Gears 5

RedGear escribió:Mi ONE X BLANCA,nada mas poner Gears 5:

https://youtu.be/gg6RV588fPA

Yo también tengo la One X blanquita y CREO que no suena tanto. Mañana lo miro detenidamente a ver si nos va a petar la consola.
Buenas noches. Busco gente para jugar, juego un par de horas o tres por las noches, tengo 37 años. Si alguien le apetece que me agregue. Mi gamertag es Gannnicusss. Un saludo
Patxo escribió:Que coj... hay que hacer para pillar una gnasher en el online?

Le di muy poco a la beta y no se como va.

Siempre empiezas sin escopeta y luego con las muertes te van dando armas tochas pero la gnasher no :-?

Estás jugando en Arcade que va por héroes, en el resto de modos tienes tú Gnasher.
Vengo directamente al último mensaje a comentar que mi X suena "bastante" con este juego. Hasta hoy, con ningún juego consideraba "ruido" lo que se oía, sino sonido. Lo de este es otra historia xD

Sigue sin ser ni la mitad que la pro pero....
Pffffff menuda burrada han hecho esta gente
TonIsEv escribió:Pffffff menuda burrada han hecho esta gente

es increible!!esta tremendo el juego!!!gears ha vuelto!! ratataaaa
Jenny_ está baneado por "Troll"
Puma 117 escribió:
El Hombre Araña escribió:
Puma 117 escribió:Adjunto fotos INGAME, nada de cinemáticas, directas de la tele por lo que nada de modo foto. Xbox One X 4K60fps.

Sacadas por mi.

Imagen

Imagen

Las he sacado metiendo a Marcus entre la cámara del juego y el personaje.

Una Xbox One X moviendo esto a 4K60fps.... Y la gente dudando de que el 4K60fps no va a ser el estándar de la nueva generación....

4k y 60 fps nunca va a ser estándar de nada en consolas. La X es una consola sacada en 2017 para una gen que empezó en 2013, juega con ventaja.
En cuanto cambiemos de gen y la carga gráfica vuelva a subir, las nuevas máquinas no podrán mover esos juegos a 4k y 60 fps salvo que cuesten 600-800 euros, y eso todos sabemos que no va a ocurrir.
Si Scarlet o PS5 salen en 2020, esas consolas no te van a mover en 2025 juegos a 4k y 60 fps que es lo que estás diciendo tú (ni en 2025 ni en 2020 vaya), igual los mueven Scarlet PRO y PS5 PRO de existir (justo lo que ahora está haciendo la X)

Xbox One X te sube lo que mueve una Xbox One normal a 1080p y 30fps como es este gears a 4K60fps + mejora gráfica.

Y eso con la misma arquitectura y casi el mismo procesador.

La nueva Xbox no tiene que subir ni resolución ni fps, estamos hablando que se mantenga el 4K y los 60fps por lo que toda la nueva potencia extra va a subida gráfica. Esto contando con un procesador bastante mas avanzado, mucha mas memoria y mas rapida, etc. Estoy casi seguro que la nueva Xbox moverá los juegos punteros de la nueva generación a 4K 60fps. Microsoft de encargará de demostrarlo.

Ya, y un PC de hace años te pne juegos mas viejos a 4k y 60fps sin despeinarse, pero no por ello se puede mover el 4k y 60 fps actuales con la misma facilidad.

La nueva xbox y PS5 buscaran el 4k, y los 60 fps estaran cuando se pueda, igual que ahora. Este GOW lo mueves a 4k y 60 fps porque estas moviendo un juego de una consola a la que sacas 4 años, que se dice pronto. Es como si la generacion pasada hubieran sacado una xbox 360 a finales de generacion capaz de mover los juegos a 1080p y 60 fps. Lo habria hecho sin problema, pero no por ello hemos tenido esta gen 1080p y 60 fps.
lo juego en one x y lo veo todo muy bien la verdad

por poner pegas, sl sistema de disparos me prece demasiado simple, muy facil, aparte que esta tirado rebentar cabezas ahora hasta con el lancer... la mirilla apenas se mueve, no se lo veo facilon

en one s que tal va?? tb la tengo y me interesa saber si va iguald e fluido que en la X
Maestro Gouken escribió:lo juego en one x y lo veo todo muy bien la verdad

por poner pegas, sl sistema de disparos me prece demasiado simple, muy facil, aparte que esta tirado rebentar cabezas ahora hasta con el lancer... la mirilla apenas se mueve, no se lo veo facilon

en one s que tal va?? tb la tengo y me interesa saber si va iguald e fluido que en la X

a mi las sombras me tienen mosqueado, no me fio de la X que me han dado en el game.
pepalex escribió:

a mi las sombras me tienen mosqueado, no me fio de la X que me han dado en el game.

las sombras??

ahora me fijo
Vaya gozada de Gears, suavidad y gráficamente precioso de momento es el mejor lanzamiento para mí este año.
Mañana a abrir mi One X del Gears, que ganas!!!
Cuando se tocan los valores de HDR, a la derecha sale una raya en forma de curva, como hay que dejarla???
bola_83 escribió:
Xpqulative escribió:
Patxo escribió:Yo lo veo como “blanquecino”

Con una ks7000 u 8000 que valores ponéis al hdr,brillo y demás en el juego?

Como digo por defecto tiene como una capa blanquecina que no me gusta demasiado

Yo bajo el HDR al mínimo, a 600. Ya desde 700 se van perdiendo los detalles de la imagen por el excesivo brillo de los blancos.

Aparte del HDR a 600 el brillo y contraste a cuanto lo dejas ?
Es verdad que gráficamente es una pasada pero a mi también se me ve como con una capa blanquecina
Mi tv es una Samsung QLED 49q60r
Alguien sabe que puedo tocar?

Tal cual están, no los toco, están suficientemente bien. Buen negro perdiendo los mínimos detalles en la oscuridad y buenos grises. Pasa los patrones aunque sea desde Youtube para calibrar la TV, la imagen mejorará mucho.
Si os sirve de algo en la One S , el ventilador va a tope que es para flipar.... nunca habia sonado tanto el ventilador hasta el punto de escucharlo con cascos en el menu....madre mia que barbaridad... sera normal supongo. Lo que pasa esque en una one S es nuevo. He jugado dos partidas online, la primera 130 de ping y quede ultimo, paquete total, la 2a tenia 60 de ping y quede 3o de la partida general con estadisticas muy buenas.... mucha diferencia he notado segun el ping...hasta de llegar a morir en cobertura...a ver si segun vaya jugando gente se estabiliza todo
En ping me sale a mi siempre sobre 37 pero aún no me metí a darle enserio , lo del boost 16 días? Eran 31 no?
Pues en mi One X Scorpio va de lujo.
0 ruido.

El juego es... Sublime. De 10.
Me acabo terminar el acto 1, y es una brutalidad todo, como se mueve, 0 rascadas, gráficos, iluminación, partículas, distancia dibujado, texturas.. Todo es apoteosico. Que currazo.

Solo tengo un problema,y es que cuando sale alguna escena de video, me salen si o si los subtitulos. No os pasa? En el juego no, pero es ponerse algún escena, y pam... Me saltan. Y obviamente los tengo desactivados.

Por lo demás, obra maestra.
Dicho esto.... aparte del ruido en la one S , otra cosa que me ha dado la sensaciom es de tener el mando mas sensibilidad....o nose si va mas fino y me es mas dificil dd controlar que el 4
@oshawott

Es un bug, lo solucionarán en breves, aunque los desactives aparecen igual.
Yo también lo juego en Scorpio y va genial, 0 ruido ni cosas raras.
Lo dejo en el Acto 2, que juegazo se nota que vuelve a los origenes, mas Locust que robots y el escenario da para muchas capturas con esos graficos, en general me gusta la dinamica del juego
Donde os sale lo de terminator o halo? He leído que salen como packs, pero no encuentro nada. También me sale que me quedan 4 días de aumento en vez de los 30 días.

Tengo gp ultimate, y desde la tienda de microsoft (fuera del juego) me pide código para canjear los packs, y desde dentro del juego no veo nada
El juego gráficamente quita el hipo y es normal que exprima el hardware de la S y la X. Para aquellos que hablan del ruido en la X, creo que es importante mantener la consola en un lugar bien ventilado y fresquito y si es posible evitar que esté demasiado cerca de la pared.
Un saludo y a disfrutar del mejor Gears [uzi]
Bueno, pues le he dado hasta el capitulo 3 del acto 1, y mi resumen seria que este gears 5, es conceptualmente, a la saga gears, lo que uncharted 4 a la saga uncharted

O sease, misma base conceptual/jugable, que en este caso es la accion tps con coberturas (que por cierto, en eso sigue siendo excelente, tanto gunplay, como diseño general , y agradezco que se vuelva a enemigos de carne y hueso y por ende que vuelva el gore XD), pero con mucha mas narrativa, tanto ingame como cgi, por ende tambien mas foco en historia y personajes, mas scrips peliculeros cada 4 pasos (los derrumbes de escenario son espectaculares), mas momentos de calma/experiencia in-game, intercalados con los de accion, y con igualmente el tema de espacios abiertos como en el mentado U4, y lo mismo para los toques de sigilo (aunque no se si llegará a tener peso o será anecdotico, que me huelo esto 2o), y luego añadidos propios tipo las ordenes basicas al robot flotante, los skills equipables, desbloqueables y mejorables del mismo etc, y mencion especial al apartado tecnico, de aupa tambien.

Asi que contando que uncharted 4 , por todos esos mismos cambios que introdujo en la saga, fue mi favorito de la misma, este gears 5, por lo mismo, tiene mimbres para ser mi favorito de la saga gears tambien. Veremos si mantiene el ritmo, si la historia cumple, si los escenarios abiertos suman y no restan etc, pero de lo que he visto hasta ahora, contento.
mekausmal escribió:Si os sirve de algo en la One S , el ventilador va a tope que es para flipar.... nunca habia sonado tanto el ventilador hasta el punto de escucharlo con cascos en el menu....madre mia que barbaridad... sera normal supongo. Lo que pasa esque en una one S es nuevo. He jugado dos partidas online, la primera 130 de ping y quede ultimo, paquete total, la 2a tenia 60 de ping y quede 3o de la partida general con estadisticas muy buenas.... mucha diferencia he notado segun el ping...hasta de llegar a morir en cobertura...a ver si segun vaya jugando gente se estabiliza todo

ahora voy a instalarlo en la mia... en mi s

en la x va bien no sopla tanto como esperaba, red dead 2 me parece el que mas sopla en one x, donde noto que sopla de manera constante, aunque tampoco altisimo, pero si constante, luego en otros como gears 4 o 5 suena pero no tanto, o f1 2018 etc

ahora voy a poner la Slim y a ver, aunque la Slim mia da igual que tengas red dead 2, doom o gears 4 que siempre suena igual que cuando estas parado en el menu...osease NADA, jamas ha subido ni bajado ni un decielio el ventilador, nunca le he oido, se que es raro, pero es asi, mi one S es totalmente insonora... asi que me fijare con gears 5, seria una soropresa escuchar "ALGO" en ella.
Fork99 escribió:El juego gráficamente quita el hipo y es normal que exprima el hardware de la S y la X. Para aquellos que hablan del ruido en la X, creo que es importante mantener la consola en un lugar bien ventilado y fresquito y si es posible evitar que esté demasiado cerca de la pared.
Un saludo y a disfrutar del mejor Gears [uzi]

Yo fui el primero (y de momento creo que el único) en quejarse del ruido en la X. Si bien es cierto que hace calor, también lo es que está bien ventilada. Parece que ahora se ha calmado un poco, pero vamos, sigue siendo el único juego con el que considero que la consola hace ruido. No me preocupa mucho porque se queda al límite del umbral de lo que consideraría molesto. Mientras no vaya a más...

Es cierto también que soy un poco tiquismiquis con esto (tengo un montón de exclusivos de ps4 o precintados o con una hora de juego por el ruido insoportable de la Pro -ya los jugaré en ps5- y hace tres meses que ni la enciendo).
El juego esta muy bien,lo que no puedo es quitar los subtítulos en las escenas cinematicas,,tengo los subtítulos desactivado pero no hay manera
@lichis No sé si serás el primero pero te aseguro que no eres el único que se ha quejado del ruido del ventilador de la X. Hay juegos donde se nota más que en otros, y si juegas de noche o en una habitación silenciosa se oye. Pero lo que realmente debería preocuparnos es por temas de sobrecalientamiento, y en estas fechas todavía más. Hay gente que incluso les cambia la pasta térmica que viene de fábrica, pero ya me parece demasiado.
@hazardx parece ser un bug que se solucionará en breve.
Dios qué vicio, y mañana trabajo! cawento
Muy bruto el juego , no se puede quitar la sangre que te sale en toda la pantalla cuando te dan un tiro bueno en multijugador? No se ve un carajo.
Juego genial pero en el competitivo los terminator son la peste, se mueven diferente, muy raro ese personaje, es lo que menos me está gustando.
Primer acto y es brutal el juego, a ver si no baja en esas fases de mundo abierto.
Viciadoo escribió:Juego genial pero en el competitivo los terminator son la peste, se mueven diferente, muy raro ese personaje, es lo que menos me está gustando.

Los terminator son lo peor, y encima al ser tan oscuros la mayoria de mapas es que a veces ni se les ve o les confundo con cogs.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Dios, como un juego de este calibre funciona tan bien en una One fat. The coalition ha hecho un trabajo encomiable con este título.
Me encanta ver el tema de estadisticas y poder comparar con mis amigos que tengo agregados....,estos detalles lo hacen grande...

Han añadido un modo online personalizado donde puedes ver partidas manejando la camara y todo..., Lo que no se es si en vez de entrar para ver partidas tb puedes entrar a jugar.
Me acaban de "dar" ya lo que me faltaba de la edición Ultimate. Tanto el Reach Pack cómo los impulsos.
En mi One S cero ruido, la tengo desde que salió al mercado y jamas he escuchado el ventilador con ningún juego, a veces hasta le pongo la mano para cerciorarme si está funcionando o no.
El juego es una pasada, me he puesto con el pensamiento de echar un “ratito” y me he tirado 3 malditas horas.
Respecto al boost a mi me sale 11 días, aunque mirando el contenido de la Ultimate dice que contiene uno de 30, no sé de donde salen esos 11.
Tambien me faltan los personajes halo y el boost solo me ponia 16 dias y a la hora 15 dias. Deberia de tener 30 dias por ultimate + semana por reserva + 3 dias desafio gears 4.

Otro tema son los suministros, al parecer solo son marcas y banderas . No hay ningun skin y ademas de cutre me parece rarisimo.
El tour of duty se supone que duraba 3 meses y pone que faltan 2 semanas. Los requisitos de las medallas son exageradisimos para 3 meses.
Anoche nos quedamos por el capítulo 1/acto 3(en experto) y dios,menudo juegazo.Juego en una samsung q9 y es absolutamente demencial como se ve. [flipa]
Graficamente es con diferencia lo mejor de la gen.
¿Sabéis si hay alguna forma de quitar los subtítulos durante las cinemáticas? No encuentro cómo hacerlo. En mi X no suena prácticamente nada. Un poquito más que de costumbre, pero nada realmente llamativo, la verdad.
He probado un rato el modo Escape, me ha parecido guapísimo. Luego ya se pusieron los crios a jugar... Me da que ni me van a dejar...
Bueno, mis primeras impresiones del online (la campaña no la he tocaado, a mi de los gears me engancha sobretodo el online). Primeras partidas en NUeva Zelanda, ping altisimo (180) y partidas falsas, pero normal dado que entiendo que juega con ellos al otro lado del mundo. A partir de las 21:00, en igualadas el ping se mantenia muy alto, despues se fue estabilizando (entre 30 y 50 ms). Las partidas ahí ya fueron bastante bien, la escopeta no resulta falsa.

Los personajes me están volviendo loco, con el T800 me cuesta a veces distinguir amigos o enemigos (aunque será irse acostumbrando). Los eprsonajes parecen 'destacar' menos del fondo, lo cual dificulta un poco el juego pero será también acostumbrarse. Respecto a los mapas, lo mismo; acostumbrarse a los diferentes niveles (recibes tiros de todos lados) y capturar anillos se convierte en una locura. El lancer hace demasiado daño, en cuanto te pilla sin cobertura estas muerto. Las armas del mapa hacen tal vez demasiado daño, balancean tal vez en exceso el desarrollo de la partida.

otro tema es que en el 80% de las ocasiones me han matado por la espalda; el daño del lancer hace que tengas que estar un poco más a cubierto, y casi todo dios va a pillarte por la espalda. Hay que estar moviendo la camara como loco mirando hacia atras para ver que no te viene un rusher a volarte la cabeza. En modos de obejtivos como Rey de la Colina dificulta también más la partida (ojo, no es una queja en toda regla, será acostumbrarte). Asimismo el respawn es un poco raro, tomas un anillo y les hace el respawn justo al lado, por lo que de repente tienes a 5 tios encima tuyo.

respecto a otros Gears cambia la dinamica de las partidas, ¿es a mejor o a peor?. Todavía tengo uqe echarle más partidas para decidirlo, pero innovar han innovado eso es cierto.
roly82 escribió:
Patxo escribió:Que coj... hay que hacer para pillar una gnasher en el online?

Le di muy poco a la beta y no se como va.

Siempre empiezas sin escopeta y luego con las muertes te van dando armas tochas pero la gnasher no :-?

Estás jugando en Arcade que va por héroes, en el resto de modos tienes tú Gnasher.

Ah vale

Pues no se,yo lo que quiero es jugar duelo por equipos en partida rápida y eso del arcade es lo que me sale

Puedes desactivar las ayudas de apuntado. Vienen activadas por defecto.
Para los q preguntan por la versión de la S q tal. Decir q para ser una One S se ve brutal y q marca un nuevo estándar de lo q se puede conseguir con esta consola (pasa igual con One X) y algunas compañías puede q queden un poco mal.
Por resumir, 1080p (yo diría q a veces noto algún artefacto de la reconstrucción q usan, pero en líneas general muy nítido), 30fps (muy muy estables, no noto caídas), calidad de la iluminación soberbia (atención a las zonas oscuras el juego con las sombras y reflejos) y lo q me resulta más espectacular, momentos con 15 IAs (aprox, no las he contado) en pantalla entre enemigos y aliados en escenarios realmente amplios y con mucho elemento en pantalla.
Por poner un pero, al menos en normal, a los enemigos les cuesta un cojon enterarse de q te cargas a sus compañeros, les cuesta reaccionar.
Esta tarde lo instalaré sin falta,qué me estáis dando una envidia...

Por cierto,cuanto ocupa el "bicho"?;imagino qué serán bastantes GBs...

Sl2
Me quedé en el capítulo 2 del acto 1 y esto es absolutamente bestial en todos los aspectos. Nota especial para la iluminación en interiores y el detalle enfermizo hasta de salas donde no hay nada.

Por cierto, o no lo he visto o... no hay logro por pasarse la campaña y ya? Solo he visto el logro por terminarla en modo locura, y me resulta raro.
@Stylish hay uno por pasárselo en cualquier dificultad
mekausmal escribió:Si os sirve de algo en la One S , el ventilador va a tope que es para flipar.... nunca habia sonado tanto el ventilador hasta el punto de escucharlo con cascos en el menu....madre mia que barbaridad... sera normal supongo. Lo que pasa esque en una one S es nuevo. He jugado dos partidas online, la primera 130 de ping y quede ultimo, paquete total, la 2a tenia 60 de ping y quede 3o de la partida general con estadisticas muy buenas.... mucha diferencia he notado segun el ping...hasta de llegar a morir en cobertura...a ver si segun vaya jugando gente se estabiliza todo

Pues yo tbm tengo la xbox one s y jugué unas 3 horas anoche y 0 ruido!que puto juegazo!
mi one x, en una escala del 1 al 10 suena un 8, pero teniendo en cuenta que en mi habitacion no dispongo de aire acondicionado y donde vivo las temperaturas de dia son de 40 grados y de noche de 30°, creo que es normal, ahora bien, se ve hermoso, pero no puedo dejar de pensar que la campaña a 30 fps habria sido mas espectacular graficamente, esta bien a 60 fps pero siento que ha perdido ese toque cinematografico que dan los 30, algo asi como las peliculas cuando activan el montion (segun x marca) y tiene ese efecto telenovela, las partes que menos me han gustado son las de mundo abierto, pero ni modo ahi estan y por cierto que mal que no se puedan quitar los subtitulos de algunas cinematicas, supongo que son las cgi, olvidaba el sonido, en 5.1 suena precioso, ya espero pronto tener mi home teatre con dolby atmos
Y yo aqui aun esperando a que me traigan la consola, desde la 1 de la madrugada que ha salido en "reparto nacional" pero no ha llegado a delegación y me la tienen que traer a la oficina, se ve que la traen a pie ¬¬, bendita empresa Sending
Joder.... pues nose, yo la tengo en el mismo mueble desde que salio, y jamas me habia pasado esto....es un mueble con forma de u alreves donde siempre lo he tenido todo y que ahora he puesto un cristal por la nana, y lo probe biennprobado y cero problemas con pubg, gears 4, conduccion... en cambio con el gears 5 parecia un secador, hoy probare a abrirlo todo y le volvere a dar a ver....
yo he flipado con el juego, un buen inicio comienza en este juego, y los graficos para ser en la xbox S, se ve espectacular ninguna caida ni nada y todo lo visual muy bonito, la mia no hacia ruido el ventilador ni parecia que estaba encendida XD [360º] [beer]
6644 respuestas