El juego va a durar muy poco como no lo arreglen.
Como se actualiza una carta obtenida? te pone actualizar pero no tienes nada para actualizarla, de verdad que piensa que vamos a pagar por todo?? si esto no cambia lo dicho anteriormente el juego va a durar muy poco.
Lo del game pass creo que cuando se te agote el tiempo no podrás jugar si no lo renuevas o pagas la cuota mensual (no se, yo paso de eso)
La horda va bien aunque estos mapas no son adecuados y la verdad es un poco enrevesada porque no hay un rol fijo de los personajes pero es bastante entretenida, después como todo gente que entra y se pira.
Escape no es un modo que no me llama especialmente la atención, lo veo un sin sentido.
El enfrentamiento puff mejor no hablar, ves en la cámara cada cosa que no se veía desde hacia siglos, el mejor ping que he tenido es 90 con 600 megas simétricos, los servidores se eligen solos. A mi este enfrentamiento no me esta gustando y he jugado la beta muchas partidas.
La campaña es a fin de cuentas una campaña y me esta gustando (locura del tirón)
Yo tengo 52 dias de boost que obviamente espero nos compensen por la mierda que han sacado.
Hace falta un parche ya, pero eso se reserva para el día 10 que la gente como nosotros diga que fallo tiene ala betaster como hace siempre Microsoft te saco una mierda y me la arregláis pagando y luego saco mejor el tema llámese "windows vista a windows 7", saco windows vista que es una mierda, lo pagan y me cuentan los problemas y luego saco windows 7 copia de windows vista corregido y se ha pagado 2 veces.
Vamos a ver
P.D. mi gamertag es Neoi3d por si me queréis para horda, enfrentamiento, aliado, etc.