Gears 5

Jeremias32 escribió:
Roujin escribió:Chavales ayer a Tairon y a mí estábamos juntos en sala y al meternos en partida nos puso en distintos bandos
Como es posible? Y estaba la partida con solo 5 jugadores

Yo espero caer en el contrario para partirte en dos con mi lancer

Jajajaj aquí estoy
Por cierto en el tema online yo directamente voy a seleccionar las partidas así me pillo las mejor Ping
Asi siempre me mete con 50 de Ping
Paso de partida rapida
Alguien con una oled y su configuracion de hdr...

He probado bastante cambiando las tres opciones, pero no doy con la ideal...
JUKspn escribió:
Delico escribió:
Jota_T escribió:Vuelvo a preguntar, sabéis algo de los personajes de Reach? Tengo edición Ultímate y no aparecen, en boost solo 15 días también...

Yo ayer no los tenía,acabo de encender solo para comprobarlo y ya tengo todo lo de la edición ultimate,los personajes de halo,boosters.

Pero de forma automática o lo has descargado manualmente.

Anoche antes de acostarme desinstale el juego y borre todo,me fui a la store y busque gears 5 ultimate,el que tiene logo amarillo,le di a descargar y volví a instalarlo y me fui a la cama,esta mañana he encendido por ver si lo tenía y ya lo tenía todo desbloqueado.
@Jota_T muy guapa la consola , una pasada esa version.

Menuda tarde de viernes que te vas a dar compañero...

A disfrutar.

El juego luce espectacular una delicia lo probado..
Antes de las 14.00 jugué un par de partidas online igualdad y bien, ahora mismo llevo ya más de 30 minutos y no coge nada. A alguien más le pasa?
se me queda cargando en la campaña, en pantalla infinita, lo he solucionado reiniciando el juego
SifilisxD escribió:Cambiando de tema

Alguien sabe si han llegado a España las latas de Rockstar? Las skins que se consiguen son brutales! Y solo hay un mes para conseguirlas :(

De no ser así, alguien sabe algún sitio para pillarlas de importación desde UK xD?

Me interesa,si encuentras algo citame
@osquitar666 Ayer me había pasado lo mismo. Al querer iniciar la campaña se quedaba en la pantalla de carga. Espere varios minutos hasta que me salió error de conexión a los servidores. Después de varios intentos con el mismo error, funcionó. Vi en el Twitter que los servidores estaban con problemas. Lo que no sabía era que para iniciar la campaña debía estar conectado a los servidores de Gears. Una vez que pude iniciar la campaña, me di cuenta que en el menú nuevamente se me había desconectado de los servidores pero ahí ya no había problema.

Me faltó probar desconectándome de Xbox Live para así evitar ese error con los servidores de Gears.
Hay alguna manera de elegir server? No me parece normal los bailes de pins que hay. Me eh echado dos hoy, en una el otro equipo tenia gente con pins de 150 a 300, y en la ultima todos con pins de menos de 50 menos yo con 160. [mad] De que coño sirven todos esos servidores di luego te pone en cualquiera....
A los que no les salen los eprsonajes; ayer me paso que me puse en Nueva Zelanda y me salian todos los eprsonajes, a la noche cambiando a España me quede sin todos (así como los estandartes y eprsonajes conseguidos del 4). Reinicie varias veces y nada, asi que apague, solte de la electricidad (parecido al reset ese que habia con el mando y que limpiba la caache) y magia, aparecia ya todo. Probadlo, es más rápido que volver a descargar todo.
Jota_T escribió:Recién recibida, ahora voy a pegarme el vicio del siglo!!! [beer] ratataaaa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Increíble, pero es una pasta con la nueva para finales del año que viene, tengo que ir ahorrando
Bueno pues probado sin conexion, hasta que vayan mejor los servers, si juegas sin conexion en red carga sin problemas, asi que de momento eso hare, tb cuando inicias la consola y cargas por primera vez, el juego no incia la campaña , pero si vas al dash cierras y vuelves a cargar el juego ya va [risita] ya va, me da a mi que necesitar patch para esto
Nada, aquí otro que ha jugado de todo un poco. Por ahora siento que es el Gears más redondo que he jugado en mi vida. Como se ve en la One X, madre del amor hermoso.
beat it escribió:Cuando se tocan los valores de HDR, a la derecha sale una raya en forma de curva, como hay que dejarla???

Me autocito
Imposible entrar en una partida de horda sin que salte el error "SERA"
Lo de los servidores lo tienen que arreglar, no puede ser que a estar alturas nos tengamos que comer partidas con más de 120 ms, coño, que en la beta no pasaba eso
Una pregunta rápida, alguien ha probado, o sabe si en la X cuando pones la pantalla partida, bajan los fps? o se mantienen los 60?
Delico escribió:
JUKspn escribió:
Delico escribió:Yo ayer no los tenía,acabo de encender solo para comprobarlo y ya tengo todo lo de la edición ultimate,los personajes de halo,boosters.

Anoche antes de acostarme desinstale el juego y borre todo,me fui a la store y busque gears 5 ultimate,el que tiene logo amarillo,le di a descargar y volví a instalarlo y me fui a la cama,esta mañana he encendido por ver si lo tenía y ya lo tenía todo desbloqueado.

Ok, gracias.

Tengo todo instalado de inicio.
El más chulo es el muñeco de Connor XD
Otro por aquí que no le encuentra partida ni arcade ni clásico :(
Ayuda please, me muerdo las uñas no me deja avanzar, no me salta ni busca cobertura con el botón verde A, se ilumina mi jugador y el equipo al darle a A,... Muchas gracias...
castigo diario escribió:
Maes Hughes escribió:Lo único que me disgusta de momento en el juego es lo de siempre en esta saga: el multi es un baile de escopetas y nada más. Lo descartaré jugar como de costumbre.

Wenas

Que no te guste el sistema de coberturas o no se te de bien ect vale y lo respeto, pero decir que el multi es un baile de escopetas es no tener ni idea. Y menos en este Gears 5.

Es como decir que fifa o pro son siempre juegos de 11 tios corriendo tras un balón y marcar gol o el forza siempre es algo con ruedas por una carretera.....

Salu2

[oki]
PINGUY69 escribió:Ayuda please, me muerdo las uñas no me deja avanzar, no me salta ni busca cobertura con el botón verde A, se ilumina mi jugador y el equipo al darle a A,... Muchas gracias...

restablece los controles en el menu del juego seguro tienes asignados botones donde no debes
Ayer me iba de fabula pero hoy estoy hasta los huevos del error sera

Sobre el ping ando entre 30 y 60 ( lo normal que suelo tener siempre en 50 -60. Aquí a veces hasta 30 )
Una ayudita por favor.
como se mata la bandada del hotel?

Gracias
Lammothh escribió:Una ayudita por favor.
como se mata la bandada del hotel?

Gracias

Como a todo en Gears, disparandole
En pc tampoco se puede encontrar partida en enfrentamiento . no se que cojones han hecho anoche con los servidores pero los han roto del todo.
Ayer lo dejé descargado listo para probar cuando estuviera disponible y por un contratiempo no pude probarlo hasta ahora, llevo una horita y es [amor] [amor] [amor] que ganas de que volviera un Gears. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Final del acto 2 ya. Buen juego, buena historia. Me sobra un poco bastante lo del mundo "abierto" y como ya he dicho anteriormente, el robocito.
Para unos es evolucionar, para otros es copiar cosas que otros ya han hecho y perder la esencia.
Me pasa lo mismo con el metro nuevo.
Buff, lo del lancer en rey de la colina es una barbaridad, tardas unos 3 segundos en estar en el suelo. Ahora que te pueden acribillar desde todos lados no da ni tiempo a moverte. Tampoco me gusta el hub cuando te disparan, me 'ocupa' demasiada pantalla ademas de que a veces no sabes ni por donde te estan dando.

EDIT: encima ahora no encuentra partida en ningún modo, se queda bloqueado.... manda narices eso no me paso nunca en la Beta.
Heisenberg-GT escribió:En mi One S cero ruido, la tengo desde que salió al mercado y jamas he escuchado el ventilador con ningún juego, a veces hasta le pongo la mano para cerciorarme si está funcionando o no.
El juego es una pasada, me he puesto con el pensamiento de echar un “ratito” y me he tirado 3 malditas horas.
Respecto al boost a mi me sale 11 días, aunque mirando el contenido de la Ultimate dice que contiene uno de 30, no sé de donde salen esos 11.

En mi One S cero ruidos también. Y lo mismo q tú, llevo 2 años dandole caña y siempre silenciosa. De hecho pensé cambiarla por la X y no lo hice por lo silenciosa q es la puta S. La X es un consolón, pero la S en cuestión d rendimiento, consumo, eficiencia y fiabilidad es la puta ama. Q una S corra el juego con estos gráficazos es para flipar.

He jugado 2 horas a la campaña y ruidos cerete como siempre. El juego se ve increible, no me quiero imaginar en la X. Me está pareciendo un juegazo como el el 2 o el 3 en su día.

Con este, Borderlands 3 y alguna carrerilla a los Forza para relajar la vista y estoy servido hasta la señorita Scarlet.

A disfrutar de este gran Gear 5 señores!
Cómo se consigue hierro en el online?Llevo bastantes partidas y tengo siempre 500 [mad]
Una pregunta.
Si me suscribo 1 mes a game pass por 1€ puedo jugarlo?.
Una vez pasado ese mes podría cancelar la suscripción o unos días antes?

Gracias
tinete escribió:Una pregunta.
Si me suscribo 1 mes a game pass por 1€ puedo jugarlo?.
Una vez pasado ese mes podría cancelar la suscripción o unos días antes?

Gracias

Si te suscribes a Gamepass ultimate si.
Puedes cancelarlo 1 minuto después de suscribirte sin problema y lo tendrás hasta el mes que viene.
Se queda cargando la partida del modo campaña... por los siglos de los siglos, vamos, ni que llevara 30 años de partida. [mamaaaaa]
JUKspn escribió:
Delico escribió:
JUKspn escribió:

Ok, gracias.

Tengo todo instalado de inicio.
El más chulo es el muñeco de Connor XD

Pues acabo de descargar todo y sigue sin salir las cosas..... sigo pensando que los que compartimos Pass no nos darán todo

Pero también afecta al modo campaña? Jod, no hay save en la consola sin necesitar conexión?

Por cierto, para el coop no hay una creación de partida específica como en los anteriores, no?

Saludos
Jota_T escribió:Recién recibida, ahora voy a pegarme el vicio del siglo!!! [beer] ratataaaa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No la había visto, que wapa joder! Es una pasada y mira q no ne gustán las consolas tatudas, pero esta me encanta. El mando es la polla, pero sobretodo la consola. Puff q difícil me lo está poniendo mocosoft para no cambiar mi querida silenciosa por la X.

Disfruta d maquinón y juegazo.
Aquí otro que ha tenido que desconectarse de Internet para poder empezar la campaña.

Un poco chapuza esto, no? No me ha pasado con ningún juego nunca, aunque también entiendo que al ser su estreno y estar en el Game Pass tememos que tener los servidores saturados, pero eso indicaría mal dimensionamiento.

Bueno, a ver qué tal el juego...
Ya he tenido que usar una guía de Youtube porque no sabía por dónde había que ir en el laboratorio del capítulo 2, y encima bien oscuro el sitio.

Estoy invitando a un amigo al pelotón y no hay manera de nos unamos al pelotón, le sale al que se une, pero no al que invita, y no podemos jugar juntos. ¿Es por esto? ¿Alguien sabe algo?

¿Reducido número de usuarios??. Ya, si, por supuesto....
El 3° en coop siempre lleva al robot?
Jenny_ está baneado por "Troll"
Hay modo zona de guerra? O el online va a ser mata-mata con respawns?
Bueno leyendo veo que no soy el unico a quien no encuentra nada, incomprensible a estas alturas.

Tanta prueba de beta tecnica para que no funcione muuy bien, yo lo pense el dia del lanzamiento nos cuelan una beta mejorada.

De donde han salido los skin de terminetar y eso?

Y el hierro como se consigue?
Dark_Jakson escribió:Bueno leyendo veo que no soy el unico a quien no encuentra nada, incomprensible a estas alturas.

Tanta prueba de beta tecnica para que no funcione muuy bien, yo lo pense el dia del lanzamiento nos cuelan una beta mejorada.

Eso pasó con la beta del 4.... tampoco sería tan extraño.
Lo he tenido que quitar, porque madre mía el ping.
osquitar666 escribió:se me queda cargando en la campaña, en pantalla infinita, lo he solucionado reiniciando el juego

A mi ni reiniciando, se queda cargando...
Tengo 12 días de boost con el game pass ultimate, ¿no son 30 dias?
6644 respuestas