Gears 5

informativo está baneado por "Troll"
@eledupor2 abra una campaña más larga también es malo
En la FAT tambien va a ir a 60fps?
Loevhe escribió:En la FAT tambien va a ir a 60fps?

En la fat el único modo que va a 60 es el p.v.p,el resto a 30.
Una campaña larga puede ser también malo. A mí me alargas la del 4 y me habría aburrido la hostia XD.

Pero alargas las del 1-3 y habría estado encantado de continuar.
Ahora qué es la moda de cagarse en la campaña del 4???!!!
Para mí no es la mejor campaña (mi favorita es la del 3) pero ni de coña era una mala campaña. Era conservadora pero es que era lo que tenía que hacer The Coalition para tranquilizar a los fans. Y lo logró totalmente. A mí me gustó tanto la parte de los robots como la posterior. La ambientación era una puta maravilla. Y los personajes, salvo Kait y Óscar, tenían poca carisma pero parece que ahora arreglarán ese tema. Pero aún así era una campaña cojonuda con múltiples enemigos nuevos. Yo la he disfrutado muchísimo. Pero ahora parece que la moda es cagarse en todo lo que no sea Gears 1, 2 y 3.
A mi la del 4 me gustó mucho, al igual que la del 3, aunque la que recuerdo con más cariño sin duda la del 1 [amor], aunque ya lógicamente los demás lo superan en todo.
Al final pasaremos de las campañas son cortas a demasiado larga. [qmparto]

Ya queda menos para tenerlo entre manos. Si la historia y su guión enlaza bien la trama con las misiones secundarias cuanto más dure mejor. Que tengamos la posibilidad de que nos inviten a explorar sobre el papel le da un plus enorme.

Tengo el hype por las nubes.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TCR escribió:Al final pasaremos de las campañas son cortas a demasiado larga. [qmparto]

Ya queda menos para tenerlo entre manos. Si la historia y su guión enlaza bien la trama con las misiones secundarias cuanto más dure mejor. Que tengamos la posibilidad de que nos inviten a explorar sobre el papel le da un plus enorme.

Es que una campaña de 15 horas para un juego tipo gears de primeras puede ser más malo que bueno.

Ya veremos a ver.

Pero no todo vale, y que un juego dure 30 horas no un apartado bueno siempre.
eledupor2 escribió:
TCR escribió:Al final pasaremos de las campañas son cortas a demasiado larga. [qmparto]

Es que una campaña de 15 horas para un juego tipo gears de primeras puede ser más malo que bueno.

Ya veremos a ver.

Es que yo creo que el compi se ha pasado un poco con lo de 30 horas.Lo que yo he leído,es que yendo al grano,son 12 horas y haciendo secundarias pueden ser algo más de 20.
"Si te contesto teniendo en cuenta lo que hemos venido jugando nosotros a la campaña, y también lo que nos cuentan los que la han testeado", comenta Matt Searcy, diseñador de la campaña. "Podríamos hablar de algo más de 20 horas si estás muy volcado en la exploración y te dedicas mucho a descubrir su mundo".
eledupor2 escribió:

Ya veremos a ver.

Claro que no es bueno siempre pero una duración estimada de 12-15 horas sobre el papel me parece interesante. Que después se pueda alargar más según el tiempo que dediques a explorar o "perderte" es cosa de cada uno.

Quizás se exagere un poco en algunos comentarios donde se leen 24-48 horas. No creo que se deba tomar como "medida base".

Ya mismo salimos de dudas. Como digo, si todo está bien equilibrado y el juego te atrapa a mi como si me dura 50.

Si total, todo esto para qué. Ya nos conocemos todos y la gente que absorbe el juego llegará y dirá que le ha durado 6 horas, como ocurre siempre. Otros le habrán echado 10 y los que rebuscan en cada rincón 30. Al final habrá opiniones para todos los gustos. Larga, corta, un bodrio o la mejor campaña de Gears de la historia.

Salseo. XD
Yo soy un mancazo y los Gears de 6 horas me duran 10-12 horas. Los Halo de 4 horas, otras 10...........y así con todos.

Si Gears 5 dura 12 horas y 20 con exploración, para mi significarán 22-24 horas y más de 30 si me entretengo. Y los otros 3 modos son infinitos. El único temor que tengo es echarle más de 1000 horas
A mí si el juego dura mucho, siempre que no sea por malas mecánicas tiempos muertos... (que creo no es el caso), mucho mejor.
Al final es como un buen libro... que te da pena que se acabe.

Pero bueno. Que nunca llueve a gusto de todos. Si es corto... porque lo es, si largo... porque no es corto... XD

Saludos
JUKspn escribió:A mí si el juego dura mucho, siempre que no sea por malas mecánicas tiempos muertos... (que creo no es el caso), mucho mejor.
Al final es como un buen libro... que te da pena que se acabe.

Pero bueno. Que nunca llueve a gusto de todos. Si es corto... porque lo es, si largo... porque no es corto... XD

Saludos

Grande y ancho digan lo que digan [carcajad]
Siempre es mejor una campaña corta e intensa, que larga. Las tijeras que hubiese metido al cuatro ;)
blackberrychase escribió:Siempre es mejor una campaña corta e intensa, que larga. Las tijeras que hubiese metido al cuatro ;)

Pues ya era cortito... Aunque el acto 1 se podia eliminar y no pasaba nada
Ay Los robots encima se nota el doble al pasar de usar el martillo del Alba con los locust a esa arma de chinchetas a plena luz del días como si fuese un clon de un clon.
El 4 es un gran juego y, como dice más arriba un compañero, no innova prácticamente porque era lo que tenía que hacer The Coalition en ese momento para reenganchar con la anterior trilogía.
Incluso la campaña del Judgement me moló.
No obstante en el 5 se nota que ya le han cogido el guante a la saga y, además, se han atrevido a meter cambios e innovar en algunos aspectos que creo que le van a sentar genial al juego.
Se viene GOTY señores (aunque ni lo nominen).
Da igual grande o pequeño, larga o corta, al final es saber usarlo, divertirte y que cuando lo termines quieras volver a empezar.
Ganazas de darle a este G5 y de ver la consola en casa!
Primera hora de Gears 5

roly82 escribió:Primera hora de Gears 5

Ganas me dan de verlo pero esperare los pocos dias que quedan jaajaj
No he podido resistirme, tenía que verlo. Es una lástima que el vídeo esté en 720p, con lo que se aprecia poco y se pierden los 60 fps.

De palabra, nadie se creerá que esa carga gráfica en 4K y 60 fps la puede mover una X, pero ¡¡es real!!
Imaginad los gráficos del 4, más pulidos y con mejor resultado y escenarios más grandes. Eso es técnicamente Gears 5, algo mágico.

P.D: por favor, el que comente algo sobre lo que se ve del juego en sí, que lo ponga en SPOILER.
a Alguien mas ya le bajo los 54 gigas de gears 5?
Os veo muy tranquilos, vamos a ambientar esto

Twitter hype ante sobre el primer capítulo del juego

Se viene algo grande, caballeros.
zero1362 escribió:a Alguien mas ya le bajo los 54 gigas de gears 5?

Sí, a varios de los de por aquí... que no lo quieren jugar. [sonrisa]
Xpqulative escribió:No he podido resistirme, tenía que verlo. Es una lástima que el vídeo esté en 720p, con lo que se aprecia poco y se pierden los 60 fps.

De palabra, nadie se creerá que esa carga gráfica en 4K y 60 fps la puede mover una X, pero ¡¡es real!!
Imaginad los gráficos del 4, más pulidos y con mejor resultado y escenarios más grandes. Eso es técnicamente Gears 5, algo mágico.

P.D: por favor, el que comente algo sobre lo que se ve del juego en sí, que lo ponga en SPOILER.

Ya han quitado el video [bad]

No podrías contar algo más, me has puesto los dientes largos XD
¡¡Marditos, me estáis poniendo el jaip por las nubes!!

Qué ganas de ver como luce a 4K HDR y disfrutar de esa campaña.
Milik escribió:
Xpqulative escribió:No he podido resistirme, tenía que verlo. Es una lástima que el vídeo esté en 720p, con lo que se aprecia poco y se pierden los 60 fps.

Ya han quitado el video [bad]

No podrías contar algo más, me has puesto los dientes largos XD

Es que no quiero decir nada del juego, no quiero destripar nada, ni lo más mínimo. Puedo decir:

- Técnicamente es brillante, va un paso más allá de lo que hemos visto de los demás modos. Es, sin duda, lo mejor visto en consolas, tan bueno, que Halo Infinite lo tendrá muy jodido para superarlo. Si fuera un juego a 30 fps, pensaríamos que es uno de los mejores, pero es que son 60, no te crees lo que estás viendo. Tenía la sensación de que el juego se iba a colgar o la consola iba a explotar. Bueno, a lo mejor lo que he visto es de un PC de los que en realidad poca gente tiene.

Cuidado a partir de aquí.

¿Es épica la campaña? Yo diría que sí, he flipado con lo que he visto y tengo unas ganas inmensas de jugarlo.

Creo que JD va a sorprender mucho como personaje.

En el final del vídeo, aparece lo que permitirá ese mundo semi-abierto, parece interesante.
NosferatuX escribió:
eledupor2 escribió:
NosferatuX escribió:- Hasta 30 horas de duracion de campaña
- 4K y 60fps
- cooperativo online a 3 y pantalla dividida a 2
- modo horda muy mejorado
- nuevo modo escape con editor de mapas que se ampliara gratuitamente
- modo online con actualizaciones gratuitas
- exploracion, mundo semi-abierto, toques RPG, misiones secundarias, etc.

Gears 5 cansa y necesita innovar [+risas] [+risas]

No se que mas tiene que hacer The Coalition, convertirlo en un juego de conduccion?

30 horas de duración para un gears no sería demasiado? No se yo hasta que punto es cierto.

Se habla de 15 a 20 horas si te centras en la campaña y dependiendo de la dificultad (ya 15 horas es el doble que cualquier gears medio), de 25 a 30 horas si haces secundarias y exploracion, que ya es 4 veces mas que el gears medio.

Sea como fuere dura mucho mas

Vamos, que no dura 30 horas
@yeong

La duración de un juego es relativa. Habrá gente que le dure 6 horas la campaña y a otros 30.
Yo soy de pararme a mirar cada piedra del mapa así que me durará 40...
Lo importante es la calidad de las horas, espero que no la hayan alargado artificialmente.
Xpqulative escribió:Es, sin duda, lo mejor visto en consolas]

Eso habrá que verlo, que leyendo tus comentarios me parece que muy objetivo no eres, también pareces un clon de algún usuario baneado
mazius01 escribió:@yeong

La duración de un juego es relativa. Habrá gente que le dure 6 horas la campaña y a otros 30.
Yo soy de pararme a mirar cada piedra del mapa así que me durará 40...
Lo importante es la calidad de las horas, espero que no la hayan alargado artificialmente.

Si, por supuesto, yo por ejemplo soy lo contrario, miro si pero tampoco me quedo mirando cada esquina, no me gusta quitarme el ritmo al juego.
Pero es que se dice 30 horas haciendo el 100%.. como si hubiera mucha gente que lo hiciese.

A mi estos juegos me encantan palomiteros, divertidos y con una buena duración
Lars_ur escribió:

Eso habrá que verlo, que leyendo tus comentarios me parece que muy objetivo no eres, también pareces un clon de algún usuario baneado

Me has calado, soy Indigo.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lars_ur escribió:

Si vienes al hilo a tirar mierda lo mejor que puedes hacer es no entrar.
Lars_ur escribió:

Sin duda esperaremos tus impresiones que siempre son positivas y objetivas.
Aquaslo escribió:
Lars_ur escribió:

Si vienes al hilo a tirar mierda lo mejor que puedes hacer es no entrar.

Lo primero, tu no eres quien para decirme que no entre y lo segundo donde he tirado mierda? por decir que habrá que ver el juego en consola para ver si la afirmación de que es lo mejor que se ha visto en consola es cierta?

Supongo que algunos tenéis 13 años y todavía sois algo fanboys, ya se os pasará

TCR escribió:
Lars_ur escribió:

Sin duda esperaremos tus impresiones que siempre son positivas y objetivas.

Serán MIS opiniones, sin más, a diferencia de algunos, se diferenciar entre ser subjetivo y objetivo y podré decir lo que me parece el juego por un lado y lo que es objetivamente, otra cosa es que vosotros no sepáis separar una cosa de otra y os ciegue el fanatismo infantil que se ve tanto por aquí

Ni habéis jugado y ya estáis a la salta, vosotros si que sois objetivos [fiu]
Creo que las opiniones de todos y cada uno son personales. No hay más. Pero parece que las que a ti te chirrían son fruto de fanáticos infantiles y fanboys.

Mantente respetuoso y tolerante, vas bien.
@Lars_ur creo, CREO, CREO que está implícito en todos los comentarios de un foro que todo lo vertido es opinión personal. No hace falta poner en cada puñetera frase que es opinión personal. ¿Para tí es necesario?

Con el comentario que has puesto antes, das a entender que te molesta que el Gears 5 tenga los mejores gráficos vistos en consolas. Por cierto, no has puesto que es opinión personal, puedes confundir al personal, parece que tienes la verdad absoluta (gran frase de los foros).

La objetividad la veremos el día 6, y estoy seguro de que el 99% de los jugadores pensarán lo mismo que yo, que es lo mejor visto en consolas.

P.D: Por favor, ahórrate las lecciones de hopjetividad, no nos interesan.
Xpqulative escribió:@Lars_ur creo, CREO, CREO que está implícito en todos los comentarios de un foro que todo lo vertido es opinión personal. No hace falta poner en cada puñetera frase que es opinión personal. ¿Para tí es necesario?

Con el comentario que has puesto antes, das a entender que te molesta que el Gears 5 tenga los mejores gráficos vistos en consolas. Por cierto, no has puesto que es opinión personal, puedes confundir al personal, parece que tienes la verdad absoluta (gran frase de los foros).

La objetividad la veremos el día 6, y estoy seguro de que el 99% de los jugadores pensarán lo mismo que yo, que es lo mejor visto en consolas.

Tu has puesto que crees que es el que mejor graficos tiene en consola y yo he dicho que eso habrá que verlo, donde esta el problema?

Y si con mi comentario sacas que me molesta que Gears 5 pueda tener los mejores gráficos en consola es que tienes un problema muy jodido en la cabeza, simplemente no me fio de gente como tu, tan jodidamente fanboy, cuando lo vea en mi tv 4k(aunque no sea una tv de gama alta) corriendo en la Xbox One X podré decir si es lo mejor que he visto en consolas o no. Por lo visto en videos, el juego luce muy bien, especialmente en la iluminación, como ya he dicho en otros post, aunque esos post no cuentan por lo que veo.

Y, como dije antes, diré lo que quiera, tu no eres nadie para decirme que decir, sino te gusta ya sabes, hay una opción para ignorar y otra, por cierto, para reportar, ya sabes, reportar por clon de usuario baneado y demás

Mucho usuario de Julio del 2019, esto parece:
Imagen
La campaña del 4 es la peor de la saga. Guión mediocre, diálogos llenos de clichés y chistes malos. Personajes sin carisma alguno. Todo eso podríamos obviarlo si el desarrollo fuera bueno. Pero es que ni eso. Es lineal, repetitiva y no innova en nada respecto a las demás entregas. No arriesgaron nada. No sé si fue cosa de Microsoft o del propio estudio, pero por ir a lo seguro les quedó la campaña más sosa y sin personalidad de la saga.

A ver si es verdad que con la del 5 han tenido más libertad y se refleja en el desarrollo de la misma. Ya no queda nada para comprobarlo.
Lars_ur escribió:
Xpqulative escribió:@Lars_ur creo, CREO, CREO que está implícito en todos los comentarios de un foro que todo lo vertido es opinión personal. No hace falta poner en cada puñetera frase que es opinión personal. ¿Para tí es necesario?

Tu has puesto que crees que es el que mejor graficos tiene en consola y yo he dicho que eso habrá que verlo, donde esta el problema?

Y si con mi comentario sacas que me molesta que Gears 5 pueda tener los mejores gráficos en consola es que tienes un problema muy jodido en la cabeza, simplemente no me fio de gente como tu, tan jodidamente fanboy, cuando lo vea en mi tv 4k(aunque no sea una tv de gama alta) corriendo en la Xbox One X podré decir si es lo mejor que he visto en consolas o no. Por lo visto en videos, el juego luce muy bien, especialmente en la iluminación, como ya he dicho en otros post, aunque esos post no cuentan por lo que veo.

Y, como dije antes, diré lo que quiera, tu no eres nadie para decirme que decir, sino te gusta ya sabes, hay una opción para ignorar y otra, por cierto, para reportar, ya sabes, reportar por clon de usuario baneado y demás

1. Hablo de lo que he visto, un mísero video 720p de Youtube, y por si no ha quedado claro, es una opinión personal. ¿Viste el vídeo de la campaña? Estoy hablando de ese vídeo filtrado, no de otros. Aunque también pienso que los otros modos están por encima del resto de juegos sólo por el hecho de ir a 60 fps.

2. ¿Qué entiendes tú por ser objetivo? ¿Criticar en los foros? ¿Quejarte? Cuando no tengo nada bueno que decir, normalmente no digo nada. Si un juego no me gusta, no lo jugaré y no iré a su hilo a decir que no me gusta. Entonces......¿es no quejarse la característica fundamental de un fanboy?

Cuando he tenido que ser crítico, lo he sido. Para soltar comentarios de mierda, pues no pierdo el tiempo. Por cierto, tampoco he dicho nada sobre que la mitad de tus quejas son infundadas y son precisamente en las que lloras como un niño que se ha pillado una rabieta. ¿En qué me convierte eso? ¿Fanboy, hater, hopjetivo, subjetivo...........?

No tiene sentido esta frase, yo no he comentado nada sobre ello. Nadie te impide soltar mierda y nadie te ha acusado de ser clon de un usuario baneado (lo has hecho tú, cof, cof).
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
TCR escribió:

Como se te ocurre abrir la caja de pandora!!! XD
TCR escribió:

Mi hype si que es épico! [+risas]
Es que es el hilo de.gears of clon 5? [qmparto]
Xpqulative escribió:
1. Hablo de lo que he visto, un mísero video 720p de Youtube, y por si no ha quedado claro, es una opinión personal. ¿Viste el vídeo de la campaña? Estoy hablando de ese vídeo filtrado, no de otros. Aunque también pienso que los otros modos están por encima del resto de juegos sólo por el hecho de ir a 60 fps.

2. ¿Qué entiendes tú por ser objetivo? ¿Criticar en los foros? ¿Quejarte? Cuando no tengo nada bueno que decir, normalmente no digo nada. Si un juego no me gusta, no lo jugaré y no iré a su hilo a decir que no me gusta. Entonces......¿es no quejarse la característica fundamental de un fanboy?

Cuando he tenido que ser crítico, lo he sido. Para soltar comentarios de mierda, pues no pierdo el tiempo. Por cierto, tampoco he dicho nada sobre que la mitad de tus quejas son infundadas y son precisamente en las que lloras como un niño que se ha pillado una rabieta. ¿En qué me convierte eso? ¿Fanboy, hater, hopjetivo, subjetivo...........?

No tiene sentido esta frase, yo no he comentado nada sobre ello. Nadie te impide soltar mierda y nadie te ha acusado de ser clon de un usuario baneado (lo has hecho tú, cof, cof).

Te lo vuelvo a repetir, tu dices que crees que es el juego que mejor se ve en consola y yo digo que habrá que verlo corriendo en la One X para afirmar eso, algo, por cierto, que no será subjetivo, si tiene el mejor apartado gráfico será algo que se podrá medir objetivamente, la calidad de las texturas, la iluminación dimanica, partículas, físicas, fps, resolución, distancia de dibujado etc etc.....otra cosa es el apartado artístico que es subjetivo, pero lo demás se puede medir. Pero vamos, que el simple hecho de decir que es lo mejor que hay en consola después de ver un video, dice mucho de ti.

Objetivo:
Que se basa en los hechos y la lógica.

Si digo que la campaña del 4 es una mierda aburrida, estoy siendo subjetivo.
Si digo que la campaña del 4 es pasillera, estoy siendo objetivo.

Si cuando no tienes algo bueno que decir, no dices algo, es cosa tuya, yo, si no me parece bien algo, lo digo y más si he pagado, como pagué por el 4 y la campaña me pareció tediosa y aburrida, pero bueno eso es algo subjetivo, lo peor no era eso, lo peor era el online, donde los españoles somos jugadores de segunda para Microsoft y eso es un hecho, pago por la consola, pago por el juego, pago por el live, pago por una buena conexión y me tengo que comer que la gente de uk, alemania, holanda, francia y algunos más tengan los servidores al lado y por lo tanto mejor ping, algo que cualquiera que haya jugado al 4 puede apreciar, si a ti te parece bien, perfecto.

Y veo que no te enteras, si al que estoy acusando de clon es a ti xD y encima sueltas esto "P.D: Por favor, ahórrate las lecciones de hopjetividad, no nos interesan." a mi eso me suena a que "me calle", y tu no eres nadie para decir eso, no te gusta leer mis post, ignorar y listo.
¿Es ésto el hilo de Offtopic of War 5?
Algunos por aquí han sacado sus lancer antes de tiempo [carcajad]
Yo me salte trozos pero lo que vi es un Gears 4 potenciado graficamente, a la altura de juegos top como el ultimo TR y a 60 fps. Ya en la beta cuando va Del en el helicoptero me recordo muchisimo a la calidad grafica de Ryse.

Creo que en la X sera un buen espectaculo tecnico, los modelados de los personajes sobretodo, luego hay cosas que no me acaban como las ventiscas o el fuego.

Sobre lo que vi pues nada sorprendente, a mi es que las ultimas campañas de Gears se me han hecho bola, la mejor la del 2 sin duda.
6644 respuestas