Gears 5

bulkathos9 escribió:
Stylish escribió:
bulkathos9 escribió:Bueno, pues hoy dejo el juego ya por imposible. Acto 3 y varios "guardados infinitos". Cierra el juego, reinicialo, tiempos de carga, etc..
Entre eso y que estoy hasta el pito de cruzar el desierto en el esquife... [enfado1]
No me sirve de nada la justificación de algunos de que el juego sale el día 10. No señores, el juego estaba disponible unos días antes para los ultimate, que además son los que más pagan por él y no se merecen encontrarse esto. Si este juego no se llamara como se llama, se hubiera hundido en la miseria como muchos otros casos que hemos tenido en esta gen.
No recuerdo ningún fallo jugando a Spiderman o GOW desde el día uno. El juego más grande de micro no se puede permitir esto. cawento

No me hagas mucho caso, pero tengo entendido que la gente se ha hecho ultimate por 1€.

Eso no quita que el juego este hecho una mierda.

Y en el hilo que abierto en los foros oficiales un dev ha puesto esto:

Hey all -

Much of what’s reported in this thread is unfortunately linked to our ongoing service issues causing some strange behavior. We’re doing everything we can to stabilize it as fast as we can and we truly appreciate your patience.

En The Coalition van a estar metiendo 24 horas al día hasta que este desastre esté arreglado. Y habiendo tenido un test de estrés de servidores - donde muchos usuarios les defendimos cuando los servidores no funcionaban bien - no puedes tener una campaña llena de glitches y un código en los servidores que se cae a pedazos. Y menos aún siendo first party del fabricante de la consola.
Isaak escribió:
John_Dilinger escribió:
El Hombre Araña escribió:Para los que decís que no os impresiona graficamente. Es que este juego hay que jugarlo EN UNA X con un buen televisor 4k que tenga HDR, pero un televisor decente, no uno de esos de 400 euros que alguno se cree que es bueno. Los 60 fps a 4k y con HDR... Es una burrada como se ve, pero vaya que yo hasta que no me acabe el 3 y el 4 no empezaré el 5.

Éste juego lo jugará la gente donde le dé la gana no necesariamente hay que jugarlo en una X y con televisor 4K para disfrutarlo.

Yo lo juego en una NU8000 de 65" a dos metros de distancia...y me está dejando con la boca abierta todo el rato. Me flipa más que GOW y que RDR2. Hasta hace un año tuve una tele de 46 del 2013, 1080p y sin HDR y vaya si se nota la diferencia...

yo tengo el modelo de 55 pulgadas y concuerdo contigo, bueno menos en lo que flipa mas que RDR2
bulkathos9 escribió:
Stylish escribió:
bulkathos9 escribió:Bueno, pues hoy dejo el juego ya por imposible. Acto 3 y varios "guardados infinitos". Cierra el juego, reinicialo, tiempos de carga, etc..
Entre eso y que estoy hasta el pito de cruzar el desierto en el esquife... [enfado1]
No me sirve de nada la justificación de algunos de que el juego sale el día 10. No señores, el juego estaba disponible unos días antes para los ultimate, que además son los que más pagan por él y no se merecen encontrarse esto. Si este juego no se llamara como se llama, se hubiera hundido en la miseria como muchos otros casos que hemos tenido en esta gen.
No recuerdo ningún fallo jugando a Spiderman o GOW desde el día uno. El juego más grande de micro no se puede permitir esto. cawento

No me hagas mucho caso, pero tengo entendido que la gente se ha hecho ultimate por 1€.

Eso no quita que el juego este hecho una mierda.

Yo sigo opinando que el juego tendría que haber sido lanzado el día 10 que es su fecha oficial y no anticipadamente cinco días antes,pero bueno seguro que esto lo arreglan con el paso de los días.
los fallos los tendria igual hasta q no se lanza no se ven todos,pocos juegos salen ahora sin fallos pero claro lo q no es normal q sin esta conectado se pueda jugar bien y del otro modo falle mucho, algo raro tiene con los servers q afecta tanto al multi como la campaña

Lo mismito me pasa en ese acto, y además no se guardan los coleccionables que voy recogiendo, personalmente lo voy a dejar a ver si arreglan todo esto porque no pienso volver a ir rebuscando otra vez los coleccionables, demasiado tiempo perdido.
John_Dilinger escribió:
Yo sigo opinando que el juego tendría que haber sido lanzado el día 10 que es su fecha oficial y no anticipadamente cinco días antes,pero bueno seguro que esto lo arreglan con el paso de los días.

Y el dia 10 nos hubiéramos encontrado con los mismos fallos. Seguro.
Espero que todo lo coguido offline se sincronice con el server, porque como lo haya perdido todo. Paso a otro juego directamente.
No se he jugado el acto 1 y por ahora 0 problemas, entro aquí esperando que se hablarán maravillas del juego y todo lo contrario.
A mí me está encantando, dejemos gráficos aparte, este gears es acción y más acción, es como el gow1, se echaba de menos, el ritmo de juego y enfrentarnos por fin a locust y demás enemigos del enjambre.
Gráficamente yo por lo menos no he visto nada igual, juego en x pero he escuchado que en one normal tambien sorprende y va muy fluido, he jugado a todo lo más bruto de esta generación y la calidad y fluidez de este juego no lo tiene ninguno, explosiones, derrumbes en ese momento esperas un tironcillo y nada como la seda.
Lo juego en LG de 43" y la verdad este debería ser el estándar gráfico de la siguiente generación.

Salu2
mrneo4 escribió:No se he jugado el acto 1 y por ahora 0 problemas, entro aquí esperando que se hablarán maravillas del juego y todo lo contrario.
A mí me está encantando, dejemos gráficos aparte, este gears es acción y más acción, es como el gow1, se echaba de menos, el ritmo de juego y enfrentarnos por fin a locust y demás enemigos del enjambre.
Gráficamente yo por lo menos no he visto nada igual, juego en x pero he escuchado que en one normal tambien sorprende y va muy fluido, he jugado a todo lo más bruto de esta generación y la calidad y fluidez de este juego no lo tiene ninguno, explosiones, derrumbes en ese momento esperas un tironcillo y nada como la seda.
Lo juego en LG de 43" y la verdad este debería ser el estándar gráfico de la siguiente generación.

Salu2

El acto 2 y 3 puede que se te hagan anticlimáticos con el tema del mundo abierto. Se pasa tiempo sin disparar y puede no gustarle a todo el mundo.
Para mí, The coalition no sabe hacer mapas de gears, no supo en el anterior y no sabe en este, y me refiero al multi.

Los mapas da la impresión de ser irreales, prefabricados, llenos de coberturas perfectas.. Es algo que me repatea. Están a años luz de otros como punto muerto, el cual era increíblemente bueno y daba la impresión de ser un trozo de ciudad real, no un escenario montado a drede..

Si nos fijamos en los mapas del uno o el dos, es que les dan mil vueltas, la gracia de todo esto es que no te de la impresión de estar jugando al competitivo de un paintball..
mrneo4 escribió:No se he jugado el acto 1 y por ahora 0 problemas, entro aquí esperando que se hablarán maravillas del juego y todo lo contrario.

Salu2

El acto 1 va bien, los problemas empiezan a partir del dos. A mi se me borraron los coleccionbles y los nuevos que cojo no cuentan, ni en el juego ni en los logros. Hay un logro que no me salta aunque ya lo eh hecho unas cuantas veces, la ia de Del se queda atascada cada dos por tres, y eh muerto ya un par de veces y se me queda la pantalla colgada con checkpoints infinitos, obligandote a reiniciar el juego y a veces repetir batallas bastante desafiantes. Yo ya lo dejo hasta que lo parcheen, pero me parece una gran cagada. La semana que viene sale el borderlands 3 y habra mucha gente que no vuelva. Lo salva que esta en el game pass.
También lo dejo aparcado en el Acto II Capítulo I. No he tenido ningún bug aún pero leo que empiezan aquí.

Los que decís que jugando offline no pasa, esto es en la X o también en Fat/S? Hay que tirar del cable o sirve hacerlo desde configuración?
De todas formas creo que es arriesgado, en el sentido de que puede que luego al sincronizar se pierda algo, no salten logros... creo que esperaré de todas formas.
Por lo demás, juegazo. En una S y tele fullhd luce genial.

Mención especial para el sonido Atmos, con cascos y Dolby Access es otra historia.

Sl2
@angelillo732 pero que dices si los mapas de los anteriores siempre han sido simétricos (como un paintball)
Shaidar escribió:

Salu2

El acto 1 va bien, los problemas empiezan a partir del dos. A mi se me borraron los coleccionbles y los nuevos que cojo no cuentan, ni en el juego ni en los logros. Hay un logro que no me salta aunque ya lo eh hecho unas cuantas veces, la ia de Del se queda atascada cada dos por tres, y eh muerto ya un par de veces y se me queda la pantalla colgada con checkpoints infinitos, obligandote a reiniciar el juego y a veces repetir batallas bastante desafiantes. Yo ya lo dejo hasta que lo parcheen, pero me parece una gran cagada. La semana que viene sale el borderlands 3 y habra mucha gente que no vuelva. Lo salva que esta en el game pass.

Pues vaya tela, increíble que hayan cometido tales fallos, como si lanzasen el juego sin probarlo, no hay excusa es gears un buque insignia de Microsoft y que ocurra esto...

De todos modos el trato que da Microsoft a sus usuarios merece un voto de confianza.

Salu2
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Jota_T escribió:Recién recibida, ahora voy a pegarme el vicio del siglo!!! [beer] ratataaaa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Felicitaciones amigo.

Que envidia [+risas]
Acabado el Acto I, puedo decir que el juego es una pasada pero hay errores que no se pueden tolerar en el lanzamiento del triple A de Microsoft. Por ejemplo el Guardado Infinito y que los coleccionables vayan desapareciendo. Desde el capitulo 2 del Acto I he empezado a ver estos problemas.

Esperaré al parche, supongo que lo lanzarán el propio martes. Espero que cuando lo saquen, logros y coleccionables que se han conseguido pero que no han saltado, lo hagan....
josedavidqp escribió:@angelillo732 pero que dices si los mapas de los anteriores siempre han sido simétricos (como un paintball)

Yo no estoy hablando de simetría. Tu jugabas en punto muerto, canales o azoteas, y eran eso, ciudades, un combate dentro de una zona mayor.

The coalition hace un mapa de una zona nocturna en ciudad, y parece de todo menos una zona nocturna.

Ahí radica la diferencia entre saber hacer mapas o no. También tengo la teoría de que lo hacen pensando en los esports, algo que no les funcionó en el 4 y no les va a funcionar en este.. De que te sirve tener tantos mapas si te da la sensación de que juegas todo el rato al mismo.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
susmu escribió:
WGP Kakashii escribió:prueva a jugar desconectado una vez aranques el juego antes de cargar la partida

es de game pass, no me deja jugar offline

Inicias el juego y luego te desconectas.
El juego está guapo pero me he pasado más tiempo saliendo y entrando al juego que otra cosa, ni campaña solo, ni cooperativa, ni el enfrentamiento, paso ya de probar la horda que seguro que ya me explota la one y la cabeza, que le den, cuando lo arreglen volveré a jugar.
Como cojones se consigue la chatarra e jugado un montón de partidas y no da nada y intento destruir lo que me dan pero no me sale nada de destruir cartas ni nada, aver si es que yo me e flipado o no lo veo
Hoy por fin lo he empezado y menuda salvajada de juego, el acto 1 no es más épico porque no puede, los 60 fps ricos... De momento no he tenido bugs de ningún tipo y los coleccionables creo que me cuentan porque me marca bastantes, aunque me da un poco igual. Iré a por ellos más adelante.
@Lammothh yo soy uno de los que se ha gastado 80€ y si te digo la verdad me siento estafado, pero se arreglara por la cuenta que les trae y a gente como yo que somos fans de la saga nos jode mucho.

La horda mola mucho, he hecho mi primera horda completa 4 y un bot y es muy entretenida no es apalancarse (ha sido en principiante) pero he estado todo el rato yendo a por los enemigos.

A quien dice que la historia en locura solo es imposible, yo la estoy jugando así y de momento bien con mi skifer mirando todos los objetivos secundarios algunos sitios son chungos pero nada que no se pueda hacer, yo tengo que decir que la historia a mi no me ha dado problemas.

Si hubo una opción de pasar de gold a game pass por 1€ pero... todo tiene un pero, yo tengo el juego en propiedad y otros van a tener que pagar en futuras para seguir jugando... pero bueno no es determinante si el juego es así poca gente va a seguir jugando mas haya de 5 meses... auguro un jjudgement.
voy por el principio del acto 2 y de momento juego normalito,sin mas, no veo nada que lo encumbre a lo mas alto como he leido a alguno.
Pero por ahora entretiene,que es lo importante(aunque petardea un poco de vez en cuando y me ha sacado del juego 2 veces,una apagandose la consola y todo..).

El toque de exploracion(sobretodo por las mejoras del robot) corta bastante el rollo(aunque ya lo habia leido en alguna critica y me lo esperaba).

Espero que vaya pa´rriba la cosa y se vaya poniendo epico(aunque tbn eh leido que cierto acto es un desproposito al lado de los otros y miedo me da).
[+risas]
Es lamentable que un juego así salga con esta cantidad de bugs y con unos servidores que parece que los ha programado mi perro.
Bueno, pues falla prácticamente todo. Campaña, online, estadísticas, en PC, en Xbox One...

Se han lucido, que pena. Putas prisas por sacarlo en septiembre...
Jenny_ está baneado por "Troll"
pacman_fan escribió:voy por el principio del acto 2 y de momento juego normalito,sin mas, no veo nada que lo encumbre a lo mas alto como he leido a alguno.
Pero por ahora entretiene,que es lo importante(aunque petardea un poco de vez en cuando y me ha sacado del juego 2 veces,una apagandose la consola y todo..).

El toque de exploracion(sobretodo por las mejoras del robot) corta bastante el rollo(aunque ya lo habia leido en alguna critica y me lo esperaba).

Espero que vaya pa´rriba la cosa y se vaya poniendo epico(aunque tbn eh leido que cierto acto es un desproposito al lado de los otros y miedo me da).
[+risas]

Miedo tenia de ser la unica

Yo acabo de terminar el episodio 2, y la verdad... el peor GOW con diferencia (no jugue el judgement)

Ya en el capitulo 1 no he entendido muy bien que metan a casi todos los tipos de enemigos en lugar de dejarlos para ir variando, pero es que la parte del hotel con los robots esos se me ha hecho mas bien coñazo.

Y ahora en el capitulo 2 he pasado mas tiempo yendo de aqui para alla con el vehiculo que haciendo otra cosa. Mola lo del hielo por ejemplo, pero en general...uf...es el primer GOW que se me sta haciendo tan cuesta arriba

Y si, yo tambien me echo a temblar pensando en el acto 3 [+risas]
ElderDragon escribió:Bueno, pues falla prácticamente todo. Campaña, online, estadísticas, en PC, en Xbox One...

Pues a mi en Pc la campaña no me a fallado ni una vez todavía
Me esta desquiciando el juego con el maldito bug del guardado infinito. Ya van 3 veces y en dificultad locura. Encima me ha pasado en un punto donde me ha costado mucho avanzar, despues de muchas muertes me lo paso y pummmm bugueazo del copon, casi estampo el puto mando contra el suelo de la rabia. Esto no puede ser.

Ademas como comentais mucho, la zona de exploracion me esta cortando mucho el ritmo de juego, en parte no me desagrada, pero yo he venido a jugar a un gears que es todo frenetismo, no a explorar con el esquife.

Solo de pensar que el acto III va a ser tambien asi, se me quita las ganas de jugar.
para mi el 3 es bastate mejor q el 2 y de mucho
El juego es una pasada pero es cierto que de momento lo aparco hasta que haya parche, hoy el online a sido imposible, me a tirado varias veces de la partida y unos ping que no son normales, esperemos que en unos dias tengamos el parche y se solucione algo.
Tengo ganas de seguir dando guerra. ratataaaa
Yo creo que los del Game Pass Ultimate somos los beta testers porque manda cojones [qmparto]
THANOS-TITAN-Z escribió:
ElderDragon escribió:Bueno, pues falla prácticamente todo. Campaña, online, estadísticas, en PC, en Xbox One...

Paren rotativas, todos los comentarios generales en todo el mundo de que el juego va mal son inválidos.
informativo está baneado por "Troll"
_Jesu_ escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:

Paren rotativas, todos los comentarios generales en todo el mundo de que el juego va mal son inválidos.

A mi tampoco me da fallo alguno.
Jenny_ está baneado por "Troll"
Yo no he tenido ni un solo bug por suerte, aunque me salen subtítulos en las cinematicas y no sé si eso es un bug

Estoy al comienzo del episodio 3 a ver qué tal

No se si el mapa 50 veces mas grande que el mayor mapa de la saga es el de la nieve, pero si es asi, enhorabuena. 50 veces mas grande y 50 veces mas aburrido que el peor mapa de la saga
Jenny_ escribió:Yo no he tenido ni un solo bug por suerte, aunque me salen subtítulos en las cinematicas y no sé si eso es un bug

Estoy al comienzo del episodio 3 a ver qué tal

Si. Es otro de los bugs
Yo en campaña solo he tenido el bug de que se queda cargando y el de los subtitulos, voy por el acto 3 en Scorpio.
A nadie le ha pasado que al meter el código del lancer dorado fénix, todo correcto... pero luego en personalizacion del lancer no aparece para seleccionar...

he intentado buscar el historial de descargas pero no aparece...

no se como hacer para que me aparezca ratataaaa
Yo lo q no acabo d entender es el Ping en el 4 siempre tenía 50-60 aquí 50 en social pero en igualadas 120 nunca baja ... no entiendo tanta diferencia entre modos
arkadia3 escribió:Como cojones se consigue la chatarra e jugado un montón de partidas y no da nada y intento destruir lo que me dan pero no me sale nada de destruir cartas ni nada, aver si es que yo me e flipado o no lo veo

Yo no se que ha pasado pero pase de 165 a 765 jugando alguna que otra partida, pensaba que seria una compensacion por lo de los servidores. Tambien te digo que no se que hacer con ella, quiero personajes o snipers/gnashers chulas y no tengo nada desbloqueable practicamente [+risas]
Pues yo voy por el acto 3 y ni un solo bug ni nada raro. Solo estoy jugando la campaña de momento eso si. Probé una horda ayer y perfecta tb. No se, pero yo al menos alucino con algunos comentarios porque es que no he tenido ni un solo fallo o error. Insisto, acto 3 y todo perfecto. Juegazo. No me parece mejor que los 3 primeros pero sí muy bueno.
Aquí otro afectado, y varias veces, por el bug del guardado infinito en la campaña... por no hablar de eventos que son necesarios para continuar y no aparecen nunca, por lo que toca reiniciar desde el último punto de control y rezar para que lo que se supone que tiene que ocurrir ocurra...

Menuda chapuza [toctoc]

Lo único que va bien del todo es el modo horda.
En cooperativo expulsa de la partida a los compañeros.... a estas alturas de la película no entiendo estos errores
informativo está baneado por "Troll"
kechua escribió:En cooperativo expulsa de la partida a los compañeros.... a estas alturas de la película no entiendo estos errores

Alturas de la película el tercer día de juego de un prelanzamiento?
informativo escribió:
kechua escribió:En cooperativo expulsa de la partida a los compañeros.... a estas alturas de la película no entiendo estos errores

Alturas de la película el tercer día de juego de un prelanzamiento?

No, año 2019 y el lanzamiento estrella de Microsoft. Si fuese otro juego lanzado por otra compañía lo entendería
Campaña terminada, lo del esquife te saca del juego totalmente, no se en que cojones estaban pensando al meterlo, cagada brutal en mi opinión. Entre esto y los bugs que tiene la experiencia te la jode muchisimo, de poder ser un juego de 10 a ser un 7 raspadisimo y siendo muy generoso, tampoco me gusta nada como termina, muy forzado.

Y para los que dicen que gráficamente es lo mas bestia que han visto, lo siento pero no, en algunas ocasiones es brutal pero en otras no. Hay juegos que están muy por encima en acabado, iluminación y en todo, esperar que RDR2 salga en PC y ya veréis lo que es ser una puta virgueria xD

Lo he jugado en PC con los settings en ultra/locura que sera mas de lo que es en una One X.

Espero que arreglen el multi para el día de lanzamiento por que vaya puta chapuza.
A los que han jugado offline ¿se les ha actualizado cuando han vuelto online? Los coleccionables logros etc???
Lo he terminado con un amigo a pantalla partida y juegazo! Aunque el Gears 2 sigue siendo mi favorito porque hubo momentos más épicos en mi opinión. Después de la decepción del 4, este mi divirtió muchísimo.

Sufrí problemas de cargado infinito o un bug bastante raro que sufrí es que no me aparecía en una zona los enemigos. Pensé que mi One FAT era el problema, que jugar semejante juego a pantalla partida a la pobre le pesaba. Luego de que me desconecte de Xbox Live, pude jugar sin ningún tipo de error.
pacman_fan escribió:voy por el principio del acto 2 y de momento juego normalito,sin mas, no veo nada que lo encumbre a lo mas alto como he leido a alguno.

[+risas]

Yo voy por el acto IV , ya bastante avanzado y estando bien el juego ,entretenido, divierte ....No lo califico de normalito, pero este juego no es ni por asomo el juego del año ni candidato ,perfecto quien piense que si , para mi desde luego que no ; Soy usuario de PS4 ,Xbox, Switch ,PC ,vamos le doy a todo .

El sabor que me está dejando es de ser muy muy continuista, más de lo mismo , no digo que sea eso malo , mi sensación ,me está gustando , los he jugado todos y no me está sorprendiendo nada.Son sensaciones personales ,depende de cada uno , todas válida para mi,
El múlti apenas lo he tocado en esta saga ,no me gusta esa “tosquedad” en el movimiento aplicada a un múlti, cuestión de gustos, la campaña y listo.

Que lo disfrutéis.
Saludos jugones.
6644 respuestas