Gears 5

Patxo escribió:Yo lo veo como “blanquecino”

Con una ks7000 u 8000 que valores ponéis al hdr,brillo y demás en el juego?

Como digo por defecto tiene como una capa blanquecina que no me gusta demasiado

Yo bajo el HDR al mínimo, a 600. Ya desde 700 se van perdiendo los detalles de la imagen por el excesivo brillo de los blancos.
roly82 escribió:Que te den la kill del qué tumbas fenómeno, pero que te regalen kills por hacerles daño WTF, apesta.

Sin contenido y roto el online.
(mensaje borrado)
Xpqulative escribió:

Yo bajo el HDR al mínimo, a 600. Ya desde 700 se van perdiendo los detalles de la imagen por el excesivo brillo de los blancos.

Gracias luego en casa lo pruebo bajándo
@Lars_ur estaba en modo trolancio. Y créeme que en ningún momento mi comentario va dirigido a nadie, ni a ningún comentario del foro. Otro tema es lo que se pueda llegar a leer en redes sociales.

No te lo tomes así, no hay razón, sinceramente. [beer]

@JUKspn si te organizas bien te da para avanzar en el acto 1 y quedarte con un mono insoportable. XD

yo lo tengo por defecto con sus 1000 de hdr y no lo veo blanco. Supongo tambin dependera de tu configuraccion
TCR escribió:@Lars_ur estaba en modo trolancio. Y créeme que en ningún momento mi comentario va dirigido a nadie, ni a ningún comentario del foro. Otro tema es lo que se pueda llegar a leer en redes sociales.

No te lo tomes así, no hay razón, sinceramente. [beer]

@JUKspn si te organizas bien te da para avanzar en el acto 1 y quedarte con un mono insoportable. XD

Eso me temo... y encima pendiente de acabar el coop con un compañero del curro para que pueda jugar al V.

Pero mañana es viernes... [sonrisa] y recuerdo mis tiempos de Gears 1 con partidas online hasta las 3-4 de la madrugada... aunque pesan los años jujuju.

Yo he notado eso en las cinematicas, se lo estaba comentando a un colega, para mi se ve mejor el juego ingame que las cinematicas con esos filtros que le meten, me ha recordado, salvando las distancias claro, aquello es inigualable, a la última de Indiana Jones xD
@Grinch aprovechar los 11 días de exp extra y jugar a los modos online.
Y digo yo, pone que con la versión ultimate en el modo horda venían dos personajes más uno del halo y otro más y no están aún disponibles x lo que veo y en complementos de la store no los veo para descargar...
Igual no estaban disponibles en NZ?
Voy por el acto 2, el 4 me pareció el peor de los Gears y este, por ahora, me parece el mejor con muchísima diferencia. Hablo de la campaña, es increíble.

Grinch escribió:Imagen

Un 6.
TCR escribió:

Grinch escribió:Imagen

Un 6.

El trailer del 1 es de los mejores de todos los tiempos. Mad World...
Alguien a probado el online? Es lo que más me interesa del juego. He leído a un par de compañeros quejarse y miedo me da. A las 9 le meteré caña y veré si es cierto o no que el multijugador no está bien del todo
(mensaje borrado)
Probado y antes de entrar a hablar del tema gráfico quiero hacer mención al tema sonoro y el Dolby Atmos. Simplemente impresionante.

Los detalles y matices de todo lo que te rodea es apabullante. La inmersión es TOTAL.
Patxo escribió:
Xpqulative escribió:

Gracias luego en casa lo pruebo bajándo

Yo juego en una oled con el por defecto de 1000 y no veo nada blanquecino, se ve que te cagas.
Oye una pregunta os salen los personajes de Halo? A mi no, ni tampoco como dlc en administrar juego y complementos.
Yo tampoco veo nada blanquecino. Juego en una Samsung NU8005 y esto es top de la generación.

Aparte el juego trae en configurador de contraste, brillo y brillo HDR muy bien explicado.
La retrolancer también sirve para ensartar en carrera......pero no es con la B en carrera ni con LB......... alguien sabe como se hace en este G5?
@Lammothh creo que es dejando rb pulsado ( la B)

TCR escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

todos baneado sxD
Joder, no sé con quién voy a jugar.
No va a quedar nadie!!!
Draconariuss escribió:Oye una pregunta os salen los personajes de Halo? A mi no, ni tampoco como dlc en administrar juego y complementos.

Ya lo pregunte antes y no obtuve respuesta, tampoco me salen en modo horda ni me salen en complementos para descargarlos
Puma 117 escribió:
El Hombre Araña escribió:
Puma 117 escribió:Adjunto fotos INGAME, nada de cinemáticas, directas de la tele por lo que nada de modo foto. Xbox One X 4K60fps.

Sacadas por mi.

Imagen

Imagen

Las he sacado metiendo a Marcus entre la cámara del juego y el personaje.

Una Xbox One X moviendo esto a 4K60fps.... Y la gente dudando de que el 4K60fps no va a ser el estándar de la nueva generación....

4k y 60 fps nunca va a ser estándar de nada en consolas. La X es una consola sacada en 2017 para una gen que empezó en 2013, juega con ventaja.
En cuanto cambiemos de gen y la carga gráfica vuelva a subir, las nuevas máquinas no podrán mover esos juegos a 4k y 60 fps salvo que cuesten 600-800 euros, y eso todos sabemos que no va a ocurrir.
Si Scarlet o PS5 salen en 2020, esas consolas no te van a mover en 2025 juegos a 4k y 60 fps que es lo que estás diciendo tú (ni en 2025 ni en 2020 vaya), igual los mueven Scarlet PRO y PS5 PRO de existir (justo lo que ahora está haciendo la X)

Xbox One X te sube lo que mueve una Xbox One normal a 1080p y 30fps como es este gears a 4K60fps + mejora gráfica.

Y eso con la misma arquitectura y casi el mismo procesador.

La nueva Xbox no tiene que subir ni resolución ni fps, estamos hablando que se mantenga el 4K y los 60fps por lo que toda la nueva potencia extra va a subida gráfica. Esto contando con un procesador bastante mas avanzado, mucha mas memoria y mas rapida, etc. Estoy casi seguro que la nueva Xbox moverá los juegos punteros de la nueva generación a 4K 60fps. Microsoft de encargará de demostrarlo.

Ya verás como no, como nunca ha ocurrido en ninguna generación de videojuegos, siempre se busca la potencia gráfica antes que los FPS en consola. Cualquier juego en esta gen (o en cualquiera) puede ir a 60 fps, pero no interesa, prefieren 30 y graficos más brutos.
Cuando haya next gen veremos cosas mucho más brutas que esta y otra vez volverán a preferir meter más carga gráfica a 30 fps.
TCR escribió:

Joder, mis dieses a Xbox. Si señor!!! [tadoramo]
TCR escribió:

Definicion grafica de "ansia puta"
@Grinch Muchas gracias voy a probarlo.
si saben que pasa eso, por que no hacen un lanzamiento mundial a la misma hora y se dejan de tonterias.... que es ridiculo esperar cuando puedes cambiar de region.

ah y por meter poco a poco a gente en los servers esta claro que noes viendo que todo dios fue para new zeland
rammdoom escribió:si saben que pasa eso, por que no hacen un lanzamiento mundial a la misma hora y se dejan de tonterias.... que es ridiculo esperar cuando puedes cambiar de region.

ah y por meter poco a poco a gente en los servers esta claro que noes viendo que todo dios fue para new zeland

Estoy contigo pero claro dependiendo de las regiones pues ya sabes, pero mira que es fácil decir las 11 de la mañana en toda Europa y fuera.
rammdoom escribió:si saben que pasa eso, por que no hacen un lanzamiento mundial a la misma hora y se dejan de tonterias.... que es ridiculo esperar cuando puedes cambiar de region.

Porque entonces habria gente que se quejaria de que en su pais sale "al dia siguiente" o de madrugada. Asi que fijan la misma hora en base a la franja horaria de cada zona.
O te crees que si fijan una hora fija aqui en españa nos tocaria por la tarde? Si ponen a las 21 basandose en USA, aqui nos tocaria a las 4 de la mañana, y venga lloros [+risas] [+risas]

Actualmente esta en la forma mas justa, los neozelandeses que culpa tienen de ir adelantados xD
Al cambiar de región no se pierde la partida no?
bulkathos9 escribió:Al cambiar de región no se pierde la partida no?

No.
He jugado un capítulo y me gusta mucho como se ve. Por lo demás, cansado ya de los robots, y echando de menos al equipo antiguo (el joven XD).

De los "nuevos" me quedo con Kait y JD ha ratos.
Volvemos para España, no me ha dado tiempo a ver mucho pero volveré para hacer turismo XD
Las 21. Vayan entrando a viciar! XD
Yo voy por al acto 1-4 y la verdad que luce espectacular

Empieza muy bien la cosa

TCR escribió:Las 21. Vayan entrando a viciar! XD

1 minuto de silencio por la despoblación masiva en Nueva Zelanda
Siguen sin salir mis spartans yo me cago en su vida...
Draconariuss escribió:Siguen sin salir mis spartans yo me cago en su vida...

A mi tampoco pero a un amigo si les sale,al igual que no me salen los booster,básicamente lo que regalan con la edición ultimate
Delico escribió:

A mi tampoco pero a un amigo si les sale,al igual que no me salen los booster,básicamente lo que regalan con la edición ultimate

Será como otros juegos que solo lo consigue el principal de la cuenta compartida
Ehm... 130 de ping? Hola? Empezamos bien.

Edito: Menuda broma de online xd, el 4 duro poco para mi veremos este si pasa del 2 dia.

Todo esto es del online! Para que no me mateis el juego pinta espectacular en la campaña.
TCR escribió:Llevo desde esta mañana y mi resumen es JUEGAZO.

Absolutamente espectacular. Gráficamente soberbio, sonido y bso enorme, narrativamente brillante, diseño sobresaliente.

Lo estoy disfrutando muchísimo. Un pedazo de videogame.

Estáis tardando en darle cera. Hyper recomendado.

Suscribo cada palabra, menudo goty.
bhapho escribió:Ehm... 130 de ping? Hola? Empezamos bien,

Los servidores son una patata.
Para los que nunca hayan jugado un Gears, en el juego vienen dos vídeos (apartado Extras): uno utiliza las cinemáticas del 4 para hacer un resumen, y otro, explicado por un narrador, hace un resumen del 1 al 4 y explica un poco el 'lore'.
Delico escribió:

Lo mismo. El gamepass ultimate lo incluye no? El lancer por ejemplo si me aparece y obviamente el acceso anticipado jeje
Bueno la pregunta mas importante. Como se bloquea para jugar con los jugadores de PC... porque telita
6644 respuestas