Gears 5

Grinch escribió:la tierra es plana porque .. porque lo digo yo.

Ya vendra df a decirlo el dia 5. Y ya esta Si df dice que es dinamico pues seran dinamicos.

Ahora lo de que son 4k nativos de donde sale por cierto . Alguna fuente ?

En fin dejo a los clones hacer su propaganda. El dia 5 DF ya me dira las curiosidades y a que resolucion va.
( aunque sea ya solo por curiosidad ) ... y porque asi me quito el mono con datos en el curro xD

¿Eres capaz de debatir sin menospreciar a la otra parte? No hace falta, ni hace falta que me expliques lo que ya sé. Si fueras cortés, esta conversación hubiera terminado hace mucho, porque me importa una mierda lo que pienses, pero te empeñas en ridiculizarme y por ahí no paso.

Lo que has demostrado, es que para ti sólo hay dos valores: nativo o dinámico.

- La resolución nativa es la de renderizado de la imagen.
- La resolución dinámica es permitir la posibilidad de que la resolución nativa sea menor Y escribir el buffer de imagen a esa resolución.

Gears 5 escribe un framebuffer 4K siempre, pero baja la resolución nativa cuando lo necesita. Con lo que genera una imagen 4K y por ese simple motivo ya no es la técnica que conocemos como resolución dinámica. Con la resolución dinámica se escribe el framebuffer a la resolución de renderizado, esto es distinto. Es como el Checkerboard, que es una técnica de escalado pero no de resolución dinámica, aunque haya juegos que también varían la resolución de renderizado.

Por supuesto, como ha dicho el director técnico de The Coalition utilizan reconstrucción temporal (temporal reject, no sé por qué cambiaron el artículo) para generar esa imagen. La técnica utilizada no es ninguna de las dos anteriores, está en tierra de nadie. Pero como tú sólo expones dos valores, pues hay que decir uno, y pienso que el que más se ajusta es el de "4K nativo", porque no importa cómo se haya generado la imagen 4K. Ya he dicho que yo no lo denominaría así.

Como dije antes, si vamos a ser literales, seamos literales. El problema de ver algo blanco o negro es que es muy difícil catalogar los grises.
Grinch escribió:[facepalm]

¿Eres capaz de debatir sin menospreciar a la otra parte? No hace falta. Si fueras cortés, esta conversación hubiera terminado hace mucho, porque me importa una mierda lo que pienses, pero te empeñas en ridiculizarme y por ahí no paso.

Para esas gilipolleces no pongas nada.
Pero como va a ser aburrido aniquilar al general Raam y volar por los aires las madrigueras e Locust.

Como va a ser aburrido buscar sin descanso a tu querida y amada María.

Como va a ser aburrido ver caer a todo el árbol genealógico Carmine en situaciones cada vez más horribles.

Os hundo el pexo.

[qmparto]
Dejémoslo en 4k nativamico por dios!
Chicos, chicos, calma. En estos casos el médico siempre me recomienda cerrar internet y hacerme una paja [angelito]
Os noto nerviosos, guardaos las ganas de discutir para cuando salgan mañana los análisis a partir de las 15:00 y leamos alguna perla curiosa ;)
ros escribió:Chicos, chicos, calma. En estos casos el médico siempre me recomienda cerrar internet y hacerme una paja [angelito]

A mi me han recomendado un ignore xD terminas antes y dejas de leer que la tierra es plana a 4k.

@Gamerlol cuando salga mañana estaré jugando..... o deseando que os pete la consola mientras curro xD
Pues yo lo que noto (en el último trimestre) es la cantidad de usuarios "nuevos" que hay por los hilos y que escriben igual unos y otros. Está permitido, pero empienza a dar vergüenza ajena ya entrar a leer siempre lo mismo, la verdad.

Respecto al juego, espero que tenga un argumento a la altura y no sea un matar por matar.
[plas] [plas] [plas]
TCR escribió:Pero como va a ser aburrido aniquilar al general Raam y volar por los aires las madrigueras e Locust.

Como va a ser aburrido buscar sin descanso a tu querida y amada María.

Como va a ser aburrido ver caer a todo el árbol genealógico Carmine en situaciones cada vez más horribles.

Os hundo el pexo.

[qmparto]
jluisjim escribió:Respecto al juego, espero que tenga un argumento a la altura y no sea un matar por matar.

Hombre la saga Gears en cuanto argumento ha tenido sus momentos memorables y para mí simplemente cumple en ese apartado. Pero vaya, que siempre ha sido un mata mata y este seguramente siga por ahí.. aunque puede que menos por todo el tema de exploración y demás.
Lo mismo habláis y os peleáis muchos aquí de 4K dinámicos, nativos, renderizados... Y mil mierdas más cuando muchos de vosotros (apuesto que la mayoría) ni tenéis (yo tampoco) una tele 4K ni para apreciar de verdad las miserias por las que estáis discutiendo.
El juego se ve de puta madre!!! Mejor aún en la Xbox X pero ya de forma más que digna en mi Xbox S. Y punto, tíos.
Cuando éramos chicos flipábamos, por ejemplo, con adaptaciones como las de Street Fighter II a Snes, Megadrive... Y nos importaba un huevo que se vieran mejor o peor que en la recreativa. Y hoy tenéis peleas por cualquier cosa insignificante que ni disfrutáis del pelotazo que se nos viene.
Szasz escribió:Video campaña sin spoilers
https://youtu.be/o5Fi1PkOBy4

Me encanta como se ve y se mueve
ros escribió:Chicos, chicos, calma. En estos casos el médico siempre me recomienda cerrar internet y hacerme una paja [angelito]

Yo lo digo siempre, si la gente se pajeara mas, dejarían estas discusiones absurdas, y las tonterías.
Pedazo de juego que disfrutaremos en muy poquito.....
cedefop escribió:

Yo lo digo siempre, si la gente se pajeara mas, dejarían estas discusiones absurdas, y las tonterías.

Sirve igualmente si te las hacen
THANOS-TITAN-Z escribió:
cedefop escribió:

Discrepo,depende de quien te la haga XD
THANOS-TITAN-Z escribió:
cedefop escribió:

Ya habló el exquisito, coño.
Está claro que no superará en 0s al Astral Chain en Metacritic.
Me acabo de hacer game pass ultimate por los 2€, es mi primera vez. No hay permanencia verdad? Puedo cancelar cuando falte poco no?

Gracias

Le he dado 4 clicks a la barra para ver 4 imágenes randoms y la virgensanta. Brutalísimo. [amor] [babas]

No dejo de visualizar ese momento en el que inicias el juego con todos tus sentidos centrados en él, con tus auriculares a tope para percibir todo sonido envolvente posible y sin interrupciones. A gosarlo.

Ken-Chan escribió:Me acabo de hacer game pass ultimate por los 2€, es mi primera vez. No hay permanencia verdad? Puedo cancelar cuando falte poco no?

Gracias

Si activaste la renovación automática la puedes cancelar ya si quieres, no hace falta esperar.
Ken-Chan escribió:Me acabo de hacer game pass ultimate por los 2€, es mi primera vez. No hay permanencia verdad? Puedo cancelar cuando falte poco no?

Gracias

hilo_xbox-game-pass_2219106
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"

Gracias

Puedes cancelar la renovación automática, inclusive desde este momento.

Gracias

Puedes cancelar la renovación hoy mismo si quieres, los 2 meses ya los tienes, y la oportunidad de jugar a Gears el 5 a las 21:00 en su edición Ultimate también.

cedefop escribió:

Este es un señor que se viste por los pies, se nota en sus palabras, háganle caso.

Luzbel_bcn escribió:Está claro que no superará en 0s al Astral Chain en Metacritic.

No apuestes por ello, vas a perder, si los tontos volaran no veríamos el sol.
Gracias a todos compañeros, hacia desde el gears 4 que tenía la Xbox apagada. Ahora buscando el Gears 5,me sale con precio de 69, como ponerlo para que entre en el game pass sin pagar?

Son tonterías lo se pero estoy perdido ahora.
Ken-Chan escribió:Gracias a todos compañeros, hacia desde el gears 4 que tenía la Xbox apagada. Ahora buscando el Gears 5,me sale con precio de 69, como ponerlo para que entre en el game pass sin pagar?

Si ya eres Gamepass Ultimate, en la store, vía web por ejemplo, al iniciar sesión te pondrá al buscar el juego "Instalar en mis dispositivos".

Si no, en la propia consola, al buscar el juego en la tienda pondrá "instalar".

Se ve y se mueve impresionante pero lo que más me llama la atención es todo ese tiempo que te da el juego para que visualices la situación y planifiques la estrategia. Ese cambio le va a sentar genial a la saga.
Me mola que se vea por ejemplo a los enemigos cargando un barril, hablando entre ellos, en fin, que tienen "vida propia" más allá de disparar a todo lo que se mueva.
La destrucción del entorno y usarlo a tu favor ya estaba en Gears 4 pero muy poco, espero que aquí lo hayan implementado más.

P.D.: Me parece curioso que siendo usuarios de consola andemos hablando de elementos gráficos que el 99% no tenemos ni idea. De verdad importan esas mierdas? Pensaba que eso era para los de PC.
Se ve muy bien ... miedo de cómo bufara la consola xD. Aunque lo jugaré con los cascos a buen volumen
Empieza cargadito no? Ese escenario ya se folla lo visto a Gears 4 en amplitud y carga grafica, y termina con el enfrentamiento de un Brumak que se ha caido en el caldero hormonado de Messi.
Y a 60 freims tu, algun dia Coalition nos explicara como cojones lo ha hecho.

PD: Se ve que han recotado por todos lados para los 60 freims, hobbyconsolas dixit xD
Gamerlol escribió:
Ken-Chan escribió:Gracias a todos compañeros, hacia desde el gears 4 que tenía la Xbox apagada. Ahora buscando el Gears 5,me sale con precio de 69, como ponerlo para que entre en el game pass sin pagar?

Si ya eres Gamepass Ultimate, en la store, vía web por ejemplo, al iniciar sesión te pondrá al buscar el juego "Instalar en mis dispositivos".

Si no, en la propia consola, al buscar el juego en la tienda pondrá "instalar".

Ya lo he visto, muchas gracias!
@mazius01
A mi personalmente Gears es una saga q me ha divertido pero ni de lejos es de mis favoritas, por lo q el hype con el 4 fue muy bajo y luego me pareció un juego entretenido sin más. Sin embargo todo lo q veo de éste me gusta más, esos cambios como los q índicas de los enemigos, la mayor libertad q va a haber, ciertas mejoras en Jack.....etc creo q le van a sentar genial. A parte de q gráficamente lo q he visto me ha impresionado.
@NosferatuX la consola ya noda para más. :-|
Grinch escribió:@NosferatuX la consola ya noda para más. :-|

Mañana mismo sale Scarlett [poraki]
NosferatuX escribió:Empieza cargadito no? Ese escenario ya se folla lo visto a Gears 4 en amplitud y carga grafica, y termina con el enfrentamiento de un Brumak que se ha caido en el caldero hormonado de Messi.

PD: Se ve que han recotado por todos lados para los 60 freims, hobbyconsolas dixit xD

Acabo de ver el vídeo, muy top.

Esos escenarios más amplios, llenos de detalles hasta cualquier esquina, esas luces, mientras se lían cipoteras en pantalla...

Lo quiero ya.
Gamerlol escribió:
NosferatuX escribió:Empieza cargadito no? Ese escenario ya se folla lo visto a Gears 4 en amplitud y carga grafica, y termina con el enfrentamiento de un Brumak que se ha caido en el caldero hormonado de Messi.

Esos escenarios más amplios, llenos de detalles hasta cualquier esquina, esas luces, mientras se lían cipoteras en pantalla...

Lo quiero ya.

Y lo querrias mas si no hubiese recortado en la trocola ingravitatoria o en las texturas de mashupers, putos 60 frames.
NosferatuX escribió:
Gamerlol escribió:

Lo quiero ya.

Y lo querrias mas si no hubiese recortado en la trocola ingravitatoria o en las texturas de mashupers, putos 60 frames.

XD XD XD los 60 fps no los han conseguido para que mejore la jugabilidad, si no para que puedan tirarle mierda por algo, te lo digo yo.
https://generacionxbox.com/el-instagram ... ssion=true

Voy q dejar de ver vídeos de éste juego. Estoy sin uñas [flipa]
Qué bien se mueve. Da gusto verlo. Lo que tenía que haber sido GOW 4.

Ya no queda nada ;)
De verdad el video se ve de la leche. Sinceramente no sé como será la campaña pero el espectáculo visual es impresionante.
Se confirma que ese video es de una One X??? @TCR
Roujin escribió:De verdad el video se ve de la leche. Sinceramente no sé como será la campaña pero el espectáculo visual es impresionante.
Se confirma que ese video es de una One X??? @TCR

Te lo confirmo, no tengo ni puñetera idea.

Espero haberte ayudado.
jita escribió:Qué bien se mueve. Da gusto verlo. Lo que tenía que haber sido GOW 4.

Ya no queda nada ;)

Gears 4 en una One X se ve y se mueve de escándalo. Gears 5 sale 3 años después y, lógicamente, se ve y se mueve mejor.
No entiendo tanta critica al 4 de verdad, es un señor juegazo. Éste parece que será aún mejor.
@THANOS-TITAN-Z escribió:@Szasz

El 90% de la gente que se compra el Gears 5 no valora nada de eso , pero ni ahora ni nunca . Para valorarlo como se debe hay que tener ciertos conocimientos y la gran mayoría o no los tenemos o nos importa un mojón . Quiero una buena historia con muy buenos gráficos , eso es lo que yo veo

Y digo el Gears por que este es su hilo , pero pasa con todos los juegos y mas con este tipo de juegos .

Estoy de acuerdo al 100%. Me ha recordado un chiste, el niño al padre: "papá, ¿cuál es la diferencia entre ignorancia e indiferencia?". Respuesta: "ni lo sé, ni me importa".

Doy gracias [tadoramo] por ser ignorante e indiferente en temas gráficos. Diversión y adicción, que envicie como decíamos los enviciados de toda la vida, eso quiero [oki]

Y respecto al onanismo, como el puntillo que se da uno mismo, no hay nada [qmparto]
Primer exclusive stream por el poco conocido Ninja:

quien es ese?

Ese no era el don nadie que MS ha fichado y que no lo ve ni dios ?
Hoy se abre la veda del streaming, mañana reviews y el jueves ya dandole desde NZ y a las 20h en España creo. XD
Les sale mas barato fichar a Ninja y que se le vaya la perola a la gente viendo sus streamings que la tipica publicidad a cascoporro en television. (aun asi, seguro que algun anuncio tiene, al menos en EEUU)
Veremos si es igual o mas efectivo.

En mi tele no se verá así, pero la verdad es que impresiona, sobretodo la fluidez del movimiento... acojonante.
NosferatuX escribió:Les sale mas barato fichar a Ninja y que se le vaya la perola a la gente viendo sus streamings que la tipica publicidad a cascoporro en television. (aun asi, seguro que algun anuncio tiene, al menos en EEUU)
Veremos si es igual o mas efectivo.

Hombre... Vá a haber publicidad en TV. Eso está asegurado. En España no sé, pero me supongo que tambien.

Gears 5 de momento lleva una promo y cobertura de primera. Dos E3, la última con panel propio, Una Eleague de Gears, una gamescom con video de horda en el inside y video de la campaña en la gala nocturna, Comic Con de San Diego, PAX, Mixer de ninja y evento de lanzamiento en Mexico, y por lo que sé un evento el día 12 en madrid.

Cortos no se están quedando en promoción la verdad. Han estado en todos los sitios importantes.

Y de hecho no creo que salga barato contratar a Ninja o contratar a Batista! xD

https://twitter.com/DaveBautista/status ... 14081?s=20
Grinch escribió:quien es ese?

Ese no era el don nadie que MS ha fichado y que no lo ve ni dios ?

Uno que se hace rico gracias a que otros en lugar de jugar miran este este como juega . Que cosas

Esto me pasa por no estudiar
6644 respuestas