GAIZKO LSK escribió:Campaña terminada, lo del esquife te saca del juego totalmente, no se en que cojones estaban pensando al meterlo, cagada brutal en mi opinión. Entre esto y los bugs que tiene la experiencia te la jode muchisimo, de poder ser un juego de 10 a ser un 7 raspadisimo y siendo muy generoso, tampoco me gusta nada como termina, muy forzado.
Y para los que dicen que gráficamente es lo mas bestia que han visto, lo siento pero no, en algunas ocasiones es brutal pero en otras no. Hay juegos que están muy por encima en acabado, iluminación y en todo, esperar que RDR2 salga en PC y ya veréis lo que es ser una puta virgueria xD
Lo he jugado en PC con los settings en ultra/locura que sera mas de lo que es en una One X.
Espero que arreglen el multi para el día de lanzamiento por que vaya puta chapuza.
John_Dilinger escribió:El Hombre Araña escribió:Para los que decís que no os impresiona graficamente. Es que este juego hay que jugarlo EN UNA X con un buen televisor 4k que tenga HDR, pero un televisor decente, no uno de esos de 400 euros que alguno se cree que es bueno. Los 60 fps a 4k y con HDR... Es una burrada como se ve, pero vaya que yo hasta que no me acabe el 3 y el 4 no empezaré el 5.
Éste juego lo jugará la gente donde le dé la gana no necesariamente hay que jugarlo en una X y con televisor 4K para disfrutarlo.
GAIZKO LSK escribió:@GUARRICOS estamos muy quemados de pasar siempre por lo mismo, que esto no es nuevo, otro juegazo que se va a ver ensombrecido por esta cagada de pre-lanzamiento. Tanto cuesta hacer las cosas bien?
Y lo de estar agradecidos depende como se mire, ellos no son tontos, 20 millones de gamepasses a 1€ son 20 millones de €. Nosotros pagamos por un servicio y ellos tienen que cumplir, si no lo hacen se les va a criticar ya valga 1 o 100€.
GAIZKO LSK escribió:Campaña terminada, lo del esquife te saca del juego totalmente, no se en que cojones estaban pensando al meterlo, cagada brutal en mi opinión. Entre esto y los bugs que tiene la experiencia te la jode muchisimo, de poder ser un juego de 10 a ser un 7 raspadisimo y siendo muy generoso, tampoco me gusta nada como termina, muy forzado.
Y para los que dicen que gráficamente es lo mas bestia que han visto, lo siento pero no, en algunas ocasiones es brutal pero en otras no. Hay juegos que están muy por encima en acabado, iluminación y en todo, esperar que RDR2 salga en PC y ya veréis lo que es ser una puta virgueria xD
Lo he jugado en PC con los settings en ultra/locura que sera mas de lo que es en una One X.
Espero que arreglen el multi para el día de lanzamiento por que vaya puta chapuza.
angelillo732 escribió:Para mí, The coalition no sabe hacer mapas de gears, no supo en el anterior y no sabe en este, y me refiero al multi.
Los mapas da la impresión de ser irreales, prefabricados, llenos de coberturas perfectas.. Es algo que me repatea. Están a años luz de otros como punto muerto, el cual era increíblemente bueno y daba la impresión de ser un trozo de ciudad real, no un escenario montado a drede..
Si nos fijamos en los mapas del uno o el dos, es que les dan mil vueltas, la gracia de todo esto es que no te de la impresión de estar jugando al competitivo de un paintball..
adri079 escribió:John_Dilinger escribió:El Hombre Araña escribió:Para los que decís que no os impresiona graficamente. Es que este juego hay que jugarlo EN UNA X con un buen televisor 4k que tenga HDR, pero un televisor decente, no uno de esos de 400 euros que alguno se cree que es bueno. Los 60 fps a 4k y con HDR... Es una burrada como se ve, pero vaya que yo hasta que no me acabe el 3 y el 4 no empezaré el 5.
Éste juego lo jugará la gente donde le dé la gana no necesariamente hay que jugarlo en una X y con televisor 4K para disfrutarlo.
No está diciendo eso, está diciendo que si vas a opinar de gráficos no tiene sentido, es como decir que TW3 en pc no se veía de escándalo porque lo juegas en una gtx750 o que juegas a gears 5 en streaming al xiaomi ...
El juego es lo más tocho que hay de la gen, y si, para ello hay que jugarlo donde se aprecia como se hace siempre con PC
Qué ahora parece que con la xone x en 2019 nadie tiene TV 4k buena y esos graficos no cuentan pero los peceros con 4k desde 2013 eran todos xD..
marcus le dice a kait que jinn hizo lo imposible para volver a conectarla a la mente colmena ¿hola? Como coño supo jinn eso?
mazius01 escribió:Tenéis razón, el mapa de Exhibición es exactamente igual que Búnker y que Manicomio...
No he visto mapas más currados en ningún Gears.
En uno tienes una skin de unos trenes pasando y en otro esa skin supongo que serán los rayos láser del piso de arriba... Para flipar.
Para los que decís que no innovan nada vengo jugando desde el 1 y éste es el que más innova en todo. Le han metido diferentes alturas, puedes subir y bajar más de 1 piso, la escopeta se comporta de forma totalmente diferente al igual que Lancer, boltok, etc, te indica el tiempo de las armas tochas, cada mapa tiene un elemento dinámico (ventisca, trenes, láser, hielo que se rompe). Le falta meter vehículos y que se puedan echar unas carreras.
Os leo y flipo. Unos diciendo que el esquife no les mola porque se pierde la esencia del Gears y otros que no innova nada cuando se dan hasta situaciones de sigilo que en anteriores no existían y hasta el juego te permite iniciar a tí la batalla con la estrategia que mejor te parezca.
He sufrido mil bugs jugando la campaña y también estoy cabreado pero The Coalition ha sacado un auténtico juegazo y, para mí, claro candidato al GOTY.
GUARRICOS escribió:Vamos a ver. Nos ha costado el videojuego NADA a muchos, y no sabéis más que quejaros.
El videojuego oficialmente aún no ha salido. Queréis tener paciencia pesados.
Darle las gracias a Microsoft que os lo ha puesto gratis este juegazo nuevo. Para otra vez no tendrían que daros nada, es la sociedad mas exigente y egoista que me he cruzado, y no agradecéis el trabajo de estos desarrolladores que os ponen para que disfrutéis de su videojuego.
Ahora cuando se produzca lanzamiemto oficial vendrán los parches.
Ser agradecidos. Comentar los bugs y demás pero sin tener que faltar el respeto al trabajo que hay detrás de esta obra. Ya está bien.
arkadia3 escribió:GAIZKO LSK escribió:Campaña terminada, lo del esquife te saca del juego totalmente, no se en que cojones estaban pensando al meterlo, cagada brutal en mi opinión. Entre esto y los bugs que tiene la experiencia te la jode muchisimo, de poder ser un juego de 10 a ser un 7 raspadisimo y siendo muy generoso, tampoco me gusta nada como termina, muy forzado.
Vaya pensaba que solo era yo el raro, y solo pensaba yo así, el juego en cuestión gráfica está muy bien pero no me a sorprendido nada en absoluto, hay juegos en esta gen y más antiguos que están por encima
PD: por cierto, si, lo juego en una x
mazius01 escribió:Tenéis razón, el mapa de Exhibición es exactamente igual que Búnker y que Manicomio...
En uno tienes una skin de unos trenes pasando y en otro esa skin supongo que serán los rayos láser del piso de arriba... Para flipar.
Para los que decís que no innovan nada vengo jugando desde el 1 y éste es el que más innova en todo. Le han metido diferentes alturas, puedes subir y bajar más de 1 piso, la escopeta se comporta de forma totalmente diferente al igual que Lancer, boltok, etc, te indica el tiempo de las armas tochas, cada mapa tiene un elemento dinámico (ventisca, trenes, láser, hielo que se rompe). Le falta meter vehículos y que se puedan echar unas carreras.
Os leo y flipo. Unos diciendo que el esquife no les mola porque se pierde la esencia del Gears y otros que no innova nada cuando se dan hasta situaciones de sigilo que en anteriores no existían y hasta el juego te permite iniciar a tí la batalla con la estrategia que mejor te parezca.
He sufrido mil bugs jugando la campaña y también estoy cabreado pero The Coalition ha sacado un auténtico juegazo y, para mí, claro candidato al GOTY.
GUARRICOS escribió:Vamos a ver. Nos ha costado el videojuego NADA a muchos, y no sabéis más que quejaros.
Darle las gracias a Microsoft que os lo ha puesto gratis este juegazo nuevo. Para otra vez no tendrían que daros nada, es la sociedad mas exigente y egoista que me he cruzado, y no agradecéis el trabajo de estos desarrolladores que os ponen para que disfrutéis de su videojuego.
Ser agradecidos. Comentar los bugs y demás pero sin tener que faltar el respeto al trabajo que hay detrás de esta obra. Ya está bien.
Supongo que alguien se lo habrà dicho pero la verdad es que no me lo había planteado
mazius01 escribió:pero The Coalition ha sacado un auténtico juegazo y, para mí, claro candidato al GOTY.
DaNieL EOL escribió:mazius01 escribió:pero The Coalition ha sacado un auténtico juegazo y, para mí, claro candidato al GOTY.
Candidato al GOTY un juego con un sistema online anclado en 2006 (lag, falsedades, esponjas, mas lag, mas falsedades) es para reirse
Szasz escribió:DaNieL EOL escribió:mazius01 escribió:pero The Coalition ha sacado un auténtico juegazo y, para mí, claro candidato al GOTY.
Candidato al GOTY un juego con un sistema online anclado en 2006 (lag, falsedades, esponjas, mas lag, mas falsedades) es para reirse
Mejor dárselo a un juego q directamente no tiene juego online.......ahora va a resultar q no se lo han llevado juegos q directamente no existe eso del online. Creo q no pasa nada porque se diga q es candidato, es un juego suficientemente bueno para al menos ser tenido en cuenta.
fatron22 escribió:@josedavidqpSupongo que alguien se lo habrà dicho pero la verdad es que no me lo había planteado
@angelillo732
Estoy de acuerdo en el tema mapas.
Las varias alturas que le han dado tiene su gracia pero no me satisfacen cuando los juego. También es cierto que falta tiempo para pillarles el punto pero bueno,de primera los veo medio raros.
Lammothh escribió:1-El puto juego salió el día 5 de manera anticipada para los que entre otros, unos cuantos pagaron 80€.
2-Los anteriores Gears eran perfectamente jugables en sus versiones anticipadas.
3-MS no es una ONG y si pone a disposición de sus clientes este juego, es para ganar mucha pasta., no lo olvidéis. Que ahora parece que hay que darles las gracias por vendernos sus productos.
4- Una empresa como MS tiene que cuidar su imagen y sus clientes y si es necesario retrasar 1 puto mes el juego buque insignia de la plataforma para que funcione decentemente, se hace y punto.
Fin.
angelillo732 escribió:Para mí, The coalition no sabe hacer mapas de gears, no supo en el anterior y no sabe en este, y me refiero al multi.
Los mapas da la impresión de ser irreales, prefabricados, llenos de coberturas perfectas.. Es algo que me repatea. Están a años luz de otros como punto muerto, el cual era increíblemente bueno y daba la impresión de ser un trozo de ciudad real, no un escenario montado a drede..
Si nos fijamos en los mapas del uno o el dos, es que les dan mil vueltas, la gracia de todo esto es que no te de la impresión de estar jugando al competitivo de un paintball..
Szasz escribió:@katatsumuri
El RDR2 ha sido imposible acabarmelo. Me parece infumable. Así q para gustos colores. Eso sí, no me veras por su hilo soltando mierda, simplemente no es un juego para mí. Y en este caso yo prefiero este Gears a todos los demás
kakatsumuri escribió:Igual no estás preparado para jugar a un juego que tiene un control y unas mecánicas que tiran al RPG. No es que sea malo, es que no eres apto.
sykans escribió:Tengo una duda sobre el tema de Operaciones...
Entiendo que las recompensas como la Kait de las nieves, son recompensas de temporada, he intentado buscar info para ver cuanto dura la temporada y no lo he visto en ningún sitio claro. ¿Veis posible sacarlas todas? Luego el tema de las 52 medallas que también desbloquean contenido, esas también son de temporada? Es que hay algunas que parece que vayas a necesitar un tiempo
jluisjim escribió:Una pregunta/curiosidad ¿Los diálogos con eco están así a posta? (en el inicio del acto 1, no he avanzado más).
Suena todo como enlatado...
Lammothh escribió:En el tema mapas el compañero tiene razón, falta un entorno más real y menos preparado (coberturas).
La campaña cuando esté parcheada será una gozada, ahora es un grano en el ojete.
De momento el Juego de la Generación es The Witcher III y a bastante distancia del segundo.
Szasz escribió:@katatsumuri
No, no soy apto. No puedo con los juegos q llevas un puto tronco. Para mi un videojuego debe ser jugabilidad desde el minuto 1. Y valoro más poder jugar a pantalla partida una campaña, q tener toques RPG. Tengo q disfrutar de los combates, de las situaciones q te propone el juego y en ese caso este Gears5 si lo consigue. Y eso q he dicho multitud de veces q no soy fan de los Gears, porque su jugabilidad en líneas generales no me convence, por eso defiendo los cambios introducidos, q en mi caso se me adaptan bien. Pero al multi le daré poco, ya q en nada volveré al Halo 5
Lammothh escribió:En el tema mapas el compañero tiene razón, falta un entorno más real y menos preparado (coberturas).
La campaña cuando esté parcheada será una gozada, ahora es un grano en el ojete.
De momento el Juego de la Generación es The Witcher III y a bastante distancia del segundo.
ferry escribió:GUARRICOS escribió:Vamos a ver. Nos ha costado el videojuego NADA a muchos, y no sabéis más que quejaros.
Vamos a ver GENIO,como puedes tener la cara de marcarte el mensaje que te has marcado?
Vaya por delante que yo estoy jugando la campaña en pc y de momento no he tenido bugs.Y el modo horda alguna desconexion pero no opino de los modos online por que no me he puesto en serio con ellos.
Iendo eso por delante,el juego ha salido oficialmente para los que tienen la version ultimate.Hay gente que ha pagado 80 €urazos,o gente que esta PAGANDO la suscripcion gamepass (sea de 12€ del gamepass ultimate,o sea por la oferta de 2€ por 2 meses,me da igual,estas PAGANDO)
Me parece perfecto que el juego te entusiasme tanto,pero la gente tiene todo el derecho del mundo si esta intentando utilizar todos los servicios que ofrece el juego y no funcionan correctamente.
De verdad,te has coronado majo,en tu linea como siempre