Gears 5

GAIZKO LSK escribió:Despues de jugar unas cuantas horas, voy por el acto 3 en locura jugando con un colega, la experiencia quitando el tema graficos que son una burrada, ha sido un completo desastre, el juego es un puto desproposito lleno de bugs y muy descuidado en los pequeños detalles, las fisicas son de puta risa y pasan unas cosas que son para flipar. Locust andando contra la pared, jack bugueado mil y 1 veces, arnas que no funcionan bien, el sonido se pierde cargando puntos de control, no poder cambiarde arma, no tener punto de mira.... y bastantes mas. Y no hablemos del matchmaking en PVP. Darle un 8 a este juego tal y como esta ahora mismo es ser muy agradecido, no puede ser que un triple A como este y en una saga como esta sean capaces de cagarla de esta manera. Lamentable lanzamiento.

Esto ya paso con Halo.MCC por lo visto no aprenden.

Muchas de esas cosas es culpa de los servidores, seguro que jugando offline no pasa.

Es un despropósito que saquen el juego y vaya así, menos mal que hubo una beta publica y que iba mal "ya que es una beta para probar el estrés de los servidores, es normal que vaya mal" entiendo que ahora también estamos en una beta o que? en 2019, con 6 juegos de Gears detrás y siguen pasando estas mierdas y todavía habrá quien defienda que pase esto "es normal en los primeros días", lamentable
@XboxoX Aquí nadie está frustrado "chico" no nos tiremos al "pisto" tan elegantemente porque yo también se hacerlo cosa que no me pondré a tu altura,yo simplemente he dicho que hablar de versión "downgrageada" como tú dices respecto a fat/S no es así y menos aún que Gears 5 está pensado para One X,que las desarrolladoras quieran aprovechar las bondades de esta videoconsola es normal pero esto no quiere decir que tengan que volcarse en ese único hardware y más teniendo en cuenta que el parque de consolas Xbox One no son de "X" especialmente.
oscar_fv escribió:
ros escribió:Me la juego: De la docena de foreros que ven conspiraciones en dos días están por aquí cagándose en el tedio del acto III. Al tiempo XD

Mejor jugarlo antes, digo.

Al final vas a tener razón jaja

XD

Es que es lo de siempre, ver conspiraciones en todos lados sin tener puta idea. El juego gráficamente me parece resultón pero el online, como el de casi toda la saga, es una puta mierda. Ahora es porque son los primeros días y dentro de 3 meses será porque la gente ya lo jugó y se ha ido a otro sitio. Otra oportunidad le daré pero si sigue igual ahí se queda y ni me sorprende la verdad.

Lo de la mierda del online es tan propio de la saga como los escopetazos. Lo dicho no sé ni de qué nos sorprendemos. Desconozco como será en otros territorios pero aquí repitiendo entrega tras entrega las mismas cagadas no sé ni como van por 6 juegos ya.
La carga infinita es por los fallos de conexión que hay, por eso a veces no guarda, o te echa o ni carga porque se joden los datos.

La movida es que solucionen los problemas de conexión.
Qué tal va en la one normal?
GAIZKO LSK escribió:Despues de jugar unas cuantas horas, voy por el acto 3 en locura jugando con un colega, la experiencia quitando el tema graficos que son una burrada, ha sido un completo desastre, el juego es un puto desproposito lleno de bugs y muy descuidado en los pequeños detalles, las fisicas son de puta risa y pasan unas cosas que son para flipar. Locust andando contra la pared, jack bugueado mil y 1 veces, arnas que no funcionan bien, el sonido se pierde cargando puntos de control, no poder cambiarde arma, no tener punto de mira.... y bastantes mas. Y no hablemos del matchmaking en PVP. Darle un 8 a este juego tal y como esta ahora mismo es ser muy agradecido, no puede ser que un triple A como este y en una saga como esta sean capaces de cagarla de esta manera. Lamentable lanzamiento.

Con qué consola? Ayer estuve con un colega en coop y a parte de desconexiones y una vez que se quedó pillado tras morir (ambos relacionado con servidores), yo no tuve ningún problema de los que comentas (con la X) y el colega con la fat sí que le pasó varias veces temas de quedarse sin audio, una vez sin voces, y algún problema de apuntado.
Lars_ur escribió:

Muchas de esas cosas es culpa de los servidores, seguro que jugando offline no pasa.

Es un despropósito que saquen el juego y vaya así, menos mal que hubo una beta publica y que iba mal "ya que es una beta para probar el estrés de los servidores, es normal que vaya mal" entiendo que ahora también estamos en una beta o que? en 2019, con 6 juegos de Gears detrás y siguen pasando estas mierdas y todavía habrá quien defienda que pase esto "es normal en los primeros días", lamentable

No se si has jugado en Locura, pero creeme que jugando en esta dificultad te das cuenta de muchas cosas, el juego es un desproposito brutal.
informativo escribió:
rober2501 escribió:
ElderDragon escribió:Está plagado de errores y bugs, tanto en PC como en consola.

Tengo la sensación de que los usuarios de XBGPU estamos siendo usados de cobayas.

Creo que es este juego lo sacan en noviembre, mucho más pulido y hubiese sido mejor.

Por otro lado, creo que es un juegazo, pero las roturas de ritmo no me encajan en un Gears. Si hubiesen creado una nueva saga, o un spin off, también encajaría mejor.

Y luego dicen que debería ser GOTY JAJAJAJAJAJAJA para que sea goty no tiene que pulir errores y que vaya fino y si le metes multiplayer juegatela de salida y pones servidores buenos

El goty tiene que ser para el deatj stranding, no creo que haya nadie que discuta eso

Hombre, siendo un juego que ni ha salido ni se ha visto gran cosa, se puede discutir... [qmparto]
@Lars_ur jugando offline no pasa. Lo he comprobado.
Desconectas el juego y todo va perfectamente.

Estoy seguro están teniendo problemas con los servidores.

Pero si es verdad que es un juegazo a la altura y superando al más grande que haya actualmente ( en calidad).
Pero que deberían haber testeado más.

A mi lo de jugar 5 días antes me hace gracia porque realmente es :y juega 5 días antes y se nuestro conejo de indias xD.

Para el lanzamiento "oficial" yo creo que estará listo pero mientras se lleva su tortas.

Estos problemas sony se los ahorra no metiendo online ( es coña ... no salteis xD).

En fin esperemos se pongan las pilas porque el horda y el escape a mi me encantan

@GAIZKO LSK yo he jugado en locura ( y solo) y no lo veo ese despropósito que comentas.
He jugado offline ( paso de que se me atascara algo xD)
Y 0 problemas .

Online cono disonantes ya me he comido el bug del punto de control ( que me he cagado en todo) .

Así que voy a seguir en experto y cuando esté arreglado haré la segunda vuelta en locura.
( he llegado hasta el acto 2 capítulo 3 en locura)
suni0102 escribió:Qué tal va en la one normal?

Perfecto,campaña 30fps y multijugador 60fps,gráficamente es muy tocho.
@Grinch eso espero tio, por que como no lo arreglen pronto la gente se va a pirar, y mira que a mi me da igual, al final con lo del ganepass pagas 1€ de mierda pero para la gente que se ha dejado los 70-80 pavos frescos es una putada considerable.
Pues yo estoy por la mitad de GEARS 3 y aún tengo que pasarme el 4 antes de ponerme con este. Espero que todo esté solucionado para entonces :)
Jota_T escribió:Le faltan unos cuantos parches y el tema online...
Es un juegazo pero está clase de errores debería estar solucionada antes de su lanzamiento, sobretodo siendo el juego que es.
Lo aparco hasta nuevo aviso porque vaya tela...

@Grinch
Se comentó que hay crossplay pero filtro de teclado y ratón.

Dime un juego mas tocho que este, lo mismo así empiezas a entenderlo
antoito2002 escribió:
Es un juegazo pero está clase de errores debería estar solucionada antes de su lanzamiento, sobretodo siendo el juego que es.

@Grinch

Ghost Recon Breakpoint
@RedGear Es una putada,la mía es negra y si juegas 2 horas/2 horas qué están los ventiladores así.Además de molestoso,está la intranquilidad de que eso "normal" ni "bueno" para la consola debe de ser.Luego jugaré otro rato,que lo dejé ayer al principio del Acto 2 a ver sí la consola se "relaja" y no parece 1 avión transitando por Barajas...

Sl2
Lars_ur escribió:

La fecha oficial de salida del juego es el 10 de septiembre, creo que hay que esperar a esa fecha para saber si es un despropósito o no.
A mí me está gustando mucho. La campaña me parece muy buena, con una buena historia, al contrario que el 4 que me importó entre poco y nada. A ver cómo avanza la cosa tras el Acto 2.

Lo que no he podido es jugar online por error continuo 00000... Veremos a ver
antoito2002 escribió:

@Grinch

Que tiene que ver lo gráficos con que esté roto?
No tengo nada que entender es mi punto de vista así de simple.
[enfa] Estoy jugando una partida en enfrentamiento, quedo primero y cuando termino me dice "Te han eliminado de la partida" " Te han expulsado de la partida" pero que cojones?
Alguien que juegue con ratón y teclado al gears 5 en xbox? Que tal va?, Gracias
XboxoX escribió:@John_Dilinger
Chico, gears está programado en base al hardware de one X por mucho que te frustre tener una S.
Despues le han bajado cosas para que corra bien en s/fat.
Que se ve bien en S? Pues claro. Tambien se ve bien en mi pc cafetera con una 260x y no lo hicieron pensando en él. Simplemente es compatible y lo mueve medianamente bien a 30 fps.

Gears 4, por poner un ejemplo, fue programado en base a hard se one fat/s y upgredeado con parche para X que lo mejora un poco pero no es lo mismo que gears 5 que se ve brutal en x.

Pillate una X y quitate ya la frustración.

Pd. Una duda. La ultimate que te da como extra? He visto 44 dias de Booster o algo así al inicio del juego y personjes relacionados con halo diaponibles. Tambien en la tienda hay cosas de pago ... Que te dan con la ultimate exactamente?

Se ve exactamente igual en One S q en One X. Solo q multiplicando x4 la resolución y doblando el framerate. Pero tampoco llega a la calidad visual ultra de PC y eso no significa q la versión de One X sea downgradeada. En este caso me atrevo a decir q han sido las tres versiones muy bien cuidadas.
@Grinch Yo creo que va a ser peor el día 10, o abren servidores ya o se van a juntar la peña del gamepass/gamepass pc más los compradores de la edición normal.

Prefiero que hubieran puesto colas para entrar a las partidas, y así controlar y que no se revienten los servers.
@Luzbel_bcn pero ese día ya están preavisado de los problemas. Yo pienso que para el día 10 irá todo bien...
O eso les deseo al menos xD.

Yo igualmente el 13 tengo borderlands.xD
Loevhe escribió:[enfa] Estoy jugando una partida en enfrentamiento, quedo primero y cuando termino me dice "Te han eliminado de la partida" " Te han expulsado de la partida" pero que cojones?

Eso me pasó a mí ayer me echo 4 veces y con un Ping 125 cuando tengo 300 megas simétrico es una vergüenza que el multijugador esté roto
Pues visto lo visto mejor ir dándole más a la campaña de momento.
El tiempo de juego no lo marca bien y a veces ni siquiera lo hace, en el modo historia jugué como 2h y al terminar y mirarlo me había sumado 10 minutos, el multijugador he jugado ya bastantes partidas que habrán sido varias horas y me marca 13 minutos creo que era [+risas] a ver si hoy se puede jugar bien, que ayer estaba imposible.

Por cierto lo que comentáis del ratón, este juego se juega mucho mejor con mando sea la plataforma que sea, al menos para mí y para la mayoría (no hay más que ver el hilo de PC que la mayoría juegan con mando, igual que mi círculo), no hay mejor juego para incorporar el crossplay que este.
@John_Dilinger Veo que ya has cumplido la pena que te metieron.
Aprovecha bien tu segunda oportunidad.
Bienvenido de nuevo.
a mi se me acaba de bugear la partida en el acto 2 me salia lo de salvando partida y no se iva, me salido y ahora le doy a cargar y sale en espera, q tenga fallos el online lo puedo entender, pero la campaña tendria q estar mas q pulida, no se si es por el tema de servidores q no van bien y afecta tambien a la campaña, pero vamos con las ganas q le tengo y ahora no puedo continuar....
Jenny_ está baneado por "Troll"
antoito2002 escribió:

@Grinch

Excusas los problemas que tiene en su potencia grafica? O a que te refieres con tocho?
Sabeis si se puede jugar mediante voz un jugador de pc y otro de xbox ? lo he intentado de muchas maneras pero ni yo escucho ni la otra persona ni nada.
Diga lo que diga la gente.

Enorme juego. Gráficamente bestial y de momento disfruto mucho la campaña.
Pero el online y el soporte de servers... una auténtica chapuza.

No puede pasar esto en un juego de Micro, un buque insignia de Xbox. Que ni siquiera se pueda jugar la campaña...
Ahora mismo, partida en Rey de la Colina con ping, todos, de 180 a 340. Una locura. Al final me ha echado (o a todos, no lo se).

No me vale lo del lanzamiento el día 10.
La gran mayoría de usuarios ya tiene este juego con el pass. Muchos han pillado el pass para jugarlo. Luego ya tenía que estar en pleno y perfecto funcionamiento.

Me parece una pifia de organización/soporte la que le han dado a un juego cojonudo.

Espero que se pongan las pilas pero ya.

Saludos
Mi mujer y yo estamos jugando en coop online la campaña y ayer era un suplicio avanzar y había varios bugs bastante graciosos como personajes mezclados y en el aire. Hoy nos ha dejado unas 2 horas sin ningún fallo hasta que, justo antes de dejarlo, se nos ha quedado guardando el punto de control. Esta noche cuando sigamos a ver en qué punto de la campaña nos ha dejado...

Lo de que se ve igual en la X que en la FAT es de cachondeo. Yo juego en la X y ella en la FAT y la diferencia es bastante visible, sobre todo en la iluminación.
Pensaba que Red Dead Redemption 2 era lo más bruto que había jugado a nivel gráfico pero Gears 5 está por encima y a 60 FPS. Es claramente techo de la generación.
Por cierto las zonas de "mundo abierto" no le sientan tan mal como pensaba aunque sigo prefiriendo la acción sin descanso.
WGP Kakashii escribió:a mi se me acaba de bugear la partida en el acto 2 me salia lo de salvando partida y no se iva, me salido y ahora le doy a cargar y sale en espera, q tenga fallos el online lo puedo entender, pero la campaña tendria q estar mas q pulida, no se si es por el tema de servidores q no van bien y afecta tambien a la campaña, pero vamos con las ganas q le tengo y ahora no puedo continuar....

Desconecta la consola de internet. Se ve que la campaña juega en "online" también. Supongo por sinse une alguien y eso.

Desconectado a mi no me da ningún problema
@Roujin ok, acabamos de perder en la 46 eramos solo 3 de 5, una pena
Grinch hace 8 minutosMencionar a GrinchCitar
WGP Kakashii escribió:
a mi se me acaba de bugear la partida en el acto 2 me salia lo de salvando partida y no se iva, me salido y ahora le doy a cargar y sale en espera, q tenga fallos el online lo puedo entender, pero la campaña tendria q estar mas q pulida, no se si es por el tema de servidores q no van bien y afecta tambien a la campaña, pero vamos con las ganas q le tengo y ahora no puedo continuar....

Desconecta la consola de internet. Se ve que la campaña juega en "online" también. Supongo por sinse une alguien y eso.

Desconectado a mi no me da ningún problema

si acabo de hacer eso y asi si q me carga espero q lo areglen pronto por q tela, la campña me esta gustando mucho, al acto 2 un poco coñazo el tener q moverte de un lao a otro ( no entiendo q hacen metiendo esto de san box pero bueno )
NellTu escribió:@Roujin ok, acabamos de perder en la 46 eramos solo 3 de 5, una pena

Que putadon
Milik escribió:
Lars_ur escribió:

La fecha oficial de salida del juego es el 10 de septiembre, creo que hay que esperar a esa fecha para saber si es un despropósito o no.

Jajajajaja

Cada uno se agarra a lo que puede, vaya tela.
JDGB escribió:@John_Dilinger Veo que ya has cumplido la pena que te metieron.
Aprovecha bien tu segunda oportunidad.
Bienvenido de nuevo.

Si ya cumplí mi larga pena de "castigo" aquí en el eol,aprovecharemos bien la segunda oportunidad que se me a otorgado,también te digo que peores cosas se han leído por aquí por parte de algunos y por aquí siguen,gracias por darme tu bienvenida JDGB.

Perdón por el offtopic y a darle al Gears 5 que menudo juego nos han brindado a los usuarios de Xbox One y PC.
Que falle el multijugador puede llegar a ser normal, pero que el modo campaña tambien se vea afectado? Cuelgues, no se guarda el progreso, pierdes los coleccionables etc
A mi me acaban de tirar en la ronda 43 así porque les sale de los cojones.. Bravo.. Luego que les den buenas notas y les comanos huevos
Yo creo que es algo habitual por desgracia en esta generación, los juegos salen "a medio hacer", yo estoy acabando el Gears 4 y a este le meteré mano cuando saquen un buen parche.
Me estaba pareciendo un juegazo, pero al empezar el acto 1-2, se ha bugeado y no he podido avanzar,no habría una puerta, he tenido que volver a repetir el acto 1-1.
Espero que no suceda más veces
Un saludo
En ajustes pone el ping de los diferentes servidores pero no se puede elegor a cual te conectas? Tengo un ping de 140 siempre.
Anoche jugue a la campaña media hora o asi y voy a demandar a Microsoft porque me han dado el cambiazo.No tengo una X,tengo un PC de 1500€ jugando en Ultra.Cabreadisimo ando [+furioso]

Leo lo de bugs y tal.Igual si me pasa me como mi post,pero permitidme de momento mi euforia [beer]
@Lars_ur

Yo estoy diciendo una realidad, tu si te estás agarrando a las pocas cosas que puedes. XD
Bueno, pues otro por aquí que se ha comido el "punto de guardado infinito". Casi 20 minutos de partida tirados a la basura y un suplicio para reiniciar. cawento
No se como permiten que salgan los juegos en estas condiciones. Es vergonzoso, vamos.
Si este es el buque insignia de Microsoft, no me quiero imaginar los otros...
Lo que no entiendo, estas jugando online tranquilamente hay matando a tu royo, y cuando menos te lo esperas te expulsan de la partida porque?, alguien sabe porque le da a la peña por hecharte de las partidas.
Por lo visto es todo cosa de servers. A quien le falle la campaña y pueda permitirse jugar offline (hay quienes no podemos por compartir cuenta), que lo haga. Seguramente no tenga más problemas.
El juego no va como debería de ir, pero es lo que ha pasado absolutamente con todos los Gears durante el primer fin de semana de vida del juego, por lo menos desde el Gears 2. Y precisamente por eso no sirve como excusa, ya deberían haber aprendido.
6644 respuestas