Grinch escribió:la tierra es plana porque .. porque lo digo yo.
Ya vendra df a decirlo el dia 5. Y ya esta Si df dice que es dinamico pues seran dinamicos.
Ahora lo de que son 4k nativos de donde sale por cierto . Alguna fuente ?
En fin dejo a los clones hacer su propaganda. El dia 5 DF ya me dira las curiosidades y a que resolucion va.
( aunque sea ya solo por curiosidad ) ... y porque asi me quito el mono con datos en el curro xD
¿Eres capaz de debatir sin menospreciar a la otra parte? No hace falta, ni hace falta que me expliques lo que ya sé. Si fueras cortés, esta conversación hubiera terminado hace mucho, porque me importa una mierda lo que pienses, pero te empeñas en ridiculizarme y por ahí no paso.
Lo que has demostrado, es que para ti sólo hay dos valores: nativo o dinámico.
- La resolución nativa es la de renderizado de la imagen.
- La resolución dinámica es permitir la posibilidad de que la resolución nativa sea menor
Y escribir el buffer de imagen a esa resolución.
Gears 5 escribe un framebuffer 4K siempre, pero baja la resolución nativa cuando lo necesita. Con lo que
genera una imagen 4K y por ese simple motivo ya
no es la técnica que conocemos como resolución dinámica. Con la resolución dinámica se escribe el framebuffer a la resolución de renderizado, esto es distinto. Es como el Checkerboard, que es una técnica de escalado pero no de resolución dinámica, aunque haya juegos que también varían la resolución de renderizado.
Por supuesto, como ha dicho el director técnico de The Coalition utilizan reconstrucción temporal (temporal reject, no sé por qué cambiaron el artículo) para generar esa imagen. La técnica utilizada no es ninguna de las dos anteriores, está en tierra de nadie. Pero como tú sólo expones dos valores, pues hay que decir uno, y pienso que el que más se ajusta es el de "4K nativo", porque no importa cómo se haya generado la imagen 4K. Ya he dicho que yo no lo denominaría así.
Como dije antes, si vamos a ser literales, seamos literales. El problema de ver algo blanco o negro es que es muy difícil catalogar los grises.