Mark.S escribió:Gamerlol escribió:Mark.S escribió:
Al que no le guste normal que le ponga un cero, lo anormal es que le ponga 20 ceros con 20 cuentas distintas.
Pero las dudas que quedan son:
1. Si han pasado un filtro para detectar dieces multicuentas de cuñados de los programadores y justicieros anti-ceros.
2. Si han revisado todos los juegos, por que hay muchos ceros y dieces sospechosos.
De todos modos, metacritic son 5000 cuñaos votando sin saber siquiera si tienen el juego, en Steam lo tienen pero aún así hay casos de bombing review de dieces comprados, o boicot a GTA V por motivos ajenos al juego... así que tampoco es que yo me crea mucho de Steam.
Por partes:
Si algo no te gusta, existe una escala del 0 al 10, es decir, para ponerle un 0, hablamos de algo que no te ha gustado en absoluto, y en videojuegos, nada puede no gustarte en términos absolutos, siempre hablando de juegos más que notables a nivel de crítica.
Steam, aún con sus errores, tiene algo que no tiene Metacritic, y es que te exige poseer el juego y haber jugado ciertas horas al mismo, lo cual ya es mayor avance que lo que tenemos actualmente en consolas.
Los casos de "review bombing" o "boicot" son mucho más fáciles de detectar en Steam que en cualquier parte, otra cosa es que pasen de ello.
De acuerdo en todo, excepto en lo del cero, por que también el que le pone un 10 está siendo demasiado fanático...
¿es que le ha gustado mucho y lo expresa?... pues el del cero hace lo mismo pero al revés.
El problema es que no se puede medir un sentimiento con una calculadora, es mas un "no me gusta nada, me encanta, no esta mal, entretiene"
Sí, está claro que tanto el 0 como el 10 son exagerados en ambos sentidos.
Lo que comentas lo hace Steam también con lo de las notas "moderadas, moderadamente positivas, positivas, extremadamente positivas...".
Ya podía Metacritic y muchas otras tomar nota y mejorar el ya de por sí lamentable sistema. Astral Chain ha sido sólo una gota de tantas que debería haber colmado el vaso hace tiempo.
bulkathos9 escribió:Una duda: tanto os importa las notas que le pongan o le dejen de poner? Yo con la alegría que me han dado desde Nueva Zelanda tengo mas que suficiente y me la pela mucho que si sonyconsolas (que por cierto le casca un 95) que si metacritic, etc.
Estamos aquí teniendo un debate tan sanote ya que no podemos jugar al juego todavía y vienes a cortarnos las alas, no es justo
Yo también paso de las notas, pero nosotros que estamos en el mundillo más "de lleno" por decirlo de alguna manera, ya sabemos cómo funciona esto, pero la gente de fuera no, y da rabia ver cómo no mejoran el sistema y pasan de todo mientras tengan el "clickbait" de turno para ganar visitas.