Gears 5

THANOS-TITAN-Z escribió:
Grinch escribió:quien es ese?

Ese no era el don nadie que MS ha fichado y que no lo ve ni dios ?

Uno que se hace rico gracias a que otros en lugar de jugar miran este este como juega . Que cosas

Esto me pasa por no estudiar

Eso siempre me ha `parecido muy curioso, recuerdo las peleas por el mando, esperando que mataran al compañero para coger el relevo cuanto antes; ahora la gente le gusta más mirar como otro juega XD
@Neotrix

Yo recuerdo como hacía lo posible por que no dudaran mucho con el : Pero si te queda nada , ya estas muerto . Verás como saltas y mueres , ya viene .... [carcajad] .
Pero en serio... ¿de qué hablais?

Que sale Batista en #Gears5!!!! y os poneis a hablar de pasaros el mando en plan historia de abuelo cebolleta.

https://twitter.com/DaveBautista/status ... 14081?s=20

[beer]
[uzi] [uzi] [uzi] vamos que poco queda!

Se me ha actualizado 1,27gb.
eloskuro escribió:Pero en serio... ¿de qué hablais?

Que sale Batista en #Gears5!!!! y os poneis a hablar de pasaros el mando

[beer]

Reconozco que al verlo he soltado una sonrisa. Me ha hecho mucha gracia, vaya crack. [qmparto]

Mola mucho todo lo que va saliendo entorno al juego, la verdad.

Ponlo así que siempre se ve mejor y llama más. [ginyo]

También añadieron wallpapers:

Luke Preece y su trabajazo:

https://www.microsoft.com/en-us/p/gears ... verviewtab
Si no son 4k nativos no lo quiero. Acabo de mirarlo a 1080p en el móvil y las texturas no me gustan se nota que es reescalado [jaja]

Ganas! [uzi]

Eso sí vosotros darle a las gallolas así os pulire en el online [plas]
Lo que voy a echar en falta, es el ansia que se vivía en los hilos "Ya venden el juego tal en..." medio foro y fans del juego desgastando F5 en su teclado. Hoy en día con el digital esas vivencias se han perdido. Estábamos todos deseando que algún comercio pequeño vendiera el juego y este usuario a su vez subiera imagen de ticket/venta. Solo era cuestión de tiempo que las franquicias empezaran con el baile [360º] XD

PD: Recuerdo que algun que otro juego no lo vendieron hasta el dia oficial de venta [carcajad]

Menudos primeros años aquellos de Xbox360 y PS3

Con el digital, el GamePass y demás historias... sabes perfectamente cuando vas a jugar al juego. Esa emoción por ser el primero de tus amigos en tenerlo se ha perdido.

s2
II Guti II escribió:[uzi] [uzi] [uzi] vamos que poco queda!

Se me ha actualizado 1,27gb.

Otra actualización?
Es la segunda ya!
@iokaiser
Muy cierto aún recuerdo pasarme días leyendo los hilos que comentas y quedándome sin uñas.
Recuerdo con mucho cariño el de Xbox One, el hype fue abismal en mi caso.
@TCR Y mas heroes.. menuda discriminacion. xD

Na se esta dejando la pasta ms . ( menos mal que el gears 5 no iba a dar beneficios y por eso sale en gamepass) .
El gear entre la peña que lo juegue , el marketing y demas .. tiene que dar una pasta enorme
Solo ver lo que se estan currando en este juego
@Luzbel_bcn
No te creas eh! Ya se organizarán los imbéciles para hacer lo mismo. Subestimas la estupidez humana
Al final han triunfado con la fecha, ahora mismo solo se habla de Gears.
Cuanto ocupa la descarga? Es que e leído diferentes descargas , Ami me ocupa 54 gigas , es correcto?
arkadia3 escribió:Cuanto ocupa la descarga? Es que e leído diferentes descargas , Ami me ocupa 54 gigas , es correcto?

aproximadamente si pero ira aumentando poco a poco, lo suyo es que no tardeis mucho en ponerlo que luego siempre da gusto jugar sin esperar la descarga.
@Grinch ya no digo nada que fijo que aun sacan más. XD

A ver si meten alguno en el otro lado. Kojima o algunos clásicos. [jaja]
Thirteen escribió:
arkadia3 escribió:Cuanto ocupa la descarga? Es que e leído diferentes descargas , Ami me ocupa 54 gigas , es correcto?

aproximadamente si pero ira aumentando poco a poco, lo suyo es que no tardeis mucho en ponerlo que luego siempre da gusto jugar sin esperar la descarga.

Vale vale, no si ya lo tengo descargado, con mi conexión lo tengo que poner varios días antes [jaja]
arkadia3 escribió:
Thirteen escribió:

Vale vale, no si ya lo tengo descargado, con mi conexión lo tengo que poner varios días antes [jaja]

Y creo que salto una actualización ayer o al menos yo actualice ayer después de esos 54gb...
la version del gears 5 del game pass aun no esta para descargar no?
xou69 escribió:la version del gears 5 del game pass aun no esta para descargar no?

Yo lo descargue siendo del game pass ultimate pero imagino que tambien se podria con el normal....
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
xou69 escribió:la version del gears 5 del game pass aun no esta para descargar no?

Lista para descargar para aquellos que poseen gamepass ultimate.
Fran_Pelayo escribió:@Luzbel_bcn
No te creas eh! Ya se organizarán los imbéciles para hacer lo mismo. Subestimas la estupidez humana

Saliendo en Pc, los piperos lo podrán jugar. Un 0 no pero si un 3/4 si les cascaran porque verán un donwgread en el pc del locutorio o en sus msx/amstrad.
Astral Chain se junta los fanaticos de ambas plataformas, si o si te la tienes que comprar la switch para jugar.
Thirteen escribió:

Yo lo descargue siendo del game pass ultimate pero imagino que tambien se podria con el normal....

si si se puede bajar la edicion estandar, lo malo esque hasta el 10 no toca vicio!
xou69 escribió:
Thirteen escribió:

si si se puede bajar la edicion estandar, lo malo esque hasta el 10 no toca vicio!

Bueno realmente puedes jugar el dia 9 a las 21h jaja
Bautista jeje y qué es lo que ha hecho? Va a ser personaje jugable para el online o algo así?
TCR escribió:
eloskuro escribió:Pero en serio... ¿de qué hablais?

Que sale Batista en #Gears5!!!! y os poneis a hablar de pasaros el mando

[beer]

Reconozco que al verlo he soltado una sonrisa. Me ha hecho mucha gracia, vaya crack. [qmparto]

Mola mucho todo lo que va saliendo entorno al juego, la verdad.

Ponlo así que siempre se ve mejor y llama más. [ginyo]

También añadieron wallpapers:

Luke Preece y su trabajazo:

https://www.microsoft.com/en-us/p/gears ... verviewtab

Ojalá la habilidad de Drax de hacerse invisible y acabar con los enemigos sin que nos vean
iokaiser escribió:Lo que voy a echar en falta, es el ansia que se vivía en los hilos "Ya venden el juego tal en..." medio foro y fans del juego desgastando F5 en su teclado. Hoy en día con el digital esas vivencias se han perdido. Estábamos todos deseando que algún comercio pequeño vendiera el juego y este usuario a su vez subiera imagen de ticket/venta. Solo era cuestión de tiempo que las franquicias empezaran con el baile [360º] XD

PD: Recuerdo que algun que otro juego no lo vendieron hasta el dia oficial de venta [carcajad]

Con el digital, el GamePass y demás historias... sabes perfectamente cuando vas a jugar al juego. Esa emoción por ser el primero de tus amigos en tenerlo se ha perdido.

s2

El hilo "ya venden gears of war 3 en........." Fue mitico [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dave Bautista ya ha dicho en alguna ocasion que queria ser Marcus en la pelicula de Gears, se ve que es muy fan de la saga
Otro mas por aquí con la pre descarga hecha deseando que llegue el finde para darle caña.
@mazius01

Sí, sí, me parece un juego notable. Pero no sobresaliente como la trilogía de 360. Le faltaba frescura en jugabilidad (el capítulo 3 por ejemplo es bastante repetitivo) y técnicamente (siendo muy bueno) no me sorprendió. En especial la poca variedad de escenarios.

Todo eso no quita que sea un gran juego y que todo lo que digo vaya a ser mejorado en el 5.
xuss22 escribió:El hilo "ya venden gears of war 3 en........." Fue mitico [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ese lo recuerdo yo y fue una pasada [+risas] la gente amenazando a los de Game para que lo soltaran. Salía un martes creo recordar y en alguna tienda lo empezaron a vender el fin de semana. Recuerdo a la gente amenazando de muerte a los de Game. Se fue pero mucho la olla. Lo mejor es que me fui a pasar el sábado a Zaragoza y me dio por entrar en un ECI. Encima del mostrador de videojuegos había un dependiente con unas 10 ediciones especiales. Aquella de la caja negra y la replica de la chapa de metal enorme. Le dije, "me puedo llevar una?", y el chaval, "si supongo....". Le pagué a toda hostia antes de que preguntase a nadie y me pegué la noche del sábado y todo el domingo dandole a saco. Que recuerdos... :p
RedGear escribió:La skin mola mucho:

Imagen

Imagen

Increible la mejoria en las caras de Gears 4 a Gears 5, The Coalition se ha redimido, G4 salio como salio por falta de tiempo entre la compra de lincencia, el UE y el tener que tener un Gears pronto en One, ahora se confirman como estudio TOP. Los modelados faciales son brutales y los modelados de los personajes en si tambien.
xuss22 escribió:
iokaiser escribió:Lo que voy a echar en falta, es el ansia que se vivía en los hilos "Ya venden el juego tal en..." medio foro y fans del juego desgastando F5 en su teclado. Hoy en día con el digital esas vivencias se han perdido. Estábamos todos deseando que algún comercio pequeño vendiera el juego y este usuario a su vez subiera imagen de ticket/venta. Solo era cuestión de tiempo que las franquicias empezaran con el baile [360º] XD

s2

El hilo "ya venden gears of war 3 en........." Fue mitico [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Game pass a matado los hilos de ya se venden
roly82 escribió:
RedGear escribió:La skin mola mucho:

Imagen

Imagen

Increible la mejoria en las caras de Gears 4 a Gears 5, The Coalition se ha redimido, G4 salio como salio por falta de tiempo entre la compra de lincencia, el UE y el tener que tener un Gears pronto en One, ahora se confirman como estudio TOP. Los modelados faciales son brutales y los modelados de los personajes en si tambien.

El del hijo de Marcus en el tráiler, que sale rapado y kait llorando por el muerto, me parece sublime la cara y la expresión de JD....
Aquí tenemos al verdadero hijo de Marcus
javillo93 escribió:Aquí tenemos al verdadero hijo de Marcus

Desde luego se parecen... Ojalá protagonice la película.
Ya está jugando el gears 5 en mixer o sea el ninja el modo campaña
xou69 escribió:
Thirteen escribió:

Yo tengo el game pass normal, hay alguna difencia en el juego con respecto al ultimate aparte de poderlo jugar antes?
viento polar escribió:Ya está jugando el gears 5 en mixer o sea el ninja el modo campaña

He estado viendo un poco por encima, la verdad que para ser un streaming luce genial.
Impresionante Gameplay, lástima que no podré disfrutar de este Gears 5. Es una pasada, [boing]

https://youtu.be/PHkTMXIpHz4
Poco oigo hablar en el post de las posibles escopetas dopadas y lancers asesinos.... En la demo he de decir que a mi me iba muy bien y que todo parecía bastante compensado, pero la demo del 4 también iba de lujo y despues el juego... era una ruleta rusa según la partida.
¿Salen hoy las reviews? Me está tentando mucho este Gears 5 y más ahora que estoy "buscando" un juego de disparos al que dedicarlo un ratillo habitualmente.
Q-troy escribió:

Que comentan que ahora no lo puedo ver?de vandal me espero cualquier cosa...
No he visto ningún gameplay de la campaña(quiero llegar virgen),pero todo lo que leo es gente flipando de como se ve y mueve.
Yo ya voy aleccionado a los niños y a mi mujer que mañana a las 20:50 papá se mete en la habitación del ordenador/consola y hasta luego Maricarmen [sonrisa]
Que ganas de dar de comer escopetazos en la boca. Vengo de jugar al pu.. Fortnite con los crios y cada dia les digo: a la que salga el Gears 5 ya me habeis visto!!. El crio grande dice que se une al Gears XD

@cheetaah Nosotros temenos cada uno una Xbox One en cada cuarto con su tv. Asi no nos molestamos jejeje (yo por supuesto una X)
@oilyjarl pues lo ponen de genial en el video

Por cierto, sabemos a que hora salen las reviews?
6644 respuestas