Xpqulative escribió:1. Hablo de lo que he visto, un mísero video 720p de Youtube, y por si no ha quedado claro, es una opinión personal. ¿Viste el vídeo de la campaña? Estoy hablando de ese vídeo filtrado, no de otros. Aunque también pienso que los otros modos están por encima del resto de juegos sólo por el hecho de ir a 60 fps.
2. ¿Qué entiendes tú por ser objetivo? ¿Criticar en los foros? ¿Quejarte? Cuando no tengo nada bueno que decir, normalmente no digo nada. Si un juego no me gusta, no lo jugaré y no iré a su hilo a decir que no me gusta. Entonces......¿es no quejarse la característica fundamental de un fanboy?
Cuando he tenido que ser crítico, lo he sido. Para soltar comentarios de mierda, pues no pierdo el tiempo. Por cierto, tampoco he dicho nada sobre que la mitad de tus quejas son infundadas y son precisamente en las que lloras como un niño que se ha pillado una rabieta. ¿En qué me convierte eso? ¿Fanboy, hater, hopjetivo, subjetivo...........?
Y, como dije antes, diré lo que quiera, tu no eres nadie para decirme que decir, sino te gusta ya sabes, hay una opción para ignorar y otra, por cierto, para reportar, ya sabes, reportar por clon de usuario baneado y demás
No tiene sentido esta frase, yo no he comentado nada sobre ello. Nadie te impide soltar mierda y nadie te ha acusado de ser clon de un usuario baneado (lo has hecho tú, cof, cof).
Te lo vuelvo a repetir, tu dices que crees que es el juego que mejor se ve en consola y yo digo que habrá que verlo corriendo en la One X para afirmar eso, algo, por cierto, que no será subjetivo, si tiene el mejor apartado gráfico será algo que se podrá medir objetivamente, la calidad de las texturas, la iluminación dimanica, partículas, físicas, fps, resolución, distancia de dibujado etc etc.....otra cosa es el apartado artístico que es subjetivo, pero lo demás se puede medir. Pero vamos, que el simple hecho de decir que es lo mejor que hay en consola después de ver un video, dice mucho de ti.
Objetivo:
Que se basa en los hechos y la lógica.
Si digo que la campaña del 4 es una mierda aburrida, estoy siendo subjetivo.
Si digo que la campaña del 4 es pasillera, estoy siendo objetivo.
Si cuando no tienes algo bueno que decir, no dices algo, es cosa tuya, yo, si no me parece bien algo, lo digo y más si he pagado, como pagué por el 4 y la campaña me pareció tediosa y aburrida, pero bueno eso es algo subjetivo, lo peor no era eso, lo peor era el online, donde los españoles somos jugadores de segunda para Microsoft y eso es un hecho, pago por la consola, pago por el juego, pago por el live, pago por una buena conexión y me tengo que comer que la gente de uk, alemania, holanda, francia y algunos más tengan los servidores al lado y por lo tanto mejor ping, algo que cualquiera que haya jugado al 4 puede apreciar, si a ti te parece bien, perfecto.
Y veo que no te enteras, si al que estoy acusando de clon es a ti xD y encima sueltas esto "P.D: Por favor, ahórrate las lecciones de hopjetividad, no nos interesan." a mi eso me suena a que "me calle", y tu no eres nadie para decir eso, no te gusta leer mis post, ignorar y listo.