Gears 5

yonat escribió:@oilyjarl pues lo ponen de genial en el video

Por cierto, sabemos a que hora salen las reviews?

Gracias compi.A partir de las 15:00.
hola adquiri el game pass y pone que soy gold, eso significa que mañana lo podre jugar? [beer]
A que hora estará disponible mañana?
@Patxo pues a la misma que pasado mañana
Imagen
Miguel20 escribió:hola adquiri el game pass y pone que soy gold, eso significa que mañana lo podre jugar? [beer]

Si si es el game pass ultimate
TonIsEv escribió:
Miguel20 escribió:hola adquiri el game pass y pone que soy gold, eso significa que mañana lo podre jugar? [beer]

Si si es el game pass ultimate

Ajá, perfecto pues mañana al vicio!!
Hoy a las 15:00 acaba el embargo de análisis de Gears 5.

Mañana además podremos jugar todos aquellos que hayamos comprado la edición Ultimate o que tengamos Gamepass Ultimate a partir de las 21:00.

Dejo esta info y me voy hasta las 15:00.

Hoy es el día, muchachos.

Edito que me equivoqué poniendo la fecha de cuándo se puede jugar, sorry.
Gamerlol escribió:Hoy a las 15:00 acaba el embargo de análisis de Gears 5.

Hoy además podremos jugar todos aquellos que hayamos comprado la edición Ultimate o que tengamos Gamepass Ultimate a partir de las 21:00.

No es mañana a las 21:00 ?
THANOS-TITAN-Z escribió:
Gamerlol escribió:Hoy a las 15:00 acaba el embargo de análisis de Gears 5.

Hoy además podremos jugar todos aquellos que hayamos comprado la edición Ultimate o que tengamos Gamepass Ultimate a partir de las 21:00.

No es mañana a las 21:00 ?

Si, es mañana a las 21:00
a las 21 ???? yo creia que estaria al mediodia .. que asco
Grinch escribió:a las 21 ???? yo creia que estaria al mediodia .. que asco

ya podria haber sido a las 16 o 17, a esas horas estoy cenando y apunto de ir a dormir para currar
THANOS-TITAN-Z escribió:No es mañana a las 21:00 ?

Milik escribió:Si, es mañana a las 21:00

Ya he editado, efectivamente se podrá jugar a partir de mañana a las 21:00 [beer]
Grinch escribió:@Patxo pues a la misma que pasado mañana
Imagen

Jaja salu2
@Patxo a las 21.00 como han dicho arriba pff. que pereza. En parte me viene bien porque llego de currar a esa hora ... PEROOOOOOOO el medio dia que tengo un descansillo no podre darle
En interiores el juego quizá no me parece tan espectacular pero fuera, es increíble la iluminación que tiene . Vaya juego mas guapo que parece que se viene, que sea el mejor Gears seria lo normal.

A mi el multi desde luego que me da igual
Personalmente, en el momento que soltaron lo de "Mapeado X veces más grande que el anterior" me desapareció el hype y saltaron todas las alarmas.

Parece que a la industria le cuesta entender que lo interesante de un mundo abierto no es la distancia a recorrer sino la densidad de actividades por hacer y calidad de las mismas.

El 4 no lo aguanté ni una hora, veremos en qué queda este.
Se respeta lo de las 21 en todos lados? Es que al ver que era el UK a las 21 di por hecho que aquí serían las 20h, en cualquier caso en NZ podremos jugar desde bien temprano.
shilfein escribió:Personalmente, en el momento que soltaron lo de "Mapeado X veces más grande que el anterior" me desapareció el hype y saltaron todas las alarmas.

Parece que a la industria le cuesta entender que lo interesante de un mundo abierto no es la distancia a recorrer sino la densidad de actividades por hacer y calidad de las mismas.

¿Tú si tuvieses un juego nuevo de una saga cuyo mapeado supera anpliamente el de tus anteriores juegos no lo dirías?

Es todo cuestión de márketing y esas cosas venden porque se le pone dura a la mayoría de la gente que piensa que cuanto más grande mejor. Aún así yo creo que puede ser todo un acierto y que si lo han hecho bien va a revitalizar a la saga.
Hoy a las 15:00 se abre la veda de los análisis del juego, no?
la posibilidad de dar nuestro voto en metacritic.
Que nervios. Estoy deseando poner mi 0
Szasz escribió:@Lars_ur

Pues a ver que tal, por lo que estoy leyendo en los pre-analisis lo están poniendo por las nubes.

@Grinch tontos hay en todas partes, mira lo que ha pasado con Astral Chain
@Lars_ur No lo sabia la verdad pero lo puso otro usuario por aqui y fui a mirar y ... [facepalm] .

Mira que a mi el astral chain no me gusta. Lo probe que me lo dejo mi hermana y dure poco. No me gusta el juego pero no fui corriendo a metacritic o al subforo de switch a decir buah menuda basura etc etc o ponerle un 0.
Y eso que yo SI lo he probado. Pero la peña que va a poner un 0 sin probarlo solo porque no es de su consola.. puf
Es como lo que estan haciendo en la reviews de gears 5 ( la de usuarios) el gamepass permite que cualquier usuario califique y ponga una review y lees cada cosa ... En fin

Imagen
Una pregunta , todos habláis de predescarga yo no tengo gamepass sino la reserva digital d la Ultimate Edition y solo tengo descargado 100mg y no me sale nada más , quiere decir q todavía no lo puedo predescargar? Gracias
@GC_46 borra el juego y descargalo de nuevo
Tengo muchas ganas de jugarlo, pero estoy en proceso de acabarme el 3 (solo llevo un par de horas) y el 4 antes de ponerme con el 5. Espero que el 4 no se me haga mucha bola que he leído algunas críticas horribles ratataaaa
Si ponéis la cuenta como que es de nueva zelanda creo que se desbloquea el juego a las 11:00 del Viernes (en nuestra hora)
shilfein escribió:Personalmente, en el momento que soltaron lo de "Mapeado X veces más grande que el anterior" me desapareció el hype y saltaron todas las alarmas.

Es que esas declaraciones van referidas a fans de la saga, no a alguien que no se acaba los juegos de dicha saga.

Parece mentira que tengamos que discutir esto.
mapas mas grandes significa no solo que habra mas secretos en la campaña sino que los mapas del online ya sean horda , escape , ¿futuros battle royal? , u cualquier modo pueden ser aun mas grandes
El Hombre Araña escribió:Tengo muchas ganas de jugarlo, pero estoy en proceso de acabarme el 3 (solo llevo un par de horas) y el 4 antes de ponerme con el 5. Espero que el 4 no se me haga mucha bola que he leído algunas críticas horribles ratataaaa

Jugandolo directamente después del 3 te va a saber a poco, tiene momentos visualmente espectaculares pero sin ser malo no es como la trilogía original.
En mi caso disfrute el 2 enormemente y es para mi uno de los mejores Gears, eso si el 4 sin sorprenderme no me disgustó pero si noté que le faltaba algo...
Las ganas de empezar este G5 son inmensas!!!
Para jugar al 5 creo que es obligatorio jugar al 4. mas que a los demas. Ya que el 4 es el prologo de este
Grinch escribió:Para jugar al 5 creo que es obligatorio jugar al 4. mas que a los demas. Ya que el 4 es el prologo de este

Cierto, fue un aperitivo para lo que viene en pocos dias [sonrisa]
Grinch escribió:Para jugar al 5 creo que es obligatorio jugar al 4. mas que a los demas. Ya que el 4 es el prologo de este

Hay un resumen nada mas antes de empezar a jugar
Al Gears 5 le hacía falta como el comer tener escenarios más abiertos, no ser pasillo tras pasillo como los anteriores.
THANOS-TITAN-Z escribió:

Hay un resumen nada mas antes de empezar a jugar

Eso es de agradecer pero aun asi si alguien quiere ir abriendo boca creo que antes que el 1 ,2 o 3 deberia jugar al 4
@Grinch

Ya te abren la boca con el 5

Imagen
Yo tengo Gold y Gamepass y no me deja descargar la versión Ultimate de Gears 5 sólo la estándar ¿no podré jugarlo mañana?
PinkFloyd_P51 escribió:Yo tengo Gold y Gamepass y no me deja descargar la versión Ultimate de Gears 5 sólo la estándar ¿no podré jugarlo mañana?

Tienes que tener el game pass ultimate creo que se llama
Razgriz33 escribió:
PinkFloyd_P51 escribió:Yo tengo Gold y Gamepass y no me deja descargar la versión Ultimate de Gears 5 sólo la estándar ¿no podré jugarlo mañana?

La oferta de 2€ dos meses es la Ultimate o la normal?Pille ayer la oferta y no me fije cual es

Edito:Ultimate.A darle mañana por la noche
Por junio hice aquello de pagar 2 € de pasar el Gold (que lo tengo hasta casi dentro de dos años) a lo de tener también el Gamepass (creo que ya en ese momento tenía GP hasta agosto). Pero desde luego que si pongo a descargar el GEARS 5 Ultimate pone a pagar.

Supongo que debo tener el Gamepass normal...
yo me estoy haciendo un maraton del 1 al 4 jaja q ganas de q llegue mañana por la noche para empezar el 5
Nunca dejara de sorprenderme la importancia que le da la gente a los analisis de la prensa "especializada",sobre todo sabiendo que no son gurus,son personas como tu y como yo con sus gustos,fobias e incluso,lamentablemente con sus intereses a a segun que compañias,tanto para bien como para mal.

Ya se ha demostrado muchas veces que hay analistas que no tienen no puta idea de lo que juegan,o lo juegan a a toda prisa,o meten en sus analisis temas ideologicos que no vienen a cuento.

Gears 5 va a ser un juegazo,como lo han sido todos,es una saga que sabes de antemano que tiene calidad,y que podra gustar mas o menos,pero si puedes ir sobre seguro es con sagas asi,como con forza horizon,halo,mario,zelda,juegos de naughty dog,santa monica etc etc.

Que mas da el numerito de marras que le pongan en una web de dudosa credibilidad como es esa fauna de Metacritic??

Por mi parte,ya lo tengo preinstalado en el gamepass de pc y no me quedan uñas para empezar a jugarlo.

Al comenzar la campaña hace un resumen de unos 2 min donde te cuentan lo que pasa en el 4 para poder empezar este nuevo juego y saber mas o menos de que va.
Q-troy escribió:

Pensé que todos los mapas eran nuevos y ya veo que hay refritos
TheDarknight75 escribió:
Razgriz33 escribió:

La oferta de 2€ dos meses es la Ultimate o la normal?Pille ayer la oferta y no me fije cual es

Edito:Ultimate.A darle mañana por la noche

Menuda sorpresa te acabas de llevar eh [carcajad] [beer]
ferry escribió:Nunca dejara de sorprenderme la importancia que le da la gente a los analisis de la prensa "especializada",sobre todo sabiendo que no son gurus,son personas como tu y como yo con sus gustos,fobias e incluso,lamentablemente con sus intereses a a segun que compañias,tanto para bien como para mal.

Ya se ha demostrado muchas veces que hay analistas que no tienen no puta idea de lo que juegan,o lo juegan a a toda prisa,o meten en sus analisis temas ideologicos que no vienen a cuento.

Gears 5 va a ser un juegazo,como lo han sido todos,es una saga que sabes de antemano que tiene calidad,y que podra gustar mas o menos,pero si puedes ir sobre seguro es con sagas asi,como con forza horizon,halo,mario,zelda,juegos de naughty dog,santa monica etc etc.

Que mas da el numerito de marras que le pongan en una web de dudosa credibilidad como es esa fauna de Metacritic??

Por mi parte,ya lo tengo preinstalado en el gamepass de pc y no me quedan uñas para empezar a jugarlo.

A la gente no le importa en absoluto, pero él guarreo.., eso sí que mola
Bueno, el juego me lo regalaré para Navidad o así. Los que lo vayáis a jugar antes, pues disfrutadlo.

Y espero que no sea el único juego exclusivo, en el futuro próximo, que pueda jugar. Espero que alguno más de los exclusivos que están por llegar vengan también doblados al castellano.

Lo dicho, que disfrutéis.

Buenas tardes. :)
6644 respuestas