Gears 5

fallo en matchmaking no me va alguien en la misma situacion?
En mi caso la X ya me ha sonado con juegos como Metro Exodus o Doom, en cambio otros como el FH 4 ni suena. Depende mucho del juego, sobretodo los que funcionan a 60 fps.
Jeremias32 escribió:fallo en matchmaking no me va alguien en la misma situacion?

a mi si me va en partida rapida!
Lo que flipo es con la iluminación y la suavidad que se mueve todo [Alaa!]
xou69 escribió:
Jeremias32 escribió:fallo en matchmaking no me va alguien en la misma situacion?

Ups voy a reiniciar por si acaso
Juegazo en toda regla. Con one x y una qled 4k en mi caso, se te cae la baba. A la campaña le he echado poco mas de una hora y 2 horitas a online. Tengo que cogerle el punto que me estoy haciendo viejo y me revientan por todos los lados.
Jeremias32 escribió:
xou69 escribió:

Ups voy a reiniciar por si acaso

ahora no me entra!
@xou69
Oki algo debe estar pasando entonces
Yo ayer solo le di online y mi X (Scorpio) tampoco he visto que suene tanto, aunque no fue mucho. Por cierto, mi GT en mi firma :D
BigBoss_ escribió:Yo ayer solo le di online y mi X (Scorpio) tampoco he visto que suene tanto, aunque no fue mucho. Por cierto, mi GT en mi firma :D

cuando salga del curro, le damos al online
[beer]
Hice el tutorial del modo historia y flipando.Graficos y fluidez en mi X.Que va a 80 fps? [carcajad]
Ayer le di con un colega a ñ la historia coop y madre mía, flipamos los dos. Funciona muy bien, se ve de lujo... Y además, la historia buen con enganche. A ver hoy a quien nos enfrentamos.
Lo estoy jugando en una Qled de 75 pulgadas y estoy babeando que gráficos y lo fluido que va,el HDR es muy bueno tengo hace poco la one x y estoy alucinando con ella
es verdad q esta mañana el online no va muy fino!
Jenny_ está baneado por "Troll"
Graficos graficos graficos ..... pero la campaña que tal?

Que todos los gow son el mejor juego de la historia, pero aun estoy esperando una campaña a la altura del 2

He leido que aqui sobra la parte open world .... que sorpresa :-| que maniA de meter elementos de mundo abierto a todo. En tomb raider igual, y sobra por completo
hazardx escribió:Lo estoy jugando en una Qled de 75 pulgadas y estoy babeando que gráficos y lo fluido que va,el HDR es muy bueno tengo hace poco la one x y estoy alucinando con ella

Bua en esa tele tiene que ser la ostia!! [babas] [babas]

Y por cierto la ambientación y el sonido es espectacular... Vaya sorpresa no tenía ninguna expectativas en él y no veas que zasca me han dado XD
La historia a mi me ha gustado,os la recomiendo tiene muchas sorpresas,de todos los juegos de la saga este es el que más me ha gustado
Ayer probé el modo Escape y me gustó mucho. Es adictivo, un reto, muy entretenido.

Un modo fresco muy guapo. Con amigos es unas risas.
TCR escribió:Ayer probé el modo Escape y me gustó mucho. Es adictivo, un reto, muy entretenido.

A ver si hoy lo puedo probar contigo [666] [666] [666]
Roujin escribió:
TCR escribió:Ayer probé el modo Escape y me gustó mucho. Es adictivo, un reto, muy entretenido.

A ver si hoy lo puedo probar contigo [666] [666] [666]

Te escribí en la app de Xbox. [careto?]
Buenas, alguien ha podido conseguir la edicion del dron en España? Supongo que de importación podrá ser pero no se como estará el tema con la aduana si es de USA. En UK y Alemania nada por lo que parece.
Maldigo Roujin ayer me dio cerita de la buena , la putada que al entrar en partida nos puso en bandos distintos .......

TCR a ver si le damos algún rato!!!

Saludos
Yo estoy flipando con el juego, acabando el Acto 2 y es un no parar.
El online es cruzado?

Hay modo zona de guerra?
@TAIRON posclaro! Coincidiremos, prometido. Ya sabes que a veces es complicao organizarse. Ojalá me pudiera partir. [+risas]

Vamos hablando guapos. [ayay]
Yo lo empecé ayer con la One X en una Philips 4k HDR y la verdad que es un flipe como se ve el juego... gozando como un cochino.
hazardx escribió:La historia a mi me ha gustado,os la recomiendo tiene muchas sorpresas,de todos los juegos de la saga este es el que más me ha gustado

Es que te lo has pasado ya??
Hoy empezare con el modo historia en cooperativo.
El modo online lo cate ayer y mas de lo mismo. Desde mi puto de vista, me cansa ya... Demasiados años con lo mismo.
Les pasa lo mismo a todas las sagas que no saben morir de una vez y las alargan durante mas de una década, sin prácticamente variaciones en su jugabilidad. Acaban cansando.
Me ha pasado con los Battlefield, Call of Duty, Forza Motorsport y largo etc de sagas que siguen hoy en día sacando juego a esa gallina de los huevos de oro que crearon hace X años....
Esta industria no quiere evolucionar...

La única esperanza que tengo ahora mismo con este Gears es el modo Horda y el nuevo modo Escape (Se llama así, verdad?)

El competitivo, a mis 41 años, no me aporta frescura ni emoción. Todo lo contrario, aburrimiento y frustración...
@Patxo

Metete en partidas clasificatorias y puedes elegir que modo jugar.

Y supongo que en personalizadas también pero como no he entrado,no te lo confirmo.
TAIRON escribió:Maldigo Roujin ayer me dio cerita de la buena , la putada que al entrar en partida nos puso en bandos distintos .......

Saludos

Jajajajaja hasta que entró el pro de turno.
@TCR lo vi luego el mensaje. Tranqui que podrás compensarme haciendo de guardaespaldas jajajaja. El modo escape tiene que catarlo @TAIRON [sati] [sati] [sati]
Jenny_ escribió:Graficos graficos graficos ..... pero la campaña que tal?

Que todos los gow son el mejor juego de la historia, pero aun estoy esperando una campaña a la altura del 2

He leido que aqui sobra la parte open world .... que sorpresa :-| que maniA de meter elementos de mundo abierto a todo. En tomb raider igual, y sobra por completo

A mí de momento me está encantando, no veo mal que arriesguen por incluir zonas abiertas en una futura saga bien llevada puede ser genial salirse de la linealidad.
Siempre depende de gustos, a mi en Tomb Raider me mola así.

Sabéis algo de los personajes de Halo?? Siguen sin aparecerme =(
mecro escribió:Hoy empezare con el modo historia en cooperativo.
El modo online lo cate ayer y mas de lo mismo. Desde mi puto de vista, me cansa ya... Demasiados años con lo mismo.
Les pasa lo mismo a todas las sagas que no saben morir de una vez y las alargan durante mas de una década, sin prácticamente variaciones en su jugabilidad. Acaban cansando.
Me ha pasado con los Battlefield, Call of Duty, Forza Motorsport y largo etc de sagas que siguen hoy en día sacando juego a esa gallina de los huevos de oro que crearon hace X años....
Esta industria no quiere evolucionar...

La única esperanza que tengo ahora mismo con este Gears es el modo Horda y el nuevo modo Escape (Se llama así, verdad?)

El competitivo, a mis 41 años, no me aporta frescura ni emoción. Todo lo contrario, aburrimiento y frustración...

Esta bien leer una opinión mas sosegada

Deseando ver tus opiniones de la campaña
Pues puede que el lio este ahi, los que no os hace ruido la One S habeis jugado online o historia? la historia va a 30 fps y el online a 60 fps no? Si decis que sobretodo lo de los 60 fps hacen ventilar..... nose por decir algo, yo esta tarde le dare un rato mas al online y probare un poco la campaña para comparar
Roujin escribió:
TAIRON escribió:Maldigo Roujin ayer me dio cerita de la buena , la putada que al entrar en partida nos puso en bandos distintos .......

Saludos

Jajajajaja hasta que entró el pro de turno.
@TCR lo vi luego el mensaje. Tranqui que podrás compensarme haciendo de guardaespaldas jajajaja. El modo escape tiene que catarlo @TAIRON [sati] [sati] [sati]

Jajaja, el modo escape, apretó el culo y detrás de TCR jeje.
Tranqui TCR ya se que aveces es chungo coincidir!.

Esta tarde noche estaré seguro!!!!!
mekausmal escribió:Pues puede que el lio este ahi, los que no os hace ruido la One S habeis jugado online o historia? la historia va a 30 fps y el online a 60 fps no? Si decis que sobretodo lo de los 60 fps hacen ventilar..... nose por decir algo, yo esta tarde le dare un rato mas al online y probare un poco la campaña para comparar

nada ningun ruido ni por online ni por campaña
Muy buenas!
Después de estar dándole un poco tanto a la campaña como al multi poco más puedo añadir a lo que aquí se ha dicho. JUEGAZO DEL COPÓN. Ahora viene a por lo que he escrito el mensaje: a mi ya me salen disponibles todos los añadidos por tener la versión Ultimate del juego. En total 56 días de Boost. Los skins de personajes, armas, expresiones y estandartes de Halo Reach así como el diseño Vector de la Lancer. Los de Terminator que ayer ya me salían. Id revisando, que creo que The Coallition ha ido arreglando los problemas durante nuestra noche. Ah! Y también me sale la skin de la Gnasher que ayer daban por ver el streaming en Mixer.

Saludos!!
Me autocito: [b]Hola!
Una dudilla:
¿Puedo jugar a la campaña del GEARS 5 en cooperativo con un amigo, teniendo yo el PASS en la Xbox One y mi amigo desde el PC con mi PASS?
¿Cuáles serían los pasos? Gracias de antemano!/b]

Alguien sabe?
Chavales ayer a Tairon y a mí estábamos juntos en sala y al meternos en partida nos puso en distintos bandos
Como es posible? Y estaba la partida con solo 5 jugadores
Roujin escribió:Chavales ayer a Tairon y a mí estábamos juntos en sala y al meternos en partida nos puso en distintos bandos
Como es posible? Y estaba la partida con solo 5 jugadores

Yo espero caer en el contrario para partirte en dos con mi lancer
Vuelvo a preguntar, sabéis algo de los personajes de Reach? Tengo edición Ultímate y no aparecen, en boost solo 15 días también...
oilyjarl escribió:
hazardx escribió:La historia a mi me ha gustado,os la recomiendo tiene muchas sorpresas,de todos los juegos de la saga este es el que más me ha gustado

Es que te lo has pasado ya??

No que va he terminado el primer acto voy despacio ya que me gusta mirar los escenarios y me gusta mirar todo bien para no dejarme objetos,pero recomiendo jugarlo que os vais a llevar muchas sorpresas
Ya están los personajes del Halo
Como esta lo del Dolby Atmos?Hay que tener licencia?En opciones no pone nada de activado o no.Use hace meses una versión de prueba,luego no creo que este en vigor.Estaba pensando en comprar los Rigs 400 que llevan dos años de licencia creo.Los cascos han de ser especiales?Es que uso los Gold de mi Pro y podría adquirir la licencia y au.

Hay que activar o desactivar para las palabrotas?

Thhhhxxxxx gearsforeros
yo lo jugué un ratillo ayer, entrenamiento y modo horda.

me encanta.
¿La campaña es continuación de la anterior?
¿Hace falta jugar/acabar la de los anteriores para seguir la historia de la campaña en GOW5?
Neotrix escribió:Bueno, mis primeras impresiones del online (la campaña no la he tocaado, a mi de los gears me engancha sobretodo el online). Primeras partidas en NUeva Zelanda, ping altisimo (180) y partidas falsas, pero normal dado que entiendo que juega con ellos al otro lado del mundo. A partir de las 21:00, en igualadas el ping se mantenia muy alto, despues se fue estabilizando (entre 30 y 50 ms). Las partidas ahí ya fueron bastante bien, la escopeta no resulta falsa.

Los personajes me están volviendo loco, con el T800 me cuesta a veces distinguir amigos o enemigos (aunque será irse acostumbrando). Los eprsonajes parecen 'destacar' menos del fondo, lo cual dificulta un poco el juego pero será también acostumbrarse. Respecto a los mapas, lo mismo; acostumbrarse a los diferentes niveles (recibes tiros de todos lados) y capturar anillos se convierte en una locura. El lancer hace demasiado daño, en cuanto te pilla sin cobertura estas muerto. Las armas del mapa hacen tal vez demasiado daño, balancean tal vez en exceso el desarrollo de la partida.

otro tema es que en el 80% de las ocasiones me han matado por la espalda; el daño del lancer hace que tengas que estar un poco más a cubierto, y casi todo dios va a pillarte por la espalda. Hay que estar moviendo la camara como loco mirando hacia atras para ver que no te viene un rusher a volarte la cabeza. En modos de obejtivos como Rey de la Colina dificulta también más la partida (ojo, no es una queja en toda regla, será acostumbrarte). Asimismo el respawn es un poco raro, tomas un anillo y les hace el respawn justo al lado, por lo que de repente tienes a 5 tios encima tuyo.

respecto a otros Gears cambia la dinamica de las partidas, ¿es a mejor o a peor?. Todavía tengo uqe echarle más partidas para decidirlo, pero innovar han innovado eso es cierto.

Ayer le di exclusivamente al versus y coincido contigo en muchos aspectos. Yo creo que nos metía en partidas con un ping alto porque básicamente no había mucha gente jugando. Las partidas con ping alto eran lo de siempre, un desfase demasiado grande para los duelos de escopetas. Las falsedades de siempre, vamos. Pero las partidas con un ping bajo e igualado (entre 20 y 60 todos) iban realmente bien. Me ha gustado mucho cómo funciona, se notan los 60hz de los servidores. Da gusto jugar cuando funciona bien. Lo suave que va.

A mí también me cuesta mucho diferenciar a los enemigos de los compañeros. Y en particular a los malditos T800, Ya me pasaba con los robots del 4 también... Pero creo que el problema de verdad es que el juego tiene una tratamiento del color enfocado al HDR y hay ocasiones en las que no se distinguen los personajes, sobre todos si están en sombras o zonas oscuras. Cosa del contraste me imagino.

Los mapas están bastante bien. Y los anillos muy bien pensados, al menos es mi primera impresión. Ya veremos más adelante... Se nota que están muchos más enfocados al combate a media distancia. Algunos son muy difíciles de capturar/defender por las diferentes alturas que suelen tener los mapas y hay que estar bien coordinados. Me ha encantado este aspecto.

Eso sí, lo del respawn tampoco lo entiendo y no me entero cuándo cambia.
Veo que han aumentado algo la dificultad respecto al 4, eso me mola.
Kendo14 escribió:Veo que han aumentado algo la dificultad respecto al 4, eso me mola.

Si te refieres a la campaña lo estoy jugando en locura y, de momento, bastante más sencillo quel el 4.
¿Hay modo de dificultad en inconcebible?
bravekrull escribió:¿La campaña es continuación de la anterior?
¿Hace falta jugar/acabar la de los anteriores para seguir la historia de la campaña en GOW5?

Continúa la anterior, aunque hay dos videos que te cuentan la trama anterior en el juego.
6644 respuestas