Gears 5

Puma 117 escribió:Adjunto fotos INGAME, nada de cinemáticas, directas de la tele por lo que nada de modo foto. Xbox One X 4K60fps.

Sacadas por mi.

Imagen

Imagen

Las he sacado metiendo a Marcus entre la cámara del juego y el personaje.

Una Xbox One X moviendo esto a 4K60fps.... Y la gente dudando de que el 4K60fps no va a ser el estándar de la nueva generación....

4k y 60 fps nunca va a ser estándar de nada en consolas. La X es una consola sacada en 2017 para una gen que empezó en 2013, juega con ventaja.
En cuanto cambiemos de gen y la carga gráfica vuelva a subir, las nuevas máquinas no podrán mover esos juegos a 4k y 60 fps salvo que cuesten 600-800 euros, y eso todos sabemos que no va a ocurrir.
Si Scarlet o PS5 salen en 2020, esas consolas no te van a mover en 2025 juegos a 4k y 60 fps que es lo que estás diciendo tú (ni en 2025 ni en 2020 vaya), igual los mueven Scarlet PRO y PS5 PRO de existir (justo lo que ahora está haciendo la X)
NosferatuX escribió:Gears 5 viene con un resmuen de Gears 4, no es necesario pasarselo si quiere jugarlo ya.Otra cosa es que el 5 le guste y le pueda el gusanillo, en ese caso empezaria con el primero (la definite edition remasterizada) y continuaria con los demas que estan mejorados en OneX.

Gracias, a ti y al par de personas que también han comentado sobre esto. No voy a ser prisas y habra que probar al menos el 4 antes.
Con entrar con mi login y ver el vídeo un momento basta ?,que paso de comerme spoilers
bueno de vuelta al curro. capitulo 1-3 en locura . La campaña muy chula por ahora y en locura pufff. Me gusta
Darriell escribió:Con entrar con mi login y ver el vídeo un momento basta ?,que paso de comerme spoilers

Yo baje la pantalla hasta donde dice acerca de xbox y solo veo el chat asi paso de spoilers al tutiplen
Es mejor jugar en difícil que normal ya que Jack debe hacer el juego muy fácil no?
El Hombre Araña escribió:
Puma 117 escribió:Adjunto fotos INGAME, nada de cinemáticas, directas de la tele por lo que nada de modo foto. Xbox One X 4K60fps.

Sacadas por mi.

Imagen

Imagen

Las he sacado metiendo a Marcus entre la cámara del juego y el personaje.

Una Xbox One X moviendo esto a 4K60fps.... Y la gente dudando de que el 4K60fps no va a ser el estándar de la nueva generación....

4k y 60 fps nunca va a ser estándar de nada en consolas. La X es una consola sacada en 2017 para una gen que empezó en 2013, juega con ventaja.
En cuanto cambiemos de gen y la carga gráfica vuelva a subir, las nuevas máquinas no podrán mover esos juegos a 4k y 60 fps salvo que cuesten 600-800 euros, y eso todos sabemos que no va a ocurrir.
Si Scarlet o PS5 salen en 2020, esas consolas no te van a mover en 2025 juegos a 4k y 60 fps que es lo que estás diciendo tú (ni en 2025 ni en 2020 vaya), igual los mueven Scarlet PRO y PS5 PRO de existir (justo lo que ahora está haciendo la X)

Xbox One X te sube lo que mueve una Xbox One normal a 1080p y 30fps como es este gears a 4K60fps + mejora gráfica.

Y eso con la misma arquitectura y casi el mismo procesador.

La nueva Xbox no tiene que subir ni resolución ni fps, estamos hablando que se mantenga el 4K y los 60fps por lo que toda la nueva potencia extra va a subida gráfica. Esto contando con un procesador bastante mas avanzado, mucha mas memoria y mas rapida, etc. Estoy casi seguro que la nueva Xbox moverá los juegos punteros de la nueva generación a 4K 60fps. Microsoft de encargará de demostrarlo.
(mensaje borrado)
xxDeadlockxx escribió:¿En la Slim o en la Fat va a 60 fps?

No. Solo el modo multijugador competitivo.
roly82 escribió:Es mejor jugar en difícil que normal ya que Jack debe hacer el juego muy fácil no?

Yo lo he puesto en la que va antes de locura y por ahora bastante fácil, más que otros Gears
Grinch escribió:
Luzbel_bcn escribió:
Capi America escribió:Seguro que no hay riesgo de baneo no? Porque lo he estoy jugando y estoy acojonado la verdad

Si SomosXbox dice que PODRÍAN pues puede que te pase.

joder yo lo he hecho ya me acojonais xD.

Aunque no creo que lo hagan pues se llevarian a medio mundo por medio que l habra hecho... pero el cague esta ahi ..
Iuglamente eso se refiere al uso de vpn y yo solo he cambiado de region.

En fin hecho esta para que me voy a quebrar mas la cabeza

Tengo el 80% de la lista de amigos jugando desde esta mañana, de hecho ni siquiera han llegado a banear ni una cuenta por comprar con VPN, dudo infinitamente que baneen por cambiar la región [+risas] y más cuando la misma MS te recomienda cambiar región para jugar a otros idiomas y tal.
Se ha hecho con infinidad de juegos y de demos que no estaban disponibles aquí. Adelante.
Grinch escribió:
Luzbel_bcn escribió:
Capi America escribió:Seguro que no hay riesgo de baneo no? Porque lo he estoy jugando y estoy acojonado la verdad

Si SomosXbox dice que PODRÍAN pues puede que te pase.

joder yo lo he hecho ya me acojonais xD.

Aunque no creo que lo hagan pues se llevarian a medio mundo por medio que l habra hecho... pero el cague esta ahi ..
Iuglamente eso se refiere al uso de vpn y yo solo he cambiado de region.

En fin hecho esta para que me voy a quebrar mas la cabeza

Se refiere al uso de vpn o programa de terceros, nunca va que ser baneable cambiar de región la consola desde sus ajustes.
(mensaje borrado)
@Delico cierto. Me he leido el articulo y en ningun momento marca como infraccion cambiar al consola de region.

Asi que mas tranquilo.
Bueno gente, hoy salgo del trabajo pero la frase no es "me voy a casa" si no que es "me voy a jugar al Gears".

No pienso contar nada, lo voy a gozar y punto.
(mensaje borrado)
Mark.S escribió:Entre estas clausulas, encontramos una que hace referencia a la compra de juegos de vendedores no autorizados o la evasión de las restricciones de contenido digital

¿Entra en esa evasión de restricciones de contenido digital meterse en el online de Nueva Zelanda desde España o no tiene nada que ver?

La evasión de restricciones es el famoso método VPN por el cual banearon a gente.

Que yo cambie de región mi consola no tiene nada que ver porque es algo que está incluido en ella.
Mark.S escribió:Entre estas clausulas, encontramos una que hace referencia a la compra de juegos de vendedores no autorizados o la evasión de las restricciones de contenido digital

¿Entra en esa evasión de restricciones de contenido digital meterse en el online de Nueva Zelanda desde España o no tiene nada que ver?

te has registrado solo para poner nerviosa a la gente xD

Estas son las infracciones por la que pueden tomar represalias y ninguna es : cambiar ubicacion para jugar a un juego comprado legalmente

Imagen

Es mas sino se pudiera podrian haber hecho como en todos los juegos. Que se basan y se activan solo cuando el juego comprado coincide con la region en la que estas y no se puede iniciar cambiando region

La unica pega es que si jugamos en nueva zeland el pvp ira con ping de alli xD
A vosotros también os da un ping alto, no?
Lars_ur escribió:A vosotros también os da un ping alto, no?

ten en cuenta que estais en " nueva zelanda"
Grinch escribió:

Ya ya, pero como veo gente con ping bajo y "solo" tengo 150 de ping a nueva zelanda, cuando lo normal sería el doble
¿Os han dado los skins de halo reach?

Yo solo veo los de terminator, ¿sera porque habra que jugarlo a la hora oficial nuestra o algo?
@Lars_ur no he entrado en el online así que no puedo verlo.

También ten en cuenta que los servidores los primeros días estarán gasta arriba. Así que dependerá de muchas cosas.

Espero no vaya mal el online
Aun que ponga nueva zelanda,el juwgo esta en castellaño?perdon si ya esta respondido.
@Emphassis Si,si dejas el resto de opciones de idioma en castellano.

Por cierto,es poner este juego y el ventilador de la X,trabaja a todo trapo mientras se ejecuta,hasta que se quita el juego.No me lo hace asi,con ningun otro juego.

¿A alguien mas le pasa?
@RedGear gracias por responder.

Sobre la one x ami tambien me suena el ventilador.
Deberia preocupar al que no le suene la x... ese si que tiene un problema xD
¿a que hora se activa en españa?
Jin_zip escribió:¿a que hora se activa en españa?

A las 21:00 pero si quieres jugarlo antes solo tienes que cambiar la region de la consola y pone nueva zelanda.
Lammothh escribió:
@OskarGZ escribió:Hola,

me he incorporado hace mu poco al mundo XBOX, y quisiera saber si me pierdo mucho si juego directamente el 5 y no conozco nada de los anteriores.

Si la respuesta es positiva, ¿En cual deberia de empezar?

Gracias por adelantado.

Si tienes mucha prisa juega al menos al 4 antes del 5

Coincido, yo jugaría la saga completa: GOW 1,2,3, juzdment, 4 y Gears 5. Pero si no tienes tiempo o te puede el ansia por el 5, juega primero el 4 que tienen historias muy conectadas [beer]

Edito, al ver el comentario de un compañero, en lugar del 1, mejor jugar al "definite edition remasterizada".

Pd. Yo no lo iba a jugar todavía...y aquí estoy, contando las horas hasta las 21:00 :p
NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA:-De repente,la población de Nueva Zelanda,ha crecido enormemente desde las 11:00 de esta mañana.El país esta en Shock y culpan a Gears 5,de la creciente natalidad del país.
Llevo desde esta mañana y mi resumen es JUEGAZO.

Absolutamente espectacular. Gráficamente soberbio, sonido y bso enorme, narrativamente brillante, diseño sobresaliente.

Lo estoy disfrutando muchísimo. Un pedazo de videogame.

Estáis tardando en darle cera. Hyper recomendado.
Grinch escribió:

Pues tenia 18ms...
Gears 5 Campaña | ONE X vs ONE | 4K Graficos - Framerate

Pueden haber spoilers

TCR escribió:Llevo desde esta mañana y mi resumen es JUEGAZO.

Absolutamente espectacular. Gráficamente soberbio, sonido y bso enorme, narrativamente brillante, diseño sobresaliente.

Me ha cortado saber que luego para jugarlo siempre tienes que cambiar la región... un poco rollo y paso }:/
Como poneis el HDR los que tenéis una OLED?

La clave está en partida rápida, en ranked injugable hasta las 21h.
@Luzbel_bcn pero tu eres un ser de luz xD

No se la verdad yo estoy currando y deseando salir para ponerlo xD
Manvcho escribió:¿Os han dado los skins de halo reach?

Yo solo veo los de terminator, ¿sera porque habra que jugarlo a la hora oficial nuestra o algo?

No tío estoy igual,y veo a gente con skins de arma transparentes y yo tampoco las tengl
JUKspn escribió:

Me ha cortado saber que luego para jugarlo siempre tienes que cambiar la región... un poco rollo y paso }:/

[qmparto] [qmparto]

Entre eso y que el multi no tiene contenido y el poco que tiene está repetido menudo ñordo de juego.

Mejor no jugarlo y pasar. [360º]
Luzbel_bcn escribió:
Grinch escribió:

Pues tenia 18ms...

18?? ni en los servidores europeos he tenido eso.

Nos hemos metido 3 colegas y los 3 con ping de 120 para arriba

@TCR Se puede ser cansino y luego estas tu, madre mía.....
Grinch escribió:@Luzbel_bcn pero tu eres un ser de luz xD

No se la verdad yo estoy currando y deseando salir para ponerlo xD

A parte del cable gordo, siempre usar un router bueno antes de lo que te dan las compañías.
Delico escribió:
Manvcho escribió:¿Os han dado los skins de halo reach?

No tío estoy igual,y veo a gente con skins de arma transparentes y yo tampoco las tengl

las transparentes deben ser las que vienen con el disco duro las ice ¬_¬
Hola!
Una dudilla:
¿Puedo jugar a la campaña del GEARS 5 en cooperativo con un amigo, teniendo yo el PASS en la Xbox One y mi amigo desde el PC con mi PASS?
¿Cuáles serían los pasos? Gracias de antemano!
Ojo que el 7 de Gamestop o el 8.8 de IGN no son finales, estan esperando a darle mas chicha al multi para puntuar el juego definitivamente, y viendo que el multi es un ñordo sin contenido servira para bajar nota.

PD: ironia, en IGN seguro que llega al 9 y en Gamespot al 8.
PD 2: De US Gamer ni se desea ni se espera una revision del multi, el 6 da muchas visitas.
TCR escribió:
JUKspn escribió:

[qmparto] [qmparto]

Entre eso y que el multi no tiene contenido y el poco que tiene está repetido menudo ñordo de juego.

Mejor no jugarlo y pasar. [360º]

Calla calla... que voy contando los minutos. Y encima madrugo... [mamaaaaa]
Yo lo veo como “blanquecino”

Con una ks7000 u 8000 que valores ponéis al hdr,brillo y demás en el juego?

Como digo por defecto tiene como una capa blanquecina que no me gusta demasiado
Que te den la kill del qué tumbas fenómeno, pero que te regalen kills por hacerles daño WTF, apesta.
6644 respuestas