Gears 5

eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Problemas de stock? Si la propia compañía pone el formato digital por encima del físico, y estando en España es lo que toca supongo.

Luego están los que compran en Turquía a pachas y se quejan de lo mismo.
eledupor2 escribió:@Xpqulative En mi opinión no hay nada que debatir.

La prensa esta comprada desde hace décadas, Sony predomina en España y Microsoft no invierte una mierda en publicidad.

Que quieres debatir?

De ahí a pedir despidos en xbox España, vejas a la CM, persecución de cuatro mataos etc.

La gente tiene demasiado libre o demasiado resquemor. Vas a grupos de telegram intentando encontrar buen rollo y todo son puyas hacia la competencia etc.

Absurdo cuanto menos.

En eso estamos de acuerdo. No se puede justificar, y nadie lo ha hecho, acciones así. Lo que sí se puede debatir es por qué algunos decimos que hay partes del artículo que simplemente faltan a la verdad y son ridículas. Por eso mismo, tú nos has llamado fanboys dos veces en la misma página, sin argumentar a favor de lo que dice Hobbyconsolas.

Estaría bien que alguien que nos llama fanboys de Xbox, que en este foro sois varios (siempre los mismo, por otro lado), no se quedara ahí y expusiera alguna razón de por qué estamos equivocados, "defendemos lo indefendible", somos "abogados de Microsoft", y otros ataques personales que se han leído por aquí.
Xpqulative escribió:
eledupor2 escribió:@Xpqulative En mi opinión no hay nada que debatir.

La prensa esta comprada desde hace décadas, Sony predomina en España y Microsoft no invierte una mierda en publicidad.

Que quieres debatir?

De ahí a pedir despidos en xbox España, vejas a la CM, persecución de cuatro mataos etc.

La gente tiene demasiado libre o demasiado resquemor. Vas a grupos de telegram intentando encontrar buen rollo y todo son puyas hacia la competencia etc.

Absurdo cuanto menos.

En eso estamos de acuerdo. No se puede justificar, y nadie lo ha hecho, acciones así. Lo que sí se puede debatir es por qué algunos decimos que hay partes del artículo que simplemente faltan a la verdad y son ridículas. Por eso mismo, tú nos has llamado fanboys dos veces en la misma página, sin argumentar a favor de lo que dice Hobbyconsolas.

Estaría bien que alguien que nos llama fanboys de Xbox, que en este foro sois varios (siempre los mismo, por otro lado), no se quedara ahí y expusiera alguna razón de por qué estamos equivocados, "defendemos lo indefendible", somos "abogados de Microsoft", y otros ataques personales que se han leído por aquí.

Completamente de acuerdo. Lo que no puede ser es que esto se convierta en una caza de brujas totalmente sin sentido. Lo de hoy no ha hecho más que dejar a la comunidad en bragas, haciendo parecer que estamos todos locos. Obviamente NO estoy de acuerdo con esa puntilitia del artículo de "la X no da para más", pero señores, es un artículo ulta positivo de Hobby Consolas.

Ha provocado insultos a la CM, insultos al redactor, pedir despidos en Xbox España a diestro y siniestro... además que el redactor de ese artículo no solo es unos de los padres de SomosXbox, sino que es fan de la saga y le dio un 95/100 a Gears 4!!! https://www.hobbyconsolas.com/reviews/g ... tion-69612
La mejor nota en España.

Pero no. Hay un complot de Hobby Consolas contra Xbox, y los responsables de Xbox España también están detrás de ello....
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Xpqulative Yo no he llamado a nadie de este foro fanboy.

Y que quieres que argumente? Ya te lo ha dicho todo el. Compañero de arriba.
Estoooooo y el Gears V?
Dónde queda?

Las descargas bonus, alguien las tiene?

Saludos
Ni en los hilos de ps4 se ven tanto fanatismo ‍♂️
Masterkill escribió:Ni en los hilos de ps4 se ven tanto fanatismo ‍♂️

Pero donde está ese fanatismo del que todos habláis?? Yo solo veo gente Hypeada pero nada mas.
Puma 117 escribió:

Pero donde está ese fanatismo del que todos habláis?? Yo solo veo gente Hypeada pero nada mas.

Las quejas hacia hobby consolas por un analisis de 10 dw los mel mejor analisis de gears 5 y de la toda la revista esa revista y superando (es dififil que hobby consolas supere a otra) a los analisis de las demas revistas.

Criticando la gran LABOR que hace la CM de xbox (quisiera yo que el CM de playstation españa llegue a ser la mitad de bueno que el de xbox españa)

Lo último que me quedaba ya por leer [qmparto]
Por cierto,nueva actualización de 1,28 gb.
En primer lugar, estamos ante la mayor campaña que haya creado la desarrolladora The Coalition; para hacernos una idea, el mapa del Acto 3 (ver imagen que acompaña a esta noticia) será 50 veces mayor a lo visto en un nivel normal de la franquicia hasta ahora.
Jack, un dron que tendrá gran protagonismo en el título, nos ofrecerá elementos RPG que nos personalizarán de cara al combate. Estos elementos se irán desbloqueando mientras se avance en la campaña. Sobre Jack, apuntan a que las habilidades más fuertes de él serán desbloqueables con una misión secundaria. Otro aspecto novedoso es que el combate no nos buscará como antes, sino que podremos iniciarlo nosotros antes de que el enemigo se de cuenta. La duración de la campaña será mucho más larga que la cuarta entrega, y habrá numeroso contenido adicional por cumplir.
Ahora decir, que gears 5 va a 4k y 60 frames, con iluminación brutal, y un modelado también impresionante, con mundo semiabierto y las demás bondades del juego, hace que una consola quede desfasada, es cuanto menos cachondo.
Que me digas que no llega a 4k o que es reescalado, o que tiene caídas importantes en la parte jugable, pues lo entiendo.
Pero es que, es fallo del redactor por poner esas palabras.
Que ahora un hard de 300 euros, sea capaz de mover todo eso a 4k y 60 frames es algo impresionante y digno de enmarcar, no es para nada malo una cosa así.
Cosa que el redactor si lo considera una cosa mala ya que cree quea máquina se queda desfasado por conseguir un logro así.
En fin nunca lloverá al gusto de todos, pero que un medio como hobby ponga eso... No coments
Lars_ur escribió:
SpiderSilva escribió:

Lo peor de todo es que no sabe que tu has jugado y juegas a la saga gears desde hace años. Yo recuerdo jugar contra ti desde el Gears 3.

Llevo jugando desde el 1, es la única saga con online pvp a la que le dedico horas y horas, incluso al 4 le he metido más de 20 días jugados, que ya son.

Pero bueno, los foros son así, en cuanto dices algo "malo" del juego, se echan encima.

El 5 tiene buena pinta, la beta me gustó más que la del 4 y el modo de escalada esta muy bien. De la campaña no espero gran cosa, me da bastante lo mismo, si esta bien mejor, pero si no me gusta me da igual mientras el online sea divertido, aunque se que el online me va a cabrear e incitar a jugar a partes iguales xD

Este multijugador es acción pura y dura, duelos de gnasher, pelear por el boom o por las granadas. Como españoles es difícil de llevar porque somos usuarios de segunda. Jugar contra italianos es un suplicio. Pero con todo y con eso tengo una Xbox One en gran parte por el gears. Y opino lo mismo. La campaña me da más igual, aunque prefiero que sea buena, pero el multi es lo que hará estar horas y horas.

Ya te agregare para jugar unas partidas. Aunque en el gears 3 no éramos precisamente amigos.
Que envidia más mala me ha dado ese video de Twitter [mamaaaaa] [buuuaaaa] [amor] [buuuaaaa] [amor]
Ya queda poco. Los que tenemos GamePass Ultimate, se podrá jugar ya el día 5. A ver si puedo empezarlo antes de que salga el PES. Me interesa más que nada la campaña, pinta muy guapa.
Yo no me rayaria tanto con la prensa española, seguro que luego estan en casa jugando al Gears 5 y con la baba por el suelo
TCR escribió:

[babas]

Qué maravilla
Nuevo actualización de gears 5 1,58 GB
Madre mía cada vez que sale un nuevo gears siempre se lía xD.Llevo desde el 2006 jugando al online de esta saga y tiene sus falsedades ,pero joder, tiene algo que engancha y creo que eso es lo importante en un juego.
Y referente a las campañas siempre me han gustado la verdad, tengo ganas de darle ratataaaa
SpiderSilva escribió:
Este multijugador es acción pura y dura, duelos de gnasher, pelear por el boom o por las granadas. Como españoles es difícil de llevar porque somos usuarios de segunda. Jugar contra italianos es un suplicio. Pero con todo y con eso tengo una Xbox One en gran parte por el gears. Y opino lo mismo. La campaña me da más igual, aunque prefiero que sea buena, pero el multi es lo que hará estar horas y horas.

Ya te agregare para jugar unas partidas. Aunque en el gears 3 no éramos precisamente amigos.

En el 3 hice muchos "amigos" xD, al final nos conocíamos todos

Cual es tu gamer tag?
Lars_ur escribió:
SpiderSilva escribió:

En el 3 hice muchos "amigos" xD, al final nos conocíamos todos

Cual es tu gamer tag?

Esa era la maravilla de las partidas rápidas de entonces, sin tener que votar ni mapas ni modo, rotación predeterminada de mapas y a jugar casi sin descanso, lo que llevaba a que te fueses "conociendo" a la mayoría, a base de piques mayormente [uzi]
El Gears 4 para mí, es muy buen juego en general. Si el 5 lo va a superar en todo, entonces será un juegazo de cojones.

Lo que diga la prensa española, la China y la de Zimbawe me suda el rabo sinceramente.

El día 5 a las 21:00:01 arrancaré el juego y disfrutaré cada minuto como un perraco.
eledupor2 escribió:
NosferatuX escribió:El articulo de Hobbyconsolas es una mierda, es como si se estuvieran conteniendo para no echarle mierda porque seria muy cantoso. Y la CM de Xbox dandoles publicidad, claro, son amigotes ya que ha estado trabajando en Hobbypress.
Y ya les paso con Horizon 4, que leias la review y parecia un juego de 7-8, luego ves la nota y no, notaza.

Pero son todo paranoias [+risas]

Claro ejemplo de lo que digo.

La imagen que se está dando de la comunidad xbox desde hace un tiempo es de vergüenza ajena.

Se nota un resquemor y escozor que no había visto nunca.

Menos mal que son cuatro pelagatos, lo malo que hacen ruido.

Totalmente de acuerdo,de hecho aqui tienes unos cuantos que tienen formada una chupipandi en twitter y han soltado cosas aun peores,les ves el TL y lo que dices de resquemor y escozor es facil de confirmar.

Aunque bueno,tampoco nos afecta mucho al final los mas afectados son ellos mismos que gastan el tiempo en cruzadas mientras otros jugamos.

un saludo.
Hablando de la edición de la consola la veo la Xbox mas guapa que e visto jamas
Pero no tiene sentido sacar una consola a ese precio cuando an confirmado la nueva para el año que viene
¿Se sabe cuando se podra descargar?
@kikupitu se puede descargar desde el pasado miércoles a eso de las 9 de la noche! Lo que desconozco es si la descarga está abierta solo para los del Gamepass o para todos los que lo hayan comprado.

Saludos!!
bola_83 escribió:Hablando de la edición de la consola la veo la Xbox mas guapa que e visto jamas
Pero no tiene sentido sacar una consola a ese precio cuando an confirmado la nueva para el año que viene

Tiene sentido para coleccionistas que suelen consumir ese tipo de productos y que además no les cuesta mucho desembolsar 500-600€ en algo para dejarlo en la caja. (Me consta de gente cercana, no es un invent).

Por ejemplo.
TCR escribió:Imagen

el 4 debería ser el 5 y este el 4
THANOS-TITAN-Z escribió:
TCR escribió:Imagen

el 4 debería ser el 5 y este el 4

Es el típico tío americano molón que ves cada año en la comida de acción de gracias y le dices "por ti no pasan los años mamón".

No sé cuantas veces me habrá contado la historia del dia de la emergencia con el pacharán y el orujo.

A mi me flipa. [qmparto]
JUKspn escribió:Estoooooo y el Gears V?
Dónde queda?

Las descargas bonus, alguien las tiene?

Saludos

Yo tampoco las tengo.

Saludos
Por si alguno quiere empaparse de la historia, recordarla o ponerse al día.

https://gearsofwar.fandom.com/es/wiki/Gears_of_War

Os quejais de algo : buah pedazos de fanboys y comunidad
Os parece bien algo : Buah sois unos conformista y unos fanboys los de la comunidad
Pensais diferente a mi : buah pedazos de fanboys

Ale resumido el tema ya podemos seguir.

A mi me ha pedazto el internet hoy por que se ha quedado la parte del router sin electricidad xD. Y no se puede mover el router xD.

Espero el electricista no tarde mucho en arreglarlo todo ... xD
Un tema, es seguro que vendrá de salida el doblaje en castellano, no...?
mikiescudma23 escribió:@kikupitu se puede descargar desde el pasado miércoles a eso de las 9 de la noche! Lo que desconozco es si la descarga está abierta solo para los del Gamepass o para todos los que lo hayan comprado.

Saludos!!

Ostras gracias. Lo intenté ayer pero no m dejó. Tengo Game pass Ultimate
ROCKER escribió:Un tema, es seguro que vendrá de salida el doblaje en castellano, no...?

Sí.
ROCKER escribió:Un tema, es seguro que vendrá de salida el doblaje en castellano, no...?

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ano-482789
THANOS-TITAN-Z escribió:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ano-482789

Imagen
Pues el final ya está por la red
Ya se acerca el dia , tengo ya muchas ganas de campaña gears y horda gears. y me va a venir muy bien para darle un descanso al BT5

Espero que no defraude sobre todo el modo horda que al que le echo mas tiempo

[beer]
Cuando podremos jugarlo los del game pass ultímate? El día 10 supongo no?
cedefop escribió:Cuando podremos jugarlo los del game pass ultímate? El día 10 supongo no?

Si tienes el Ultimate desde el día 5 a las 21:00. ;)
Este nivel ya me parece vergonzoso

https://generacionxbox.com/boicot-gears-5/

Peña usando que pueden valorar el gears 5 gracias al gamepass poniendo el juego a caer de un burro o peor ( algunas review son penosas) sin haberlo jugado aún siquiera.

El "odio" a una marca ya me parece de lo más triste que hay.

No te gusta X juego o X marca. Pues no la uses o no juegues.
Pero intentar boicotear o mentir sobre un juego para dejarlo mal solo porque no te guste u odies la marca... [facepalm] .

Ya no es : es mi hobby jugar a los videojuegos. No. Ya es .
Es mi hobby defender a muerte mi marca y mascaras al enemigo.
Nada nuevo, la radicalización de los talifanes que antes se daba de forma contenida en foros ahora se da en todas las RRSS. Es como darle a un mono una pistola.
Esto de ser fan favor de una marca u otra, criticando al resto, no le veo sentido alguno. Es como ser de Ford o de Nissan. ¿?

Con el deporte lo puedo llegar a entender, ¿pero con una empresa de electrodomésticos? Es absurdo.

Habrá que jugar, disfrutar y valorar como se meres los Gears, Halo, Marios, Zeldas, Uncharted, God of War, etc. vamos, digo yo.
jluisjim escribió:Nada nuevo, la radicalización de los talifanes que antes se daba de forma contenida en foros ahora se da en todas las RRSS. Es como darle a un mono una pistola.

Esto me recuerda a metacritic. No me gusta el juego y es de la marca enemiga que hay que masacrar. Entro le doy un 0 o me invento 4 chorradas y le doy un 0 .

En fin , alla cada uno pero me parece que hemos llegados a unos niveles muy tristes.
Grinch escribió:Este nivel ya me parece vergonzoso

https://generacionxbox.com/boicot-gears-5/

Peña usando que pueden valorar el gears 5 gracias al gamepass poniendo el juego a caer de un burro o peor ( algunas review son penosas) sin haberlo jugado aún siquiera.

El "odio" a una marca ya me parece de lo más triste que hay.

No te gusta X juego o X marca. Pues no la uses o no juegues.
Pero intentar boicotear o mentir sobre un juego para dejarlo mal solo porque no te guste u odies la marca... [facepalm] .

Ya no es : es mi hobby jugar a los videojuegos. No. Ya es .
Es mi hobby defender a muerte mi marca y mascaras al enemigo.

Esto paso xcon spiderman y me jooodieron mucho asi que cuidado, no es de extrañar que ya circulen copias filtradas y nos comamos spoilers a tutipley
Chicos, alguien lo ha comprado también en CD Keys? Y os han dado ya el código? Es que estoy rallaete ya con el tema. Lo compré pero no me han dado el código de descarga aún
6644 respuestas