Gears 5

Pues yo tengo un dilema que a la vez es una chorrada pero no sé si os pasa a alguno más. Tengo Game Pass Ultimate y el juego ya predescargado. Los 54 gigas o por ahí. Pero me da una pena terrible no ir el viernes a recoger mi copia física a la tienda... Me acuerdo de todos y cada uno de los que he ido a recoger a la tienda el día de salida... el primero con lo que supuso en su momento, y los cojones al suelo al llegar a casa. La edición especial del 2, con aquella caja metálica con el lancer y el librillo de arte, la edición especial del 3, con la pedazo replica de chapa de la CGO en aquella caja negra tan chula... Y hasta el 4, que pillé en su edición ultimate. Vaya, que por otra parte digo, tío que tienes el Game Pass Ultimate y te ahorras 80 pavos, pero me da cosa no pillarlo.

Por otra parte, si empiezo la versión digital del 5 por la noche y luego pillo el físico el día 6 para tenerlo... Tengo que instalarlo? Solo meter el disco? Estoy haciendo el gilipollas entonces? Disculpad tanto rollo. No se si alguien más está como yo o si nadie se plantea pillarlo aún teniendo el Game Pass. [+risas]
@Brugge09 te comprendo compadre, te comprendo a la perfección. Y como te comprendo, yo hace unos días que pagué la Ultimate [carcajad] [carcajad] tengo todos los Gears en formato físico, ediciones especiales y la Épica del 3, y aunque tengo el Gamepass Ultimate no he podido resistirme a la caja metálica... (aunque ha dolido un poco pagarla) Y a lo del disco, no lo necesitas hasta que dejes de tener suscripción porque lo que hay en el disco y lo que te has descargado ya es básicamente lo mismo.

Saludos!!
@Brugge09

No tienes que instalarlo de nuevo.

Yo tengo claro que lo compraré en físico cuando esté por 15-20€ y mientras lo juego en el Gamepass.
@Brugge09 Si no hubiera que estar metiendo el disco para funcionar... me pillaba la caja sin dudarlo. ¿O viene en el interior de la caja un código digital junto con el DVD? Soy un cómodo que solo quiere digital xD
Pena me daba dejarme 60 machacantes, no tengo mucho apego por lo fisico, adoro mi coleccion de GC y 360 pero ahi poco a poco empece a usar Cex y con One 90% digital.
https://generacionxbox.com/naughty-dog- ... ravilloso/
Lo ha compartido antes un compi.Lo que no sabía, es que los halagos vienen de un componente de naughty dog.
Yo ya lo tengo reservado en digital,este y halo es que ni me lo pienso. [amor]
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
THANOS-TITAN-Z escribió:

Interesante twit. Por el hecho de que sea el creador de TLOU.

Quien se pierda este juego es de autentico...
Editado por N-N. Razón: Innecesario
Brugge09 escribió:Pues yo tengo un dilema que a la vez es una chorrada pero no sé si os pasa a alguno más. Tengo Game Pass Ultimate y el juego ya predescargado. Los 54 gigas o por ahí. Pero me da una pena terrible no ir el viernes a recoger mi copia física a la tienda... Me acuerdo de todos y cada uno de los que he ido a recoger a la tienda el día de salida... el primero con lo que supuso en su momento, y los cojones al suelo al llegar a casa. La edición especial del 2, con aquella caja metálica con el lancer y el librillo de arte, la edición especial del 3, con la pedazo replica de chapa de la CGO en aquella caja negra tan chula... Y hasta el 4, que pillé en su edición ultimate. Vaya, que por otra parte digo, tío que tienes el Game Pass Ultimate y te ahorras 80 pavos, pero me da cosa no pillarlo.

Por otra parte, si empiezo la versión digital del 5 por la noche y luego pillo el físico el día 6 para tenerlo... Tengo que instalarlo? Solo meter el disco? Estoy haciendo el gilipollas entonces? Disculpad tanto rollo. No se si alguien más está como yo o si nadie se plantea pillarlo aún teniendo el Game Pass. [+risas]

Yo también me acuerdo de ir a por ellos a la tienda... peor también me acuerdo de haber pillado dos veces el primero porque el disco estaba ya que no se leía ni las serigrafías del juego.

Yo estoy encantado de tener todo digital.
Ahorro espacio, no gasto pasta en ediciones tochas que me quitan más espacio... y siempre tienes el juego.
Eso sí, no se lo puedes dejar a nadie.

Entiendo que la diferencia solo van a ser códigos de descarga. Sigues jugando con la versión digital, que es la misma, y descargas el contenido adicional con los códigos, no?

Saludos
@JUKspn

En realidad sí que se lo puedes dejar a alguien, compartiendo cuenta...
Para mí que no soy coleccionista lo digital me ha cambiado la vida videojueguil y me he ahorrado un pastón de flipar.
Lo de hobbyconsolas no tiene nombre. Da igual lo que haga mictosoft siempre esta mal.

Pero es que lo de hoy ya es de broma. 4k y 60fps con mas carga que el gears 4 y es un fallo...

De vergüenza el artículo
@oscar_fv yo deje de leerles hace mucho. Se les ve la pluma a kilómetros. Luego que si paranoias o conspiraciones...

La prensa española da bastante asco

Ya solo leo 3djuegos que dentro de lo malo es lo menos malo
mazius01 escribió:@JUKspn

En realidad sí que se lo puedes dejar a alguien, compartiendo cuenta...
Para mí que no soy coleccionista lo digital me ha cambiado la vida videojueguil y me he ahorrado un pastón de flipar.

Cierto.
Me refiero más al compartir clásico de toda la vida.
De hecho tengo dos juegos dejados de la forma clásica... que no han vuelto ¬_¬
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hobby consolas no ha dicho nada malo del juego.

Todo viene de una bola de mierda generada por cuatro subnormales fanboys de xbox que le sacan punta a todo y tienen una cruzada o algo.

Desde luego gente así no me representa como usuario de esta marca.
Gracias por comentar compañeros. La verdad que aunque me gusta pillar los juegos físicos de salida en casos como este, el hecho de ahorrarme 80 euros al tener el Pass Ultimate pesa mucho. Saliendo también Borderlands 3, los de deportes (este año cae el 2K20 fijo con la liga femenina) o el mismo Zelda Links Awakening, esos euros quizás lo más sensato sea ahorrarlos. En octubre Modern Warfare... Nada, me parece que para eso pago la suscripción al Game Pass. [+risas]
Palabras de hobby consolas

Subir la campaña a 60 frames por segundo es es espectacular, pero también algo que consume muchos recursos, y puede que Xbox One X no de para más y, de ahí, la cercanía de Scarlett

Sobra lo de que no da para más, simplemente di que esta cojonudo los 4k60 y se agradece que un estudio lo consiga.... Pero el resto sobra... Y lo sabemos todos...
@terriblePICHON

Claro van a poner lo que queráis vosotros XD

Dicen cosas buenas como que la iluminación y las sombras son muy buenas o que los 60fps se notan para bien en la jugabilidad además de ser el más ambicioso de la saga.

Pero eh, si dicen algo que no gusta hay que sacar las antorchas.
No viene a cuento, que a mi me da igual que defiendan una consola u otra, yo paso de esas mierdas, pero alguien que se dedique profesionalmente a algo, no puede decir eso.... Imaginate cualquier circunstancia de la vida, que compres un coche Ford y vayas a Citroen y te digan, si es bueno pero no da para más, veremos lo que opinas de ellos.... Son cosas que no se dicen... Son feas y al final ensucias el trabajo solo por eso...
eledupor2 escribió:@terriblePICHON

Claro van a poner lo que queráis vosotros XD

Dicen cosas buenas como que la iluminación y las sombras son muy buenas o que los 60fps se notan para bien en la jugabilidad además de ser el más ambicioso de la saga.

Pero eh, si dicen algo que no gusta hay que sacar las antorchas.

Llevan toda la gen diciendo cosas malas y si son verdad son verdad.

Pero decir que el 4k60fps que tiene el juego es una pega... no me jodas eso hasta el mas fanboy de Sony te dirá que es una tontería como un mundo.

Y aun encima decir que no da para mas... cuando te estan dando un tripleA a 4k60fps con carga grafica similar a cualquier tripleA y superando a su predecesor...
Aquaslo escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:

Quien se pierda este juego es de autentico GILIPOLLAS.

Joder con los clones, como sabéis que vais a durar poco no paráis de soltar perlas, ahora no jugar a un juego es de gilipollas, claro que si campeón, monstruo, maquina, tiburón
@oscar_fv Yo dejaría de guiarme por esa corriente de ultra fanbot de equipo de fútbol y empezaría a disfrutar de los videojuegos sin resquemor ni lloros de por medio.

No lo digo por ti, pero es que se leen ciertas cosas que madre mía.
Perdon por el offtopic. Paso los videos al hilo del FS

Lars_ur escribió:
Aquaslo escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:

Quien se pierda este juego es de autentico...

Joder con los clones, como sabéis que vais a durar poco no paráis de soltar perlas, ahora no jugar a un juego es de gilipollas, claro que si campeón, monstruo, maquina, tiburón

Reportado campeon por tus acusaciones. Que tengas un dia de m..... [beer]
TCR escribió:

¿Van a sacar en el futuro más miembros del equipo Noble?
Leído el artículo y, ciertamente, no dice nada malo del juego. Al igual que Vandal y 3DJuegos no conspiran contra Xbox (en serio, no lo hacen). Sin embargo, siempre tienen perlitas, "dedicatorias" que poco a poco van perfilando una opinión en los lectores. Y ya sabemos en qué dirección se modifican esas opiniones.

Por ejemplo:

Sin embargo, en lo gráfico hay una de cal y otra de arena. Por un lado, Gears 5 se muestra muy sólido (no es una versión en desarrollo) y es realmente espectacular en las cinemáticas y en algunos tiroteos en los que se juntan muchos enemigos.

Decir que no es una versión en desarrollo y que en las cinemáticas es espectacular sólo tiene un objetivo: perfilar y moldear esa opinión.

La iluminación es más que correcta

Muy bien, un juego que maneja de algún modo raytracing tiene iluminación más que correcta. Me parece correcta la frase.

Sin embargo, da la sensación de que no ha llegado tan lejos como podría debido al incremento de fps. Subir la campaña a 60 frames por segundo es es espectacular, pero también algo que consume muchos recursos, y puede que Xbox One X no de para más y, de ahí, la cercanía de Scarlett.

- Lo mejor de todo. Tienen razón, Scarlett sale porque la Xbox One X no da más de sí, no es que sea una máquina que lleva años en la mesa de diseño.
- Subir la campaña a 60 fps es espectacular, peeeeeero............no dice nada malo, es cierto, peeeeeero.......
- Lo que pensamos todos según lo que hemos visto hasta ahora es que la calidad gráfica del Gears 5 ya es alta incluso para un juego a 30 fps. Nadie hubiera imaginado que en una consola se pudiera ver algo como el Gears 5 a 60 fps.

4K a 60 frames con unas texturas, partículas, más elementos destructibles (físicas) y escenarios más grandes es algo que tiene un coste, y en este caso me da la sensación que la calidad de las sombras y alguna que otra textura del escenario ''paga los platos rotos''.

¿Esto que quiere decir? ¿Que porque le dé la sensación de que alguna que otra textura no se vea bien del todo y las sombras no estén al nivel del Ultra la campaña debería ir a 30 fps? Pues vale, a lo mejor deberían haberlo hecho y volveríamos a leer que como no va a 60 fps pues..........

Pese a esto, es un juego que, a simple vista, resulta imponente

Pese a esto........a simple vista............. Dos maneras de rebajar al mínimo un esfuerzo titánico por parte de The Coalition en la parte visual.

Es cierto que no dice nada malo del juego, sólo le quita valor y desmerece el trabajo de The Coalition, sólo en la parte visual. Puede ser que yo también le saque punta a todo, esa es la sensación que me ha dado esa parte del artículo.
Aquaslo escribió:Perdon por el offtopic. Paso los videos al hilo del FS

Lars_ur escribió:
Aquaslo escribió:

Quien se pierda este juego es de autentico GILIPOLLAS.

Reportando el que llama gilipollas a todo aquel que no juegue al gears 5, con 2 cojones xD
Visto el fanboismo que recorre este hilo, prefiero abandonarlo hasta que el juego esté entre nosotros. Pensaba que la comunidad xbox tenía un poco más superado todo este tema, pero veo que no.
A estas alturas dudar de la nula imparcialidad de Sony Consolas...

Éste mismo artículo pero hablando de un juego de Sony ya os digo yo que lo de "no da para más" no saldría por ningún lado y todo serían halagos y piropos.
Como curiosidad, lo tengo preinstalado y ahora mismo se acaba de actualizar con un parche de casi 2 gigas (no recuerdo si era de 1,6 o 1,9).

Así que quienes lo compren en físico, seguramente tengan una actualización.
El articulo de Hobbyconsolas es una mierda, es como si se estuvieran conteniendo para no echarle mierda porque seria muy cantoso. Y la CM de Xbox dandoles publicidad, claro, son amigotes ya que ha estado trabajando en Hobbypress.
Y ya les paso con Horizon 4, que leias la review y parecia un juego de 7-8, luego ves la nota y no, notaza.

Pero son todo paranoias [+risas]
terriblePICHON escribió:Palabras de hobby consolas

Subir la campaña a 60 frames por segundo es es espectacular, pero también algo que consume muchos recursos, y puede que Xbox One X no de para más y, de ahí, la cercanía de Scarlett

Sobra lo de que no da para más, simplemente di que esta cojonudo los 4k60 y se agradece que un estudio lo consiga.... Pero el resto sobra... Y lo sabemos todos...

El problema es q no solo va a 4k (con algún truquito) y 60fps, sino q encima tiene una iluminación brutal, buenos modelados, elementos en pantalla, físicas.....es un auténtico portento gráfico. Echarle un vistazo a los primeros minutos de este video de la campaña. Brutal
https://youtu.be/yuGd0PYFM0o
NosferatuX escribió:El articulo de Hobbyconsolas es una mierda, es como si se estuvieran conteniendo para no echarle mierda porque seria muy cantoso. Y la CM de Xbox dandoles publicidad, claro, son amigotes ya que ha estado trabajando en Hobbypress.
Y ya les paso con Horizon 4, que leias la review y parecia un juego de 7-8, luego ves la nota y no, notaza.

Claro ejemplo de lo que digo.

La imagen que se está dando de la comunidad xbox desde hace un tiempo es de vergüenza ajena.

Se nota un resquemor y escozor que no había visto nunca.

Menos mal que son cuatro pelagatos, lo malo que hacen ruido.
Lars_ur escribió:
Aquaslo escribió:Perdon por el offtopic. Paso los videos al hilo del FS

Lars_ur escribió:

Reportando el que llama gilipollas a todo aquel que no juegue al gears 5, con 2 cojones xD

Lo peor de todo es que no sabe que tu has jugado y juegas a la saga gears desde hace años. Yo recuerdo jugar contra ti desde el Gears 3.
Disculpad si alguien lo ha preguntado ya o si se ha dicho.

¿Sabemos si el modo horda se puede jugar Offline como en gears 1,2 y 3?

Me pareció una guarrada que en el 4 tengas que tener online y el GOLD para poder jugar ese modo..

saludos.
eledupor2 escribió:
NosferatuX escribió:El articulo de Hobbyconsolas es una mierda, es como si se estuvieran conteniendo para no echarle mierda porque seria muy cantoso. Y la CM de Xbox dandoles publicidad, claro, son amigotes ya que ha estado trabajando en Hobbypress.

La imagen que se está dando de la comunidad xbox desde hace un tiempo es de vergüenza ajena.

No confundas estar en desacuerdo con palabras disfrazadas de crítica con fanboyismo. Ni resquemor ni escozor. Si quieres debatirlo, debatámoslo.
eledupor2 escribió:

No convences a nadie.
A mi todo esto con Hobby me parece una brutalidad. Pedir el despido y atacar (de nuevo) personalmente a la CM de xbox por compartir una crítica Ultra positiva de Gears es de una vergüenza ajena que pa qué. Siendo el redactor, además, fan de la saga y de xbox.

Que este tweet (repito, hablando muy positivamente de gears 5) incite este revuelo, con insultos y demás es tan vergonzoso... que haya más de 60 comentarios de 4 locos atacando... pero luego lo positivo pasa desaparecibido...

¿Cómo no va la cm de xbox a promocionar un artículo muy positivo de un nuevo lanzamiento exclusivo de xbox y uno de los medios de gaming más importantes del país? ratataaaa
OneAdicto escribió:A mi todo esto con Hobby me parece una brutalidad. Pedir el despido y atacar (de nuevo) personalmente a la CM de xbox por compartir una crítica Ultra positiva de Gears es de una vergüenza ajena que pa qué. Siendo el redactor, además, fan de la saga y de xbox.

Que este tweet (repito, hablando muy positivamente de gears 5) incite este revuelo, con insultos y demás es tan vergonzoso... que haya más de 60 comentarios de 4 locos atacando... pero luego lo positivo pasa desaparecibido...

¿Cómo no va la cm de xbox a promocionar un artículo muy positivo de un nuevo lanzamiento exclusivo de xbox y uno de los medios de gaming más importantes del país? ratataaaa

Eso es demasiado. También es deleznable tomarse una crítica como ataque personal y ser agresivo por ello. Y también tachar de fanboys a todo el que no esté de acuerdo con una crítica.

No siempre entendemos que emitir una opinión no es atacar. Entre eso y que solemos ser más crueles e intolerantes en internet que en el día a día, pues aparece la toxicidad.
SpiderSilva escribió:

Lo peor de todo es que no sabe que tu has jugado y juegas a la saga gears desde hace años. Yo recuerdo jugar contra ti desde el Gears 3.

Llevo jugando desde el 1, es la única saga con online pvp a la que le dedico horas y horas, incluso al 4 le he metido más de 20 días jugados, que ya son.

Pero bueno, los foros son así, en cuanto dices algo "malo" del juego, se echan encima.

El 5 tiene buena pinta, la beta me gustó más que la del 4 y el modo de escalada esta muy bien. De la campaña no espero gran cosa, me da bastante lo mismo, si esta bien mejor, pero si no me gusta me da igual mientras el online sea divertido, aunque se que el online me va a cabrear e incitar a jugar a partes iguales xD
Predescargado en la XBOX y listo para el 5 de septiembre a las 21:00. ¡Qué ganas!
@Xpqulative En mi opinión no hay nada que debatir.

La prensa esta comprada desde hace décadas, Sony predomina en España y Microsoft no invierte una mierda en publicidad.

Que quieres debatir?

De ahí a pedir despidos en xbox España, vejas a la CM, persecución de cuatro mataos etc.

La gente tiene demasiado libre o demasiado resquemor. Vas a grupos de telegram intentando encontrar buen rollo y todo son puyas hacia la competencia etc.

Absurdo cuanto menos.
eledupor2 escribió:@oscar_fv Yo dejaría de guiarme por esa corriente de ultra fanbot de equipo de fútbol y empezaría a disfrutar de los videojuegos sin resquemor ni lloros de por medio.

No lo digo por ti, pero es que se leen ciertas cosas que madre mía.

Tengo todas las consolas del mercado. Asi que yo creo que disfruto de todos los juegos que me.ofrece la infustria.

Y precisamente cuando tienes todo y lees cosas de todas las plataformas porque te interesa todo... lees cosas que tocan mucho las narices en ciertas ocasiones como ahora.
@oscar_fv Bueno si lees ciertas cosas y te afectan quiza el problema lo tenga esa persona.

Es un hobby al fin y al cabo, pero algunos quieren convertirlo en el nuevo fútbol con sus ultras y demás.

Yo he tenido las tres consolas de esta gen y al final me he quedado con la xbox, y no me veras en Twitter echando espuma por la boca por que mi juego no sale en portada, poner en peligro puestos de trabajo de xbox España o acosar a la CM de la marca entre otras cosas.
terriblePICHON escribió:No viene a cuento, que a mi me da igual que defiendan una consola u otra, yo paso de esas mierdas, pero alguien que se dedique profesionalmente a algo, no puede decir eso.... Imaginate cualquier circunstancia de la vida, que compres un coche Ford y vayas a Citroen y te digan, si es bueno pero no da para más, veremos lo que opinas de ellos.... Son cosas que no se dicen... Son feas y al final ensucias el trabajo solo por eso...

Eso es una gilipolled, en las revistas profesionales de coches ponen a parir a muchos modelos marcas cuando es necesario. Hay mucho loco fanboy de xbox pero mucho, a veces hasta me asusta xD
Acaban de estrenar su instagram promocionando Gears5
https://www.instagram.com/xbox/
Puto Gears. Da igual los que saquen que los voy a jugar todos. Amo esta saga, y eso que casi sólo juego las campañas.
eledupor2 escribió:@oscar_fv Bueno si lees ciertas cosas y te afectan quiza el problema lo tenga esa persona.

Es un hobby al fin y al cabo, pero algunos quieren convertirlo en el nuevo fútbol con sus ultras y demás.

Yo he tenido las tres consolas de esta gen y al final me he quedado con la xbox, y no me veras en Twitter echando espuma por la boca por que mi juego no sale en portada, poner en peligro puestos de trabajo de xbox España o acosar a la CM de la marca entre otras cosas.

Yo tampoco. Pero entiendo que la gente se cabree. Porque al fin y al cabo es algo que nos afecta como consumidores de sus productos.

Ser consumidor de productos xbox en este pais es un suplicio. En cambio con ps4 siempre hay stock de todo (por poner un ejemplo). Los fans están hartos, la verdad.

Por otro lado estan los fanboys haciendo ciertas cosas... pero molestarse por estas cosas yo creo que es lo mas normal del mundo.
6644 respuestas