Gears 5

mecro escribió:
oilyjarl escribió:Probado en la feroz Xbox One X con resolución 4K y 60FPS es un espectáculo formidable.
Ya no tengo uñas que comerme...

Como y donde lo has probado?

Si no recuerdo mal la web, es lo que antes puso el compañero de 3djuegos sobre la campaña.
mecro escribió:
oilyjarl escribió:Probado en la feroz Xbox One X con resolución 4K y 60FPS es un espectáculo formidable.
Ya no tengo uñas que comerme...

Como y donde lo has probado?

Jajajaj eso es un titular de 3djuegos.
informativo está baneado por "Troll"
https://www.3djuegos.com/juegos/avances ... 0/gears-5/

Parece que se viene el mejor gears de toda la saga
Chicos, lo compré en CD Keys. Pero aún no me han dado el código de descarga. Sabéis cuándo lo suelen soltar más o menos?
Se viene juegazo señores! [beer]
¡Contando los días!
Aun queda ehhh tampoco os flipeis.
Uffff esas impresiones, madre mia el bichaco de juego que se nos viene [boing] [boing] [boing] [beer] [beer] [beer]
informativo está baneado por "Troll"
alalan26 escribió:Aun queda ehhh tampoco os flipeis.

7 días
Hola compis, tengo una duda y necesito solventarla antes de que me pueda arrepentir. A ver, con el Game Pass viene la versión Ultimate del Gears 5 y con ella vienen las skins del Halo Reach.

Aquí viene mi duda: ¿Si comparto cuenta con un amigo y es él el que canjeó el código de Game Pass para 1 año, a parte de yo tener tambien el Gears 5, también tendré las skins de Emile y Kat? ¿O solo las tendrá mi amigo y yo tendré que conformarme con el juego "básico"?

El Halo Reach es mi juego favorito y sería una tortura no tener las skins en el Gears 5 y vérselas a los demás...

Y en el caso de que no las tuviera... ¿Si me pillo 2 meses de Game Pass Ultimate por 2€ con la oferta que hay, luego cuando se me acabe seguiría teniendo el GP de mi compi? ¡Gracias!
- Hasta 30 horas de duracion de campaña
- 4K y 60fps
- cooperativo online a 3 y pantalla dividida a 2
- modo horda muy mejorado
- nuevo modo escape con editor de mapas que se ampliara gratuitamente
- modo online con actualizaciones gratuitas
- exploracion, mundo semi-abierto, toques RPG, misiones secundarias, etc.

Gears 5 cansa y necesita innovar [+risas] [+risas]

No se que mas tiene que hacer The Coalition, convertirlo en un juego de conduccion?
NosferatuX escribió:- Hasta 30 horas de duracion de campaña
- 4K y 60fps

No se que mas tiene que hacer The Coalition, convertirlo en un juego de conduccion?

Coop a pantalla dividida también a 3:
Imagen
La campaña tiene pinta de ser brutal, más de 20 horas de duración. :O
- 4K y 60fps

Pronto lo sabrás. Espera un poco, en breve responden a tu pregunta.
Hasta el pase de batalla es gratis lol
señores, por si hay alguien interesado. Tenemos una cuenta conjunta para la version Gear 5 ultimated en el subforo online de pc (aqui : hilo_hilo-oficial-grupos-de-compra-para-windows-store-leer-1er-post-antes-de-apuntarse_2163362_s14800) y ya solo queda libre un slot de xbox para cerrar grupo y comprar el juego hoy mismo. El primero que se apunte, se queda con ese slot por un precio de 6.66 euros. Avisao quedais.
"Los dos niveles que he visto son muy grandes en términos de tamaño, y muy diferentes estéticamente"

Esto me gusta mucho. El 4 (a ver si lo acabo de una vez [+risas] ) es bastante repetitivo estéticamente.
Una pregunta , he leído q ya está la predescarga, pero yo lo tengo comprado digital la deluxe y no veo nada para descargar , gracias
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esto es lo que pasa cuando tenemos una prensa de mierda.

https://twitter.com/ArtaxyAtreyu/status ... 82304?s=19

Y esto otro cuando se vive la realidad.

https://twitter.com/KeemaMr/status/1167 ... 57090?s=19
Havel7 escribió:Hola compis, tengo una duda y necesito solventarla antes de que me pueda arrepentir. A ver, con el Game Pass viene la versión Ultimate del Gears 5 y con ella vienen las skins del Halo Reach.

Aquí viene mi duda: ¿Si comparto cuenta con un amigo y es él el que canjeó el código de Game Pass para 1 año, a parte de yo tener tambien el Gears 5, también tendré las skins de Emile y Kat? ¿O solo las tendrá mi amigo y yo tendré que conformarme con el juego "básico"?

El Halo Reach es mi juego favorito y sería una tortura no tener las skins en el Gears 5 y vérselas a los demás...

Y en el caso de que no las tuviera... ¿Si me pillo 2 meses de Game Pass Ultimate por 2€ con la oferta que hay, luego cuando se me acabe seguiría teniendo el GP de mi compi? ¡Gracias!

Una ayudita, por favor :-|
Es que la prensa es mala con ganas, yo creo que se esfuerzan, porque no es normal. Por lo menos que haya dinerito de por medio, si no, son simplemente estúpidos

4K-1440p y con unos gráficos igual o mejores que los grandes juegos a 30 fps......PERO a 60. Ése es el mayor PERO del Gears 5 y para la prensa resulta ser negativo. De verdad que no lo entiendo, después de que todo el mundo en internet repita en bucle el mantra de los 60 fps, ahora esto.

P.D: obviamente, a 30 fps, la carga gráfica sería mayor y todo lo que se apoya en la CPU (físicas, IA, complejidad....) sería mejor. Yo estoy muy satisfecho con esta calidad a 60 fps.
Aquaslo escribió:Esto es lo que pasa cuando tenemos una prensa de mierda.

https://twitter.com/ArtaxyAtreyu/status ... 82304?s=19

Y esto otro cuando se vive la realidad.

https://twitter.com/KeemaMr/status/1167 ... 57090?s=19

Joder xDDD
Le meten un juego visualmente mejor, al doble de frames y mundos mas abiertos que la anterior entrega y se quejan xD

Xpqulative escribió:P.D: obviamente, a 30 fps, la carga gráfica sería mayor y todo lo que se apoya en la CPU (físicas, IA, complejidad....) sería mejor. Yo estoy muy satisfecho con esta calidad a 60 fps.

Como no vas a estar satisfecho si no hay nada igual en esta generacion con ese detalle, resolucion y framerate. Hasta PS5/Scarlett nada.
Lo mejor lo de la xbox One x que no da para más, entonces la ps4pro para que da, si lleva sin dar más de si desde que salió...

Yo la gente no se que quiere, 60fps 4k en una consola de 500 euros, me parece por lo poco que visto que el juego lo han dejado muy top en gráficos.... Y encima a 60 fps, que será el standard en la nueva consola los 4k60 y lo esta haciendo la xbox One x....
Fran_Pelayo escribió:Chicos, lo compré en CD Keys. Pero aún no me han dado el código de descarga. Sabéis cuándo lo suelen soltar más o menos?

Nadie más lo ha precomprado en CD Keys?
Pues precisamente con estas cosas de la prensa es cuando entiendo el hermetismo que ha llevado The Coalition a la hora de publicitar y mostrar el juego.
Creo que ha sido en la propia 3djuegos, que junto a hobby consolas han sido los unicos dos medios españoles invitados a probar la campaña, donde se ha dicho que el escaparate para la compañía es el Game Pass, es la mejor forma de publicitarse y darse a conocer. Allí vas a conocer el juego jugandolo y eso se traduce en buena o mala publicidad para el producto por parte de los usuarios.
Al final cuando metes las opiniones y criticas de la prensa en el medio del producto final y el usuario, a poco que seas influenciable y gran parte de la gente lo son en mayor o menor medida, estás acercando o alejando a muchos usuarios en base a unos prejuicios sin siquiera haber probado el juego.
Creo que en ese sentido el Game Pass es una forma más honesta para publicitarse, además de accesible y más económica que jugarsela a comprar el juego en base a ciertos criterios y valoraciones que cada vez huelen desde más lejos.

Un saludo
Xpqulative escribió:Es que la prensa es mala con ganas, yo creo que se esfuerzan, porque no es normal. Por lo menos que haya dinerito de por medio, si no, son simplemente estúpidos

4K-1440p y con unos gráficos igual o mejores que los grandes juegos a 30 fps......PERO a 60. Ése es el mayor PERO del Gears 5 y para la prensa resulta ser negativo. De verdad que no lo entiendo, después de que todo el mundo en internet repita en bucle el mantra de los 60 fps, ahora esto.

P.D: obviamente, a 30 fps, la carga gráfica sería mayor y todo lo que se apoya en la CPU (físicas, IA, complejidad....) sería mejor. Yo estoy muy satisfecho con esta calidad a 60 fps.

El motor de físicas lo han movido a la GPU. La CPU está libre en ese apartado. Y más truquitos q han hecho.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Szasz escribió:
Xpqulative escribió:Es que la prensa es mala con ganas, yo creo que se esfuerzan, porque no es normal. Por lo menos que haya dinerito de por medio, si no, son simplemente estúpidos

El motor de físicas lo han movido a la GPU. La CPU está libre en ese apartado. Y más truquitos q han hecho.

Incluso lleva algo de raytracing. Quien lo diria!!!
Szasz escribió:

Gears 5 debe estar lleno de trucos, es la única explicación, porque sé que la magia no existe.
Vaya miedon la Xbox one x que el gears va a 4k y 60 efe p de eses. VIVA HOBBY CONSOLAS XD

Esto me parece muy interesante:
"Representaremos una resolución nativa de 4K. Pero si estamos bajo una presión extrema, digamos que tenemos algo loco que hacer, para asegurarnos de que tengamos bloqueados 60 cuadros por segundo, dejaremos que esa escala dinámica se active. Pero entonces utilizamos una técnica de escalamiento que es una especie de técnica moderna, se llama rechazo temporal. Pero es mucho más que una escala simple como la que teníamos en Gears 4.
Espero que a parte de gráficos, mejoren otros aspectos, que el gears 4 fue un bodrio.
bulkathos9 escribió:Espero que a parte de gráficos, mejoren otros aspectos, que el gears 4 fue un bodrio.

Los gráficos en sí es lo que menos mejora la quinta parte, poca cosa, la verdad, puedes estar tranquilo.

P.D: los 60 fps no cuentan.
bulkathos9 escribió:Espero que a parte de gráficos, mejoren otros aspectos, que el gears 4 fue un bodrio.

Pero te has leido esta pagina o algun enlace que han puesto? Si precisamente no es que mejore, es que es la evolucion que necesitaba la saga.

PD: Gears 4 bodrio okay.
Pues yo pienso que los gráficos del 4 ya eran cojonudos. Algunos por trollear ya no saben ni qué decir.
Cuándo se puede empezar a descargar con el Gamepass?

El 4 se veía muy bien, pero la campaña podría haber sido mucho mejor
@Lloyd_Banks Desde ayer,se puede descargar casi por completo el juego,unos 52GB creo.
RedGear escribió:@Lloyd_Banks Desde ayer,se puede descargar casi por completo el juego,unos 52GB creo.

Pues no había leido nada, gracias. A descargar toca.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
- 4K y 60fps

30 horas de duración para un gears no sería demasiado? No se yo hasta que punto es cierto.
eledupor2 escribió:
- 4K y 60fps

30 horas de duración para un gears no sería demasiado? No se yo hasta que punto es cierto.

Se habla de 15 a 20 horas si te centras en la campaña y dependiendo de la dificultad (ya 15 horas es el doble que cualquier gears medio), de 25 a 30 horas si haces secundarias y exploracion, que ya es 4 veces mas que el gears medio.

Sea como fuere dura mucho mas
NosferatuX escribió:
eledupor2 escribió:
- 4K y 60fps

Se habla de 15 a 20 horas si te centras en la campaña y dependiendo de la dificultad (ya 15 horas es el doble que cualquier gears medio), de 25 a 30 horas si haces secundarias y exploracion, que ya es 4 veces mas que el gears medio.

A mi mujer y a mí la campaña en locura del Gears 4 nos duró meses así que no tengo problema en la duración xD
La peña está es alucinante, 4k 60 frames par aún hard de 300 euros y lo ven "desfasado" para cortarse las manos
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NosferatuX escribió:
eledupor2 escribió:
- 4K y 60fps

Ya veremos a ver que tal, pero de primeras me parece demasiada duración para un juego así.
NosferatuX escribió:
eledupor2 escribió:
- 4K y 60fps

A mi la duración me parece una pasada y para bien.

Joder, es que cada acto (el juego posee 4) es casi como un Gears de lo antiguos si los dividen de una manera proporcional (los actos 2/ 3 son lo que pueden doblar su duración dependiendo de si haces las secundarias el 1/4 son más lineales)
6644 respuestas