Gears 5

Habéis roto la A y lo sabéis

Ya va
Dentro!! Se puede jugar.
Ya funciona en la ONE desde New Zeland :)
gracias a todos. A cambiar la region
Antes de hacer las maletas para ir a Nueva Zelanda. Los que estéis por allí, os hablan en castellano o en inglés? Vamos, que si se puede jugar en nuestro idioma.

Saludos!!
rober2501 escribió:No entiendo mucho de negocios pero un juego que es franquicia de Microsoft en el que intentas sacar pasta y vas y pones la oferta de 1 mes a 1 pavo y 2 meses a 2 pavos y lo incluyes en él... O soy yo que no entiendo de negocios o algo raro paso... Si esto no va de vender muchos juegos a 60 o 70 pavos...

Microsoft ha dado esta generación por pérdida, la maniobra de incluir este juego en Game Pass (y todos los exclusivos) es publicidad, una manera de premiar a los usuarios de Xbox Live con algo que no tiene Sony
Hoy petan los servers y eso que quería hacerme un escape, avisad si montáis algo en el foro para darle cera.
mikiescudma23 escribió:Antes de hacer las maletas para ir a Nueva Zelanda. Los que estéis por allí, os hablan en castellano o en inglés? Vamos, que si se puede jugar en nuestro idioma.

Saludos!!

Es castellano
bobst escribió:
rober2501 escribió:No entiendo mucho de negocios pero un juego que es franquicia de Microsoft en el que intentas sacar pasta y vas y pones la oferta de 1 mes a 1 pavo y 2 meses a 2 pavos y lo incluyes en él... O soy yo que no entiendo de negocios o algo raro paso... Si esto no va de vender muchos juegos a 60 o 70 pavos...

Microsoft ha dado esta generación por pérdida, la maniobra de incluir este juego en Game Pass (y todos los exclusivos) es publicidad, una manera de premiar a los usuarios de Xbox Live con algo que no tiene Sony

A veces se pierde pasta por un lado para generar por otro ni más ni menos.
¿Tendremos riesgo de baneo por hacer lo de la region?

Ya tendrian que tener ganas de fastidiar..

En xbox solo es ir al apartado region y cambiarlo a nueva zelanda ¿verdad?
@Grinch Sony tiene que vender televisiones y necesita "crear" la necesidad de que tengas que cambiar la tele,por eso tanto 4k cuando ni la pro puede con ellos y se volvera a repetir con el 8k con ps5,esperemos que micro se deje de 8k y apueste por los 60fps como a hecho con halo,forza y gears
@Performance genial! Gracias por contestar...voy a preparar la comida y le doy un tiento. A la tarde vicio intenso ratataaaa ratataaaa

Saludos!!
mikiescudma23 escribió:Antes de hacer las maletas para ir a Nueva Zelanda. Los que estéis por allí, os hablan en castellano o en inglés? Vamos, que si se puede jugar en nuestro idioma.

Saludos!!

Si pones region Nueva Zelanda e idioma Español te sale en castellano.
Vaya obra maestra.

Y 2 euros me ha costado. Microsoft va a ganar mucho más así. Ojala este fuera el modelo de aquí en adelante. Más que gastarnos en un videojuego 70 euros y luego no nos guste.

El gamepass es el futuro. Y llevo ya disfrutados un puñado de videojuegos. Y he gastado cuatro euros.

Sony muerta de risa la tengo su consola. No proponen ofertad nunca. Ni rebajan nada.

Para la siguiente generación Xbox de cabeza.
¿tiene algún modo online para 2 jugadores desde la misma consola?
En PC funciona lo de irse de vacaciones a Nueva Zelanda?
Tienen la opción de cambiazo en la web de MediaMarkt para comprar el Gears 5. Te sale por 49,99 + 1,99 euros de envío. Es decir, por 52 euros.

Mi duda es: en la web ponen que para disfruzar del cambiazo solo tienes que llevar un juego de 360, PS3, One o PS4. Estuve leyendo y, al parecer, vale cualquier juego. Por ejemplo, yo tengo un NBA 2K6 de 360 muerto de risa y al que nunca volveré a jugar. ¿Me valdría para el cambiazo o el juego tiene que tener alguna condición como no tener más de X años? ¡Gracias!
chris76 escribió:@Grinch Sony tiene que vender televisiones y necesita "crear" la necesidad de que tengas que cambiar la tele,por eso tanto 4k cuando ni la pro puede con ellos y se volvera a repetir con el 8k con ps5,esperemos que micro se deje de 8k y apueste por los 60fps como a hecho con halo,forza y gears

pues ya podia entonces haber sacado la pro con mejor grafica por que yo a dia de hoy no creo haga falta la pro teniendo una 4k .
Pero como bien dices espero no volvamos a la batallita de los pixeles y se centren mas en los fps
Y esperemos los multiplataformas le sigan

Tambien es verdad que sony al jugar mas con los de 1 solo jugador le hace menos falta los 60
Esta noche voy a empezar la campaña online con un colega,si alguien más se anima que me lo diga(3 es lo suyo).Sería para las 21:30.
iker17 escribió:En PC funciona lo de irse de vacaciones a Nueva Zelanda?

Si
oilyjarl escribió:Esta noche voy a empezar la campaña online con un colega,si alguien más se anima que me lo diga(3 es lo suyo).Sería para las 21:30.

El tercero haría de Jack así que no mola yo creo, aunque hay logros por usarlo.
roly82 escribió:
oilyjarl escribió:Esta noche voy a empezar la campaña online con un colega,si alguien más se anima que me lo diga(3 es lo suyo).Sería para las 21:30.

El tercero haría de Jack así que no mola yo creo, aunque hay logros por usarlo.

A mi no me importa ser jack,tiene que tener su punto también.Lo dicho,el que quiera,que no se preocupe por eso que lo asumo yo.Jugar coop a 3 tiene que ser la leche.
Os salen los personajes de Reach? A mí no :-?
Anda que quitar ejecucion de las ranked....
EDIT, no he dicho nada.

En PC hay que ir a Configuración de Windows 10 => Región y cambiar a Nueva Zelanda (y yo cambiando la región de mi cuenta de xbox live xD)
vaya palito le dan los de eurogamer en el analisis, aunque tal y como lo cuentan tienen toda la razon.
Alguien que comparta cuenta ha probado a jugar?

Comparto cuenta, el Game Pass lo compré yo y puedo jugar, pero un colega comparte cuenta y no compró él el Game Pass, ha cambiado la ubicación a NZ y no le deja jugar, le dice que es demasiado pronto.

He probado un poco el multi, solo una social, en los demás modos aun no debe de haber mucha gente y no encontraba partida, noto el juego más rápido que en la beta y parece que las armas no hacen el mismo daño.

Los personajes de Halo no los he visto, los de Terminator si
Se puede jugar con bots offline?
GUARRICOS escribió:Vaya obra maestra.

Y 2 euros me ha costado. Microsoft va a ganar mucho más así. Ojala este fuera el modelo de aquí en adelante. Más que gastarnos en un videojuego 70 euros y luego no nos guste.

El gamepass es el futuro. Y llevo ya disfrutados un puñado de videojuegos. Y he gastado cuatro euros.

Sony muerta de risa la tengo su consola. No proponen ofertad nunca. Ni rebajan nada.

¿Por qué te crees que Microsoft lleva toda esta gen tirando la casa por la ventana? Pues por pura necesidad de ver como cuando Sony vende 10 PS4 ellos si acaso venden 1. Si a Micro le hubieran ido bien las cosas, no podrías ni poner un juego de segunda mano en One y todo el día conectada a Internet, si no te quedabas con la 360 (palabras de Don Matrick). Que rápido se olvidan algunos de las cosas.

Quitando esto, GOW 5 parece que BRUTAL, ganas de catarlo en mi X
@El Hombre Araña Si tira por la ventana con el tema del gamepass, que lo promocionen.... anuncios tv/carteles en la calle....

Hasta Sony anuncia en tv su psn plus...
El Hombre Araña escribió:¿Por qué te crees que Microsoft lleva toda esta gen tirando la casa por la ventana? Pues por pura necesidad de ver como cuando Sony vende 10 PS4 ellos si acaso venden 1. Si a Micro le hubieran ido bien las cosas, no podrías ni poner un juego de segunda mano en One y todo el día conectada a Internet, si no te quedabas con la 360 (palabras de Don Matrick). Que rápido se olvidan algunos de las cosas.

Por cada 10 PS4, Microsoft ha vendido casi 5 Xbox One. Que teniendo en cuenta lo mal que lo hizo en el inicio de la generación, no está del todo mal.
El Hombre Araña escribió:
GUARRICOS escribió:Vaya obra maestra.

¿Por qué te crees que Microsoft lleva toda esta gen tirando la casa por la ventana? Pues por pura necesidad de ver como cuando Sony vende 10 PS4 ellos si acaso venden 1. Si a Micro le hubieran ido bien las cosas, no podrías ni poner un juego de segunda mano en One y todo el día conectada a Internet, si no te quedabas con la 360 (palabras de Don Matrick). Que rápido se olvidan algunos de las cosas.

Se te ha ido de las manos la proporción 10:1 de ventas, la proporción general es 2:1, que hablamos de la Xbox One, no de Ouya XD

Don Matrick está bien fuera, él sólo casi se carga la división, la cosa ha cambiado por lo que comentas y porque ahora hay alguien sensato a la cabeza de la división.

Además, ese alguien (Phil Spencer) ahora se sienta con los inversores, dándole importancia a esta división (de ahí la compra de estudios y nuevas inversiones en ella), antes ni eso, ni se tenía en cuenta.

Ha habido muchos cambios y todos para bien, los servicios, adquisiciones y juegos están dando buena cuenta de ello.
Lars_ur escribió:Alguien que comparta cuenta ha probado a jugar?

Comparto cuenta, el Game Pass lo compré yo y puedo jugar, pero un colega comparte cuenta y no compró él el Game Pass, ha cambiado la ubicación a NZ y no le deja jugar, le dice que es demasiado pronto.

He probado un poco el multi, solo una social, en los demás modos aun no debe de haber mucha gente y no encontraba partida, noto el juego más rápido que en la beta y parece que las armas no hacen el mismo daño.

Coincidimos en esa aunque luego durante el juego no se si te llegue a matar siquiera. Pensaba que habrían modificado la clase de Sniper que está muy rota pero no, pero bueno tampoco jugare mucho ese modo salvo para sacar unos logros o calentar.
Jugando des de Auckland y el juego es una delicia
En castellano desde una one X
Y un puñetazo lo de llevar el dron de ayudante
oilyjarl escribió:https://youtu.be/5IvEEWksV6k
La versión final se ve mejor que la beta(que ya se veía de escándalo).

Se ve prácticamente igual la verdad....
roly82 escribió:
Lars_ur escribió:Alguien que comparta cuenta ha probado a jugar?

Coincidimos en esa aunque luego durante el juego no se si te llegue a matar siquiera. Pensaba que habrían modificado la clase de Sniper que está muy rota pero no, pero bueno tampoco jugare mucho ese modo salvo para sacar unos logros o calentar.

Si, poco pude hacer, los de mi equipo debían ser mancos, no dejaban de asomar la cabeza y los de tu equipo casi todos con sniper xD pude sacar el arco dos veces a base de rematar enemigos(y morir por ello alguna vez) y poco más, los de mi equipo iban de paseo por el mapa
mecro escribió:
oilyjarl escribió:https://youtu.be/5IvEEWksV6k
La versión final se ve mejor que la beta(que ya se veía de escándalo).

Se ve prácticamente igual la verdad....

Se ve idéntica la verdad
Acabo de ver la comparativa en una 4k y .... MADRE MIA.....

se ve igual xD

Que eso no es malo pues se ve muy bien. Podeis señalarme donde mirar para ver la diferencia ?
Gente una duda, lo de cambiar la region se puede hacer las veces que quieras no? Digo mudarme hoy a nueva Zelanda y volver mañana a españa xD
Razgriz33 escribió:Gente una duda, lo de cambiar la region se puede hacer las veces que quieras no? Digo mudarme hoy a nueva Zelanda y volver mañana a españa xD

Wenas

No, ya te quedas allí para siempre xdddddd [+risas]

salu2
Chavales probarlo que Auckland se está muy bie
De momento el juego es cremita
Voy por el acto 1 episodio 2
Cuando salga el juego cambias y ya está
A mi me queda una hora más o menos de la segunda campaña del judgament, que nunca lo había jugado y como leí que algún personaje salía en el 5 pues le he estado dando caña estos días, después de comer me lo termino y empiezo el 5, que ganazas!
Ya me falta menos para salir del curro y meterme a casa a viciarme [poraki] [poraki]
Xpqulative escribió:

Mira que no quería ver nada de nada de nada, pero no he podido resistir a ver el trailer. Joder que ganas tengo de volver esta noche a casa, hdp esta vez la han liado pero bien. Ole
Shiro_himura escribió:vaya palito le dan los de eurogamer en el analisis, aunque tal y como lo cuentan tienen toda la razon.

Porque que dicen?
Capi America escribió:
Shiro_himura escribió:vaya palito le dan los de eurogamer en el analisis, aunque tal y como lo cuentan tienen toda la razon.

Porque que dicen?

Al menos en el vídeo análisis, lo ponen todo por las nubes, lo califican de glorioso en gráficos, gunplay, en pvp, el scape, el modo Horda, todo por las nubes pero dicen que los actos de mundo abierto 2 y 3 son bazofia y que gears es Dios en lo que siempre ha sido: gunplay, y que le sobra ese “mundo abierto vacío” metido con calzador.

Ahora bien, hacen 15 horas de pasillos y dirían que es lo mismo de siempre.
El logro de en serio 5.0 pide la campala entera en locura o dolo el capitulo 1? No está muy claro
tyrion_juanka escribió:
Capi America escribió:

Porque que dicen?

Al menos en el vídeo análisis, lo ponen todo por las nubes, lo califican de glorioso en gráficos, gunplay, en pvp, el scape, el modo Horda, todo por las nubes pero dicen que los actos de mundo abierto 2 y 3 son bazofia y que gears es Dios en lo que siempre ha sido: gunplay, y que le sobra ese “mundo abierto vacío” metido con calzador.

Ahora bien, hacen 15 horas de pasillos y dirían que es lo mismo de siempre.

El acto 2 que en otros sitios dicen que es el mejor...
6644 respuestas