de la Ultimate me interesa poco, pero es por saber si puede haber problemas.

Gracias por adelantado.

Te bajas la Ultimate y cuando se te acabe la suscripcion pues juegas con el mismo juego pero con tu disco/version digital.
Me sigue sin aparecer la opción de descarga en la Xbox. Sí en Pc.

:-|

Edito. Se me ha actualizado solo y ya tiene los 54,9 gigas
roly82 escribió:

Gracias por adelantado.

Te bajas la Ultimate y cuando se te acabe la suscripcion pues juegas con el mismo juego pero con tu disco/version digital.

Pero yo no he elegido qué versión descargar, simplemente se me descargó de manera automática. Por eso pregunto si se puede haber bajado la versión normal en lugar de la ultimate (que imagino que es la misma, solo que una trae contenido desbloqueado y la otra no).

Y esa es otra, si no renuevo el Game Pass Ultimate, desaparecen los skins de Halo o los tengo para siempre???
keevviiiinn escribió:Hablando de campañas, yo sigo alucinando con la del 3.
No éramos conscientes de lo que teníamos en esa época, lo tiene todo calidad, gráficos y en morbo ese de saber que coño pasará.

Totalmente de acuerdo. El mejor Gear para mí.
los q tenemos el game pass, cuando podremos jugar al gears 5 ?¿
keevviiiinn escribió:Hablando de campañas, yo sigo alucinando con la del 3.

a mi la campaña que mas me gusto de todos los gears fue la del 2 con diferencia, en el multi si que eligiria el 3
A ver cuanto tarda el típico envidiosillo en venir aquí echando pestes del juego...

Pweodonad la ignorancia pues no estoy para nada informado sobre el juego, principalmente me interesa por la horda, paso horas ahí... Hay algo nuevo o reseñable que tenga que saber? O mantiene el sistema y esencia del resto de hordas?
alalan26 escribió:A ver cuanto tarda el típico envidiosillo en venir aquí echando pestes del juego...

Pweodonad la ignorancia pues no estoy para nada informado sobre el juego, principalmente me interesa por la horda, paso horas ahí... Hay algo nuevo o reseñable que tenga que saber? O mantiene el sistema y esencia del resto de hordas?

https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... -5/61923/4
Aquí tienes para hacerte una idea.
@xou69 lee un poco más arriba.
xou69 escribió:los q tenemos el game pass, cuando podremos jugar al gears 5 ?¿

Si es el game pass ultimate creo que el día 5 sobre las 21h...y si es el game pass normal creo que el día 10.
ElderDragon escribió:
roly82 escribió:

Gracias por adelantado.

Pero yo no he elegido qué versión descargar, simplemente se me descargó de manera automática. Por eso pregunto si se puede haber bajado la versión normal en lugar de la ultimate (que imagino que es la misma, solo que una trae contenido desbloqueado y la otra no).

Y esa es otra, si no renuevo el Game Pass Ultimate, desaparecen los skins de Halo o los tengo para siempre???

Apostaría que gracias al Ultimate desbloquearás los personajes, se quedarán asociados a tu perfil, y podrás seguir utilizándolos después con la versión normal.
alalan26 escribió:A ver cuanto tarda el típico envidiosillo en venir aquí echando pestes del juego...

Ya hay muchos diciéndolo antes de la salida, sobre todo metiendose con la campaña de anteriores gears cosa que me parece increible, pues más épica no puede ser [uzi]
Descargada la versión tocha con el Game Pass Ultimate.

Me interesa únicamente la campaña y horda. El online sabiendo que la conexión y ping es primordial ni me voy a molestar en tocarlo.
@oilyjarl madre mía que pintaza, menudo vicio me voy a echar, parece que le han metido un montón de cosas nuevas, eso de "subir de nivel" dentro de la partida... [tadoramo]
BitratE escribió:Descargada la versión tocha con el Game Pass Ultimate.

Me interesa únicamente la campaña y horda. El online sabiendo que la conexión y ping es primordial ni me voy a molestar en tocarlo.

La versión tocha? Con el Pass no te deja solo la versión normal? Tengo el GamePass Ultimate (3 meses, tiempo para terminarlo ya que lo que me interesa es la campaña más que nada) y lo he descargado en la ONE X (unos 54GB). Qué diferencia de contenido entre ambas al jugarlo con GamePass?

Estoy mirando ambas versiones, y en la Standard y Ultimate me sale "comprado".
Mañana habran ya previews, incluida la campaña XD
@GROCKEVOR No te preocupes, si ambas te salen "compradas" es que tienes la Ultimate y podrás jugar el día 5 a partir de las 9 de la noche. Al tener el Gamepass Ultimate tu cuenta lo detecta y tendrás acceso a esa versión hasta que te caduque. Imagino que los skins de reserva se quedarán vinculados a tu cuenta y aunque dejes de tener el Gamepass Ultimate los podrás seguir usando dentro del juego.

Vamos chavales que en una semana justa le estamos dando caña! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Saludos!!
GROCKEVOR escribió:
BitratE escribió:Descargada la versión tocha con el Game Pass Ultimate.

La versión tocha? Con el Pass no te deja solo la versión normal? Tengo el GamePass Ultimate (3 meses, tiempo para terminarlo ya que lo que me interesa es la campaña más que nada) y lo he descargado en la ONE X (unos 54GB). Qué diferencia de contenido entre ambas al jugarlo con GamePass?

Estoy mirando ambas versiones, y en la Standard y Ultimate me sale "comprado".

Yo lo busqué ayer y me salía la Ultimate para instalar ya.

Con el Ultimate anunciaron que podríamos jugar a la versión más completa del juego y así es. Ahora hay que ver que contenido extra tendremos.
mikiescudma23 escribió:@GROCKEVOR No te preocupes, si ambas te salen "compradas" es que tienes la Ultimate y podrás jugar el día 5 a partir de las 9 de la noche. Al tener el Gamepass Ultimate tu cuenta lo detecta y tendrás acceso a esa versión hasta que te caduque. Imagino que los skins de reserva se quedarán vinculados a tu cuenta y aunque dejes de tener el Gamepass Ultimate los podrás seguir usando dentro del juego.

Vamos chavales que en una semana justa le estamos dando caña! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Saludos!!

Ah, perfecto. [oki]

@BitratE Yo instalé la primera que me salió. XD No me fijé en otras ediciones. Aunque supongo, como dice el compañero, que no importará.
Una pregunta, el DLC de Halo Reach solo son dos personajes?
El Hombre Araña escribió:Una pregunta, el DLC de Halo Reach solo son dos personajes?

Yes.Kat y Emile.
Por cierto también hay un escenario de halo [flipa]
https://youtu.be/SfiT7iVGIXs
He visto que webs como windowscentral y gamesradar han colgado sus impresiones de la campaña y las he leído (no te ofendas @TCR pero no quiero darles visitas a 3djuegos, pero se agradece la aportación majísimo, fiera, grande) y sólo puedo decir una cosa.

Se viene el GOTY
@Gamerlol nada, para aquellos que leen todo y en castellano.

He añadido el twit de klobrille.

Sin duda, serio candidato al goty pero sin ese rollo strand que tanto mola guiño guiño. XD

Se viene JUEGACO DEL COPON.

Gracias por lo de fiera y demás, te faltó el puto pro pero aprobado. [qmparto]
@TCR sé que la intención es buena, para aquellos que quieren leerlo en castellano ;)

Estoy hasta nervioso hoy leyendo impresiones, porque pienso en Halo Infinite también y...y...bufff, muero.
@Gamerlol sí, totalmente, lo puse al verlo en Twitter nada más sbrirlo. Yo suelo curiosear todo, sea cual sea el medio, porque me da igual, sigo mi criterio siempre.

En este caso el preanalisis es bueno y hay que ser consecuentes con lo bueno y lo malo.

He puesto ese porque lo he visto retwiteado por Xbox España pero hay más, iremos poniéndolos. [ginyo]

Tengo muchísimo hype porque creo que va s ser un Gears excelente. Suerte tenemos de poder disfrutar de una saga así.

Hobby

https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... ssion=true

Subir la campaña a 60 frames por segundo es algo que consume muchos recursos, y puede que Xbox One X no de para más.

Durísimo. [qmparto]

Windows Central

https://www.windowscentral.com/gears-5- ... ssion=true
Con Game Pass, la prensa tiene menos poder para engañar y manipular. Cualquiera puede probar de primera mano Gears 5 o cualquier semi-exclusivito de Xbox y hacerse a la idea de lo que ofrece.

P.D: 3D juegos intentando convencer a la peña de que Death Stranding ha mostrado material suficiente para hacer más de 200 noticias y decenas de artículos y reportajes, justo lo contrario que Gears 5. Se piensan que todos somos gilipollas y borregos. Vaya nivel el de estos fanáticos desinformadores.
@TCR desde luego, es importante ver que The Coallition no sólo ha sabido tomar el timón, si no mejorar todo lo que era Gears of War.

Xpqulative escribió:Con Game Pass, la prensa tiene menos poder para engañar y manipular. Cualquiera puede probar de primera mano Gears 5 o cualquier semi-exclusivito de Xbox y hacerse a la idea de lo que ofrece.

P.D: 3D juegos intentando convencer a la peña de que Death Stranding ha mostrado material suficiente para hacer más de 200 noticias y decenas de artículos y reportajes, justo lo contrario que Gears 5. Se piensan que todos somos gilipollas y borregos. Vaya nivel el de estos fanáticos desinformadores.

El problema no es de 3djuegos, si no de los que se creen sus patrañas.
Probado en la feroz Xbox One X con resolución 4K y 60FPS es un espectáculo formidable.
Ya no tengo uñas que comerme...
(mensaje borrado)
oilyjarl escribió:Probado en la feroz Xbox One X con resolución 4K y 60FPS es un espectáculo formidable.
Ya no tengo uñas que comerme...

Como y donde lo has probado?
6644 respuestas