Gears 5

ferry escribió:Pregunto aqui a ver si alguien sabe responderme,he desactivado los subtitulos en el menu y me siguen saliendo en las cinematicas,es un bug? O hay otra opcion escondida .

Version pc pero no creo que eso influya

Es un bug compañero.
Si es el bug aún no está solucionado
Jota_T escribió:
ferry escribió:Pregunto aqui a ver si alguien sabe responderme,he desactivado los subtitulos en el menu y me siguen saliendo en las cinematicas,es un bug? O hay otra opcion escondida .

Es un bug compañero.

Gracias,es que me estaba volviendo loco buscando opciones a ver si habia alguna aparte para las cinematicas
Jenny_ está baneado por "Troll"
Pepe Marvel escribió:
informativo escribió:La cantidad de gente comentando en este hilo que de la noche a la mañana tienen una Xbox es sorprendente

Parece que empieza a remontar Xbox ya era hora porque es una consola muy buena y con el game pass es ya casi una consola obligatoria, le faltan más exclusivos de single player triple AAA tipo Sony y ya sería la número 1 indiscutible.

Hombre, remontar...los gow siempre han sido grandes, igual que los forza. Este no cambia nada. Los que tienen que espabilar son el resto de sagas y juegos para que a lo largo de la siguiente generación empiece a remontar
Me desaparecieron todos los coleccionables de los capítulos 1 a 3 del primer acto. Es un juegazo pero ya a esta altura del partido no tendrían que pasar estas cosas.
Alguien con tv LG OLED, que 3 valores tiene de configuración HDR? me estoy rayando un montón con eso
cybertails escribió:Alguien con tv LG OLED, que 3 valores tiene de configuración HDR? me estoy rayando un montón con eso

Yo he puesto, 50, 100 y 700 (mi B6 da 700 nits, si es un modelo superior ponle los nits que consigue la TV)
Vaya juegazo,qué cosa más bestia ha "parido" Microsoft [flipa] ...

Y encima lo puedes disfrutar por sólo 1€,para quitarse el sombrero con Microsoft y su espectacular Game Pass...

Eso sí,el único "pero" y no es poca cosa es la velocidad de los ventiladores en mi Xbox One X jugando al juego.Es muy molestoso,porque hace mucho ruido y encima es constante sólo acaba cuando salgo al menú para quitarlo.Puede ser un problema de optimización del juego,qué al ser tan bestia todo la Xbox tiene que hacer un esfuerzo constante?...

Sl2
Pues el acto 3 ni tan mal.

Me pasa lo mismo. Supongo que los de los videos no se pueden quitar
Bueno parece están tocando o han tocado algo.he podido jugar el online perfectamente. Sin errores. ( el ping ya lo tenía bien)

A los que tenéis ping alto metro en opciones ,multijugador y mirad cuanto ping tenéis en cada región.
Si todos son altos me da que es culpa de vuestra conexión ( reiniciar o algo).

Piro a sobar . Mañana en teoría hay una actualización ( no se si de descarga o de mantenimiento) y espero se estabilice aún más.

Por lo pronto yo encantado.

Es asi, seguramente un bug. Imagino que lo arreglaran.
Yo he estado jugando online hasta ahora al modo horda 26 rondas asi para ir probando, buen vicio este Gears
zgotenz escribió:
cybertails escribió:Alguien con tv LG OLED, que 3 valores tiene de configuración HDR? me estoy rayando un montón con eso

Yo he puesto, 50, 100 y 700 (mi B6 da 700 nits, si es un modelo superior ponle los nits que consigue la TV)

Gracias compi aunque lo veo demasiado oscuro, de momento me quedo por defecto 50,140,1000
Miguel20 escribió:yo he flipado con el juego, un buen inicio comienza en este juego, y los graficos para ser en la xbox S, se ve espectacular ninguna caida ni nada y todo lo visual muy bonito, la mia no hacia ruido el ventilador ni parecia que estaba encendida XD [360º] [beer]

mi one S lo mismo cero ruido como siempre, como apagada... nada

la X si, sopla a ratos bastante como con todos los juegos gordos tipo red dead 2 etc pero es soplido leve y habitual de la X
@XboxoX Versión downgrageada para la fat? Yo el juego lo veo sensacional gráficamente en One S salvo que va a 30fps la campaña y en la X a 60fps,no lo sé pero algunos habláis de resolución como si esto fuera dos generaciones distintas..
Delico escribió:
SifilisxD escribió:Cambiando de tema

Alguien sabe si han llegado a España las latas de Rockstar? Las skins que se consiguen son brutales! Y solo hay un mes para conseguirlas :(

De no ser así, alguien sabe algún sitio para pillarlas de importación desde UK xD?

Me interesa,si encuentras algo citame

Hay un tipo en eBay que envía los 5 códigos directamente

https://www.ebay.es/itm/5x-Rockstar-Gea ... U&LH_BIN=1

19 euros aprox.. Es pasta xD pero las skins están muy bien
kratos-future escribió:Pues respecto a las skins de halo reach y el boost, no se si será eso pero mi compañero de cuenta si tiene las skins y el boost. Hay 2 explicaciones de esto:

1. Yo me cambié de región para jugar por la mañana, el no y por eso ha habido algún tipo de conflicto y a mi no me las da.

2. Mi amigo es el que pillo el game pass ultimate y por eso a mi no me sale (creo q descartado porq no debería entonces de haber tenido yo tampoco las de Terminator y si las tengo o incluso el acceso anticipado).

Es una putada perder 2 personajes pero bueno, es lo q hay. Un saludo!

P.D JUEGAZO!

Yo cambié a nueva Zelanda y no me las dieron. Pero al volver a España y jugar un par de partidas o salir y entrar un par de veces del juego ,no recuerdo la combinación, allí estaban .
JYPXIXON escribió:
dicanio1 escribió:
alfaroingles escribió:No encuentronel GEARS 5 en el Pass para descargar...está disponible?

Yo si lo encuentro pero pone para el ultimate de PC, luego me deja comprarlo pero no descargarlo gratis para el pass de Xbox one.

Supongo que solo debe ser para PC, o hay que esperar para los de Xbox.

No os acabo de pillar
Si tenéis Game pass ultimate en la Xbox buscáis Gears 5 edición ultimate e instalais
O habláis de otra cosa y me he perdido?
Un saludo

Desde la sección de Pass no encontraba el juego. Es más, usaba el buscador poniendo GEARS y me salía toda la saga (que está en el Pass), salvo el Gears 5.
Buscándolo desde la store, como si fuera a pagarlo, ya lo he encontrado y me ha dejado descargarlo gratis por tener pass. Raro.
Alguna manera de bajar el ping? Tengo 100 mb de movistar y tengo 60 mas o menos, pero en competitiva tenia ayer 120 en la que jugue, y ya no le di mas a ese modo. Gracias!
Ayer probé el juego y el salto gráfico es brutal; la sensación que tuve durante el comienzo de la campaña fue similar a lo que sentí con el Gears 3.

El online me da pena, pero creo que lo dejaré pasar, no me apetece sufrir innecesariamente... veo que por lo que comentáis la cosa no ha mejorado mucho desde Gears 2 y 3, que fueron los últimos a los que me vicié.
Grinch escribió:Bueno yo lo dejo por hoy. El online va fatal. Esperemos mañana vaya mejor.
De ping va bien y no noto nada de lag.
Pero el error SERA no deja de dar por culo

Yo no he probado enfrentamiento pero sí le he estado dando cera al Escape donde hemos sufrido desconexiones, caídas... Un poco rollo.

Lo peor fue ayer el primer try a horda. Íbamos genial, vislumbrábamos conseguir llegar al final (nivel principante eso sí, pa probarlo) y nos echó rollo en la 39-40 o algo así excepto a uno pero no pudimos volver a entrar. Me dolió. [snif]

Andan corrigiendo errores. Esperemos que los corrijan, hay que tener paciencia.

En cualquier caso, yo que no suelo ser muy de online me está gustando mucho el modo Escape (me repito mucho) y el modo horda también está genial.

A ver hoy si hay más suerte sino continuaré la campaña que con la tonteria la he dejado completamente de lado. [+risas]
No es cosa exclusiva del gears , el live ha tenido problemas todo el día y noche de ayer. A mí me tardaba varios minutos en emparejarme en una partida. A veces de quedaba hasta pillado. Las partidas que conseguí jugar ,fue con unos 40ms de ping, no me puedo quedar.
Dipislipknot escribió:Me desaparecieron todos los coleccionables de los capítulos 1 a 3 del primer acto. Es un juegazo pero ya a esta altura del partido no tendrían que pasar estas cosas.

A mí también me pasa a partir del acto 2 cuando cojo un coleccionable me desaparece el anterior.
El juego sigue estando roto, te saca de las partidas... ping alto, falta skins del gear 4 que no tengo y la lista puede ser muy grande.

Eso si pagamos para jugar antes pero nos dan una beta.
Pues a mi ya me va bien . Otra horda terminada y ya voy por la 4 dificultad de escape.

Segun twitter van mejorando todo y monitorizando los errores. Suppngo que la gran cantidad de gente ha sido abrumadora o algo para los sever (además ee que xbox live daba problemas ) Pero de admirar que trabajen y suban uptdates desde el primer día..

Por cierto en enfrentamiento no se pero en escape y horda si hay crossplay. Ya me he cruzado con gente de pc.
Yo de momento dejo aparcado el juego tiene muchos fallos anoche en modo campaña en el acto 2 capitulo 2 se me quedó guardando en un punto de control y el juego no te dejaba avanzar me lo hizo 2 veces, a ver si sacan algún parche para retomarlo
Bueno, esperemos que poco a poco lo mejoren, demosle tiempo, a mi anoche el online no ve iba nada fino, pero bueno, pude avanzar en la campaña.
A los que os habéis pasado la campaña, cuánto os ha durado y en qué dificultad?
Grinch escribió:Pues a mi ya me va bien . Otra horda terminada y ya voy por la 4 dificultad de escape.

Segun twitter van mejorando todo y monitorizando los errores. Suppngo que la gran cantidad de gente ha sido abrumadora o algo para los sever (además ee que xbox live daba problemas ) Pero de admirar que trabajen y suban uptdates desde el primer día..

Por cierto en enfrentamiento no se pero en escape y horda si hay crossplay. Ya me he cruzado con gente de pc.

Abrumadora de que?? no sabia cuanta gente habían comprado el juego?? que en la beta se jugara mejor? que tenga ping 130 cuando en la beta tenia 50? y mis skins donde están? Solucionando?? si si me parece muy bien pero esto debería de haber estado solucionado hace mucho que la beta fue en julio.

No se.

En inglés no pasa, igual cambiando el idioma se arregla, por probar...
@Grinch los de pc sale como el icono de ordenador en los nombre de la lista de jugadores?,ayer me salii asi en una partida duelo por equipos

Yo noto el juego algo mas lento y mas tactico,juego en una x blanca y apenas suena y sobre la tele solo e subido el brillo a 200 con una bravia xe9005
Como se consigue la moneda “hierro” más allá de pagando dinero por ella?
Joder, según recoges coleccionables en la campaña se van borrando solos [qmparto] Vaya desastre, a mí no me pasa del 6,66% de coleccionables recogidos [buenazo]
@Dark_Jakson te recuerdo el juego esta en el gamepass. Por lo que los que compran el juego + game pasa es complicado de medir el primer día.
Primero porque solo puedes prever las reservas no las compras. Y puedes calcular cuántos jugarán del pass pero no el total. Así que no.... no pueden saber cuántos juegan hasta que lo hacen.

Lo del ping me da que no es cosa suya pues TODOS tendrían el mismo problema y yo que juego con plc tengo un ping de 30 y 60 ( va variando)
Ahora mismo tengo :
Oeste Europa 49
N Europa 52
Y ya fuer de europa es cuando pasa de 100

La beta de Julio no la habrá jugado tanta gente como estarán ahora los servers.

Que es una putada ? Si . No defiendo nada.
Que están trabajando en ello ? Pues si y no todos tenemos el mismo problema así que tienen que localizar porque a unos si y a otros no.

Que no es buscar a wally.

@chris76 no se si son esos pero supuse que los que salían ese icono son de pc... pues si en enfrentamiento también mezclan .. puff eso no me hace tanta gracia a menos que el juego diferencia entre mando y teclado
Le faltan unos cuantos parches y el tema online...
Es un juegazo pero está clase de errores debería estar solucionada antes de su lanzamiento, sobretodo siendo el juego que es.
Lo aparco hasta nuevo aviso porque vaya tela...

@Grinch
Se comentó que hay crossplay pero filtro de teclado y ratón.
Veltex escribió:Joder, según recoges coleccionables en la campaña se van borrando solos [qmparto] Vaya desastre, a mí no me pasa del 6,66% de coleccionables recogidos [buenazo]

Yo llevo un 44% de los coleccionables y no se me han borrado de momento,toco madera(version pc)
ferry escribió:
Veltex escribió:Joder, según recoges coleccionables en la campaña se van borrando solos [qmparto] Vaya desastre, a mí no me pasa del 6,66% de coleccionables recogidos [buenazo]

Yo llevo un 44% de los coleccionables y no se me han borrado de momento,toco madera(version pc)

A mí tampoco me pasa. Yo leo veo más pulido que la mayoría de juegos q salen,teniendo en cuenta que tiene tantos modos de juego, y que es un early accesos.
Acto 2 y me está gustando bastante.

Molan las novedades con respecto al 4:
eso de que el robot te trae las armas distantes y que puedas usar habilidades está genial.
El poder elegir personajes jugables
nuevas armas como el lancer lanzagranadas
Barras de vida encima de enemigos mini-boss

Por cierto, para los fans de los musicales de Broadway:
me he topado con un gran guiño en el capitulo final del acto 1, donde todo el capítulo está dedicado y ambientado en el musical de Alexander Hamilton, con el nombre ficticio de Embry. Han usado casi el mismo cartel que en la vida real y hasta puedes encontrar una de las canciones en un camerino.
Para mas referencias: https://www.ign.com/articles/2019/09/07/gears-5-includes-an-extended-hamilton-reference

Lo único negativo es que se auto activa el boost del multijugador, y eso que no suelo tocar el multijugador hasta que no acabo la campaña. Se perderán algunos días con eso...
kimikazio escribió:Acto 2 y me está gustando bastante.

eso de que el robot te trae las armas distantes y que puedas usar habilidades está genial.

Por cierto, para los fans de los musicales de Broadway, me he topado con un gran guiño en el capitulo final del acto 1, donde todo el capítulo está dedicado y ambientado en el musical de Alexander Hamilton, con el nombre ficticio de Embry. Han usado casi el mismo cartel que en la vida real y hasta puedes encontrar una de las canciones en un camerino.
Para mas referencias: https://www.ign.com/articles/2019/09/07/gears-5-includes-an-extended-hamilton-reference

Lo único negativo es que se auto activa el boost del multijugador, y eso que no suelo tocar el multijugador hasta que no acabo la campaña. Se perderán algunos días con eso...

Yo que tu lo metería en Spoiler compañero, eso sí fue un puntazo lo que comentaste, de momento uno de mis momentos preferidos en la campaña.
kimikazio escribió:Acto 2 y me está gustando bastante.

Por cierto, para los fans de los musicales de Broadway, me he topado con un gran guiño en el capitulo final del acto 1, donde todo el capítulo está dedicado y ambientado en el musical de Alexander Hamilton, con el nombre ficticio de Embry. Han usado casi el mismo cartel que en la vida real y hasta puedes encontrar una de las canciones en un camerino.

Muy curioso ese capítulo y esas referencias musicales la verdad.

Lo del boost q se activa automáticamente es si tienes Xbox Game Pass ultimate. Si compras el juego es un código.
Está plagado de errores y bugs, tanto en PC como en consola.

Tengo la sensación de que los usuarios de XBGPU estamos siendo usados de cobayas.

Creo que es este juego lo sacan en noviembre, mucho más pulido y hubiese sido mejor.

Por otro lado, creo que es un juegazo, pero las roturas de ritmo no me encajan en un Gears. Si hubiesen creado una nueva saga, o un spin off, también encajaría mejor.
@Jota_T no me entere o se me olvidó entonces nada. Todo bien.

PD: por ahora a mi me va fino ya escape y horda.

La campaña la dejó descansar que en locura es difícil de cojones xD
Esto sigue igual, oleada 3 de horda y me echa de la partida.
Ahora entra, pero entras como un pugil de boxeo; 160 de ping y el icono del wifi con dos o una rayita de conexión. En ess condiciones vienen de nuevo los inmortales, además ahora con la camara ves perfectamente la diferencia.
Grinch escribió:@Dark_Jakson te recuerdo el juego esta en el gamepass. Por lo que los que compran el juego + game pasa es complicado de medir el primer día.
Primero porque solo puedes prever las reservas no las compras. Y puedes calcular cuántos jugarán del pass pero no el total. Así que no.... no pueden saber cuántos juegan hasta que lo hacen.

Lo del ping me da que no es cosa suya pues TODOS tendrían el mismo problema y yo que juego con plc tengo un ping de 30 y 60 ( va variando)
Ahora mismo tengo :
Oeste Europa 49
N Europa 52
Y ya fuer de europa es cuando pasa de 100

La beta de Julio no la habrá jugado tanta gente como estarán ahora los servers.

Que es una putada ? Si . No defiendo nada.
Que están trabajando en ello ? Pues si y no todos tenemos el mismo problema así que tienen que localizar porque a unos si y a otros no.

Que no es buscar a wally.

@chris76 no se si son esos pero supuse que los que salían ese icono son de pc... pues si en enfrentamiento también mezclan .. puff eso no me hace tanta gracia a menos que el juego diferencia entre mando y teclado

Es cosa suya... porque nos mete en servers no europeos.
Yo tengo un ping similar... y nunca juego con el europeo. Además, cuando miro... no son europeos precisamente.

Además. Fallan las estadísticas de la partida...

Creo que les ha superado... pero con toda la infraestructura de micro, un juego de micro... Tanto azure y gaitas...
@kruzcamporro hilo_gears-5_2289325_s2700#p1748245541

Me pasa lo mismo que a ti,y parece que no somos los únicos.A otros usuarios,sin embargo,ni se le oye la X,como una tumba. :-?
Los servidores dedicados son los padres
A mi me va de momento el online de puta madre. (toco madera) ping de 50

@TCR Ayer le estuve pegando al modo arcade en enfrentamiento que hay XP2 y tío voy mejorando mi manquismo quedando incluso 1º en una partida de mi equipo jajajajaj
Tuve suerte con la gente que jugué y partidas muy guapas, con criterio y ayudas continuas. Madre mía con el Lancer a media distancia y con fuego de apoyo te puedes poner las botas
Alguien con problemas con el HDR? No me salen las opciones ni la tv me pone que la imagen está en HDR. Tengo una One S y solo me pasa con este juego.
6644 respuestas