Gears 5

Tenia claro que no compraria el juego de salida, pero viendo las notas y buenas criticas igual le doy un oportunidad.
monherculano escribió:Tenia claro que no compraria el juego de salida, pero viendo las notas y buenas criticas igual le doy un oportunidad.

Pues las notas no están siendo excesivamente altas.
Son solo 55.9 GB??? pregunto por que el 4 son casi 100 GB tengo entendido (no se cuantos fueron en el lanzamiento
Guarismo escribió:
monherculano escribió:Tenia claro que no compraria el juego de salida, pero viendo las notas y buenas criticas igual le doy un oportunidad.

Para ser un exclusivo de microsoft se está llevando muy buenas notas aquí
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Guarismo escribió:

No se que decirte pero en Aquascritic tiene un 88,85 de media.

Contando que las notas de los juegos de MS se inflan menos que las de Sony, pues si, estamos ante un gran juego.
bobst escribió:Van a dar un skin por ver algo en Mixer

https://www.hotukdeals.com/deals/gears- ... er-3289453

¿Que hay que hacer exactamente?

arkadia3 escribió:
TheDarknight75 escribió:
arkadia3 escribió:Aver hay algo que no me cuadra, me e suscrito al ultímate por 2 euros y al momento me llega el mensaje de micro al mail de que me e suscrito pero pone algo raro me dice que me an cargado 2 euros del primes mes y luego me cargarán 2 euros por los siguientes asta que cancele, entonces ? No son 2 euros por 2 meses sino 4 euros, es que me a estado ese mensaje, esto es así ?

Es cierto.Igual la oferta es que te dan dos meses NO por dos euros,sino dos meses por dos euros cada mes.

Ya, pero no debería ser así, está claro que es barato igual pero lo de “ 2 meses por 2 euros “ lleva a engaño tenían que poner “ 2 meses por 2 euros al mes”.

Edito: e entrado en mi cuenta en suscripciones y me dice que el próximo cargo en mi cuenta será el 10 de diciembre un cargo de 12,99 :-? , no me dice nada de ningún cargo el próximo mes de 2 euros, no entiendo nada

Son 2 meses por 2 euros, No 2 meses por 4 euros
Ahora sí que sí, esta noche a las 21:00 podremos jugar a este juegazo.

No tenía tanto hype por un Gears desde el 2 (ya ha llovido), para celebrarlo me he comprado el mando de Gears 5 que es bonito como él solo.

Próxima parada de XGS el Outher Worlds y Wasteland 3 (aunque sean multis). Desde luego los estudios de Microsoft empiezan a tomar buena forma, nos espera un futuro emocionante.
Grinch escribió:@mekausmal la fecha oficial es mañana a las 21.00 ( versión ultimate).

Luego está si funciona o no cambiar la consola de región. Que ya lo dirán por aqui

Estoy de coña hombre que he visto que lo had dicho 40 veces ya jajajajja

Yo soy habitual de online, duelo por equipos....los demas modos no me terminan, a ver que tal que me pillo la beta de vacaciones y no probe mas que unos minutos
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Aquaslo escribió:
Guarismo escribió:

No se que decirte pero en Aquascritic tiene un 88,85 de media.

Contando que las notas de los juegos de MS se inflan menos que las de Sony, pues si, estamos ante un gran juego.

¿Que se inflan menos que las de Sony? Probablemente lo más divertido que he leído en años.

Cambiando de tema.
Sobre el juego está claro que es un gran juego, pero con altibajos en su campaña a partir del capítulo 3 por la inclusión del modo open world entre comillas, donde baja en ritmo bastante.

Pero yo personalmente se lo perdono solo por el hecho de que el estudio haya querido arriesgar con algo diferente, que falta le hacía a la saga.

Es por esa montaña rusa que el juego ha tenido bastantes notables y no todo sobresalientes, cosa que no quita para que siga siendo un juego excelente.

Olvidaros se las notas y disfrutad del juego, que es muy muy bueno.
ayer lo puse a descargar, la verdad que me apetece bastante jugarlo.
Una duda tonta... ¿Venden en Game, Carrefour u otra tienda física tarjetas prepago para xbox game pass versión ultimate? Cuando me compré la xbox one S traía un código para un año de game pass y recientemente se terminó la suscripción y con la salida del Gears 5 y Blair Witch pues quería renovarlo y ya probar también en el pc pero soy reacio a hacerlo directamente con la tarjeta y prefiero comprar una prepago pero estoy mirando en sus web y no veo nada de ultimate y ya no sé si es que estoy buscando mal o sencillamente es que no existe.
A qué región habría que cambiar la consola para jugar a las 10 am del día de hoy?
https://youtu.be/5IvEEWksV6k
La versión final se ve mejor que la beta(que ya se veía de escándalo).
vídeo

Atentos a lo que dice este jugador . Haber si les entra a algunos ya en la maldita cabeza

Evidentemente tiene spoilers pero no en el minuto que yo lo puse , después lo pueden dejar de ver si quieren
oilyjarl escribió:https://youtu.be/5IvEEWksV6k

Que cambia? No lo aprecio
No entiendo mucho de negocios pero un juego que es franquicia de Microsoft en el que intentas sacar pasta y vas y pones la oferta de 1 mes a 1 pavo y 2 meses a 2 pavos y lo incluyes en él... O soy yo que no entiendo de negocios o algo raro paso... Si esto no va de vender muchos juegos a 60 o 70 pavos...
chris76 escribió:

Se ve más nítido y fijate ya casi al final en la sombra de del walker.
rober2501 escribió:No entiendo mucho de negocios pero un juego que es franquicia de Microsoft en el que intentas sacar pasta y vas y pones la oferta de 1 mes a 1 pavo y 2 meses a 2 pavos y lo incluyes en él... O soy yo que no entiendo de negocios o algo raro paso... Si esto no va de vender muchos juegos a 60 o 70 pavos...

Es algo que tampoco entiendo. Pero digo yo que 2 euros mas 2 euros , etc.. hacen también muchos euros
Leo a mucha gente decir que el juego se está llevando notas bajas, cuando ahora mismo tiene 86 en Metacritic y quedan notas por salir. ¿Es 86 una mala nota? Obviamente, el juego no sorprende como lo hizo el 1, pero me parece una notaza.

Mismamente, en IGN España no le han puesto nota, pero dicen que tras jugar a la campaña le darían un 90.
rober2501 escribió:No entiendo mucho de negocios pero un juego que es franquicia de Microsoft en el que intentas sacar pasta y vas y pones la oferta de 1 mes a 1 pavo y 2 meses a 2 pavos y lo incluyes en él... O soy yo que no entiendo de negocios o algo raro paso... Si esto no va de vender muchos juegos a 60 o 70 pavos...

FH4 está en Game Pass desde su salida y vendió 500.000 copias su primera semana.

No sé cómo andará actualmente pero parece que iba vendiéndose bien.

Arreglo la cita que la lié.
oilyjarl escribió:
chris76 escribió:

Se ve más nítido y fijate ya casi al final en la sombra de del walker.

Noto tmb no se si mejor ambient occlusion o mejor tratamiento de las zonas en las q no incide la luz directamente. Segundo 28. Las zonas oscuras en el robot es la q hay sombras me parece más realista la build final.
En líneas generales es casi lo mismo, pero si parece q han terminado por hacer algunos pequeños ajustes.
JORG3 DX21 escribió:Leo a mucha gente decir que el juego se está llevando notas bajas, cuando ahora mismo tiene 86 en Metacritic y quedan notas por salir. ¿Es 86 una mala nota? Obviamente, el juego no sorprende como lo hizo el 1, pero me parece una notaza.

Mismamente, en IGN España no le han puesto nota, pero dicen que tras jugar a la campaña le darían un 90.

Otros van mucho mas allá

[GamingBolt] Gears 5 es posiblemente el mejor juego de todos los tiempos

Lo que The Coalition ha logrado con Gears 5 es extraordinario. Claramente, se ha trabajado mucho para optimizar las tres plataformas de acuerdo con sus puntos fuertes y mejorar la fidelidad visual en comparación con Gears 4. La versión base de Xbox One hace un trabajo decente al demostrar una gran experiencia Gears, aunque con compromisos de rendimiento.

La Xbox One X también se destaca por su fenomenal adherencia a 60 fps y una gran resolución operativa, pero es la versión para PC que realmente está muy por encima de las versiones de consola. Con una amplia variedad de opciones y la inclusión de Ultra Textures realmente lo distingue de otras plataformas. Independientemente de la plataforma en la que juegues, puedes estar seguro de una cosa. Gears of War está de vuelta con una explosión!
@THANOS-TITAN-Z 60 fps es lo mejor que pueden decidir antes que la resolución.

Yo creo que se puso la resolución por delante de los fps por la estúpidamente guerra de ps4 y one fat.
Esa de pero la tuya va 900 y la mía a 1080 bla bla bla.
Luego llegó la x y ya no importaba la resolución.
Espero en la nuevas impere los fps
arkadia3 escribió:
TheDarknight75 escribió:
arkadia3 escribió:Aver hay algo que no me cuadra, me e suscrito al ultímate por 2 euros y al momento me llega el mensaje de micro al mail de que me e suscrito pero pone algo raro me dice que me an cargado 2 euros del primes mes y luego me cargarán 2 euros por los siguientes asta que cancele, entonces ? No son 2 euros por 2 meses sino 4 euros, es que me a estado ese mensaje, esto es así ?

Es cierto.Igual la oferta es que te dan dos meses NO por dos euros,sino dos meses por dos euros cada mes.

Ya, pero no debería ser así, está claro que es barato igual pero lo de “ 2 meses por 2 euros “ lleva a engaño tenían que poner “ 2 meses por 2 euros al mes”.

Edito: e entrado en mi cuenta en suscripciones y me dice que el próximo cargo en mi cuenta será el 10 de diciembre un cargo de 12,99 :-? , no me dice nada de ningún cargo el próximo mes de 2 euros, no entiendo nada

Mirare la mia y te cuento
Lo del gamepass hay que verlo como netflix.
Netflix tiene películas de mucho presupuesto. Es más la nueva de zombies que ronda con un presupuesto de
70 y 90 millones de doláres.
( protagonizada por bautista por cierto)

Creéis que pierden pasta ?pues seguramente no .
Mantienen un servicio con series y peliculas que han de pagar peor obviamente le es todo muy rentable.

Además pensad que gears of war tiene una cantidad ingente de merchandaising que da también dinero.
THANOS-TITAN-Z escribió:
JORG3 DX21 escribió:Leo a mucha gente decir que el juego se está llevando notas bajas, cuando ahora mismo tiene 86 en Metacritic y quedan notas por salir. ¿Es 86 una mala nota? Obviamente, el juego no sorprende como lo hizo el 1, pero me parece una notaza.

Otros van mucho mas allá

[GamingBolt] Gears 5 es posiblemente el mejor juego de todos los tiempos

Lo que The Coalition ha logrado con Gears 5 es extraordinario. Claramente, se ha trabajado mucho para optimizar las tres plataformas de acuerdo con sus puntos fuertes y mejorar la fidelidad visual en comparación con Gears 4. La versión base de Xbox One hace un trabajo decente al demostrar una gran experiencia Gears, aunque con compromisos de rendimiento.

La Xbox One X también se destaca por su fenomenal adherencia a 60 fps y una gran resolución operativa, pero es la versión para PC que realmente está muy por encima de las versiones de consola. Con una amplia variedad de opciones y la inclusión de Ultra Textures realmente lo distingue de otras plataformas. Independientemente de la plataforma en la que juegues, puedes estar seguro de una cosa. Gears of War está de vuelta con una explosión!

Las texturas en la x están en ultra:
iluminación, animaciones, y, sobre todo, texturas, es uno de los que exprime la Xbox One X como pocos consiguen. Además, al menos mi consola, la edición Scorpio (de las primeras), no ha sufrido por calentamiento ni tenido que aumentar el flujo del ventilador.
Jugar a la campaña a una resolución de 4K y 60 frames por segundo, con los assets en alta que tiene y, sobre todo, con las texturas, que están a un nivel más alto que el resto de apartados visuales, es una experiencia espectacular.
Grinch escribió:@THANOS-TITAN-Z 60 fps es lo mejor que pueden decidir antes que la resolución.

Yo creo que se puso la resolución por delante de los fps por la estúpidamente guerra de ps4 y one fat.
Esa de pero la tuya va 900 y la mía a 1080 bla bla bla.
Luego llegó la x y ya no importaba la resolución.
Espero en la nuevas impere los fps

Creo que fue por que ninguna de las 2 podía ofrecer esa tasa independientemente de la reslución
@THANOS-TITAN-Z Me refiero cuando llego la x y el porque centrarse en los 4k en vez de en los fps

La "guerrita" de las consolas estaba basada en la resolucion y que si una tenia menos que otra ya era una mierda.

Llego la x y esa guerra acabo "misteriosamente". Una vez acabada esa "guerra" pues han decidido imperar los fps .
Si vuelve la guerrita de los pixeles por desgracia preveo que volveremos atras
Imagen

En tonga ya son las 21:00.

YA PODÉIS JUGAR DESDE PC!
¿Se puede jugar ya en Xbox? ¿En qué región?
papatuelo escribió:Imagen

Yo tengo la xbox puesta en new zeland, en xbox no se puede aún?
Delico escribió:
papatuelo escribió:Imagen

Yo tengo la xbox puesta en new zeland, en xbox no se puede aún?

En Nueva Zelanda es a las 11

En ordenador solo tenéis q cambiar la región en configuración, ni con mi nada
Me dice que mínimo necesito 2G de gráfica para jugar [+risas]

Pues nada , a tirar de YouTube
THANOS-TITAN-Z escribió:vídeo

Atentos a lo que dice este jugador . Haber si les entra a algunos ya en la maldita cabeza

Evidentemente tiene spoilers pero no en el minuto que yo lo puse , después lo pueden dejar de ver si quieren

Richard es a día de hoy para mi el mejor YouTuber en cuanto a gameplays se refiere llevo 10 años siguiéndole.
Entonces a las 11 cambiando region en xbox podemos jugar?
@THANOS-TITAN-Z en youtube se juega con mucho lag . ten cuidado si te matan xD
Para los que dicen que no evoluciona,poneos el gears ultimate.....notaréis lo ortopédico que va el juego jajaja,me he echado una partida por recordar y madre mia si se nota si
Grinch escribió:Lo del gamepass hay que verlo como netflix.
Netflix tiene películas de mucho presupuesto. Es más la nueva de zombies que ronda con un presupuesto de

Mantienen un servicio con series y peliculas que han de pagar peor obviamente le es todo muy rentable.

Además pensad que gears of war tiene una cantidad ingente de merchandaising que da también dinero.

No olvidemos que era uno de los juegos más reservados en Steam, estando Game Pass PC.

En cualquier caso con Game Pass lo que consiguen es que más gente se anime a suscribirse, jugarlo y quien sabe si ganar usuarios por ello.

No deja de ser una estrategia presente-futuro, muy prometedora creo.

Estoy llegando a Nueva Zelanda. En 28 minutos pruebo, espero poder jugar. XD
TCR escribió:

No olvidemos que era uno de los juegos más reservados en Steam, estando Game Pass PC.

En cualquier caso con Game Pass lo que consiguen es que más gente se anime a suscribirse, jugarlo y quien sabe si ganar usuarios por ello.

Conforme llegas a mano derecha hay aparcamiento, yo estoy dentro del coche esperando a que abrán que hace calor para esperar fuera
@Delico fantástico. Ya me veía dando vueltas buscando un hueco. Ya mismo llego si el GPS no me la lía. [qmparto]
TCR escribió:

Y sabes la respuesta?
1. Steam se puede jugar con w7.
2. Es win32, se puede modificar el juego.
3. En w10store, solo w10, consoliza un juego de pc.
Que suerte, yo estoy en el trabajo, hasta que no sean las 21 no podre jugarlo en la [angelito] [beer] xbox
Afilando la Lancer......... [uzi]
sykans escribió:Alguna forma de saber si la versión que tengo preinstalada es la Ultimate o la standard?

Nadie sabe nada de esto?
sykans escribió:
sykans escribió:Alguna forma de saber si la versión que tengo preinstalada es la Ultimate o la standard?

Nadie sabe nada de esto?

La versión ultimate es como un pase,pero se te descarga el juego standart.
Simplemente te metes en la ultimate en la store y te tiene que salir instalado
sykans escribió:

Nadie sabe nada de esto?

Si te vas al Store y te metes en la edicion Ultimate, te sale "listo para jugar" o "instalado"??? Si es así tienes puesta la ultimate. Yo me lie porque la imagen es la misma que la normal, que no tiene el fondo amarillo con la cara de Kate. Pero me sale listo para jugar (a las 21:00 claro). No recuerdo si al meterme en la otra edición pone lo mismo, igual si porque es el mismo juego al final. Pero si clickando en el icono con fondo amarillo de la Ultimate te sale esa frase es que la tienes pienso yo. Insisto que yo la precargué y el fondo es el de la normal a pesar de ser la Ultimate.
@Jota_T

El Álvaro Castellano modo sigilo xD
6644 respuestas