Neotrix escribió:Bueno, mis primeras impresiones del online (la campaña no la he tocaado, a mi de los gears me engancha sobretodo el online). Primeras partidas en NUeva Zelanda, ping altisimo (180) y partidas falsas, pero normal dado que entiendo que juega con ellos al otro lado del mundo. A partir de las 21:00, en igualadas el ping se mantenia muy alto, despues se fue estabilizando (entre 30 y 50 ms). Las partidas ahí ya fueron bastante bien, la escopeta no resulta falsa.
Los personajes me están volviendo loco, con el T800 me cuesta a veces distinguir amigos o enemigos (aunque será irse acostumbrando). Los eprsonajes parecen 'destacar' menos del fondo, lo cual dificulta un poco el juego pero será también acostumbrarse. Respecto a los mapas, lo mismo; acostumbrarse a los diferentes niveles (recibes tiros de todos lados) y capturar anillos se convierte en una locura. El lancer hace demasiado daño, en cuanto te pilla sin cobertura estas muerto. Las armas del mapa hacen tal vez demasiado daño, balancean tal vez en exceso el desarrollo de la partida.
otro tema es que en el 80% de las ocasiones me han matado por la espalda; el daño del lancer hace que tengas que estar un poco más a cubierto, y casi todo dios va a pillarte por la espalda. Hay que estar moviendo la camara como loco mirando hacia atras para ver que no te viene un rusher a volarte la cabeza. En modos de obejtivos como Rey de la Colina dificulta también más la partida (ojo, no es una queja en toda regla, será acostumbrarte). Asimismo el respawn es un poco raro, tomas un anillo y les hace el respawn justo al lado, por lo que de repente tienes a 5 tios encima tuyo.
respecto a otros Gears cambia la dinamica de las partidas, ¿es a mejor o a peor?. Todavía tengo uqe echarle más partidas para decidirlo, pero innovar han innovado eso es cierto.
Ayer le di exclusivamente al versus y coincido contigo en muchos aspectos. Yo creo que nos metía en partidas con un ping alto porque básicamente no había mucha gente jugando. Las partidas con ping alto eran lo de siempre, un desfase demasiado grande para los duelos de escopetas. Las falsedades de siempre, vamos. Pero las partidas con un ping bajo e igualado (entre 20 y 60 todos) iban realmente bien. Me ha gustado mucho cómo funciona, se notan los 60hz de los servidores. Da gusto jugar cuando funciona bien. Lo suave que va.
A mí también me cuesta mucho diferenciar a los enemigos de los compañeros. Y en particular a los malditos T800, Ya me pasaba con los robots del 4 también... Pero creo que el problema de verdad es que el juego tiene una tratamiento del color enfocado al HDR y hay ocasiones en las que no se distinguen los personajes, sobre todos si están en sombras o zonas oscuras. Cosa del contraste me imagino.
Los mapas están bastante bien. Y los anillos muy bien pensados, al menos es mi primera impresión. Ya veremos más adelante... Se nota que están muchos más enfocados al combate a media distancia. Algunos son muy difíciles de capturar/defender por las diferentes alturas que suelen tener los mapas y hay que estar bien coordinados. Me ha encantado este aspecto.
Eso sí, lo del respawn tampoco lo entiendo y no me entero cuándo cambia.