Sephiroth02 escribió:Ken-Chan escribió:Buenas! No toco la Xbox desde Gears 4...matadme. Estoy deseando pillar el 5.
Alguien me podría decir como vale lo del game pass ultimate y lo de poder jugar al Gears 5 antes?
Cuanto vale y si tiene permanencia? Les salen los números a esta gente?
Gracias
El Ultimate incluye suscripción Gold y Gamepass.
Si estas afiliado podrás descargar el juego desde ahora y jugarlo por anticipado a partir del día 5 de este mes. Al ser multiplataforma puedes descargarlo para Xbox o Windows 10, o ambas plataformas a la vez.
Ayer conseguí en la página oficial de Xbox, dos meses de suscripción por dos dólares. Tira un vistazo, es probable que aún esté la oferta.
Ken-Chan escribió:Buenas! No toco la Xbox desde Gears 4...matadme. Estoy deseando pillar el 5.
Alguien me podría decir como vale lo del game pass ultimate y lo de poder jugar al Gears 5 antes?
Gracias
Ken-Chan escribió:Sephiroth02 escribió:Ken-Chan escribió:Buenas! No toco la Xbox desde Gears 4...matadme. Estoy deseando pillar el 5.
Gracias
El Ultimate incluye suscripción Gold y Gamepass.
Si estas afiliado podrás descargar el juego desde ahora y jugarlo por anticipado a partir del día 5 de este mes. Al ser multiplataforma puedes descargarlo para Xbox o Windows 10, o ambas plataformas a la vez.
Ayer conseguí en la página oficial de Xbox, dos meses de suscripción por dos dólares. Tira un vistazo, es probable que aún esté la oferta.
Gracias. Y ya les sale rentable que por 2 dólares alguien ya pueda jugar al Gears 5 sin necesidad de comprarlo?
Neotrix escribió:Hacía tiempo que no escribía, pero la salida de Gears (el juego al que más horas he metido nunca) lo merece. La demo me gustó, aunque cambia un poco la estrategia respecto a otros gears (más táctico, ya que los lancer si te pillan en terreno descubierto y te dan en la cabeza son mortales).Gráficamente me gustó, aunque tampoco me pareció majestuoso; habrá qeu ver que tal queda la versión final.
Lo del mapa abierto que comentais, ¿Hay algún video o imágenes?. Me cuesta entender esa dinámica de juego dentro de un gears.
Esperando ansioso al día 05/09....
Neotrix escribió:Hacía tiempo que no escribía, pero la salida de Gears (el juego al que más horas he metido nunca) lo merece. La demo me gustó, aunque cambia un poco la estrategia respecto a otros gears (más táctico, ya que los lancer si te pillan en terreno descubierto y te dan en la cabeza son mortales).Gráficamente me gustó, aunque tampoco me pareció majestuoso; habrá qeu ver que tal queda la versión final.
Lo del mapa abierto que comentais, ¿Hay algún video o imágenes?. Me cuesta entender esa dinámica de juego dentro de un gears.
Esperando ansioso al día 05/09....
Puma 117 escribió:Pues si nos ponemos así, casi ningún juego va a 60fps en Pc, pues siempre en algún momento pega un tirón. Resulta que entonces los juegos de Pc son kasi60fps absurdo ¿verdad?
Si el juego va siempre a una resolución por debajo de 4K pues si, no va a 4K, pero que solo baje del 4K en momentos muy puntuales y por eso decir que ya no va a 4K.... Es una afirmación muy pillada por los pelos. Es querer buscarle un pero.
Grinch escribió:@TCR Por cierto ademas de no ir a 4k nativo menudo discriminación se marca el juego no ?
12 "heroes" vs 8 "enemigos" .
TCR escribió:Dejando a un lado si es 4k o 4ksi que me da lo mismo y a falta de verlo de forma personal y real con nuestros ojitos, pregunto.
Aquellos a los que no os sorprende gráficamente exactamente qué esperáis? Sobre el papel parece ser lo más top en consolas. Hay algo mejor? Qué juego?
Esperamos un juego de Scarlet en la X? Entiendo que quizás hayamos llegado a un tope pero no lo véis burro?
Es una pregunta tranquila, sosegada y con curiosidad. No hace falta que la leáis como si fuese de fanboy, ultrafan o policía de Xbox que ya nos conocemos todos.
Gracias.
Aprovecho y dejo esto:
Y esto:
Lars_ur escribió:
El Gears 5 parece que se verá bastante bien, pero no sorprende, como no ha sorprendido ningún juego en consolas en toda la generación.
TCR escribió:Dejando a un lado si es 4k o 4ksi que me da lo mismo y a falta de verlo de forma personal y real con nuestros ojitos, pregunto.
Aquellos a los que no os sorprende gráficamente exactamente qué esperáis? Sobre el papel parece ser lo más top en consolas. Hay algo mejor? Qué juego?
Esperamos un juego de Scarlet en la X? Entiendo que quizás hayamos llegado a un tope pero no lo véis burro?
Es una pregunta tranquila, sosegada y con curiosidad. No hace falta que la leáis como si fuese de fanboy, ultrafan o policía de Xbox que ya nos conocemos todos.
Gracias.
Aprovecho y dejo esto:
Y esto:
Grinch escribió:@TCR Por cierto ademas de no ir a 4k nativo menudo discriminación se marca el juego no ?
12 "heroes" vs 8 "enemigos" .
Grinch escribió:@TCR A ver a mi que vaya a 4k , 8k o 980 k me da igual. El juego se ve de escandalo. PEROOOOO vamos a ser realistas. No puede ser peña por aqui diciendo que es 4k nativo sino lo es.
QUe se ve de puta madre ? si claro y que hayan sacrificado resolucion para mejorear otrar cosas como lo que dice @Szasz y mantener los 60 fps para mi es la mejor decision que podrian haber tomado .
Y lo dice alguien con su tele de 4k solo para jugar o ver peliculas.
Ademas de que comparar este juego con un god of war o uncharted no es del todo "justo "... para ellos Pues se ven muy parecidos se dice... ya pero el gear es cooperativo y online y los otros no. Y el cooperativo/online gasta aun mas recursos.
Lo que si tengo miedo es que lo que esten enseñando sea solo pc y luego en xbox lo veamos menos... o que la xbox fat no de la talla.
Bueno y mi mayor temor ... lo que pueda llegar a bufar la x con este.
PD: estoy muy tentado a pillarme la xbox gears edition xD
Szasz escribió:TCR escribió:Dejando a un lado si es 4k o 4ksi que me da lo mismo y a falta de verlo de forma personal y real con nuestros ojitos, pregunto.
Gracias.
Aprovecho y dejo esto:
Y esto:
Es q creo q el problema es q hay gente q no valora lo q mueve un juego. Ven fotografías, pero no ven q no es lo mismo mover una iluminación global q una prebaked, o un buen sistema de físicas o incluso algo tan obvio cómo q no es lo mismo tener un juego q pone 10 IAs en pantalla con tiroteos, explosiones e incluso una tormenta q modifica la física del juego a otro q pone 3 enemigos en pantalla. Por ejemplo el texto de Hobby consolas, atención a está parte:
"4K a 60 frames con unas texturas, partículas, más elementos destructibles (físicas) y escenarios más grandes es algo que tiene un coste, y en este caso me da la sensación que la calidad de las sombras y alguna que otra textura del escenario ''paga los platos rotos''.
Y ahora leamos lo q dicen sus creadores:
"We have some ray-traced shadows as part of our lighting techniques. In our maps, the shadows that are further away are ray-traced, whereas closer up they're cascaded shadow maps, so they're fully dynamic. That really allows us to have ultimately higher-quality shadows, the ray-traced shadows let us have shadows that get softer as they get farther away, from the shadow techniques,"
Ray-traced shadows, vaya resulta q no solo no se ha recortado en sombras sino q son mucho más avanzadas q las de la mayoría de juegos. Para Hobby mejor unas bien prefijadas, q gasten pocos recursos. Eso es lo q pasa cuándo no entiendes sobre tecnología gráfica. Algo q deberían tomar cursos los redactores de videojuegos, sobretodo si se van a dedicar a analizar aspectos técnicos de los juegos.
THANOS-TITAN-Z escribió:@Szasz
El 90% de la gente que se compra el Gears 5 no valora nada de eso , pero ni ahora ni nunca . Para valorarlo como se debe hay que tener ciertos conocimientos y la gran mayoría o no los tenemos o nos importa un mojón . Quiero una buena historia con muy buenos gráficos , eso es lo que yo veo
Y digo el Gears por que este es su hilo , pero pasa con todos los juegos y mas con este tipo de juegos .
TCR escribió:THANOS-TITAN-Z escribió:@Szasz
El 90% de la gente que se compra el Gears 5 no valora nada de eso , pero ni ahora ni nunca . Para valorarlo como se debe hay que tener ciertos conocimientos y la gran mayoría o no los tenemos o nos importa un mojón . Quiero una buena historia con muy buenos gráficos , eso es lo que yo veo
Y digo el Gears por que este es su hilo , pero pasa con todos los juegos y mas con este tipo de juegos .
No lo valoramos sobretodo porque no tenemos ni idea pero analistas bien podrían hacerlo. Al final se queda en número (1080p, 1440p, 4k o el que te de la gana) y FPS. Si lo haces lo haces bien, no?
Y sí, como dices da igual que sea Gears, Spiderman, Control o Pepa Pig.
Y sí, también tienes razón. Yo quiero un buen juego, gráficamente del carajo y que me entretenga las horas que dure.
Siempre tuyo.
Szasz escribió:https://youtu.be/7Y14gK0n1Dg
Cuidado spoilers. Pero en el minuto 34-35 del video se puede ver perfectamente la precisión de las sombras. Por cierto, pone q esta grabado en una Xbox One a 1080p. Entiendo q es la FAT.
Parece la isla de Uncharted 4. Donde se sube en la cúpula aquella tan alta
Grinch escribió:@Xpqulative no. Aqui no hay puntos de vista.
O son nativos o son Dinamicos . No hay mas.
Eso de Mi ojo bionico dice que.. es una chorrada. O lo es o no lo es
Y no voy a insistir mas en el tema de " para mi es que es...."
"Para mi la tierra puede ser plana porque si fuera redonda me caeria ... pero no por eso es plana."
(dicho que decia mi abuelo )
JORG3 DX21 escribió:Lars_ur escribió:
El Gears 5 parece que se verá bastante bien, pero no sorprende, como no ha sorprendido ningún juego en consolas en toda la generación.
Emmm... ¿Que no ha sorprendido ningún juego? ¿Has jugado al propio God of War, a Uncharted 4, Red Dead Redemption o Forza Horizon 3/4? Y ya no te digo jugarlos en PS4 Pro o One X, respectivamente.
Szasz escribió:@Grinch
Ya puse la fuente anteriormente.
https://www.windowscentral.com/gears-5- ... one-pc?amp
Es una cuestión de concepto vuestra discusión. Pero tened claro q bajar de 4k bajará, y la versión de One S bajará de 1080p. Estoy viendo algún video suelto y la q se lía en combate es importante, mayor escala q en gears 4, mas IAs, podemos tener fácilmente 5 o 6 IAs aliadas, ya q hay robots q colaboran. La iluminación y todo lo q mueve es brutal, así q me alegro q sea dinámicos. Aunque tmb es cierto q le han metido un tipo de reconstrucción q da muy buena calidad.
Temporal reproduction plays a crucial role in grounding Gears 5, ensuring the perception of constant visuals and fluidity when under strain. With 60 FPS locked across the sandbox, the game leverages dynamic resolution scaling masked with temporal reproduction in demanding scenarios. "[W]e have a form of dynamic scaling in the game," said Rayner. "We'll render 4K native resolution. But if we're under extreme pressure, let's say we have something crazy going on, to ensure that we have a locked 60 frames per second, we will let that dynamic scaling kick in. But then we use an upscaling technique that's sort of a modern technique, it's called temporal reconstruction. But it's much more sophisticated than just like a simple scale like we had in Gears 4."
We'll render 4K native resolution. But if we're under extreme pressure, let's say we have something crazy going on, to ensure that we have a locked 60 frames per second
THANOS-TITAN-Z escribió:@Grinch
No te preocupes. Supongo que la peña tendrá razón y yo estaré equivocado
Grinch escribió:THANOS-TITAN-Z escribió:@Grinch
No te preocupes. Supongo que la peña tendrá razón y yo estaré equivocado
cada uno tiene sus gustos a mi los uncharted me aburren tela xD y a otros les flipan xD.
Solo que me ha parecido curioso lo de "coñazo" que suena a aburridos.
Grinch escribió:Espero no sea asi xD
Grinch escribió:
Un ejemplo aunque me hagas desaparecer.... a mi la peli de ENDGAME me parece bastante peor que la de infinity war.
Lars_ur escribió:JORG3 DX21 escribió:Lars_ur escribió:
Emmm... ¿Que no ha sorprendido ningún juego? ¿Has jugado al propio God of War, a Uncharted 4, Red Dead Redemption o Forza Horizon 3/4? Y ya no te digo jugarlos en PS4 Pro o One X, respectivamente.
He jugado a todos esos en PS4 y One X y ninguno me sorprendió gráficamente, alguno si que me sorprendió, de lo repetitivo que era, como el RDR2 y aun así lo terminé, aunque casi lo dejo por el tedioso epilogo.
Las consolas de esta generación salieron con un hardware desfasado, de ahí la PS4 pro y la One X, y no, yo no soy de jugar en pc, solo tengo un portatil de hace 5 años, pero la diferencia consola vs pc es muy grande, por eso lo que se ve en consola no sorprende, tiene merito ver god of war corriendo en una PS4, pero no sorprende.