Gears 5

Una campaña mas grande y mejor, con graficos de infarto a 4k60, online mejorado, horda mejorada, nuevo modo escape, creador de mapas, pase de batalla gratis y DLCs gratis = Misma media que Gears 4, pues ok :-|

Hay que seguir ignorando a esta industria manipulada, mañana a jugar desde NZ :cool:
yeong escribió:@NosferatuX un multijugador, es imposible analizarlo asi. Eso se analiza pasado el tiempo

Y eso lo hacen con que juego? Ah si, ninguno, ni Call of Duty, ni Fifa FUT, ni Apex Legend, ni Fortnite, ni Battlefield ni ninguno.
Ahora para Gears 5habria que esperar 3 meses y ya si eso tenerlo en cuenta en la nota, okay.

Esa es otra, como dicen arriba no tener pass y actualizar gratuitamente el juego tampoco suma, pero veras como con Modern Warfare si xD
Ahora mismo en Metacritic Gears 5 en Xbox tiene la misma nota que Control en PC (85)

Dejo este dato aquí para debatir sanamente.

No quiero detenerme en este único dato, y comentar que USgamer, la del 60 a Gears 5, el dio un 80 a Control, o un 70 a Days Gone.

Comentemos.
Gamerlol escribió:Ahora mismo en Metacritic Gears 5 en Xbox tiene la misma nota que Control en PC (85)

No es una comparativa con tanto interés como la de Control vs Quantum Break. Pero eso no iría en este hilo.
roly82 escribió:Una campaña mas grande y mejor, con graficos de infarto a 4k60, online mejorado, horda mejorada, nuevo modo escape, creador de mapas, pase de batalla gratis y DLCs gratis = Misma media que Gears 4, pues ok :-|

Hay que seguir ignorando a esta industria manipulada, mañana a jugar desde NZ :cool:

No sé porque algunos os empeñáis sin haber jugado un juego en tener más razón que 60 reviewers que lo han podido terminar.

Está bien estar en disconformidad con algunos análisis, ciertos aspectos... pero la mania persecutoria que tenéis algunos con que todo está manipulado es insana. El juego está recibiendo buenas notas, a disfrutarlo y luego se valora.
leonxx escribió:De las 5 notas mas altas, cuatro son de españa ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Pero las webs españolas no eran sonyers?
arkadia3 escribió:
leonxx escribió:De las 5 notas mas altas, cuatro son de españa ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Pero las webs españolas no eran sonyers?

Supongo que son Somosxbox y todas esas xD

Además de Hobby, que viendo los palos que le cayeron esta semana, iba a darle 95-99 por aquello de tranquilizar a las masas. Si es que la palabra masa y Xbox en España pueden ir en la misma frase.
KainezIV escribió:
roly82 escribió:Una campaña mas grande y mejor, con graficos de infarto a 4k60, online mejorado, horda mejorada, nuevo modo escape, creador de mapas, pase de batalla gratis y DLCs gratis = Misma media que Gears 4, pues ok :-|

No sé porque algunos os empeñáis sin haber jugado un juego en tener más razón que 60 reviewers que lo han podido terminar.

Está bien estar en disconformidad con algunos análisis, ciertos aspectos... pero la mania persecutoria que tenéis algunos con que todo está manipulado es insana. El juego está recibiendo buenas notas, a disfrutarlo y luego se valora.

Ahora mismo en Mierdacritic hay 32 reviews:

- 29 entre 80-100
- 3 bombas (70-73-60)

Esas 3 bombas están haciendo que un juego de (según he calculado) 89 de media, esté en 85, de momento, misma media que el anterior de la saga que, según el 90% de las reviews (90,62% para ser exactos), ven en esta entrega un juego bastante superior al anterior.

Así que sí, si habla de la media, está en disconformidad con una amplia minoría, no con todos.

Lo sé, me he currado la explicación de puta madre.
Con la opinion de la "prensa especializada" me limpio el culo todas las mañanas despues de cagar antes de ir al curro.y mas la de españa que eso ni es "prensa"ni es nada.bueno si un cumulo de subnormales haciendo el ridiculo.
KainezIV escribió:

Ni me creo a los fanboys de Somosxbox con el 10 asignado antes de empezar a jugar ni a los trolacos del 6 que ni le gustara la saga pero diria venga pasadme el codigo que estoy aburridillo.

Pero bueno veo que esta cerca de media de juegazos como Astral Chain, Mario Maker 2 o FE Three Houses asi que ya me he calmado. Total la campaña me da algo mas igual (en esta entrega si me hypea) yo lo que le doy es al multi.
Sportkill escribió:
ros escribió:Espero que lo de la exploración y mundo semiabierto no se refiera solo a ir recogiendo medallitas y documentos por escenarios más grandes.

En 3djuegos dicen que el mundo es desértico ....

Pues le cascan un 9. Si llega estar a rebosar.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
3D Juegos un 9.

Vandal 9,3.

Vaya notazas se está llevando el juego. 9 tras 9 ;)
Y tido lo que dicen es bueno para la franquicia. Me alegro de que se dieran cuenta de que Kait fue lo mejor del 4.

El lunes a disfrutar cual cochino ;)
KainezIV escribió:

A mi lo que me molesta es el baremo de medir que tienen, desde siempre las notas de los juegos se han inflado si las comparas con otras artes como el cine, una película con un 7 es una buena película, un juego con un 7 es una mierda y ahí esta el problema, cuando alguien le casca un 7 a un juego y los demás un 9, no es normal, lees el análisis y pone bien al juego o muy bien, pero le casca un 7, que en cine sería una buena nota pero en juegos es una mierda.
Pero aver chavales esto es como los críticos de cine, son personas humanas no robots, tienen sus gustos y razonamientos como todo hijo de vecino y valoran según sus gustos, por lo tanto no hay que hacer mucho caso a todo esto, mirar yo una vez escuchando un programa de cine donde se analizan y critican las películas uno de los tertulianos criticó de cine reconocido, estaban haciendo la crítica de los vengadores, pues va y el tío le ponía una nota bajísima a la película exponiendo sus argumentos , argumentos sin sentido y más en una película de ciencia ficción, pues el tío acaba y encima suelta que es que a él no le gustan las películas de superhéroes ni de ciencia ficción .......... perdonaaaaa!!!!!!!! Y que cojones haces calificando y analizando una película de algo que no te gusta, pues esto es lo mismo, ni manos negras ni manipulación ni pajas mentales ( bueno alguna puede que lo sea, pero no la gran mayoría ) ni puto caso y disfrutar del juego cada uno.
Buff pinta a lo de siempre, dispara al pato que se mueve y a continuacion cubrete. No os aburre esta mecanica?
Me resulta curioso que mientras en Star Wars tras un batacazo estan con el fan service a full con Palpatine por aqui y por alla, aqui no se esta usando lo de Myrraah com arma comercial, y en las reviews apenas se ve nada de la historia, acto 1 y 2 y todo oculto, curioso, esperemos que luego la sorpresa valga la pena.
charlichano escribió:Buff pinta a lo de siempre, dispara al pato que se mueve y a continuacion cubrete. No os aburre esta mecanica?

La mecanica si, pero los graficazos y las lucecitas no [amor]
charlichano escribió:Buff pinta a lo de siempre, dispara al pato que se mueve y a continuacion cubrete. No os aburre esta mecanica?

[qmparto]

Si por lo menos se pudieran llevar hachas [+risas]
KainezIV escribió:

La coherencia no cuadra, es eso lo que chirría. ¿Para ti el Days Gone es mejor que Gears 5 en términos objetivo? Valores de producción (extensión, ambición y resultado), duración que ofrece, jugabilidad, accesibilidad...........
Gamerlol escribió:Ahora mismo en Metacritic Gears 5 en Xbox tiene la misma nota que Control en PC (85)

No quiero detenerme en este único dato, y comentar que USgamer, la del 60 a Gears 5, el dio un 80 a Control, o un 70 a Days Gone.

Comentemos.

Y que quieres comentar si estamos hablando de juegos totalmente distintos?
O Gears es lo mismo que Control o Days Gone? ¬_¬
Q-troy escribió:3D Juegos un 9.

Vandal 9,3.

Mención especial al comentario de Alvaro en 3djuegos cuando habla de una iluminación y linternas realistas y no como otros juegos que la linterna alumbra hasta de espaldas...

Jaja

@charlichano también es siempre lo mismo corretear por 4 ratoneras matando camperos y oye, a la gente le gusta jaja

Cada juego tiene sus mecánicas y ya está. Si disparar y cubrirse no te gusta tienes otros 8000 juegos que comprar.
Vandal:
"Un Gears muy ambicioso, que no tiene miedo a innovar y probar cosas nuevas"

Meristation:
"Incomprensiblemente, los esfuerzos tanto a nivel narrativo como jugable se tiran por la borda en la recta final, donde la valentía de los primeros compases se disipa para volver a ser conservador."

No se ponen muy de acuerdo en cuanto de lo de innovar. Evidentemente sigue siendo un Gears, el 5º de la saga, no sé cuánta innovación esperaban. Yo espero cambios sobre todo en los entornos, y creo que así ha sido, pero veremos hasta dónde llegan. En lo jugable esperar grandes cambios en una fórmula que ha funcionado tan bien es de ilusos.

¿Se puede jugar mañana o hay que esperar al día 6?
Vamos, que hay diferentes escalas a la hora de valorar un juego. Deberían especificar la nota de un juego en las 2, 3 ó cuantas escalas procedan, porque aún mucha gente se fía de los análisis.
@oscar_fv estoy jugando a todos y cada uno de los 8000 juegos que mencionas y los disfruto como un cochino, espero como fan del primer gears que me vuelva a divertir la mecanica "mata mata" porque mira que la he llegado a disfrutar muchisimo, pero a dia de hoy me parece anticuada.

Pues si. Que les costaba meter un balón de fútbol o de baloncesto y poder echarte unos partidos con los locust.
Es que ni unas canicas.

Pues sí. Yo quería un battle royale y carreras de brumaks.
pabloc escribió:

Comentemos.

Y que quieres comentar si estamos hablando de juegos totalmente distintos?
O Gears es lo mismo que Control o Days Gone? ¬_¬

He puesto una analogía bastante sencilla, creo yo.
Evolución de esta quinta entrega:

- Tercer personaje con habilidades que se pueden subir.
- Dos escenarios (dos actos) no lineales.
- Asentamientos que funcionan como base.
- Batallas más masivas.
- Nuevos enemigos y armas.
- Más carga narrativa, parece que incluso más que en el 4.
- Hay alguna más en la jugabilidad que no diré para no spoilear.

Por lo demás, quiero que Gears 5 sea un Gears. Si no es un Gears, que no se llame Gears 5.
Funkeeper escribió:

Pues sí. Yo quería un battle royale y carreras de brumaks.

Hazte con todos
Al final como queda la cosa, se podrá jugar antes si ponemos la consola en otra región o será a la vez en todo el mundo?
Oye pues los de 3Djuegos que, según he leído por ahí, son Sonyers le dan un 9 pero, sí veis el videoanálisis de Álvaro Castellanos (me Parece un crack en analizar videojuegos y no lo digo en broma) el juego le parece muy muy bueno.
Vamos que le ha cascado un 9 pero el único pero que le pone es que no haya algo más de cosas que hacer en las fases de mundo abierto. De todo lo demás habla maravillas lo que me da que pensar en si ese 9 no debería ser un 9,5 mínimo.
Yo, por lo que he visto de momento y, a falta de jugarlo, me parece bastante mejor que el 4 y, dejando la nostalgia aparte, mejor que el resto de la saga.
Yo, por lo que he visto en videos y eso, el juego tiene una pinta brutal. Cuando me lo compre, en su momento, sé que lo voy a disfrutar mucho, pero mucho. El Gears of War 4 es al que más horas le eché de toda la saga, y con el Gears 5, supongo pasará igual.

Aparte del tema gráficos, que seguro me deja bobo, todo lo demás también estará genial, la historia, el multijugador, las Hordas...

Respecto a las notas tan altas que le da la prensa pipera al juego, no sé, es extraño... quizás no han recibido aún la asignación mensual de Sony, y con esas notas tan altas a un juego que no es del AMO les que han querido dar un toque de atención para que espabilen o algo así, aunque, bueno, de todas formas, las notas que le puedan dar todos esos medios, o páginas de mierda como Metracritic, me importan un rábano.

Buenas tardes.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Seamos serios ya por una puñetera vez!!!

GOW5 siendo el mejor Gears de toda la saga no tiene nota media de 95 para arriba por que no puedes MEAR paseando por las montañas, conseguir que crezca una seta y sobre todo hacer un servicio de Glovo.

Es así de simple y no le deis mas vueltas al tema.
charlichano escribió:@oscar_fv estoy jugando a todos y cada uno de los 8000 juegos que mencionas y los disfruto como un cochino, espero como fan del primer gears que me vuelva a divertir la mecanica "mata mata" porque mira que la he llegado a disfrutar muchisimo, pero a dia de hoy me parece anticuada.

Puess perfecto si los disfrutas. Yo al fifa no le pido que jueguen al baloncesto, a forza no pido poder bajarme del coche y matar a gente, y al gears le pido que sea un gears. A ti te han dejado de gustar los juegos de shooter con cobertura y ya, para nada está anticuada, es un shooter. Es como decir que los juegos de lucha o conducción tienen una mecánica anticuada. Son como son.

Me recuerda al usuario que pedía meter carreras de motos en days gone xD eso si que sería innovar dentro de la temática zombie jaja
Roujin escribió:
Sportkill escribió:
ros escribió:Espero que lo de la exploración y mundo semiabierto no se refiera solo a ir recogiendo medallitas y documentos por escenarios más grandes.

En 3djuegos dicen que el mundo es desértico ....

Pues le cascan un 9. Si llega estar a rebosar.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

A 3Djuegos les regala el gamepass ultimate vitalicio y te ponen un 9 mínimo.
Por fin encenderé mi Fat One, espero que funcione.
Me la juego: De la docena de foreros que ven conspiraciones en dos días están por aquí cagándose en el tedio del acto III. Al tiempo XD

Mejor jugarlo antes, digo.
Yo personalmente aconsejaría no ver nada de reviews, vídeos o mas comentarios de la cuenta sobre G5. No me considero fan acérrimo de la saga, pero sí los he jugado y disfrutado todos, y si MS se ha cuidado tanto de no dar mas detalles de la cuenta sobre nada, y más o menos ya sabemos que ha salido un producto en la línea de la buena calidad de los anteriores, mejor que eso siga así para lo poco que queda y no destrozarnos sorpresas.

Eso por no entrar en el debate de cuánta nota tiene / cuánta se merece. Esas cosas nos deberían dar tan igual a éstas alturas... Creo que Gears es un tipo de juego hecho para un tipo de jugador, y si se ha disfrutado de los anteriores y sabemos que el nuevo sigue en la misma línea de calidad, no se porqué otros tienen que juzgar por nosotros cuánto de bien o de mal está. Es un debate que nos debería resbalar.

[beer]
Luzbel_bcn escribió:
A 3Djuegos les regala el gamepass ultimate vitalicio y te ponen un 9 mínimo.

jajajajaj
que dia se puede jugar?
yosu888 escribió:que dia se puede jugar?

Depende
No sabía que podré jugarlo el día 5 gracias al Game Pass [plas] [plas] [plas]
yosu888 escribió:que dia se puede jugar?

Para los que tienen reservada la edición especial este viernes sino más tarde
En la campaña, después del acto 3 ya el ritmo ya no es frenético...paso de jugar la campaña, me voy directo al online.
Han tomado el puente y la segunda sala. Hemos atrancado las puertas, pero no podremos detenerlos por mucho tiempo. ¡El suelo tiembla!. Tambores… Tambores en lo profundo. No podemos salir. Una sombra se mueve en la oscuridad. No podemos salir. Ya vienen...

Imagen
informativo está baneado por "Troll"
Lars_ur escribió:
KainezIV escribió:

A mi lo que me molesta es el baremo de medir que tienen, desde siempre las notas de los juegos se han inflado si las comparas con otras artes como el cine, una película con un 7 es una buena película, un juego con un 7 es una mierda y ahí esta el problema, cuando alguien le casca un 7 a un juego y los demás un 9, no es normal, lees el análisis y pone bien al juego o muy bien, pero le casca un 7, que en cine sería una buena nota pero en juegos es una mierda.

La hisotria de las notas en consolas u tu comparación con el cine es que un 7 en el cine es bueno y nadie lo utiliza para tirar mierda. Un 7 en videojuegos sirve para que las hordas fanboys acudan biliosos a reírse y desprestigiar
Se puede jugar con voces en ingles? Porque en el anterior a la que actualizaron te tenias que joder.
ros escribió:Me la juego: De la docena de foreros que ven conspiraciones en dos días están por aquí cagándose en el tedio del acto III. Al tiempo XD

Mejor jugarlo antes, digo.

Ign,por ejemplo,dice que el juego empieza flojo y conforme avanza va cogiendo tracción...esto es como casi siempre, según al que leas parece que ha jugado a un juego diferente.
fatron22 escribió:No sabía que podré jugarlo el día 5 gracias al Game Pass [plas] [plas] [plas]

Yo me he enterado hoy también y menuda alegría me he llevado [360º] [360º]
6644 respuestas