Gears 5

Viendo el mojón que hicieron con el 4 es una alegría ver que al menos este se siente como un autentico Gears. Solo he jugado el capitulo 1, así que espero que no decaiga, pero la ambientación, la jugabilidad, la música y los efectos de sonido... me traen muchos recuerdos al primer Gears of War, que es con diferencia mi favorito.

Y luego gráficamente es todo un hito, como se ve y lo fluido que va en la X es alucinante. Y encima por 2 €, no se puede pedir más...

El online ya lo probare más adelante, pero me da bastante igual.
Dark_Jakson escribió:Bueno leyendo veo que no soy el unico a quien no encuentra nada, incomprensible a estas alturas.

Tanta prueba de beta tecnica para que no funcione muuy bien, yo lo pense el dia del lanzamiento nos cuelan una beta mejorada.

Un proyecto software tan grande como un juego online actual tiene, literalmente, billones de posibles estados, ni con miles de betas y pruebas se pueden garantizar 0 errores. Lo que importa es que se reaccione pronto y se traten bien esos errores.
@rafaelxulo
A mí me ponia 52 anoche, no sé por qué. Será uno menos porque acá en México también estuvo fallando todo desde las 21:00 hasta como a las 02:00 y solo pude jugar campaña, con un par de congelamientos también en ese modo..
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Una autentica bestia tecnica.
Tengo 12 días de boost con el game pass ultimate, ¿no son 30 dias?
Aquaslo escribió:

Lo que esperabamos, el nuevo estandar que muestra las intenciones de Ms para con Scarlett.
Comprobado, a sido pillar el Ultimate por 2€ y automáticamente aparecer los extras que daban.
Así que para los que compartís el Pass y no os aparecen los extras es por eso
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NosferatuX escribió:
Aquaslo escribió:

Lo que esperabamos, el nuevo estandar que muestra las intenciones de Ms para con Scarlett.

Pero acuerdate que la X no da para mas... [hallow]
rafaelxulo escribió:Tengo 12 días de boost con el game pass ultimate, ¿no son 30 dias?

Reinicia la consola, a mi me pasaba y así lo he solucionado. El online va imposible esta tarde, el caso es que anoche me iba bien.
pep_megadrive está baneado por "Troll"
Pues mi Xbox One X parece que vaya a despegar en cualquier momento, en serio que es insufrible como suena. El juego es brutal eso si.
Yo ya he recibido todos los extras, pero ahora no entra a las partidas, sale error, y en competitivo disuelve las salas. Debe haber algún problema de servidores, porque ayer por la noche eche un par de partidas
fraku escribió:Comprobado, a sido pillar el Ultimate por 2€ y automáticamente aparecer los extras que daban.
Así que para los que compartís el Pass y no os aparecen los extras es por eso

Comparto cuenta con un amigo,el Gamepassultimate esta con mi perfil pero solo le sale a el los exttas jugando con su perfil en su consola que es principal mia ¿???
@carokix gracias por responder.
Lo he hecho pero me he dado cuenta q mi cuenta de Xbox Live me la cancela y me lo mete todo en un mismo sitio.
Si canceló la suscripción mensual de 12,99 al mes también se me cancela la suscripción q tenía de Xbox Live?
Es q se me caduca la de Xbox Live en Julio del 2020.
Como puede pasar eso?

Gracias
Juancafr escribió:El 3° en coop siempre lleva al robot?

Eso me han comentado, es una auténtica putada, no sé porque dicen que es coop a 3 y el del robot está siempre haciendo el gilipollas...
Es que no lo entiendo, con 4 personajes en pantalla que 1 se tenga que joder y andar cogiendo cajas de munición y echándolas a los compañeros....

Es que menuda cagada, para eso que digan que es coop a 2 y punto
Que bañada cierto boss de la historia, me esta costando lo suyo por que el personaje se atasca bastante por el escenario y ya no esta eso de darse la vuelta rapido
Juegazo. Alguien pregunto si iba bien en una fat. Yo estoy jugando en una y va muy bien el juego. Y la maquina no hace nada de ruido.

Saludos
pep_megadrive escribió:Pues mi Xbox One X parece que vaya a despegar en cualquier momento, en serio que es insufrible como suena. El juego es brutal eso si.

Pues en una Scorpio y la del Gears ningún sonido destacable.
quirio1983 escribió:Juegazo. Alguien pregunto si iba bien en una fat. Yo estoy jugando en una y va muy bien el juego. Y la maquina no hace nada de ruido.

Saludos

És alucinante ya como se ve en la FAT. Fluido. Super nítido. Sin jaggies (al menos hasta dónde he podido jugar). Y lo que es más importante para mi. 0 ruido. La verdad es que he tenido suerte con mi FAT, porque todavía no sé ni que ruido hace el ventilador. Es una tumba. Nada que ver con la PS4 Pro que tengo
Lo que deben de arreglar o retocar son las armas como la lancer, hamerbust, retroL... en el online.

Una cosa es adaptarse a la nueva moda de jugar sin ir todo dios con la escopeta y otra que con 4 balas de los fusiles estes en el suelo.

S2
Jota_T escribió:
pep_megadrive escribió:Pues mi Xbox One X parece que vaya a despegar en cualquier momento, en serio que es insufrible como suena. El juego es brutal eso si.

TXENZIU escribió:
quirio1983 escribió:Juegazo. Alguien pregunto si iba bien en una fat. Yo estoy jugando en una y va muy bien el juego. Y la maquina no hace nada de ruido.

Saludos

És alucinante ya como se ve en la FAT. Fluido. Super nítido. Sin jaggies (al menos hasta dónde he podido jugar). Y lo que es más importante para mi. 0 ruido. La verdad es que he tenido suerte con mi FAT, porque todavía no sé ni que ruido hace el ventilador. Es una tumba. Nada que ver con la PS4 Pro que tengo

Joder en una FAT y sin ruido, debo haber pillado una mala o algo. Vosotros que haríais? Creeis que puedo recurrir al SAT? Supongo que el ruido infernal no es normal, y mas viendo que a nadie mas le suena. Digo que se sobrecalienta o yoquese y a ver si me sueltan una nueva.
pep_megadrive escribió:
Jota_T escribió:

TXENZIU escribió:

Saludos

Joder en una FAT y sin ruido, debo haber pillado una mala o algo. Vosotros que haríais? Creeis que puedo recurrir al SAT? Supongo que el ruido infernal no es normal, y mas viendo que a nadie mas le suena. Digo que se sobrecalienta o yoquese y a ver si me sueltan una nueva.

Te pasa con otros juegos?
Vaya puto juegazo. El Acto 1 es desproporcionado.
Yo jugando en una FAT day one y va como la seda. Se ve de lujo y cero ruidos.
Por cierto, he releído el análisis de Hobby consolas y no se dónde ven algunos las teorías de la conspiración... Le cascan un 95 y lo ponen por las nubes, hablando bien de él en todos los aspectos. No se que más quieren que se diga...
- El juego utiliza resolucion dinamica en ambas, con renderizados complejos que hacen dificil distinguirlo a simple vista.

- En Onex han visto resoluciones desde los 4K como maximo, hasta 1585p y 1728p

- en OneS se da el mismo caso pero con un cuarto de resolucion, es decir, 1080p de maximo, 792p de minimo y 864p intermedio.

- En ambos casos se ofrece un reescalado complejo que dificulta el conteo de pixeles y siempre mantiene detalles graficos (como los de postprocesado o el HUD) a maxima resolucion, mejorando asi la IQ y haciendo dificil ver cuando baja.

- Tanto en OneS y OneX va casi siempre a un framerate muy solido, 30fps y 60fps respectivamente, aunque hay ligeros bajones a 50 en los momentos mas caoticos.

- El modo a pantalla partida funciona a 30fps en las 2 consolas

- Las CGs a diferencia de Gears 4 estan renderizadas en tiempo real, con todos los añadidos graficos extras respecto a las escenas ingame, y todo ello sin un apice de carga de texturas ni nada.

- Los modelados tienen alrededor de un 50% mas de poligonos respecto a Gears 4, y texturas como la de la piel alcanzan un gran nivel para el relfejo de luces en la misma. Asi como mejor tratamientode materiales, detalles de los trajes y un mejor uso de los shaders oculares para mejorar las expresiones faciales.

- Las animaciones han mejorado notablemente y se encuentran al nivel de los mejores de la industria (Naugthy Dog), con efectos como un desenfoque de movimiento limpio y campo de profundidad que dotan de mucha mayor naturalidad las escenas.

- Pero el verdadero merito se lo llevan los escenarios, mucho mas coloridos y variados, asi como la implementacion del HDR, que directamente es el mejor empleado en la consola y que cambia notablemente el aspecto grafico del juego.

- Los entornos tienen gran cantidad de detalles, muchos hierbajos, luces volumetricas y un gan uso de la "representacion atmosferica" con haces de luces, escombros, polvo, niebla por el suelo, etc. Se extienden mucho en los distintos mapeados pero enresumen son la poya

- Los entornos tambien presentan elementos destructibles que afectan a la jugabilidad, como por ejemplo hielo destructible, coberturas que se rompen, partes del escenario que se parten y crean nuevas coberturas, etc.

- Gears 5 esta repleto de nuevas eintelgientes tecnologias realizadas con la GPU que liberan a la CPU de ese trabajo, con sombreados mejorados y suaves, sombras dinamicas y un uso derivado del ray-tracing para la naturalidad de las sombras

- Los enemigos ya no aparecen cuando llegas a una zona como en todos los Gears anteriores, ahora estan ahi patrullando y esperando que aparezcas, siendo muy similar a lo que ocurre en juegos como Halo.

- Estos cambios (elementos destructibles, zonas mas amplias, enemigos que ya estan ahi) crean encuentros similares, pero mas vibrantes y frescos que en los anteriores juegos.

- Todas las impresiones provienen solamente del modo historia, aun hay mucho que analizar en el modo online.
Jota_T escribió:
pep_megadrive escribió:
Jota_T escribió:

TXENZIU escribió:

Te pasa con otros juegos?

Si, con el Apex por ejemplo.

edit: Acabo de cambiarla de posicion y ya no suena nada xD Es increible no entiendo nada jajaja
Zack_VII escribió:Bueno, pues le he dado hasta el capitulo 3 del acto 1, y mi resumen seria que este gears 5, es conceptualmente, a la saga gears, lo que uncharted 4 a la saga uncharted

O sease, misma base conceptual/jugable, que en este caso es la accion tps con coberturas (que por cierto, en eso sigue siendo excelente, tanto gunplay, como diseño general , y agradezco que se vuelva a enemigos de carne y hueso y por ende que vuelva el gore XD), pero con mucha mas narrativa, tanto ingame como cgi, por ende tambien mas foco en historia y personajes, mas scrips peliculeros cada 4 pasos (los derrumbes de escenario son espectaculares), mas momentos de calma/experiencia in-game, intercalados con los de accion, y con igualmente el tema de espacios abiertos como en el mentado U4, y lo mismo para los toques de sigilo (aunque no se si llegará a tener peso o será anecdotico, que me huelo esto 2o), y luego añadidos propios tipo las ordenes basicas al robot flotante, los skills equipables, desbloqueables y mejorables del mismo etc, y mencion especial al apartado tecnico, de aupa tambien.

Asi que contando que uncharted 4 , por todos esos mismos cambios que introdujo en la saga, fue mi favorito de la misma, este gears 5, por lo mismo, tiene mimbres para ser mi favorito de la saga gears tambien. Veremos si mantiene el ritmo, si la historia cumple, si los escenarios abiertos suman y no restan etc, pero de lo que he visto hasta ahora, contento.

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, vaya puto juegazo.
No le notais mas lento al personaje?
Hasta mañana ya paso de jugar, es mi debilidad el online de la saga y por eso trago mierda pero es infumable a veces.
Me habria gustado ver un modo grafico 4k nativos 30 fps y mayor carga grafica, no lo mal entiendan es precioso asi como esta, pero no me imagino que nivel hubieran alcanzado si la campaña fuera a 30 fps, que para mi gusto le da ese toque cinematografico, a 60 fps me parece como el efecto telenovela que le dan las pantallas nuevas a las peliculas
Alguien tiene una qled de 55 del 2018?
Que configuración de video tenéis?
Gracias
tinete escribió:Alguien tiene una qled de 55 del 2018?
Que configuración de video tenéis?
Gracias

yo tengo una nu8000 de 55", no se que tanto varie con alguna qled, pero la tengo por default
¿Pero no salía el día 10?
jonathanhg escribió:Me habria gustado ver un modo grafico 4k nativos 30 fps y mayor carga grafica, no lo mal entiendan es precioso asi como esta, pero no me imagino que nivel hubieran alcanzado si la campaña fuera a 30 fps, que para mi gusto le da ese toque cinematografico, a 60 fps me parece como el efecto telenovela que le dan las pantallas nuevas a las peliculas

Sinceramente, sí lo podrían haber hecho, para la gente que prefiere espectáculo visual en vez de framerate. Un modo 4K30 con todo en Insane y Ultra pues haría las delicias de aquellos usuarios.

Por otro lado, lo que más se debe notar es el pack de texturas 8K, sólo disponible en PC por motivos obvios, la memoria que debe usar semejante despliegue debe ser bastante grande. Hay juegos en PC que sobrepasan los 20 GB entre DDR4 y GDDR6, en X sólo cuentan con 9. Ya sabemos lo que nos espera en Scarlett, 4K, Insane, texturas 8K y quizá 120 fps (60 está claro que se quedan cortos para Scarlett).
WGP Kakashii escribió:este es indigo verdad?

Creo que sí
Buf!! Lo estoy probando y vaya juegazo se han marcado,que bien luce a 4k y el hdr muy bien implementado
Pues lo que lo estamos jugando sabíamos, según DF es el nuevo techo tecnológico de la gen.
Para dominar el juego entero hay que echar muchas horas.

Como se obtiene el hierro?

En general bien me gusta
@Puma 117
Cierto y con armas de postas mejor
En PC no me deja activar el HDR ya intenté de varias maneras y nada, es el unico juego que me ha dado problemas a alguien más tambien le sucede?
@tinete No sé si te sirve, pero yo tengo la 55Q60R de este año y lo único que he tocado es el brillo HDR al máximo.

@Guarismo La versión Ultimate se puede jugar desde ayer a las 10AM con Game Pass Ultimate.

@Kunmadera Casi mejor que preguntes en el hilo del juego de PC, no aquí.
Según Digital Foundry la calidad de imagen conseguida por Gears 5 en Xbox One X es superior a lo que se puede ver con la mejor de las GPU del mercado corriendo Gears 4.
Pero no se veía como el 4???BRUTAL!
Gamerlol escribió:Pues lo que lo estamos jugando sabíamos, según DF es el nuevo techo tecnológico de la gen.

De Xbox One.
Mj90 escribió:
WGP Kakashii escribió:este es indigo verdad?

Creo que sí

Si es él ya tardan en darle otro descanso.

El juego gráficamente es algo tremendo. Qué esto se vea así, con esas texturas, esa iluminación, ese detalle y a 60fps es digno de admiración.

Acabo de quemar un locust con un depósito de combustible que había en una pared y me he quedado ojiplatico.
La campaña es alucinante como se ve.
En cuanto al online, lo de siempre, yo q no me manejo bien con escopeta no mató a nadie .
No se para q valen las demás armas
Lo he empezado hace un rato y le estoy dando a la campaña, la verdad es que técnicamente es acojonante, lo bien que se ve y lo fluido que va. Toy jugando en una tele 4k con HDR de las baratas, y mola. Aún así no me ha llegado a impactar tanto como Uncharted 4, pero todavía me queda mucho juego por delante jejeje.

Viciooooooooooooooooo
Ya me dieron todos los extras y tengo 47 días de boost, desde hace un rato no entra en partida y si lo hace se pierden las estadísticas, debe de estar la cosa petada.
Jeremias32 escribió:
PINGUY69 escribió:Ayuda please, me muerdo las uñas no me deja avanzar, no me salta ni busca cobertura con el botón verde A, se ilumina mi jugador y el equipo al darle a A,... Muchas gracias...

restablece los controles en el menu del juego seguro tienes asignados botones donde no debes

Muchas gracias, pero no veo como restablecer los controles... Me muerdo las uñas... Ja ja ja
Xpqulative escribió:
jonathanhg escribió:Me habria gustado ver un modo grafico 4k nativos 30 fps y mayor carga grafica, no lo mal entiendan es precioso asi como esta, pero no me imagino que nivel hubieran alcanzado si la campaña fuera a 30 fps, que para mi gusto le da ese toque cinematografico, a 60 fps me parece como el efecto telenovela que le dan las pantallas nuevas a las peliculas

Sinceramente, sí lo podrían haber hecho, para la gente que prefiere espectáculo visual en vez de framerate. Un modo 4K30 con todo en Insane y Ultra pues haría las delicias de aquellos usuarios.

Por otro lado, lo que más se debe notar es el pack de texturas 8K, sólo disponible en PC por motivos obvios, la memoria que debe usar semejante despliegue debe ser bastante grande. Hay juegos en PC que sobrepasan los 20 GB entre DDR4 y GDDR6, en X sólo cuentan con 9. Ya sabemos lo que nos espera en Scarlett, 4K, Insane, texturas 8K y quizá 120 fps (60 está claro que se quedan cortos para Scarlett).

Imagino que lo dirás de coña. Ni en Scarlett ni en PS5 vas a ver siquiera juegos 4k y 60 fps. Vas a verlos a 30 fps porque en las consolas se busca siempre gráficos más brutos a costa de los fps, así ha sido en todas las generaciones. Pero en fin, que ya se ha discutido páginas atrás, si tú crees que vas a ver en Scarlet juegos a 120 fps es que vives en una realidad alternativa.

Suena algo mas que con otros juegos pero para nada molesto, es como un bufidito audible.
La tienes encajada?
6644 respuestas