Gears 5

Pues he puesto la ubicación en españa y sigo con 120/150 de ping :O

En sociales tengo 50/60
Lars_ur escribió:Pues he puesto la ubicación en españa y sigo con 120/150 de ping :O

En sociales tengo 50/60

Habrá que esperar a que lo arreglen, lo que menos me gusta es lo de eliminaciones gratis, me parece patético, en social aún podría tener un pase pero en igualadas es de risa.
Patxo escribió:Yo lo veo como “blanquecino”

Con una ks7000 u 8000 que valores ponéis al hdr,brillo y demás en el juego?

Como digo por defecto tiene como una capa blanquecina que no me gusta demasiado

Toca la configuración, con tu misma tv a mi me pasa en algunos juegos.

Hasta dentro de unos días no puedo confirmarte si pasa también en este
Gamerlol escribió:
TCR escribió:Llevo desde esta mañana y mi resumen es JUEGAZO.

Absolutamente espectacular. Gráficamente soberbio, sonido y bso enorme, narrativamente brillante, diseño sobresaliente.

Lo estoy disfrutando muchísimo. Un pedazo de videogame.

Estáis tardando en darle cera. Hyper recomendado.

Suscribo cada palabra, menudo goty.

Ídem
@TCR esta noche me enchufo
Yo acabo de empezarlo y ya he hecho el entrenamiento. En PC va perfecto y se ve de lujo y eso que me ha dado el aviso de que no cumplia los requisitos pero esta optimizado increible. Ahora a darle a la aventura!
Solo he jugado 3 partidas esta tarde... decir que con los vecinos de Nzelanda, iba la cosa regular en el Online.

A tener en cuenta:

Se ve el impacto de los perdigones de las armas en el enemigo cuando aciertas en el.
Va todo muy fluido, dando sensación de rejugar al GoW-3 (uni de los mejores Online)
Las armas que adquieres en el mapa ( es decir granadas, lanzador de minas, etc) hacen mucha pupa.
Deben implementar mejor el tema de los derribos... a veces no sabes o no te das cuenta de ello

Seguiremos dandole
roly82 escribió:
Lars_ur escribió:Pues he puesto la ubicación en españa y sigo con 120/150 de ping :O

En sociales tengo 50/60

Habrá que esperar a que lo arreglen, lo que menos me gusta es lo de eliminaciones gratis, me parece patético, en social aún podría tener un pase pero en igualadas es de risa.

Ahora si me ha metido en una con buen ping, el que me daba en la beta.

Es el primer día, normal que pasen estas cosas, demasiado bien va
Se me ha bugueado dos veces al abrir unas puertas.

La primera vez tardó unos minutos en reaccionar y la segunda nada,no hay manera,se queda sin abrir la puerta.

Voy a preparar la cena y lo volveré a intentar.
Puto espectáculo gráfico ...
Donde se ven las insignias conseguidas? Por mas que busco no lo encuentro
Simplemente espectacular. Va súper fluido y los gráficos son descomunales. Lo voy a disfrutar como un enano.
También han repetido fallo con Gears 4 y es que no te avisa del cambio de respawn creo.
serugiobcn escribió:Simplemente espectacular. Va súper fluido y los gráficos son descomunales. Lo voy a disfrutar como un enano.

Acabo de empezar y no sé en la S pero yo que tengo la X y oled 4khdr me he quedado flipando
Poseidon666 escribió:@roly82

En el 4 si que avisa...

De salida no lo hacía
Le doy a desactivar subtitulos y no se quitan, a vosotros?
Xpqulative escribió:
Patxo escribió:Yo lo veo como “blanquecino”

Con una ks7000 u 8000 que valores ponéis al hdr,brillo y demás en el juego?

Como digo por defecto tiene como una capa blanquecina que no me gusta demasiado

Yo bajo el HDR al mínimo, a 600. Ya desde 700 se van perdiendo los detalles de la imagen por el excesivo brillo de los blancos.

Aparte del HDR a 600 el brillo y contraste a cuanto lo dejas ?
Es verdad que gráficamente es una pasada pero a mi también se me ve como con una capa blanquecina
Mi tv es una Samsung QLED 49q60r
Alguien sabe que puedo tocar?
Es muy importantes el hdr para el espectáculo visual de la Xbox one x??
Tengo televisión 4k sin hdr y no sé si haría falta mejor tenerlo y cambia bastante la eso gracias a él
Gracias
disaster_p escribió:Le doy a desactivar subtitulos y no se quitan, a vosotros?

Esta bugeado salen siempre.
@bola_83
Has probado a bajar el brillo del juego. Por defecto en mi caso lo tenia un poco alto.
Szasz escribió:@bola_83
Has probado a bajar el brillo del juego. Por defecto en mi caso lo tenia un poco alto.

Si e tocado pero no consigo quitarla y se de sobra que es por tema de configuración pero no consigo dar con la tecla
vicent906 escribió:
serugiobcn escribió:Simplemente espectacular. Va súper fluido y los gráficos son descomunales. Lo voy a disfrutar como un enano.

Acabo de empezar y no sé en la S pero yo que tengo la X y oled 4khdr me he quedado flipando

Yo he empezado está mañana en la S y a la tarde me compré la X, es casi generacional la diferencia. Dicho esto vaya locura han logrado meter en la S.
@bola_83 prueba en la configuración de la xbox y mira como tienes el rango de color, si esta en estándar cambialo a rgb.
Joer que wapa la campaña, me esta gustando mucho.
tylerins escribió:Es muy importantes el hdr para el espectáculo visual de la Xbox one x??
Tengo televisión 4k sin hdr y no sé si haría falta mejor tenerlo y cambia bastante la eso gracias a él
Gracias

Si es muy importante el HDR tanto en juegos como en películas el gear 4 me dejó alucinado,a ver si puedo probar el 5 le tengo unas ganas
@RedGear pues mandala a reparar porque la mía en ningun momento se ha puesto asi.

En otro orden de cosas, segun he leido en el twitter de The Coalition estan investigando de lo de las skins de Halo y que lo solucionaran lo antes posible.
tylerins escribió:Es muy importantes el hdr para el espectáculo visual de la Xbox one x??
Gracias

Para mí es más importante el HDR que el 4K con eso te lo digo todo.
A alguien mas le pasa que no le salen los personajes del Halo reach y el bust de 30 es de 12 días?Me salen los personajes de Terminator y la skin para la lancer pero el bust de 30 días es de 12 y los de halo ni rastro.

Un saludo!
@kratos-future Yo y algunos mas,estamos igual.Creo que lo están investigando los de THE COALITION.
Entorno putada mi tele 4k no tiene hdr, gracias chicos era para pillar la x que tengo la s pero sino me merece la pena nada
Y yo hasta que el niño no se duerma no hay nada que hacer.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
RedGear escribió:Mi ONE X BLANCA,nada mas poner Gears 5:

https://youtu.be/gg6RV588fPA

Cambiala ya.
Soy yo o se han caído los servidores? Estaba jugando una partidaza y se ha caído, vaya putada.
@RedGear Vale, gracias por contestar. Pensaba que era yo el único jajaja. A ver si lo solucionan. Un saludo!
A ver; estamos jugando 3 colegas y resulta que uno tiene que ir por huevos con el puro robot?
Espero que sea el capítulo 1 nada más....
La recarga de las armas es extremadamente lenta no?
Me esta amargando
@gizajoa No se como decirtelo....pero es todo el juego. (creo)
Habéis notado que algunas sombras se generan a pocos metros? Lo he notado especialmente en el cap 3 del acto 1
Angeltdci escribió:La recarga de las armas es extremadamente lenta no?
Me esta amargando

En la beta ya era así y para mi es lo único malo del juego
Estoy jugando a pantalla dividida y estoy viendo que han vuelto a poner las bandas negras y a 30fps [mamaaaaa]

Voy a intentar jugar y si no me voy a pc.
Que coj... hay que hacer para pillar una gnasher en el online?

Le di muy poco a la beta y no se como va.

Siempre empiezas sin escopeta y luego con las muertes te van dando armas tochas pero la gnasher no :-?
fatron22 escribió:
cosuke escribió:En que nivel recomendaríais jugar? Solo he jugado la campaña en todos los gears, siempre en normal creo y nunca online

Buuf eso depende de ti.

Siempre he jugado la saga Gears en normal y luego en locura. Eso si,en Locura es pasar mas tiempo a cubierto que jugando pero mola [uzi] [uzi]

Si lo juegas en coop,yo lo pondría en locura. Si lo juegas solo,en elevada. En normal lo veo muy fácil.

Pero como digo,depende de ti,vete probando un poco antes de decidirte.

Gracias, al final tenía tanta ansia por jugar que empecé x el nivel que hay x defecto, lo veo fácil.
Una hora jugada y lo he dejado para mañana, de momento bien, sin más, espero q mañana me vuelva loco.
Aquí otro que no le salen los personajes de Halo y el boost me pone 19 días. Si me salen los de Terminator. Habéis reclamado en algún sitio o solo toca esperar?

Lo de la pantalla dividida es una cagada de dimensiones épicas, que desastre...
Tengo el game psss pero no puedo o no sé descargarlo !! Me sale el error al darle a jugar al que pone reserva gears 5 standard edition
primer capitulo hecho y grutal graficamente a 4k se ve brutal.

alberstyle hace 21 minutosMencionar a alberstyleCitar
Tengo el game psss pero no puedo o no sé descargarlo !! Me sale el error al darle a jugar al que pone reserva gears 5 standard edition

tienes q tener el game pass ultimate para poder jugarlo, si tienes el normal hasta el dia 10 no podras
Pues tengo game pass de pc el que regala AMD 3 meses. Por comprar un micro o gráfica. Y nada me dice que espere.
:(

Ok releído mensaje anterior. Y nada ha esperar. :)
Jenny_ está baneado por "Troll"
oilyjarl escribió:
Carlitosguay escribió:Llevamos toda la mañana jugando, nos lo estamos pasando pipa, puro Gears.
De momento ni un solo problema, de hecho parece que todo va muy bien.

Justo iba a comentar que encuentra rapidísimo ni 10 seg en arcade y rey de la colina que ayer era imposible también va rápido.El juego me está encantando,muy mal lo tienen que hacer en la versión final para no apuntar a ser el mejor gears.

Tiene modo zona de guerra? No entiendo que este modo, rey absoluto de GOW 1, haya desaparecido del panorama
6644 respuestas