@carokix gracias por contestar! Pues a mi no me iba a extrañar que Ms se diera cuenta del percal y decidieran cambiarlo en cualquier caso por probarlo no perdemos nada!
BitratE escribió:¿Se pueden ver los vídeos de las notas sin comerse un spoiler?
Yo he empezado a ver el de 3D Juegos y lo he quitado al poco en cuanto he empezado a ver imágenes que creo que prefiero reservar para ver cuando lo juegue en directo. Mi recomendación es que pases.
Viendo lo poco que queda ya para jugarlo y que ya que he aguantado hasta aquí sin ver nada prefiero esperarme a jugarlo.
Loevhe escribió:Pasa algo si lo cambias de region? a ver si nos van a penalizar xD
To unlock Batista, simply play any version of Gears 5 (including with your Xbox Game Pass membership) beginning September 15. The promotion ends October 28.
Loevhe escribió:Habeis podido bajarlo desde PC? desde consola si me deja preinstalar pero en pc me aparece en gris la opcion tanto la standard como la ultimate
Sin problemas
papatuelo
Dios Atón
11.733 mensajes desde may 2006 en Detrás de ti imbeSil!!!
Loevhe escribió:Habeis podido bajarlo desde PC? desde consola si me deja preinstalar pero en pc me aparece en gris la opcion tanto la standard como la ultimate
Seguro que es xq no tienes la ultima versión de windows.
Luzbel_bcn escribió:@carokix entonces en el PC se hace lo mismo para poder jugar en latino al Recore y los Forza Horizon?
Pues la verdad es que nunca lo he probado para cambiar el idioma, supongo que si.
mikiescudma23 escribió:@carokix gracias por contestar! Pues a mi no me iba a extrañar que Ms se diera cuenta del percal y decidieran cambiarlo en cualquier caso por probarlo no perdemos nada!
Saludos!!
Ya te digo yo mañana por la mañana si tengo un rato para jugar lo probaré que se tarda un minuto y como bien dices tampoco perdemos nada.
arkadia3 escribió:Aver hay algo que no me cuadra, me e suscrito al ultímate por 2 euros y al momento me llega el mensaje de micro al mail de que me e suscrito pero pone algo raro me dice que me an cargado 2 euros del primes mes y luego me cargarán 2 euros por los siguientes asta que cancele, entonces ? No son 2 euros por 2 meses sino 4 euros, es que me a estado ese mensaje, esto es así ?
Es cierto.Igual la oferta es que te dan dos meses NO por dos euros,sino dos meses por dos euros cada mes.
Influye que windows 10 este actualizado?
Sí, en mcuhas ocasiones no deja instalar algo si no tienes la ultima versión de windows.
oscar_fv escribió:Cuabdo hablais de cambiar la region es para el juego comprado o con el ultimate gamepass? Es para ver si pongo el despertador jeje
Nos referimos al Gamepass, de todas formas hablamos de que se pudo con anteriores juegos no se puede asegurar que funcione con este, yo no me pondría el despertador.
OKGARCIA escribió:Se puede jugar con voces en ingles? Porque en el anterior a la que actualizaron te tenias que joder.
Me cito por si alguien tiene alguna idea o ha leido algo en alguna parte
Los juegos de Microsoft no tiene selector de idioma, al menos hasta ahora. Si quieres jugar en inglés, te tocará cambiar la región de la consola a la de un país anglosajón.
OKGARCIA escribió:Se puede jugar con voces en ingles? Porque en el anterior a la que actualizaron te tenias que joder.
Me cito por si alguien tiene alguna idea o ha leido algo en alguna parte
Los juegos de Microsoft no tiene selector de idioma, al menos hasta ahora. Si quieres jugar en inglés, te tocará cambiar la región de la consola a la de un país anglosajón.
Es una pena que en pleno 2019 aun pasen estas cosas, esto es un atraso. Pero bueno, que se le va a hacer
Y también verificar que aparte de que se confirme de que se pueda jugar a la 1:00 de la madrugada cambiando Región en Nueva Zelanda verificar también si es posible cambiar el idioma de vuelta al Español de España.
GAIZKO LSK escribió:En Nueva zelanda abren a las 11 del dia 5 de septiembre, osea dentro de 25 minutos, lo voy a probar en PC a ver si chuta.
Te dice nueva zelanda a las 11:00 xq solo has cambiado la región y no la zona horaria, en tu ordenador quiero decir..
Las 11:00 de mañana es la hora española a la que desbloquea en Nueva Zelanda. Aunque tengo dudas de si es 10:00 u 11:00 por eso de los horarios de verano e invierno.
Puuuuues no sé si es que he hecho algo mal pero cambio la region a Nueva Zelanda y me quedo como estoy. Al iniciar el juego me dice que es demasiado pronto, mensaje que lleva una semana saliendo. Así que o bien no funciona el truco o lo he hecho mal a dormir, ya me aguanto el hype 20 horas más. Ya que hemos llegado hasta aquí, aguantamos hasta el fin.
El juego se desbloquea a las 21:00 del día 5 en la zona donde estés, así que en Nueva Zelanda se desbloquea por la mañana a las 11, según horario de España.
ubn escribió:El juego se desbloquea a las 21:00 del día 5 en la zona donde estés, así que en Nueva Zelanda se desbloquea por la mañana a las 11, según horario de España.
Eso me cuadra mas, a esperar a la mañana a ver si va.
arkadia3 escribió:Aver hay algo que no me cuadra, me e suscrito al ultímate por 2 euros y al momento me llega el mensaje de micro al mail de que me e suscrito pero pone algo raro me dice que me an cargado 2 euros del primes mes y luego me cargarán 2 euros por los siguientes asta que cancele, entonces ? No son 2 euros por 2 meses sino 4 euros, es que me a estado ese mensaje, esto es así ?
Es cierto.Igual la oferta es que te dan dos meses NO por dos euros,sino dos meses por dos euros cada mes.
Ya, pero no debería ser así, está claro que es barato igual pero lo de “ 2 meses por 2 euros “ lleva a engaño tenían que poner “ 2 meses por 2 euros al mes”.
Edito: e entrado en mi cuenta en suscripciones y me dice que el próximo cargo en mi cuenta será el 10 de diciembre un cargo de 12,99 , no me dice nada de ningún cargo el próximo mes de 2 euros, no entiendo nada