Gears 5

Lo único que me disgusta de momento en el juego es lo de siempre en esta saga: el multi es un baile de escopetas y nada más. Lo descartaré jugar como de costumbre.
Juegazo brutal y eso que no he jugado a la campaña. Relación calidad precio majestuosa
mazius01 escribió:
Kendo14 escribió:Veo que han aumentado algo la dificultad respecto al 4, eso me mola.

Si te refieres a la campaña lo estoy jugando en locura y, de momento, bastante más sencillo quel el 4.

Joder, igual es que era la 1 de la noche y estaba ya cansado pero me caían mas hostias que en el 4.
Jota_T escribió:Vuelvo a preguntar, sabéis algo de los personajes de Reach? Tengo edición Ultímate y no aparecen, en boost solo 15 días también...

Yo ayer no los tenía,acabo de encender solo para comprobarlo y ya tengo todo lo de la edición ultimate,los personajes de halo,boosters.
Yo ando jugando en Dificil y he muerto varias veces ya. Yo creo que es bastante similar al elevada del 4. Ni super dificil ni un paseo.
Delico escribió:
Jota_T escribió:Vuelvo a preguntar, sabéis algo de los personajes de Reach? Tengo edición Ultímate y no aparecen, en boost solo 15 días también...

Yo ayer no los tenía,acabo de encender solo para comprobarlo y ya tengo todo lo de la edición ultimate,los personajes de halo,boosters.

Pero de forma automática o lo has descargado manualmente.
mazius01 escribió:
Kendo14 escribió:Veo que han aumentado algo la dificultad respecto al 4, eso me mola.

Si te refieres a la campaña lo estoy jugando en locura y, de momento, bastante más sencillo quel el 4.

Yo lo empecé en la dificultad anterior a locura y es bastante fácil, pensé que sería como en otros Gears, un pequeño reto pero sin los agobios de locura, pero es como la dificultad normal.

El modo escape si que debe ser jodido en dificultades altas
Por favor podéis comprobarse esto?, es para saber si ir a descambiar la consola o no.

Muchísimas gracias.
alfaroingles escribió:Me autocito: [b]Hola!
Una dudilla:
¿Puedo jugar a la campaña del GEARS 5 en cooperativo con un amigo, teniendo yo el PASS en la Xbox One y mi amigo desde el PC con mi PASS?
¿Cuáles serían los pasos? Gracias de antemano!/b]

Alguien sabe?

wenas

yo en el pc no he usado todavía el pass ni ningún juego que se comparta (play anywhere), pero supongo que poniendo tu consola de principal con tu gametarg (así puedes jugar con cualquier gametarg online en ella) , y en el pc con tu gametarg logueado ya podéis jugar los dos.

Ya que no creo que te deje estar logueado con el mismo gametarg en pc y en xbox one.......

salu2
Del escape no entendí nada, nunca tuve munición, hay mil caminos pero es mejor ir a saco para hacer un tiempo bajo supongo, los dos guiris me dejaban solo y pillaban todos los suministros.
JUKspn escribió:
Delico escribió:

Pero de forma automática o lo has descargado manualmente.

A mi me pasa igual, no tengo los personajes del Halo y el boost es de 12 días, había leído que lo habían solucionado pero he entrado ahora y sigue como ayer. Que has hecho para que te salga?.
pepalex escribió:Por favor podéis comprobarse esto?, es para saber si ir a descambiar la consola o no.

Muchísimas gracias.

Pasa en todos los juegos. algunas sombras y assets se ven con una calidad u otra según te vas acercando o alejando. No es nada nuevo. Simplemente ha dado la casualidad que has pillado una sombra que dá más el cante de lo habitual.
La campaña muy chula, pero el online es una PUTA MIERDA. 150 de ping y de escopetazos te matan de 1 tiro en la cabeza, le van a dar x saco al online
Forajidosiempre escribió:La campaña muy chula, pero el online es una PUTA MIERDA. 150 de ping y de escopetazos te matan de 1 tiro en la cabeza, le van a dar x saco al online

yo de muchos intentos solo logre matar a uno xD [+risas] [carcajad]
pepalex escribió:Por favor podéis comprobarse esto?, es para saber si ir a descambiar la consola o no.

Muchísimas gracias.

Es coña o solo quieres trolear? Eso es q has encontrado una zona donde el LOD de las sombras se carga demasiado cerca. Pero eso te lo puedo encontrar en todos los juegos prácticamente. Incluidos exclusivos de la competencia o multiplataformas famosos.
Problemas de la consola 0

Muchísimas gracias.

Yo ira cagando leches a cambiar la consola. [facepalm]
eloskuro escribió:

Muchísimas gracias.

Pasa en todos los juegos. algunas sombras y assets se ven con una calidad u otra según te vas acercando o alejando. No es nada nuevo. Simplemente ha dado la casualidad que has pillado una sombra que dá más el cante de lo habitual.

Con la tontería me he estado fijando y pasa más de lo que parece pero claro estaba con el ojo clínico .

Genial pues ya que no me apetecía ir a descambiar la consola.

Mi Gamertag es pepalex por si me queréis agregar.

Thanks!
kratos-future escribió:A mi me pasa igual, no tengo los personajes del Halo y el boost es de 12 días, había leído que lo habían solucionado pero he entrado ahora y sigue como ayer. Que has hecho para que te salga?.

Dicen que reiniciando consola pero yo lo he echo y siguen sin salir, quizas mi problema es que no soy el que tiene el gamepass si no mi compañero de cuenta, no había caído antes en eso.
La consola es nueva de ayer y la caja estaba... digamos regular, de ahí mis paranoias.
Maes Hughes escribió:Lo único que me disgusta de momento en el juego es lo de siempre en esta saga: el multi es un baile de escopetas y nada más. Lo descartaré jugar como de costumbre.

Wenas

Que no te guste el sistema de coberturas o no se te de bien ect vale y lo respeto, pero decir que el multi es un baile de escopetas es no tener ni idea. Y menos en este Gears 5.

Es como decir que fifa o pro son siempre juegos de 11 tios corriendo tras un balón y marcar gol o el forza siempre es algo con ruedas por una carretera.....

Salu2
En el game pasa ultimate, no incluye el modo boss de 30 días? O no se buscarlo? Entiendo que también es la versión ultimate igual que la física
Preguntáis constantemente lo mismo. La respuesta:

Si aún no ve sus bonos Halo: Reach y 30 días de boost, reinicie su dispositivo ya que esto debería hacer que aparezcan. Si esto no resuelve el problema, envíe un Ticket de soporte aquí:

https://support.gearsofwar.com/hc/en-us ... on-Bonuses
ayer noche ya he jugado los dos primeros capitulos y vengo a decir mis primeras impresiones.
gráficamente es lo mas top que he jugado en One, es un juego muy bruto visualmente. Tiene infinidad de detalles, salpicadiras, reflejos, particulas, texturas de calidad hasta en los elementos mas simples, animaciones brutales, definición y rocosidad en los fps, simplemente es brutal como se ve. Lo juego en one X, desconozco como rinde en one fat.
por poner una pega si he notado algunos elementos de los fondos o decorados que resaltan mas que otros en algunas localizaciones y dan una sensacion extraña, parece que tiene como mas definición y es como raro.

jugablemente no ha cambiado mucho con respecto gow 4, añade algunas mecanicas nuevas y el dron que nos asiste es un puntazo, tambien he notado que han subido la dificultad hasta en el modo normal. El gun play es el mismo de siempre, o sea, brutal.
la verdad es que ya si que va cansando un poco lo de ir a una sala por pasillos guiados, encontrarte coberturas y limpiar la sala para avanzar. Deberían de ver eso ya y cambiar a otra formas de hacer la camapaña.
en un juego de tiros fantástico, nadie lo puede negar pero a veces da la mas sensación de ser una mega expansión chetada de gow 4 que un juego nuevo.
ojo a los que no habéis jugado o terminado el 4 porque te hacen un mega spoiler antes de empezar este, jaja.
tecnicamnete supera al anterior en infinidad de cosas, se nota que ha sido programando pensando en one X y no al revés. Ahora no existe version mejorada para X si no versión donwgradeada para fat.
Rico vicio llevo con 120 de Ping, cuando da 60 ya es glorioso.
Jenny_ está baneado por "Troll"
gicafa escribió:Juegazo brutal y eso que no he jugado a la campaña. Relación calidad precio majestuosa

Hombre, si tomamos como referencia el precio del pass, sin duda
pepalex escribió:La consola es nueva de ayer y la caja estaba... digamos regular, de ahí mis paranoias.

Es una One s? si es así, es lo que hay, además de cierta borrosidad general como es lógico.

Si juegas en una One X, es raro, si te pasa en todos lados me parece extraño

@roly82 No entiendo eso, nos va metiendo en servers europeos y americanos, a primera hora de ayer lo podía entender, habria poca gente jugando y para llenar la partida nos junta a todos, pero hoy no debería pasar eso y anda que no se nota
Una pregunta absurda pero es que no me queda claro
..

Si adquiero la edición Normal de GOW5 puedo jugar ya o hasta el día 10 nada ?

Gracias.
defensivepepe escribió:Buenas, alguien ha podido conseguir la edicion del dron en España? Supongo que de importación podrá ser pero no se como estará el tema con la aduana si es de USA. En UK y Alemania nada por lo que parece.

Muy chungo,es exclusiva de una tienda americana que no suele enviar fuera de EEUU asi que esta muy complicado,a parte con la crujida de aduanas saldria un desproposito.

Kenshinu escribió:Una pregunta absurda pero es que no me queda claro
..

Gracias.

Hasta el 10 creo que nada.

[beer]
Lars_ur escribió:
pepalex escribió:La consola es nueva de ayer y la caja estaba... digamos regular, de ahí mis paranoias.

Es una One s? si es así, es lo que hay, además de cierta borrosidad general como es lógico.

@roly82 No entiendo eso, nos va metiendo en servers europeos y americanos, a primera hora de ayer lo podía entender, habria poca gente jugando y para llenar la partida nos junta a todos, pero hoy no debería pasar eso y anda que no se nota

Es una X , no pasa en todos los lados pero si que pasa "bastante" pero ya digo, hay que ir con ojo clínico y lo estaba por tener juguete nuevo, que me tiré toda la tarde ayer mirando cada esquina jaja.
Jenny_ escribió:
gicafa escribió:Juegazo brutal y eso que no he jugado a la campaña. Relación calidad precio majestuosa

Hombre, si tomamos como referencia el precio del pass, sin duda

Jajaj. A eso me refiero sí.
Lo único que se le puede objetar al multi es que todavía sigamos con el wallbouncing a estas alturas, porque desde luego intentar matar o ser medianamente competitivo con 150 de ping...

Luego quejarse de que el juego es más de lo mismo no tiene sentido. Sobre la misma base de siempre se hacen ajustes y se perfecionan mecánicas, pedir que gears sea otro juego pues no tiene sentido.

Lo que si es verdad que con el juego cruzado el nivel ha subido mucho.
pepalex escribió:
Lars_ur escribió:

Es una X , no pasa en todos los lados pero si que pasa "bastante" pero ya digo, hay que ir con ojo clínico y lo estaba por tener juguete nuevo, que me tiré toda la tarde ayer mirando cada esquina jaja.

Pero eso ya se pudo ver desde la tech demo de hace tiempo. En el tutorial cuando la grua y ves la parte de la furgoneta aparece y desaparece detalle y sombra. Es muy normal q en escenarios grandes se carguen diferentes calidades de detalle, teniendo en cuenta q de normal la gente cuando juega no va mirando los detalles en la lejanía. Lo q pasa q en esa situación lo han puesto demasiado cerca sin sentido aparente ya q no parece una situación demandante.
Por otro lado ya te digo q han usado otros trucos q me falta confirmar, pero por ejemplo apuesto por VRS (variable rate shading) casi seguro. Lo q hay q tener claro es q el resultado global es descomunal, y quién no se de cuenta de ello o no lo disfrute, lo siento por él, porque éste juego es lo más top q te puedes encontrar hoy día.
y los tiempos de carga que tal son? por que a mi me gusta jugar con dificultad, pero si duran mucho, perder tanto tiempo.. no lo acepto
Jenny_ está baneado por "Troll"
Entonces este gow es mejor empezarlo en locura si queremos un mínimo reto?
eso ya como tu veas yo siempre hago la 1 vuelta en normal y luego ya la 2 en locura
Yo todos me los paso en la anterior a locura,en este hare igual.

[beer]
@Dark Kaim gracias, la ultimate no me interesa pero si había opción por la coleccionista si.

En todo caso, esperaré para jugarlo en el gamepass y ya más adelante lo pillaré barato para la colección.
Szasz escribió:
pepalex escribió:
Lars_ur escribió:

Pero eso ya se pudo ver desde la tech demo de hace tiempo. En el tutorial cuando la grua y ves la parte de la furgoneta aparece y desaparece detalle y sombra. Es muy normal q en escenarios grandes se carguen diferentes calidades de detalle, teniendo en cuenta q de normal la gente cuando juega no va mirando los detalles en la lejanía. Lo q pasa q en esa situación lo han puesto demasiado cerca sin sentido aparente ya q no parece una situación demandante.
Por otro lado ya te digo q han usado otros trucos q me falta confirmar, pero por ejemplo apuesto por VRS (variable rate shading) casi seguro. Lo q hay q tener claro es q el resultado global es descomunal, y quién no se de cuenta de ello o no lo disfrute, lo siento por él, porque éste juego es lo más top q te puedes encontrar hoy día.

Exacto, el conjunto es una locura total, y poner la X en la tv 4k... Casi me da algo ratataaaa
Kenshinu escribió:Una pregunta absurda pero es que no me queda claro
..

Gracias.

Si lo coges digital hasta el 10 nada ( seguro podrás el 9 a las 21.00)
Físico se entiende que hasta el 10 no deberías encontrarlo en las tiendas jeje

Yo de ti cogería un mes de game pass xD y aprovechaba la Ultimate!
Luego ya lo cogerás físico o digital y conn suerte quien sabe, hasta igual lo consigues más, barato :)
La conexión va como el puto culo, dentro de la consola pone 3 rayas Nat abierta y todo perfecto y cuando juego en campaña cooperativo en local pone una raya dentro de la misma partida y mucho lagazo y es dentro de la misma casa además con dos consolas y con 300 megas simétricos... Estoy pensando en vender el juego solo por eso porque solo pensaba jugar campaña
Cambiando de tema

Alguien sabe si han llegado a España las latas de Rockstar? Las skins que se consiguen son brutales! Y solo hay un mes para conseguirlas :(

De no ser así, alguien sabe algún sitio para pillarlas de importación desde UK xD?

Muchísimas gracias.

yo estaba jugando normal con la ubicacion de nueva zelandia despues de horas empezo a molestar sacandome y molestando las sombras de esa manera de pronto era problema de los servicios o algo
TheDarknight75 escribió:Como esta lo del Dolby Atmos?Hay que tener licencia?En opciones no pone nada de activado o no.Use hace meses una versión de prueba,luego no creo que este en vigor.Estaba pensando en comprar los Rigs 400 que llevan dos años de licencia creo.Los cascos han de ser especiales?Es que uso los Gold de mi Pro y podría adquirir la licencia y au.

Hay que activar o desactivar para las palabrotas?

Thhhhxxxxx gearsforeros

Me autocito rollo first dates [carcajad]

Alguien que me ajudeh?
Nadie juega campaña en cooperativo y le sale en pantalla en logo del WiFi con un alcance y con lag? No lo llego a entender cuando las pruebas dentro de la consola van de lujo
Con lo del GP tiene que ser bestia el número de jugadores online, toca tener paciencia hasta que vaya todo fino.
Recién recibida, ahora voy a pegarme el vicio del siglo!!! [beer] ratataaaa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
SifilisxD escribió:Cambiando de tema

Alguien sabe si han llegado a España las latas de Rockstar? Las skins que se consiguen son brutales! Y solo hay un mes para conseguirlas :(

De no ser así, alguien sabe algún sitio para pillarlas de importación desde UK xD?

Macho parece que me lees la mente eh, vi hace unos dias en youtube un youtuber mexicano comentandolo y me puse a buscar.. pero nada.

Si te enteras de algo dimelo y hacemos compra conjunta [beer]
Hola, alguien me puede ayudar, jugando a Gears 5 cuando le doy al botón A verde, no se agacha ni salta en una cobertura, sino que se pone negra la pantalla y me marca con una línea blanca a mis compañeros.. Muchas gracias.... Imagino habré tocado algún botón...
zero1362 escribió:

Muchísimas gracias.

yo estaba jugando normal con la ubicacion de nueva zelandia despues de horas empezo a molestar sacandome y molestando las sombras de esa manera de pronto era problema de los servicios o algo

Como una carga de sombras puede ser problema de los servidores? el juego hace eso como cualquier otro y ya está
6644 respuestas