Gears 5

informativo está baneado por "Troll"
Se os está pasando por alto que está misma gente que ha analizado el gears le puso un 10 al último metal gear [qmparto]
juegazo en lo técnico sin duda pero para acabar la campaña y al carrer, el online es muy falso XD
ésto último me lo ha dicho @Grinch
oscar_fv escribió:
charlichano escribió:@oscar_fv estoy jugando a todos y cada uno de los 8000 juegos que mencionas y los disfruto como un cochino, espero como fan del primer gears que me vuelva a divertir la mecanica "mata mata" porque mira que la he llegado a disfrutar muchisimo, pero a dia de hoy me parece anticuada.

Puess perfecto si los disfrutas. Yo al fifa no le pido que jueguen al baloncesto, a forza no pido poder bajarme del coche y matar a gente, y al gears le pido que sea un gears. A ti te han dejado de gustar los juegos de shooter con cobertura y ya, para nada está anticuada, es un shooter. Es como decir que los juegos de lucha o conducción tienen una mecánica anticuada. Son como son.

Me recuerda al usuario que pedía meter carreras de motos en days gone xD eso si que sería innovar dentro de la temática zombie jaja

venia a decir eso mismo, la temática no esta anticuada, es la base de los gears...al igual que el alma de los gears es la gnasher, quita la escopeta y matas al gears...
Cada juego tiene su base, como los cods...puedes innovar y cambiar cosas, pero o te inventas una nueva IP o sigues con la esencia de lo que es dicho juego.
Espero que el metacode de este juego no este tan roto como el 4 y la escopeta vaya bien y no empiecen a parchearla como en el 4 que metieron 5 parches a la escopeta cambiado la salida de los perdigones, el daño, el meta, la manera de salir los perdigones etc etc...
Rubhen escribió:
fatron22 escribió:No sabía que podré jugarlo el día 5 gracias al Game Pass [plas] [plas] [plas]

Yo me he enterado hoy también y menuda alegría me he llevado [360º] [360º]

Si es el Gamepass ULTIMATE, si.
informativo escribió:Se os está pasando por alto que está misma gente que ha analizado el gears le puso un 10 al último metal gear [qmparto]

Y a ver como justifican la bizarrada de Death Stranding, si lo hiciera un don nadie le cascaban un 5 por petardo, pero como es dios Hideo Kojima todo es fantastico.
Os creeis que-he jugado todos los GOW-me siento mal por jugarlo en Gamepass por dos euros dos meses y no comprarlo siendo tan bueno? [snif] Pero es que entre VR Sony,Switch,Pro y Medan,Blair Witch (por 13€ es mio) en la X llevo un pastizal...
¿Se pueden ver los vídeos de las notas sin comerse un spoiler?
Rubhen escribió:
fatron22 escribió:No sabía que podré jugarlo el día 5 gracias al Game Pass [plas] [plas] [plas]

Yo me he enterado hoy también y menuda alegría me he llevado [360º] [360º]

De buen rollo pero... Qué os pasa tíos? [qmparto]

Se sabe desde hace más de 1 año. [+risas]
Alguna forma de saber si la versión que tengo preinstalada es la Ultimate o la standard?

Nadie sabe nada de esto?
NosferatuX escribió:
yeong escribió:@NosferatuX un multijugador, es imposible analizarlo asi. Eso se analiza pasado el tiempo

Y eso lo hacen con que juego? Ah si, ninguno, ni Call of Duty, ni Fifa FUT, ni Apex Legend, ni Fortnite, ni Battlefield ni ninguno.
Ahora para Gears 5habria que esperar 3 meses y ya si eso tenerlo en cuenta en la nota, okay.

Esa es otra, como dicen arriba no tener pass y actualizar gratuitamente el juego tampoco suma, pero veras como con Modern Warfare si xD

con ninguno, eso no significa que este bien hecho, yo pido un imposible [+risas]

BitratE escribió:¿Se pueden ver los vídeos de las notas sin comerse un spoiler?

Yo me vi el de Vandal y la verdad es que no vi ningun spoiler, eso si, tampoco lo vi seguido iba saltando, pero vamos en 5 minutos..

Vamos, yo no veria el trailer oficial, ahi es donde te meten spoilers, luego cuando te pasas el juego te das cuenta
TheDarknight75 escribió:Os creeis que-he jugado todos los GOW-me siento mal por jugarlo en Gamepass por dos euros dos meses y no comprarlo siendo tan bueno? [snif] Pero es que entre VR Sony,Switch,Pro y Medan,Blair Witch (por 13€ es mio) en la X llevo un pastizal...

Me pasa lo mismo, lo comprare seguro pero un poco mas adelante.
Todavía no se pueden descargar los complementos de juego, no?
Sobre la duración:

Ultimately, the more open aspects of this game don’t do any harm. If you’re rushing through the campaign, then you can skip everything but the primary objectives and still get your typical 8-10 hours of gameplay on the default difficulty. Embrace the side missions and you’ll get an additional 4-6 hours of content, with collectibles pushing things further.
Read more at https://www.gamerevolution.com/review/5 ... eWFcAM2.99
snul9 escribió:
TheDarknight75 escribió:Os creeis que-he jugado todos los GOW-me siento mal por jugarlo en Gamepass por dos euros dos meses y no comprarlo siendo tan bueno? [snif] Pero es que entre VR Sony,Switch,Pro y Medan,Blair Witch (por 13€ es mio) en la X llevo un pastizal...

Me pasa lo mismo, lo comprare seguro pero un poco mas adelante.

Si.Aunque sea en Turquia.Con 1000 juegos en danza,ni en dos meses me lo paso [carcajad]
Mañana a las 21:00 se puede jugar ya con la versión ultimate, ahí todos tenemos eso claro.

Pero mi duda viene a que he leído aquí en este mismo foro que en la región de nueva Zelanda será antes, es cierto? Y en el caso que sea así, que horario tendría?
sirantonio escribió:Mañana a las 21:00 se puede jugar ya con la versión ultimate, ahí todos tenemos eso claro.

Pero mi duda viene a que he leído aquí en este mismo foro que en la región de nueva Zelanda será antes, es cierto? Y en el caso que sea así, que horario tendría?

Unas 8 horas?
supongo que eso sera valido si el gamepass que teneis contratado es de la zona de nueva zelanda. Sino dudo que funcione
Pues:

NZ$129.95
+
Offers in-app purchases
Available on 5 September 2019, 11:00 AM

Las 11 horas de allí ósea...

Ahora allí son: 5:42
jueves, 5 de septiembre de 2019 (GMT+12)
Hora en Wellington, Región de Wellington, Nueva Zelanda

En 5 horas...
Ah que es solo si tenemos el trapicheo de tener el pass allí. Que no sirve con cambiar región como otras tantas veces

Bueno, quedaré a la espera para probar.
sirantonio escribió:Ah que es solo si tenemos el trapicheo de tener el pass allí. Que no sirve con cambiar región como otras tantas veces

tantas veces ? eso no ha funcionado nunca. Siempre ha ido ligado con el bazar donde lo compras

Esto como es el pass supongo que ira igual pero no lo se
A la 01:00 de esta madrugada lo probáis, allí ya está abierto el juego.
Si será lo mejor, probar, ver que no se puede, echar la lagrimita y esperar jaja
Como se compra un mes de gamepass en nueva zelanda?? [sonrisa]
@Puma 117 igual que un juego. Te vas al bazar de nueva zelanda y contratas alli el game pass.
Pero cuidado si ya teneis gamepass este se añade al que teneis ( se pone a la cola xD) .

Pero vamos con probar esta noche si funciona ahi teneis la solucion
@yeong me miraré entonces algún vídeo pero saltando minutos.

Si no se puede jugar hasta mañana a las 21:00 me temo que ya no podré tocarlo hasta el viernes.
Hobby Consolas dando un 95 a un juego de Microsoft? Se habrán equivocado supongo.
Aver hay algo que no me cuadra, me e suscrito al ultímate por 2 euros y al momento me llega el mensaje de micro al mail de que me e suscrito pero pone algo raro me dice que me an cargado 2 euros del primes mes y luego me cargarán 2 euros por los siguientes asta que cancele, entonces ? No son 2 euros por 2 meses sino 4 euros, es que me a estado ese mensaje, esto es así ?
Versión Xbox One:
- 1080p 30 fps como rocas. MSAA
Versión Xbox One X:
- 4K 60 fps como rocas. MSAA
Versión PC:
- La mejor versión (si tienes el equipo adecuado)

*Tema de la resolución dicen que parece ser nativa pero que creen que puede usar un reescalado dinámico. Segun Coalition usan una resolución dinámica en momentos de estrés, lo que pasa que usan una reconstrucción propia que parece dar buen resultado ya que gamingbolt tiene problemas para verlo. DF supongo que podrá sacar datos más precisos.
P.D: dicen que probablemente sea el juego que mejor se vea de la generación. Sino es el mejor, de los mejores.
Se supone que podremos jugarlo mañana a partir de las 00:00?
BitratE escribió:¿Se pueden ver los vídeos de las notas sin comerse un spoiler?

Yo he empezado a ver el de 3D Juegos y lo he quitado al poco en cuanto he empezado a ver imágenes que creo que prefiero reservar para ver cuando lo juegue en directo. Mi recomendación es que pases.
La edición Ultimate en formato físico cuando se puede retirar en tienda? Alguien sabe?

Saludos.
manana a partir de las 21:00 h
Grinch escribió:
sirantonio escribió:Ah que es solo si tenemos el trapicheo de tener el pass allí. Que no sirve con cambiar región como otras tantas veces

tantas veces ? eso no ha funcionado nunca. Siempre ha ido ligado con el bazar donde lo compras

Esto como es el pass supongo que ira igual pero no lo se

Recuerdo con Sea of thieves que lo probé con el Gamepass y cambiando de región pude jugar sin problema varias horas antes, Gamepass suscrito desde España.
@carokix entonces no he dicho nada. Hoy a las 1 a.m. podréis jugar .
Yo a esa hora sobare xD
Love Lotion escribió:La edición Ultimate en formato físico cuando se puede retirar en tienda? Alguien sabe?

Saludos.

Cuando tu tienda te diga que lo puedes recoger.
@carokix En plan dos clicks? Cambiar Región - Nueva Zelanda- Enjoy Life ? :-?
Grinch escribió:@carokix entonces no he dicho nada. Hoy a las 1 a.m. podréis jugar .
Yo a esa hora sobare xD

Yo a esa hora probablemente también esté durmiendo pero mañana por la mañana si lo probaré sin duda [+risas]

Ahora tengo mis dudas de si lo hice en PC o en la consola, pero en cualquier caso debería ser lo mismo no? ya que la cuenta y el cambio de región funcionan igual supongo.

nemor-samaro escribió:@carokix En plan dos clicks? Cambiar Región - Nueva Zelanda- Enjoy Life ? :-?

Tal que así, sin VPN ni nada.
carokix escribió: Tal que así, sin VPN ni nada.

Bendito tu ere. Lo probaré en PC mañana [360º]

Saludos!
@carokix pero qué hay que cambiar, la región de la cuenta de Microsoft asociada al Gamepass o la región de la consola? :-? Que a ver cualquiera de las dos es un clic, pero por saberlo si me da la idea de probarlo esta noche mismo...

Saludos!!
Yo quiero mapas cada mes :(
nemor-samaro escribió:

Saludos!

Para que dejarlo mañana cuando lo puedes hacer en 3 horas???

Edit.: que a las 01:01 hay que ponerle el 0 en metacritic.
@roly82 Sí, la verdad... Como son cada 3 meses, espero que metan bastantes, y si no, al menos más de 2 moñecos XD

@Luzbel_bcn Diría que para dormir y mañana currar de forma eficiente, pero... a la mierda el curro. Pero no son 3 horas, son 4 no? XD 3:30... [buenazo]

-4 Le voy a poner
Yo, entre este, el borderlands 3, acabar sekiro, y lo que hay por el gamepass voy servido hasta navidades.
@nemor-samaro yo entro de tarde así que... al menos 10 minutos grabaré en la versión de Pc para subirlo a mi canal... para ver rendimiento

Que veo en los análisis de pc, no tiene aún activado el parche ultra High texture.
@Luzbel_bcn Calidad, pos estaré atento a tu movida. Duro con ello!
nemor-samaro escribió:

Saludos!

Lo que no recuerdo es si era la región del PC o la región dentro de la App, creo que del PC, de todas formas yo me enteré por el hilo del Sea of thieves, seguro que ahí lo encuentras.

Edito, sacado de dicho hilo:

1 - Abre Microsoft Store y busca "Xbox Game Pass"
2 - Solicita la prueba de 14 días (aun que pida que añadas un método de pago no te cobran nada)
3 - Una vez tengas la prueba descarga el juego
4 - Cambia la región a Nueva Zelanda (Configuración -> Hora e idioma -> Región e idioma)
5 - Si tienes Microsoft Store abierto, te pedirá refrescar, si no vuelve a abrirlo
6 - Juega!

Los 3 primeros pasos se omiten puesto que ya tenemos gamepass y el juego descargado [+risas]

mikiescudma23 escribió:@carokix pero qué hay que cambiar, la región de la cuenta de Microsoft asociada al Gamepass o la región de la consola? :-? Que a ver cualquiera de las dos es un clic, pero por saberlo si me da la idea de probarlo esta noche mismo...

Saludos!!

Región de la consola creo recordar.
Pues yo creo recordar que el cambio de región no funcionaba con los juegos del gamepass... :(
6644 respuestas