pacman_fan escribió:voy por el principio del acto 2 y de momento juego normalito,sin mas, no veo nada que lo encumbre a lo mas alto como he leido a alguno.
Pero por ahora entretiene,que es lo importante(aunque petardea un poco de vez en cuando y me ha sacado del juego 2 veces,una apagandose la consola y todo..).
El toque de exploracion(sobretodo por las mejoras del robot) corta bastante el rollo(aunque ya lo habia leido en alguna critica y me lo esperaba).
Espero que vaya pa´rriba la cosa y se vaya poniendo epico(aunque tbn eh leido que cierto acto es un desproposito al lado de los otros y miedo me da).
Yo voy por el acto IV , ya bastante avanzado y estando bien el juego ,entretenido, divierte ....No lo califico de normalito, pero este juego no es ni por asomo el juego del año ni candidato ,perfecto quien piense que si , para mi desde luego que no ; Soy usuario de PS4 ,Xbox, Switch ,PC ,vamos le doy a todo .
El sabor que me está dejando es de ser muy muy continuista, más de lo mismo , no digo que sea eso malo , mi sensación ,me está gustando , los he jugado todos y no me está sorprendiendo nada.Son sensaciones personales ,depende de cada uno , todas válida para mi,
El múlti apenas lo he tocado en esta saga ,no me gusta esa “tosquedad” en el movimiento aplicada a un múlti, cuestión de gustos, la campaña y listo.
Que lo disfrutéis.
Saludos jugones.