Gears 5

Fran_Pelayo escribió:Chicos, alguien lo ha comprado también en CD Keys? Y os han dado ya el código? Es que estoy rallaete ya con el tema. Lo compré pero no me han dado el código de descarga aún

Te lo darán cuando slaga el juego, digo yo. Ya verás que no hay problem.
50 veces el mapa mas grande que cualquier gears. se dice pronto
eloskuro escribió:
Fran_Pelayo escribió:Chicos, alguien lo ha comprado también en CD Keys? Y os han dado ya el código? Es que estoy rallaete ya con el tema. Lo compré pero no me han dado el código de descarga aún

Gracias tío!!!
Fran_Pelayo escribió:
eloskuro escribió:

Gracias tío!!!

Yo también lo compré ahí y tranquilo que lo entregan 1 día antes de que salga.
Leyendo las últimas páginas...yo solo digo que Alejandro en el foro de somosxbox ya reconocía que era sonyer...y no era el único redactor con esos gustos.

Eso no quita que hiciese un trabajo cojonudo, pero se le notaba y se le nota de que pie cojea.
Desde la ignorancia pregunto. Si solo un pequeño sector tiene acceso a probar el juego de donde salen los spoilers?

Estoy en modo detective bloqueado.
Y sigue #Gears5 dando noticias para bien. Otro miembro del cast. En este caso, del casting vocal. La cantante de Arch Enemy, es la voz del Swarm Hunter.

https://twitter.com/GearsViking/status/ ... 4146733057
eloskuro escribió:Y sigue #Gears5 dando noticias para bien. Otro miembro del cast. En este caso, del casting vocal. La cantante de Arch Enemy, es la voz del Swarm Hunter.

https://twitter.com/GearsViking/status/ ... 4146733057

Canta como los ángeles . Me encanta
donde se puede oir esa cancion
THANOS-TITAN-Z escribió:
Grinch escribió:donde se puede oir esa cancion

https://www.youtube.com/watch?v=lk2-bgwA0Ro

voz delicada y suave ...

Según se presupone por el tweet, Alissa de Arch Enemy será quien le ponga la voz en el juego a los gritos guturales del Swarm Hunter.

Una frikada brutal para cuaquier metalero que se precie :)
Buenas , no es mala idea pillar el Game Pass Ultimate por 13€ 3 meses, no ? y así disfrutar del juego el día 6 con todo lo que regalen . O hay alguna opción mas molona? xD

Gracias gente ;)
TCR escribió:Desde la ignorancia pregunto. Si solo un pequeño sector tiene acceso a probar el juego de donde salen los spoilers?

Teniendo en cuenta que muchas tiendas ya tienen juegos en el almacen, que seguramente haya amigos, que también hay camiones a los que se les pincha las ruedas de forma muy habitual y de que la gente se salta los acuerdos de confidencialidad o los contratos de no vender antes de X fecha por el arco del triunfo...pues de cualquier sitio. Como en cada nuevo lanzamiento. Y menos mal que no está pegando el tema caribeño, que sino....
jluisjim escribió:
TCR escribió:Desde la ignorancia pregunto. Si solo un pequeño sector tiene acceso a probar el juego de donde salen los spoilers?

Teniendo en cuenta que muchas tiendas ya tienen juegos en el almacen, que seguramente haya amigos, que también hay camiones a los que se les pincha las ruedas de forma muy habitual y de que la gente se salta los acuerdos de confidencialidad o los contratos de no vender antes de X fecha por el arco del triunfo...pues de cualquier sitio. Como en cada nuevo lanzamiento. Y menos mal que no está pegando el tema caribeño, que sino....

Ya ves, recuerdo en Xbox 360, la gente(yo incluido) pasandonos los juegos antes de la fecha de salida, que por cierto a mi me banearon por hacer una coña con la "edición coleccionista" de Alan Wake, sin spoilers de por medio, por aquel entonces ya había flanders ofendiditos de mierda
Pesforever está baneado por "troll"
Si este juego es lo mejor que se ha parido en 2019 se dice y no pasa nada. Burro técnicamente. Una jugabilidad pulida por el paso de los años. Y encima se puede jugar por 1€. Sólo por el modelo de negocio seguido por micro ya debería tener su recompensa.

Luego como siempre vendrá la prensa comprada y le dará el goty a cualquier mierda que lleve el logo "Only on Playstation". Pero a mí me dará exactamente lo mismo.
Pesforever escribió:Si este juego es lo mejor que se ha parido en 2019 se dice y no pasa nada. Burro técnicamente. Una jugabilidad pulida por el paso de los años. Y encima se puede jugar por 1€. Sólo por el modelo de negocio seguido por micro ya debería tener su recompensa.

Luego como siempre vendrá la prensa comprada y le dará el goty a cualquier mierda que lleve el logo "Only on Playstation". Pero a mí me dará exactamente lo mismo.

Pero vamos a ver, habrá que esperar a jugarlo, no? tu ya lo has terminado y has probado a fondo los modos extras?

Que luego pasan estas cosas:

https://www.lasexta.com/noticias/deport ... 5afe5.html
Una duda, es 4K dinámicos, reescalado o nativo? porque en foros Franceses se comentan 4K dinámicos, curiosidad más que nada.
Jota_T escribió:Una duda, es 4K dinámicos, reescalado o nativo? porque en foros Franceses se comentan 4K dinámicos, curiosidad más que nada.

Dinamicos. Pero con un tipo de reconstrucción q nos es un simple reescalado.
@Jota_T Lo que yo he leído es que siendo literales son dinámicos.

Pero que eso de dinámico solo se activa en momentos muy puntuales de gran estress (lo mismo es todo el rato yo que se). Y que encima lo reescalan con una técnica nueva del copón bendito.

Pues eso que dice @Szasz que ha sido más rápido.
THANOS-TITAN-Z escribió:

Mola pero prefiero a Angela Gossow
Pues mira, a mi gears no me gusta (los he jugado todos), pero teniendo una one X y el game pass ultimate(servicio que tampoco me hace mucho tilin) hasta bien entrado el 2021, es una tontería no darle un tiento.

Es como si te ofrecen a probar caviar ruso y dices que no porque no te gusta... yo me hago un bocadillo aunque no me guste [carcajad]
@Eaniel Kashal @Szasz

Gracias a ambos, será una pasada no me cabe duda pero para mantener 60fps me imaginaba que usarían alguna técnica estaba viendo en otros foros comentarlo y quería salir de dudas.

@jluisjim

Bocata de caviar... [burla3]
Si son 4k dinámicos ya no son 4k....
Volvemos a los 4ksi
Grinch escribió:Si son 4k dinámicos ya no son 4k....
Volvemos a los 4ksi

Si mantienen los 60fps como una roca lo prefiero la verdad. Otra cosa es aun teniendo resolución dinámica el baile de FPS sea constante. Para eso que lo capen a 4k 30fps rocosos como el 4.
@mecro obviamente. Y estoy a favor de 4k dinámicos antes de fijos para mantener los fps.
Pero también hay que ser coherente. Si son 4k dinámicos ya no va el juego a 4k. ( pues hay momentos que baja).

Que sea un gran trabajo ?pues si.
David_dkai escribió:Buenas , no es mala idea pillar el Game Pass Ultimate por 13€ 3 meses, no ? y así disfrutar del juego el día 6 con todo lo que regalen . O hay alguna opción mas molona? xD

Gracias gente ;)

Yo lo pille la semana pasada dos meses por 2€ (cosa que tampoco entiendo muy bien por parte de microsoft poner este gears a 2€ con gold incluido) lo que ya no se si sigue la oferta
@Razgriz33 Okis, pues si que esta muy bien. En 2 o 3 meses da para pasárselo y darle al multi bastante :D

Gracias por responder ! Un salu2
Tenía entendido que si la resolución interna es 4K, en ese momento es 4K real. En los momentos en los que la resolución interna no sea 4K, pues no será 4K.

También tenía entendido que si juego se mueve entre 40 y 80fps, no se puede decir que sea un juego a 60 fps.

Bueno, nii caso, son fanboyadas ¿verdad?
Si el juego ( gameplay) baja de 4k en algún momento, deja de ser 4k.
Es lo que hay.

Que sea mejor porque han mantenido los fps por encima de la resolución... OLE Y OLE eso es lo que tienen que hacer.
Grinch escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:

voz delicada y suave ...

Eso lo haces tú en casa después de fumarte dos habanos, de tomarte 5 carajillos y 3 copas de anís.

E ya.
Mira,me da igual que sea 4K o 4K dinámicos,pero si mantienen esa calidad y los 60fps,lo voy a disfrutar igual,como si está a 1080p.
@BitratE y al día siguiente ... no person y durante 2 años no tengo voz xD
Lo que hay es un framebuffer 4K, siempre, el gameplay no baja en ningún momento. Si vamos a ser literales, vamos a serlo bien.
Si son 4k dinámicos no son nativos

Pero vamos que no voy a discutir por un 4ksi.

Mantiene los 60 fps y es lo que a mi me importa
Es que me cuesta creer que con ese mapeado del que hablan y con lo que mueve en pantalla vaya a 4K nativo y a 60fps.

Prefiero un reescalado o que sean 4K dinámicos y los 60fps sean estables.
Lo q hay q tener en cuenta es q es un juego q se ve increíble y q han decidido mantener los 60fps. Y no es el típico juego fácil de mantener 4k incluso en PC. Disfrutadlo y olvidaros de los números. Y los q tengan la S igual, q tmb se va a ver increíble para ella. Enjoy it!! [uzi]
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
https://twitter.com/GowFeed/status/1168 ... 05030?s=19

BitratE escribió:Es que me cuesta creer que con ese mapeado del que hablan y con lo que mueve en pantalla vaya a 4K nativo y a 60fps.

Creo qye lo han dicho por activa y pasiva. Son 4k/60 rocosos de forma nativa salvo monentos muy puntuales de mucho estres donde cambia a dinamico con una nueva tecnica de escalado mas sofisticada.
Por eso digo que por mi parte OLE Y OLE Y OLE por elegir los fps antes que la resolución
4ksi a 60 fps fijos
jluisjim escribió:Pues mira, a mi gears no me gusta (los he jugado todos), pero teniendo una one X y el game pass ultimate(servicio que tampoco me hace mucho tilin) hasta bien entrado el 2021, es una tontería no darle un tiento.

Es como si te ofrecen a probar caviar ruso y dices que no porque no te gusta... yo me hago un bocadillo aunque no me guste [carcajad]

Tú eres de los míos, el simple hecho de tener Gamepass, me descargo hasta los juegos que sé que no me gustarán.

Será un "porsiacaso" supongo [poraki] [+risas]
Pues si nos ponemos así, casi ningún juego va a 60fps en Pc, pues siempre en algún momento pega un tirón. Resulta que entonces los juegos de Pc son kasi60fps absurdo ¿verdad?

Si el juego va siempre a una resolución por debajo de 4K pues si, no va a 4K, pero que solo baje del 4K en momentos muy puntuales y por eso decir que ya no va a 4K.... Es una afirmación muy pillada por los pelos. Es querer buscarle un pero.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Imagen

Puede contener algo de Spoiler pero la info es muy jugosa.

Gears 5 Boss comparte toneladas de detalles sobre la campaña y más

Durante el PAX West en Seattle presentado por el Director de Programación de Xbox Live, Larry "Major Nelson" Hryb, el director del estudio de The Coalition, Rod Fergusson, habló sobre Gears 5.

Fergusson dirigió al público a través de una gran cantidad de detalles centrados en el modo de campaña y más, incluida una aclaración relevante sobre la próxima película de Gears of War.

A continuación puedes leer los detalles que compartió.
¡Cuidado, todo esto cuenta como posibles spoilers!

Gears 5 tiene la mayor campaña que The Coalition ha construido.

El nivel del Acto 3 (del cual puede ver el mapa, incluidos los puntos de interés) es "cincuenta veces mayor que un nivel normal de engranajes"

El juego incluye el modo Horda más profundo de la historia. Versus tiene 11 modos competitivos diferentes.

Map Builder tendrá la capacidad de construir mapas para el modo Horda y para el modo Versus agregado después del lanzamiento.

The Coalition quiere lanzar contenido nuevo semanalmente, por eso crearon el Creador de mapas. Después de crearlo, pensaron que sería genial dejar que los jugadores lo usaran.

El objetivo de Gears 5 era desafiar las expectativas al permitir la elección del jugador.

Gears ha sido conocida como una franquicia muy hardcore y el equipo quería que fuera más accesible. Game Pass es bueno para eso.

Uno de los elementos que encarna la elección del jugador es Jack. Proporciona elementos de juego de rol para cambiar el combate. Él puede ocultarte, curarte, soltar trampas de proximidad y más. Tiene siete habilidades de combate y cuatro habilidades pasivas. Los desbloqueas a través de la campaña y también puedes encontrar componentes para instalar. A continuación puedes ver su menú.

Imagen

Otra cosa relevante sobre la elección del jugador es permitir que los jugadores inicien el combate en lugar de forzar el combate al jugador. Puedes planear tu pelea en lugar de tener que ponerte a cubierto y comenzar a disparar. La capa de Jack ayuda con eso.

Las habilidades finales de Jack se desbloquean mediante una misión secundaria.

Jack se controla simplemente con el botón Y cuando no tienes un jugador que lo controle.

El otro lado de la ecuación de elección del jugador es el Skiff. Está destinado a dar a los jugadores control sobre el ritmo y si desean participar en combate o explorar en cualquier momento dado.

Imagen

Las armas de reliquia son versiones de las "armas de Pascua" que puedes encontrar. El Presagio Carmesí indica que hay un Arma Reliquia cerca.

El Gears 5 de campaña es considerablemente más grande que Gears of War 4, e incluso más grande dependiendo de lo completo que seas.

A continuación puedes ver algunos puntos que hacen que el juego sea más accesible.

Imagen

El logro para el Boot Camp es el "Logro de Reggie", "Mi cuerpo está listo".

Jack puede ser utilizado por principiantes, pero incluso los veteranos querrán tener a Jack a su lado en todo momento si es posible.

Los desarrolladores realizaron un sprint de diseño inclusivo temprano en el desarrollo para investigar diferentes discapacidades y descubrir cómo adaptar el juego para ayudarlo.

Puede reasignar todos los controles, que son compatibles con el controlador adaptativo.

Gears Allies es una recompensa por jugar con tus amigos. Cuando juegas mucho con alguien, tu "afinidad" crece y eso aumenta tus recompensas.

Jugar en el nivel Principiante en Gears 5 activa las asistencias, incluido el bloqueo del objetivo.

La campaña es una historia de dos lados. Es la historia de Kate comenzando con la información que aprende al final de Gears of War 4 y emprende un viaje para comprender lo que eso significa para ella.

El otro lado es una historia de guerra. La guerra regresa a Sera y el Enjambre es una amenaza creciente. Los héroes están buscando una manera de reconstruir el Martillo del Alba y derribarlo en el Enjambre.

Detalles de la campaña:

Las misiones secundarias son todas experiencias hechas a medida. No son lo mismo.

Habrá "operaciones" trimestrales con mucho contenido agregado, y eso también incluirá nuevos mosaicos para el Creador de mapas con diferentes estilos. Pueden tener logros adicionales "en serio".

Los logros multijugador están diseñados para que no arruinen el juego a otros jugadores. Los logros en general intentan incentivar cosas nuevas.

La película Gears of War está avanzando y Fergusson se reunirá con el estudio el martes.

Fergusson explicó que la película es una "realidad alternativa" ya que "el canon y la tradición de los juegos no impactan la película y el canon y la historia de la película no impactan los juegos", pero esto no significa (como algunos pensaron ) que los personajes icónicos de la franquicia no aparecerán. Todavía puede ser una historia sobre los personajes originales, pero algunas cosas pueden suceder de manera diferente e independiente de cómo ocurrieron en los juegos.

Fergusson tenía una solicitud del estudio de cine: "hacer una buena película primero y una película de Gears en segundo lugar". Si solo hacen una película de Gears, no será lo que debe ser. Fergusson quiere que sea "una buena historia que resulta ser una película de Gears".

Imagen

Imagen
Buenas! No toco la Xbox desde Gears 4...matadme. Estoy deseando pillar el 5.

Alguien me podría decir como vale lo del game pass ultimate y lo de poder jugar al Gears 5 antes?

Cuanto vale y si tiene permanencia? Les salen los números a esta gente?

Gracias
Hype subiendo con los comentarios de Dom, cuanto más leo más ganas de que llegue. ratataaaa
Buenas! Tengo una pregunta. Lo voy a jugar online coop con un colega y él quiere jugar con Kait y a mi me da igual. Se va a poder elegir con que personaje jugar? O al ser Kait la prota de este Gears siempre la va a controlar el que es el Host de la partida?
Una vez que te descargas el juego con el Pass, te permite quedártelo cuando se te acaba la suscripción, o solo puedes jugarlo mientras lo tengas? Es que estoy dudando si pillarlo con el GamePass o físico [+risas]
@Psiconauta92
Solo puedes jugarlo mientras tengas la suscripción activa con el game pass, en mi caso no tengo problemas, tengo casi 3 años con game pass ultimate.
Aquaslo escribió:https://twitter.com/GowFeed/status/1168305142648705030?s=19

BitratE escribió:Es que me cuesta creer que con ese mapeado del que hablan y con lo que mueve en pantalla vaya a 4K nativo y a 60fps.

Creo qye lo han dicho por activa y pasiva. Son 4k/60 rocosos de forma nativa salvo monentos muy puntuales de mucho estres donde cambia a dinamico con una nueva tecnica de escalado mas sofisticada.

No, es resolución dinámica no nativa, aunque solo baje en momentos puntuales, si es dinámica no es nativa, y yo que me alegro que prioricen frames a resolución, ahora a disfrutar del juego
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Ken-Chan escribió:Buenas! No toco la Xbox desde Gears 4...matadme. Estoy deseando pillar el 5.

Alguien me podría decir como vale lo del game pass ultimate y lo de poder jugar al Gears 5 antes?

Cuanto vale y si tiene permanencia? Les salen los números a esta gente?

Gracias

El Ultimate incluye suscripción Gold y Gamepass.
Si estas afiliado podrás descargar el juego desde ahora y jugarlo por anticipado a partir del día 5 de este mes. Al ser multiplataforma puedes descargarlo para Xbox o Windows 10, o ambas plataformas a la vez.
Ayer conseguí en la página oficial de Xbox, dos meses de suscripción por dos dólares. Tira un vistazo, es probable que aún esté la oferta.
6644 respuestas