Gears 5

Lars_ur escribió:
Q-troy escribió:

Pensé que todos los mapas eran nuevos y ya veo que hay refritos

Pero si hay 11 nuevos y 7 nuevos de multiplayer.

Aparte del creador de mapas.
@eloskuro no aprendes, siempre acabas cayendo.
Hay muchos videos ya con el comienzo de la campaña circulando por Youtube y visualmente es una pasada, que ganas de poder verlo a 4K en mi TV del salón, lo voy a disfrutar a base de bien.
ferry escribió:Nunca dejara de sorprenderme la importancia que le da la gente a los analisis de la prensa "especializada",sobre todo sabiendo que no son gurus,son personas como tu y como yo con sus gustos,fobias e incluso,lamentablemente con sus intereses a a segun que compañias,tanto para bien como para mal.

Ya se ha demostrado muchas veces que hay analistas que no tienen no puta idea de lo que juegan,o lo juegan a a toda prisa,o meten en sus analisis temas ideologicos que no vienen a cuento.

Gears 5 va a ser un juegazo,como lo han sido todos,es una saga que sabes de antemano que tiene calidad,y que podra gustar mas o menos,pero si puedes ir sobre seguro es con sagas asi,como con forza horizon,halo,mario,zelda,juegos de naughty dog,santa monica etc etc.

Que mas da el numerito de marras que le pongan en una web de dudosa credibilidad como es esa fauna de Metacritic??

Por mi parte,ya lo tengo preinstalado en el gamepass de pc y no me quedan uñas para empezar a jugarlo.

Con una tia de prota hasta los medios hipsters le daran buena nota.
roly82 escribió:
ferry escribió:Nunca dejara de sorprenderme la importancia que le da la gente a los analisis de la prensa "especializada",sobre todo sabiendo que no son gurus,son personas como tu y como yo con sus gustos,fobias e incluso,lamentablemente con sus intereses a a segun que compañias,tanto para bien como para mal.

Ya se ha demostrado muchas veces que hay analistas que no tienen no puta idea de lo que juegan,o lo juegan a a toda prisa,o meten en sus analisis temas ideologicos que no vienen a cuento.

Gears 5 va a ser un juegazo,como lo han sido todos,es una saga que sabes de antemano que tiene calidad,y que podra gustar mas o menos,pero si puedes ir sobre seguro es con sagas asi,como con forza horizon,halo,mario,zelda,juegos de naughty dog,santa monica etc etc.

Que mas da el numerito de marras que le pongan en una web de dudosa credibilidad como es esa fauna de Metacritic??

Por mi parte,ya lo tengo preinstalado en el gamepass de pc y no me quedan uñas para empezar a jugarlo.

Con una tia de prota hasta los medios hipsters le daran buena nota.

En verdad es mas bien rollo "historia desde distintos puntos", manejaras a JD y Kait como poco.

Hombre, igual que no hay que creerse lo que diga cualquier medio profesional, ir con la escopeta cargada de hype y sin siquiera haberlo probado en condiciones asegurar que ha sido un juegazo como toda la saga (discrepo, hay momentos bajillos en esta saga)... ¿no es lo mismo pero al revés?

¿Qué dirías de la prensa si fueran todo alabanzas? Entonces sí te fiarías ¿no?
TCR escribió:@eloskuro no aprendes, siempre acabas cayendo.

Cayendo en que? 11 mapas nuevos y refritos, estaban jugando en reclamado en el directo de meristation [facepalm]
Lars_ur escribió:
Q-troy escribió:

Pensé que todos los mapas eran nuevos y ya veo que hay refritos

Creo que los refritos sólo están disponibles en partida privada por el Competitivo.
Espero que lo de la exploración y mundo semiabierto no se refiera solo a ir recogiendo medallitas y documentos por escenarios más grandes.
@ros también podrá recoger flores a 4ksi
eloskuro escribió:Pero en serio... ¿de qué hablais?

Que sale Batista en #Gears5!!!! y os poneis a hablar de pasaros el mando en plan historia de abuelo cebolleta.

https://twitter.com/DaveBautista/status ... 14081?s=20

[beer]

perdonad la ignorancia, ¿qué tiene que ver el tio este con GOW?
No salían los análisis hoy a las 15:00? O es mañana?
Ya están saliendo por todos lados, se viene juegazo. Dicen que el mejor de los 5

Hobbyconsola un 95
Somosxbox un 10
Eurogamer RECOMENDADO
Meristation 8.7
IGN 8.8
3Djuegos un 9 y Vandal 9'3
ros escribió:Espero que lo de la exploración y mundo semiabierto no se refiera solo a ir recogiendo medallitas y documentos por escenarios más grandes.

Hay misiones secundarias a lo Tomb Raider, hay zonas con npcs que te darán la misión de turno, ir a la zona del mapa, matar todo lo que se mueva y poco más. Según leí alguna incluso será de "sigilo" y son bastante cortas.
sonyconsolas como siempre
no pone el análisis en portada [facepalm]

vale ahora esta [+risas]
Meri 8.7 buuuu yo esperaba un 7 .

A ver que medio le casca menos de un 7 siempre hay alguno. Ese es el que quiero leer xD
Resumen de los anáisis: Juegazo cuando quiere ser un Gears. Putos mundos abiertos de los cojones.
ros escribió:Resumen de los anáisis: Juegazo cuando quiere ser un Gears. Putos mundos abiertos de los cojones.

Vamos el problema de siempre en esta generacion, el querer ser lo que no es
ros escribió:Espero que lo de la exploración y mundo semiabierto no se refiera solo a ir recogiendo medallitas y documentos por escenarios más grandes.

Por lo visto también se pueden encontrar relic weapons. Pero poco más.

“Campaign is brilliant”

A ver si es verdad, porque lo único que me interesa, así que espero que no me aburra tanto como la del 4.
Quizás me la estoy jugando demasiado, y a lo mejor no debéis hacerme caso pero...creo que ha salido buen juego [bye]
Pues se confirma lo que veía en estos días cargados de gameplays: mejor que el 4 sin llegar a la excelencia de la trilogía principal. Sea como sea tiene buena pinta y se agradece algo de aire fresco aunque no haya cuajado, que después del 4 daba por perdida la saga.

PD: 83 en metacritic.
Gamerlol escribió:Quizás me la estoy jugando demasiado, y a lo mejor no debéis hacerme caso pero...creo que ha salido buen juego [bye]

Pero qué dices!!! Locooooooooo!!
XD
Yo estoy deseando leer esas webs que revientan la media y hace que baje al 83-84-85 de Metacritic.

Además es un juego de Microsoft, así que tampoco espero un 90 siquiera de media.
ros escribió:Resumen de los anáisis: Juegazo cuando quiere ser un Gears. Putos mundos abiertos de los cojones.

Más que nada dicen que la historia se va a la mierda en la segunda mitad del juego, pero que el primer acto y el segundo son muy buenos, mundo semiabierto incluido.

Los de meri dicen que han tardado 14 horas en experto con todas las secundarias y el 80 y pico por cierto de armas especiales, me parece una duración correcta.
Roujin escribió:Metacritic un 8.5
https://www.metacritic.com/game/xbox-one/gears-5

Va ya por 83. Ahí rivalizando con el dragon quest builders 2 y Crash team racing.
@lichis pues yo creo que se va a quedar la media en 80.

Darle una nota baja a este juego es una buena manera de llamar la atencion y atraer visitas y más de un web lo hará.

Pd: puedo ya darle un 0 en meta o aún no ?
lichis escribió:
Roujin escribió:Metacritic un 8.5
https://www.metacritic.com/game/xbox-one/gears-5

Va ya por 83. Ahí rivalizando con el dragon quest builders 2 y Crash team racing.

Todavía no hay una muestra suficiente y pueden haber muchas variaciones a la baja o al contrario de todos modos ya sabemos del palo que van en metacritic.

Yo creo que es un señor juego y con el game pass ya ni hablamos
Grinch escribió:@lichis pues yo creo que se va a quedar la media en 80.

Darle una nota baja a este juego es una buena manera de llamar la atencion y atraer visitas y más de un web lo hará.

Pd: puedo ya darle un 0 en meta o aún no ?

Por eso dije que de 85 "ya va por 83". Porque entiendo que va a seguir bajando.
Hay alguna web Pcera que lo esta poniendo fino, no se si porque la saga se asocia mas a consolas, o es que hay mucho TPS similar ne PC que sea mejor [+risas]
US Gamer que le ha dado un 60 le dio un 70 a Days Gone.

Yo sólo dejo este detalle por aquí, por los loles
Esta mola. [qmparto]

60
USgamer
Sep 4, 2019
"Gears 5 survives on its solid cover shooting gameplay and a campaign that isn't afraid to pose difficult questions about problematic topics. But the largely stagnant Horde mode and general mess of an Escape mode really pull the sequel back from being a bold step forward." ... Read full review

For thirteen years now, the formula for Gears of War games hasn't changed one bit. You take cover, you shoot the enemies as they pop out of cover to try and shoot you, and sometimes enemies will explode if you can riddle them with enough bullets or put a chainsaw through their torso. I guess Epic Games, and later The Coalition, subscribed to the 'if it's not broken, don't fix it' theory when approaching Gears of Wars' various sequels.

Desde hace trece años, la fórmula para los juegos de Gears of War no ha cambiado un poco. Te pones a cubierto, disparas a los enemigos cuando salen de la tapa para intentar dispararte, y a veces los enemigos explotan si puedes acribillarlos con suficientes balas o poner una motosierra en su torso. Supongo que Epic Games, y más tarde The Coalition, se suscribieron a la teoría 'si no está roto, no lo arreglen' cuando se acerquen a las diversas secuelas de Gears of Wars.
Análisis de Vida Extra

https://www.vidaextra.com/analisis/gears-5-analisis-review-experiencia-juego-precio-xbox-one-pc

PROS
Los tiroteos siguen siendo tan buenos como siempre
La introducción de mundo abierto le da un toque fresco a la saga
El multijugador es muy completo y tiene modos para aburrir

CONTRAS

Se echan en falta más momentos espectaculares a lo largo de la historia
El Acto III, es insulso y está por debajo del Acto II siendo ambos de mundo abierto
eloskuro escribió:Pero en serio... ¿de qué hablais?

Que sale Batista en #Gears5!!!! y os poneis a hablar de pasaros el mando en plan historia de abuelo cebolleta.

https://twitter.com/DaveBautista/status ... 14081?s=20

[beer]

Y nadie se a percatado que el científico del trailer se parece sospechosamente a Goldberg [+risas] [+risas]
No es de Sony asi que ya parte con 2 puntos menos. Si antes eran sobresalientes y ahora siguen la misma base no deberia parecerles igual de bueno?

Con otros juegos innoven o no ya tienen el +90 en meta por defecto [sonrisa]
A ver si game no tarda en enviarlo, ya no me quedan uñas...XD
Podemos confirmar que tener un multi excelente nunca da puntos a dia de hoy, si hubiese sido malo seguro que si restaba.
Hobbyconsolas un 95 xD.

Estaba segurísimo de que iba a pasar esto.
NosferatuX escribió:Podemos confirmar que tener un multi excelente nunca da puntos a dia de hoy, si hubiese sido malo seguro que si restaba.

Qué dices loco, engancharte cientos de horas a un juego no cuenta, sólo para mal.
cuando se hace buenos juegos asi se les aplaude si ya se veia venir... A ver si aprenden para sus próximos juegos y nos dejan de las mediocridades .

Ahora a esperar que llegue el día de mañana [tadoramo] [tadoramo]

NosferatuX escribió:Podemos confirmar que tener un multi excelente nunca da puntos a dia de hoy, si hubiese sido malo seguro que si restaba.

Es que analizar un juego sin estar disponible el multiplayer no es una buena idea,
yeong escribió:cuando se hace buenos juegos asi se les aplaude si ya se veia venir... A ver si aprenden para sus próximos juegos y nos dejan de las mediocridades .

Ahora a esperar que llegue el día de mañana [tadoramo] [tadoramo]

Es que analizar un juego sin estar disponible el multiplayer no es una buena idea,

Claro que han analizado el multiplayer xD Y dicen que es el mejor y mas completo de la saga.

PD: Ha subido a 85, han salido primero las review trolls o que? xD
@NosferatuX un multijugador, es imposible analizarlo asi. Eso se analiza pasado el tiempo
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"

En 3djuegos dicen que el mundo es desértico ....
@NosferatuX el 60 (no quiero hablar del 70 y 73) es el descojone padre, no me digas que no XD XD XD
De las 5 notas mas altas, cuatro son de españa ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
6644 respuestas