Gears 5

¿A vosotros tampoco os han dado el Pack de Halo Reach? Solo tengo el Pack Terminator.

¿Quizás es por no ser las 21:00 en España?
Se ha hablado algo de la dificultad?

Los que lo estáis jugando, ¿que dificultad habéis elegido?

A ver si lo empiezo esta noche...

[bye]
En que nivel recomendaríais jugar? Solo he jugado la campaña en todos los gears, siempre en normal creo y nunca online
cosuke escribió:En que nivel recomendaríais jugar? Solo he jugado la campaña en todos los gears, siempre en normal creo y nunca online

Buuf eso depende de ti.

Siempre he jugado la saga Gears en normal y luego en locura. Eso si,en Locura es pasar mas tiempo a cubierto que jugando pero mola [uzi] [uzi]

Si lo juegas en coop,yo lo pondría en locura. Si lo juegas solo,en elevada. En normal lo veo muy fácil.

Pero como digo,depende de ti,vete probando un poco antes de decidirte.
No sabía que han metido partidas personalizadas, me parece un acierto poder buscar partidas de ese tipo, como en el primer gears
Gamerlol escribió:
El Hombre Araña escribió:
GUARRICOS escribió:Vaya obra maestra.

Y 2 euros me ha costado. Microsoft va a ganar mucho más así. Ojala este fuera el modelo de aquí en adelante. Más que gastarnos en un videojuego 70 euros y luego no nos guste.

El gamepass es el futuro. Y llevo ya disfrutados un puñado de videojuegos. Y he gastado cuatro euros.

Sony muerta de risa la tengo su consola. No proponen ofertad nunca. Ni rebajan nada.

Para la siguiente generación Xbox de cabeza.

¿Por qué te crees que Microsoft lleva toda esta gen tirando la casa por la ventana? Pues por pura necesidad de ver como cuando Sony vende 10 PS4 ellos si acaso venden 1. Si a Micro le hubieran ido bien las cosas, no podrías ni poner un juego de segunda mano en One y todo el día conectada a Internet, si no te quedabas con la 360 (palabras de Don Matrick). Que rápido se olvidan algunos de las cosas.

Quitando esto, GOW 5 parece que BRUTAL, ganas de catarlo en mi X

Se te ha ido de las manos la proporción 10:1 de ventas, la proporción general es 2:1, que hablamos de la Xbox One, no de Ouya XD

Don Matrick está bien fuera, él sólo casi se carga la división, la cosa ha cambiado por lo que comentas y porque ahora hay alguien sensato a la cabeza de la división.

Además, ese alguien (Phil Spencer) ahora se sienta con los inversores, dándole importancia a esta división (de ahí la compra de estudios y nuevas inversiones en ella), antes ni eso, ni se tenía en cuenta.

Ha habido muchos cambios y todos para bien, los servicios, adquisiciones y juegos están dando buena cuenta de ello.

Con el 10-1 me refería a España en concreto [+risas] Microsoft lo hizo, muy MUY bien con 360, con One en sus inicios como bien dices Don Matrick casi se carga la marca Xbox, por suerte para todos los usuarios las cosas han cambiado muy para bien, cuanta más competencia mejor para todos.
Lars_ur escribió:No sabía que han metido partidas personalizadas, me parece un acierto poder buscar partidas de ese tipo, como en el primer gears

Coño eso mola,que todavía recuerdo en el gow1 raven 19 1 min xD.
Por cierto de mapas para el multi como esta ¿muchos repes?
Me esperare a tener el 4k para seguir jugando en unos dias.

He puesto dificultad normal, estoy algo oxidado jaja
Aguasamen escribió:Se ha hablado algo de la dificultad?

Los que lo estáis jugando, ¿que dificultad habéis elegido?

A ver si lo empiezo esta noche...

[bye]

Lo estoy jugando en experto y me están dando a base de bien. Sobre todo las zonas donde te juntas con muchos enemigos, con dos toques estas muerto.
Yo los estoy jugando en locura... y creo que el nombre le hace justicia... una locura
Me acabo de dar cuenta de que en estadísticas no aparece el tiempo de juego, ¿qué pasa con esta característica? empezaron a dejar de ponerla algunos thirds pero ahora tampoco la ponen los juegos de Microsoft? ¿Hay alguna manera de mirarlo dentro del juego? Es una cosa que me gusta ver y que agradecía que lo tuviera la One pero ultimamente no se que pasa...
Alguien tiene noticias de la xbox one X edicion gears?

deberia de llegar mñn y no tengo todavia ni mail, mi número de seguimiento...

un saludo.
Lars_ur escribió:No sabía que han metido partidas personalizadas, me parece un acierto poder buscar partidas de ese tipo, como en el primer gears

Yo esta mañana es donde he estado jugando ya que puedes elegir el tipo de partida y el mejor ping. Además es mucho más rápido que esperar por ejemplo en rankeds (aunque en Rey me ha encontrado en 2 min.).
s3rk0 escribió:¿A vosotros tampoco os han dado el Pack de Halo Reach? Solo tengo el Pack Terminator.

a mi si, al menos tengo los skins para las armas del modo multijugador
Ufff de momento entra en el top de la generación.

Viendo los gráficos en ONE S y como se mueve todo. Ufff es bestial.

Mañana me lo compro físicamente. Coalition merece cada euro mío.
carokix escribió:Me acabo de dar cuenta de que en estadísticas no aparece el tiempo de juego, ¿qué pasa con esta característica? empezaron a dejar de ponerla algunos thirds pero ahora tampoco la ponen los juegos de Microsoft? ¿Hay alguna manera de mirarlo dentro del juego? Es una cosa que me gusta ver y que agradecía que lo tuviera la One pero ultimamente no se que pasa...

Desde el menú principal pulsando start salen las estadísticas detalladas de cada modo y el tiempo de juego.
En España se puede jugar a partir de las 21h de hoy o de las 24h,la Ultimate?
Que ganas...
Salu2!!
urameshi escribió:En España se puede jugar a partir de las 21h de hoy o de las 24h,la Ultimate?
Que ganas...
Salu2!!

Las 21 horas. Eso sí tened actualizado el juego que cuando lo he puesto esta mañana me ha saltado una actualización de 1 gb.
urameshi escribió:En España se puede jugar a partir de las 21h de hoy o de las 24h,la Ultimate?
Que ganas...
Salu2!!

Ultimate = 21:00

Si pones la consola en la región de Nueva Zelanda, ya podrías jugar incluso.
Hola,

me he incorporado hace mu poco al mundo XBOX, y quisiera saber si me pierdo mucho si juego directamente el 5 y no conozco nada de los anteriores.

Si la respuesta es positiva, ¿En cual deberia de empezar?

Gracias por adelantado.
Video de Operations, las temporadas GRATUITAS de Gears 5

Cada 3 meses, The Coalition lanzara una nueva temporada de Operaciones, con contenido gratuito de todo tipo.
En el llamado Operaciones 1 tendremos:
- 2 nuevos mapas, para Versus y Horda.
- 3 nuevas celdas para el editor de Escape
- Nuevos personajes para Horda y Versus (con sus caracteristicas especiales)
- Tabla de clasificaciones
- Tour of Duty, un sistema de progresion de temporada para desbloquear mas de 40 cosmeticos.

La verdad es que se han tomado muy en serio lo de apoyar el juego con contenido postlanzamiento, y no es que le juego base venga cojo de lanzamiento, todo lo contrario.
Grinch escribió:Juegazo sin mas

GUARRICOS escribió:Ufff de momento entra en el top de la generación.

Menudo par de tóxicos, este juego es mediocre en todos sus apartados, os lo digo desde la barra del bar.

Qué ganas de llegar a casa y jugarlo XD
(mensaje borrado)
OskarGZ escribió:Hola,

me he incorporado hace mu poco al mundo XBOX, y quisiera saber si me pierdo mucho si juego directamente el 5 y no conozco nada de los anteriores.

Gracias por adelantado.

Si tienes mucha prisa juega al menos al 4 antes del 5
Mark.S escribió:A mi esto no me da muy buen rollo, es de mayo y no viene a cuento de Gears 5:
https://www.somosxbox.com/microsoft-pod ... tas/817508

Yo cambie una vez a México para jugar a Quantum Break y pensaba que es completamente legal, aunque con ese "podría" de Microsoft no lo tengo tan claro.
No se si no será mejor esperarme a las 21:00 y no complicarme la vida.

Esto no va aqui, pero basicamente es para los que compran con VPN, excplicitamente con VPN, porqu ehay metodos de canjear codigos con VPN que parece no tener repercusion alguna.

PD: Gears 5 es el unico juego que en vez de bajar nota con el numero de reviews, sube, llego a plantarse en 83 y la gente ya estaba descorchando el champagne, ahora esta en 86 y toca culpar a los medios españoles, no a los medios trolls que ponen seises [+risas]
Pues bueno, entrenamiento hecho. Luego empiezo la historia a ver qué tal.

OskarGZ escribió:Hola,

Gracias por adelantado.

Eh, yo empezaría desde el 1.

Hice lo mismo al empezar desde el 3 y me arrepiento de no haber disfrutado de la saga en orden. De todas formas, si lo vas a hacer, deberias al menos pasarte el 4 antes, que está para jugar con el Gamepass.
Gears 5 viene con un resmuen de Gears 4, no es necesario pasarselo si quiere jugarlo ya.Otra cosa es que el 5 le guste y le pueda el gusanillo, en ese caso empezaria con el primero (la definite edition remasterizada) y continuaria con los demas que estan mejorados en OneX.
NosferatuX escribió:
Mark.S escribió:A mi esto no me da muy buen rollo, es de mayo y no viene a cuento de Gears 5:
https://www.somosxbox.com/microsoft-pod ... tas/817508

Yo cambie una vez a México para jugar a Quantum Break y pensaba que es completamente legal, aunque con ese "podría" de Microsoft no lo tengo tan claro.
No se si no será mejor esperarme a las 21:00 y no complicarme la vida.

Esto no va aqui, pero basicamente es para los que compran con VPN, excplicitamente con VPN, porqu ehay metodos de canjear codigos con VPN que parece no tener repercusion alguna.

PD: Gears 5 es el unico juego que en vez de bajar nota con el numero de reviews, sube, llego a plantarse en 83 y la gente ya estaba descorchando el champagne, ahora esta en 86 y toca culpar a los medios españoles, no a los medios trolls que ponen seises [+risas]

Tranquilo, han metido el champagne en la nevera pero han encendido el ordenador para votar con 0 a Gears 5 en Metacritic.

Algo es algo.
GUARRICOS escribió:Ufff de momento entra en el top de la generación.

Toda la razón. Lo estoy viendo en una S y es flipante lo q mueve y como se ve. Coalition demuestra q es un estudio TOP.
(mensaje borrado)
De momento lo que he podido jugar (hasta que el bebé me ha hechado XD ), juegazo. Me ha gustado mucho el detalle de no soltar las armas tochas al correr o abrir puertas. No me ha gustado nada el puto robot. Por lo demás, 100% gears.
Mark.S escribió:
Gamerlol escribió:
NosferatuX escribió:

Tranquilo, han metido el champagne en la nevera pero han encendido el ordenador para votar con 0 a Gears 5 en Metacritic.

Algo es algo.

Al que no le guste normal que le ponga un cero, lo anormal es que le ponga 20 ceros con 20 cuentas distintas.
Pero las dudas que quedan son:
1. Si han pasado un filtro para detectar dieces multicuentas de cuñados de los programadores y justicieros anti-ceros.
2. Si han revisado todos los juegos, por que hay muchos ceros y dieces sospechosos.

De todos modos, metacritic son 5000 cuñaos votando sin saber siquiera si tienen el juego, en Steam lo tienen pero aún así hay casos de bombing review de dieces comprados, o boicot a GTA V por motivos ajenos al juego... así que tampoco es que yo me crea mucho de Steam.

Por partes:

Si algo no te gusta, existe una escala del 0 al 10, es decir, para ponerle un 0, hablamos de algo que no te ha gustado en absoluto, y en videojuegos, nada puede no gustarte en términos absolutos, siempre hablando de juegos más que notables a nivel de crítica.

Steam, aún con sus errores, tiene algo que no tiene Metacritic, y es que te exige poseer el juego y haber jugado ciertas horas al mismo, lo cual ya es mayor avance que lo que tenemos actualmente en consolas.

Los casos de "review bombing" o "boicot" son mucho más fáciles de detectar en Steam que en cualquier parte, otra cosa es que pasen de ello.
Una duda: tanto os importa las notas que le pongan o le dejen de poner? Yo con la alegría que me han dado desde Nueva Zelanda tengo mas que suficiente y me la pela mucho que si sonyconsolas (que por cierto le casca un 95) que si metacritic, etc.
(mensaje borrado)
Korpas escribió:
carokix escribió:Me acabo de dar cuenta de que en estadísticas no aparece el tiempo de juego, ¿qué pasa con esta característica? empezaron a dejar de ponerla algunos thirds pero ahora tampoco la ponen los juegos de Microsoft? ¿Hay alguna manera de mirarlo dentro del juego? Es una cosa que me gusta ver y que agradecía que lo tuviera la One pero ultimamente no se que pasa...

Desde el menú principal pulsando start salen las estadísticas detalladas de cada modo y el tiempo de juego.

Cierto, acabo de comprobarlo y así es, pero las del multi parece que no funciona ya que si bien me marca la partida que he jugado y demás estadísticas en el tiempo me marca 0h 0m
Seguro que no hay riesgo de baneo no? Porque lo he estoy jugando y estoy acojonado la verdad
Os salen los mismos valores que a mi por defecto?

Contraste 50
Brillo 140
Brillo HDR 1000
(mensaje borrado)
Adjunto fotos INGAME, nada de cinemáticas, directas de la tele por lo que nada de modo foto. Xbox One X 4K60fps.

Sacadas por mi.

Imagen

Imagen

Las he sacado metiendo a Marcus entre la cámara del juego y el personaje.

Una Xbox One X moviendo esto a 4K60fps.... Y la gente dudando de que el 4K60fps no va a ser el estándar de la nueva generación....
Kill3R_1 escribió:
s3rk0 escribió:¿A vosotros tampoco os han dado el Pack de Halo Reach? Solo tengo el Pack Terminator.

A mí no me salían ni personajes, ni skins de armas ni grafitis de sangre. Eran las 12:30 cuando lo he quitado y no los tenia.
Capi America escribió:Seguro que no hay riesgo de baneo no? Porque lo he estoy jugando y estoy acojonado la verdad

Si SomosXbox dice que PODRÍAN pues puede que te pase.
s3rk0 escribió:
Kill3R_1 escribió:

A mí no me salían ni personajes, ni skins de armas ni grafitis de sangre. Eran las 12:30 cuando lo he quitado y no los tenia.

Yo he mirado y solo tengo lo de Terminator y un aumento de 11 días, no soy el principal del game pass.... ¬_¬
¿En la Slim o en la Fat va a 60 fps?
xxDeadlockxx escribió:¿En la Slim o en la Fat va a 60 fps?

creo que no
Me estais acojonando con lo del riesgo de baneo.. ya me joderia mucho que me baneasen cuando no he hecho nada mas que cambiar de region la consola a otro pais, se puede jugar alli y aquí hay que esperar a las 21:00 si o sí.

¿Se pensarian que no lo hariamos?

acojonado estoy..
Mark.S escribió:
Gamerlol escribió:
Mark.S escribió:
Al que no le guste normal que le ponga un cero, lo anormal es que le ponga 20 ceros con 20 cuentas distintas.
Pero las dudas que quedan son:
1. Si han pasado un filtro para detectar dieces multicuentas de cuñados de los programadores y justicieros anti-ceros.
2. Si han revisado todos los juegos, por que hay muchos ceros y dieces sospechosos.

De todos modos, metacritic son 5000 cuñaos votando sin saber siquiera si tienen el juego, en Steam lo tienen pero aún así hay casos de bombing review de dieces comprados, o boicot a GTA V por motivos ajenos al juego... así que tampoco es que yo me crea mucho de Steam.

Por partes:

Si algo no te gusta, existe una escala del 0 al 10, es decir, para ponerle un 0, hablamos de algo que no te ha gustado en absoluto, y en videojuegos, nada puede no gustarte en términos absolutos, siempre hablando de juegos más que notables a nivel de crítica.

Steam, aún con sus errores, tiene algo que no tiene Metacritic, y es que te exige poseer el juego y haber jugado ciertas horas al mismo, lo cual ya es mayor avance que lo que tenemos actualmente en consolas.

Los casos de "review bombing" o "boicot" son mucho más fáciles de detectar en Steam que en cualquier parte, otra cosa es que pasen de ello.

De acuerdo en todo, excepto en lo del cero, por que también el que le pone un 10 está siendo demasiado fanático...
¿es que le ha gustado mucho y lo expresa?... pues el del cero hace lo mismo pero al revés.
El problema es que no se puede medir un sentimiento con una calculadora, es mas un "no me gusta nada, me encanta, no esta mal, entretiene"

Sí, está claro que tanto el 0 como el 10 son exagerados en ambos sentidos.

Lo que comentas lo hace Steam también con lo de las notas "moderadas, moderadamente positivas, positivas, extremadamente positivas...".

Ya podía Metacritic y muchas otras tomar nota y mejorar el ya de por sí lamentable sistema. Astral Chain ha sido sólo una gota de tantas que debería haber colmado el vaso hace tiempo.

bulkathos9 escribió:Una duda: tanto os importa las notas que le pongan o le dejen de poner? Yo con la alegría que me han dado desde Nueva Zelanda tengo mas que suficiente y me la pela mucho que si sonyconsolas (que por cierto le casca un 95) que si metacritic, etc.

Estamos aquí teniendo un debate tan sanote ya que no podemos jugar al juego todavía y vienes a cortarnos las alas, no es justo [buuuaaaa]

Yo también paso de las notas, pero nosotros que estamos en el mundillo más "de lleno" por decirlo de alguna manera, ya sabemos cómo funciona esto, pero la gente de fuera no, y da rabia ver cómo no mejoran el sistema y pasan de todo mientras tengan el "clickbait" de turno para ganar visitas.
Luzbel_bcn escribió:
Capi America escribió:Seguro que no hay riesgo de baneo no? Porque lo he estoy jugando y estoy acojonado la verdad

Si SomosXbox dice que PODRÍAN pues puede que te pase.

joder yo lo he hecho ya me acojonais xD.

Aunque no creo que lo hagan pues se llevarian a medio mundo por medio que l habra hecho... pero el cague esta ahi ..
Iuglamente eso se refiere al uso de vpn y yo solo he cambiado de region.

En fin hecho esta para que me voy a quebrar mas la cabeza
ya empezo el stream por mixer, ojo con los spoilers hoy regalan una skin esten atentos y logueados con su cuenta

https://mixer.com/Xbox
6644 respuestas