Gears 5

GAIZKO LSK escribió:Campaña terminada, lo del esquife te saca del juego totalmente, no se en que cojones estaban pensando al meterlo, cagada brutal en mi opinión. Entre esto y los bugs que tiene la experiencia te la jode muchisimo, de poder ser un juego de 10 a ser un 7 raspadisimo y siendo muy generoso, tampoco me gusta nada como termina, muy forzado.

Y para los que dicen que gráficamente es lo mas bestia que han visto, lo siento pero no, en algunas ocasiones es brutal pero en otras no. Hay juegos que están muy por encima en acabado, iluminación y en todo, esperar que RDR2 salga en PC y ya veréis lo que es ser una puta virgueria xD

Lo he jugado en PC con los settings en ultra/locura que sera mas de lo que es en una One X.

Espero que arreglen el multi para el día de lanzamiento por que vaya puta chapuza.

No hace falta que salga en pc para que sea top
John_Dilinger escribió:
El Hombre Araña escribió:Para los que decís que no os impresiona graficamente. Es que este juego hay que jugarlo EN UNA X con un buen televisor 4k que tenga HDR, pero un televisor decente, no uno de esos de 400 euros que alguno se cree que es bueno. Los 60 fps a 4k y con HDR... Es una burrada como se ve, pero vaya que yo hasta que no me acabe el 3 y el 4 no empezaré el 5.

Éste juego lo jugará la gente donde le dé la gana no necesariamente hay que jugarlo en una X y con televisor 4K para disfrutarlo.

No está diciendo eso, está diciendo que si vas a opinar de gráficos no tiene sentido, es como decir que TW3 en pc no se veía de escándalo porque lo juegas en una gtx750 o que juegas a gears 5 en streaming al xiaomi ...

El juego es lo más tocho que hay de la gen, y si, para ello hay que jugarlo donde se aprecia como se hace siempre con PC

Qué ahora parece que con la xone x en 2019 nadie tiene TV 4k buena y esos graficos no cuentan pero los peceros con 4k desde 2013 eran todos xD..
Me da la sensación que muchos de aquí se pasan los juegos corriendo para sacar fallos y decir lo que les parecio, tipo peli serie B. Hay detalles y cosas que se tienen que ver relajados.
Voy a darme por aludido, el juego me lo he pasado en Locura en coop, con mucho sufrimiento por la infinidad de bugs y la mierda de servidores.
Los bugs están ahí, me alegro para la gente que no los tenga pero en mi caso es uno de los lanzamientos exclusivos con más errores, espero que se vayan solucionando.
Digo todo esto habiendo comprado una Xbox One X edición Gears 5 así que se lo que duele...
@GAIZKO LSK

No lo decía por ti

Para los que dicen que es el lanzamiento con mayor errores, a ver si les entra que el lanzamiento es el martes. Parece que no entendéis las cosas.
Cuando el martes falle y vaya igual entonces si podreis decirlo.
Vamos a ver. Nos ha costado el videojuego NADA a muchos, y no sabéis más que quejaros.

El videojuego oficialmente aún no ha salido. Queréis tener paciencia pesados.

Darle las gracias a Microsoft que os lo ha puesto gratis este juegazo nuevo. Para otra vez no tendrían que daros nada, es la sociedad mas exigente y egoista que me he cruzado, y no agradecéis el trabajo de estos desarrolladores que os ponen para que disfrutéis de su videojuego.

Ahora cuando se produzca lanzamiemto oficial vendrán los parches.

Ser agradecidos. Comentar los bugs y demás pero sin tener que faltar el respeto al trabajo que hay detrás de esta obra. Ya está bien.
@GUARRICOS estamos muy quemados de pasar siempre por lo mismo, que esto no es nuevo, otro juegazo que se va a ver ensombrecido por esta cagada de pre-lanzamiento. Tanto cuesta hacer las cosas bien?

Y lo de estar agradecidos depende como se mire, ellos no son tontos, 20 millones de gamepasses a 1€ son 20 millones de €. Nosotros pagamos por un servicio y ellos tienen que cumplir, si no lo hacen se les va a criticar ya valga 1 o 100€.
GAIZKO LSK escribió:@GUARRICOS estamos muy quemados de pasar siempre por lo mismo, que esto no es nuevo, otro juegazo que se va a ver ensombrecido por esta cagada de pre-lanzamiento. Tanto cuesta hacer las cosas bien?

Y lo de estar agradecidos depende como se mire, ellos no son tontos, 20 millones de gamepasses a 1€ son 20 millones de €. Nosotros pagamos por un servicio y ellos tienen que cumplir, si no lo hacen se les va a criticar ya valga 1 o 100€.

Aún contando que sean 20 millones tirando por lo alto, realmente no es nada xD, pero entiendo lo que quieres decir.
1-El puto juego salió el día 5 de manera anticipada para los que entre otros, unos cuantos pagaron 80€.

2-Los anteriores Gears eran perfectamente jugables en sus versiones anticipadas.

3-MS no es una ONG y si pone a disposición de sus clientes este juego, es para ganar mucha pasta., no lo olvidéis. Que ahora parece que hay que darles las gracias por vendernos sus productos.

4- Una empresa como MS tiene que cuidar su imagen y sus clientes y si es necesario retrasar 1 puto mes el juego buque insignia de la plataforma para que funcione decentemente, se hace y punto.

Fin.
GAIZKO LSK escribió:Campaña terminada, lo del esquife te saca del juego totalmente, no se en que cojones estaban pensando al meterlo, cagada brutal en mi opinión. Entre esto y los bugs que tiene la experiencia te la jode muchisimo, de poder ser un juego de 10 a ser un 7 raspadisimo y siendo muy generoso, tampoco me gusta nada como termina, muy forzado.

Y para los que dicen que gráficamente es lo mas bestia que han visto, lo siento pero no, en algunas ocasiones es brutal pero en otras no. Hay juegos que están muy por encima en acabado, iluminación y en todo, esperar que RDR2 salga en PC y ya veréis lo que es ser una puta virgueria xD

Lo he jugado en PC con los settings en ultra/locura que sera mas de lo que es en una One X.

Espero que arreglen el multi para el día de lanzamiento por que vaya puta chapuza.

Vaya pensaba que solo era yo el raro, y solo pensaba yo así, el juego en cuestión gráfica está muy bien pero no me a sorprendido nada en absoluto, hay juegos en esta gen y más antiguos que están por encima

PD: por cierto, si, lo juego en una x
angelillo732 escribió:Para mí, The coalition no sabe hacer mapas de gears, no supo en el anterior y no sabe en este, y me refiero al multi.

Los mapas da la impresión de ser irreales, prefabricados, llenos de coberturas perfectas.. Es algo que me repatea. Están a años luz de otros como punto muerto, el cual era increíblemente bueno y daba la impresión de ser un trozo de ciudad real, no un escenario montado a drede..

Si nos fijamos en los mapas del uno o el dos, es que les dan mil vueltas, la gracia de todo esto es que no te de la impresión de estar jugando al competitivo de un paintball..

Totalmente de acuerdo, somos muchos los que pensamos igual. Prácticamente todos los mapas terminan siendo calcamonias con diferente skin, no tienen ninguna diferenciación ni alma, son tan genéricos que, al menos en mi caso, no me dan ningún aliciente para jugarlos.
Tenéis razón, el mapa de Exhibición es exactamente igual que Búnker y que Manicomio...
No he visto mapas más currados en ningún Gears.
En uno tienes una skin de unos trenes pasando y en otro esa skin supongo que serán los rayos láser del piso de arriba... Para flipar.

Para los que decís que no innovan nada vengo jugando desde el 1 y éste es el que más innova en todo. Le han metido diferentes alturas, puedes subir y bajar más de 1 piso, la escopeta se comporta de forma totalmente diferente al igual que Lancer, boltok, etc, te indica el tiempo de las armas tochas, cada mapa tiene un elemento dinámico (ventisca, trenes, láser, hielo que se rompe). Le falta meter vehículos y que se puedan echar unas carreras.
Os leo y flipo. Unos diciendo que el esquife no les mola porque se pierde la esencia del Gears y otros que no innova nada cuando se dan hasta situaciones de sigilo que en anteriores no existían y hasta el juego te permite iniciar a tí la batalla con la estrategia que mejor te parezca.
He sufrido mil bugs jugando la campaña y también estoy cabreado pero The Coalition ha sacado un auténtico juegazo y, para mí, claro candidato al GOTY.
adri079 escribió:
John_Dilinger escribió:
El Hombre Araña escribió:Para los que decís que no os impresiona graficamente. Es que este juego hay que jugarlo EN UNA X con un buen televisor 4k que tenga HDR, pero un televisor decente, no uno de esos de 400 euros que alguno se cree que es bueno. Los 60 fps a 4k y con HDR... Es una burrada como se ve, pero vaya que yo hasta que no me acabe el 3 y el 4 no empezaré el 5.

Éste juego lo jugará la gente donde le dé la gana no necesariamente hay que jugarlo en una X y con televisor 4K para disfrutarlo.

No está diciendo eso, está diciendo que si vas a opinar de gráficos no tiene sentido, es como decir que TW3 en pc no se veía de escándalo porque lo juegas en una gtx750 o que juegas a gears 5 en streaming al xiaomi ...

El juego es lo más tocho que hay de la gen, y si, para ello hay que jugarlo donde se aprecia como se hace siempre con PC

Qué ahora parece que con la xone x en 2019 nadie tiene TV 4k buena y esos graficos no cuentan pero los peceros con 4k desde 2013 eran todos xD..

Menos mal que alguien ha entendido lo que he querido decir...
(mensaje borrado)
Para los que se lo han pasado, hay un punto bastante negro en la trama y es cuando:

marcus le dice a kait que jinn hizo lo imposible para volver a conectarla a la mente colmena ¿hola? Como coño supo jinn eso?
mazius01 escribió:Tenéis razón, el mapa de Exhibición es exactamente igual que Búnker y que Manicomio...
En uno tienes una skin de unos trenes pasando y en otro esa skin supongo que serán los rayos láser del piso de arriba... Para flipar.

Para los que decís que no innovan nada vengo jugando desde el 1 y éste es el que más innova en todo. Le han metido diferentes alturas, puedes subir y bajar más de 1 piso, la escopeta se comporta de forma totalmente diferente al igual que Lancer, boltok, etc, te indica el tiempo de las armas tochas, cada mapa tiene un elemento dinámico (ventisca, trenes, láser, hielo que se rompe). Le falta meter vehículos y que se puedan echar unas carreras.
Os leo y flipo. Unos diciendo que el esquife no les mola porque se pierde la esencia del Gears y otros que no innova nada cuando se dan hasta situaciones de sigilo que en anteriores no existían y hasta el juego te permite iniciar a tí la batalla con la estrategia que mejor te parezca.
He sufrido mil bugs jugando la campaña y también estoy cabreado pero The Coalition ha sacado un auténtico juegazo y, para mí, claro candidato al GOTY.

Más razón que un santo [tadoramo]
Pues nada, aquí sigo sin el logro de terminar la campaña, será que alguna zona no la ha contado como hecha?
GUARRICOS escribió:Vamos a ver. Nos ha costado el videojuego NADA a muchos, y no sabéis más que quejaros.

Darle las gracias a Microsoft que os lo ha puesto gratis este juegazo nuevo. Para otra vez no tendrían que daros nada, es la sociedad mas exigente y egoista que me he cruzado, y no agradecéis el trabajo de estos desarrolladores que os ponen para que disfrutéis de su videojuego.

Ser agradecidos. Comentar los bugs y demás pero sin tener que faltar el respeto al trabajo que hay detrás de esta obra. Ya está bien.

Le recuerdo, que la versión Ultimate es una versión oficial del juego. Por lo tanto, tiene una fecha de salida oficial, la cual fue el pasado 6 de septiembre.

En esa fecha, entendiendo que puedan existir fallos, el juego tiene que ir en perfectas condiciones o lo más normal posible.

Desde el dia de salida, me ha sido imposible jugar, así con todas las letras. Sin empezar la campaña por los muchos bugs que iba escuchando, me dediqué al multijugador. Del cual el 90% de las partidas fueron nefastas, caídas, ping por las nubes, niveles que no suben... Haciendo que la experiencia haya sido una auténtica bazofia.

Entonces entiendo que se les critique, su trabajo ha sido un despropósito, fallo tras fallo y que 3 días desde su salida OFICIAL sigamos sin poder jugar tranquilamente es vergonzoso.

En vez de decir que basta ya de criticar, igual debería ser un basta ya de tanta pasividad y que nos cuelen toda la basura que quieran sin rechistar.

Esta gente cobra por lo que hace y lo que tenían que hacer lo han hecho mal, punto.
arkadia3 escribió:

Vaya pensaba que solo era yo el raro, y solo pensaba yo así, el juego en cuestión gráfica está muy bien pero no me a sorprendido nada en absoluto, hay juegos en esta gen y más antiguos que están por encima

PD: por cierto, si, lo juego en una x

Ya se han encargado todos lo análisis de reflejar lo que es este juego graficamente,una burrada(df lo pone de referente en xbox y pc).Y encima a 60 fps, cosa que le da más valor aún.
Por cierto @GaizkoLSK,el rdr2 ya es una virguería en la x...si algún día sale en pc ya hablaremos del gobierno.
Cuando queráis,estáis invitados a verlo en una samsung qled q9...y discutimos si no es lo mejor que hay ahora mismo.
Yo me lo terminé ayer. Y reitero lo que dije.

El mejor tps de esta generación. Dentro de su género no he visto nada igual.
Es perfecto en todas sus áreas.

Y de la saga Gears el mejor sin lugar a dudas.
@oilyjarl
Pero es q no creo q sean comparables. Gears es un juego q tienes enfrentamientos contra 10 IAs más otros aliados, pudiéndose jugar en cooperativo, lo q conlleva q se pueden liar pardas. A parte de q tienes zonas destruibles, físicas q afectan a la jugabilidad, etc. Aquí he visto comparativas con God of War o RDR2 q no les veo mucho sentido, ya q son juegos q la jugabilidad está mucho más encorsetada.

Por otro lado entiendo q haya gente enfadada con algunos bugs (a mi se me ha colgado varías veces, pero casi diría q es tema de servidores los problemas), pero no entiendo q la gente no lo vea como el mejor Gears hecho. Me parece a mí q es más tema de nostalgia q de otra cosa, ya q jamas había visto un Gears tan bien contado y con situaciones tan variadas. Personalmente me encanta la incorporación de zonas de sigilo o la incorporación del esquife. Y ya no os digo lo q me está gustando su apartado sonoro. A nivel de banda sonora es el mejor Gears con diferencia.
Esto demuestra lo difícil q es hacer un juego q guste a todo el mundo.
mazius01 escribió:Tenéis razón, el mapa de Exhibición es exactamente igual que Búnker y que Manicomio...

Hablamos del multi..
GUARRICOS escribió:Vamos a ver. Nos ha costado el videojuego NADA a muchos, y no sabéis más que quejaros.

¿Pero qué cojones? El juego no es gratis, y tiene un desarrollo detrás de millones de dólares. Después de toda la inversión en él sacar un juego así es lamentable, sea este o el que sea, cualquiera que fuera el sistema.
ayer pude jugar un ratito en multi...que mala soy por Dios!

todas las armas son iguales? quiero decir...si yo llevo lancer y 4 más llevan lancer...es el mismo lancer? o los hay mejorados o algo de eso?

gracias!
@josedavidqp

Supongo que alguien se lo habrà dicho pero la verdad es que no me lo había planteado XD

@angelillo732

Estoy de acuerdo en el tema mapas.

Las varias alturas que le han dado tiene su gracia pero no me satisfacen cuando los juego. También es cierto que falta tiempo para pillarles el punto pero bueno,de primera los veo medio raros.
mazius01 escribió:pero The Coalition ha sacado un auténtico juegazo y, para mí, claro candidato al GOTY.

Candidato al GOTY un juego con un sistema online anclado en 2006 (lag, falsedades, esponjas, mas lag, mas falsedades) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] es para reirse
DaNieL EOL escribió:
mazius01 escribió:pero The Coalition ha sacado un auténtico juegazo y, para mí, claro candidato al GOTY.

Candidato al GOTY un juego con un sistema online anclado en 2006 (lag, falsedades, esponjas, mas lag, mas falsedades) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] es para reirse

Mejor dárselo a un juego q directamente no tiene juego online.......ahora va a resultar q no se lo han llevado juegos q directamente no existe eso del online. Creo q no pasa nada porque se diga q es candidato, es un juego suficientemente bueno para al menos ser tenido en cuenta.
Szasz escribió:
DaNieL EOL escribió:

Mejor dárselo a un juego q directamente no tiene juego online.......ahora va a resultar q no se lo han llevado juegos q directamente no existe eso del online. Creo q no pasa nada porque se diga q es candidato, es un juego suficientemente bueno para al menos ser tenido en cuenta.

No tiene nada que ver tener online con ser un buen juego.
El juego en la campaña tiene bajones muy tremendos, en momentos llega a parecer un doble A cuando el 4 si mantenía ser un AAA en todo momento.

Puede que sea nominado, tendríamos que ver la lista de juegos pero creo que este año no está tan discutido como el año pasado, de todas formas RE 2 remake le pasa por encima por lo que dudo que gane el GOTY pero no dudo de su posible nominación.

Aquí hay gente que lo pone por delante de RDR2 y GOW, gente que sabe muy poco lo que cuesta hacer un juego. Alguno hasta diciendo el mejor juego de la GENERACIÓN, no del año... [facepalm]
fatron22 escribió:@josedavidqp

Supongo que alguien se lo habrà dicho pero la verdad es que no me lo había planteado XD

@angelillo732

Estoy de acuerdo en el tema mapas.

Las varias alturas que le han dado tiene su gracia pero no me satisfacen cuando los juego. También es cierto que falta tiempo para pillarles el punto pero bueno,de primera los veo medio raros.

Pero las alturas ya estaban desde el gears uno, de hecho había más. Faltan mapas más abiertos, más diferentes entre si, con elementos que los hagan únicos.. No se, es lo único en lo que falla the coalition, por que la campaña me está encantando.
Lammothh escribió:1-El puto juego salió el día 5 de manera anticipada para los que entre otros, unos cuantos pagaron 80€.

2-Los anteriores Gears eran perfectamente jugables en sus versiones anticipadas.

3-MS no es una ONG y si pone a disposición de sus clientes este juego, es para ganar mucha pasta., no lo olvidéis. Que ahora parece que hay que darles las gracias por vendernos sus productos.

4- Una empresa como MS tiene que cuidar su imagen y sus clientes y si es necesario retrasar 1 puto mes el juego buque insignia de la plataforma para que funcione decentemente, se hace y punto.

Fin.

Totalmente de acuerdo contigo, aquí duele que la gente se queje, el fanatismo es así, sea en un lado o otro...
Tengo una duda sobre el tema de Operaciones...

Entiendo que las recompensas como la Kait de las nieves, son recompensas de temporada, he intentado buscar info para ver cuanto dura la temporada y no lo he visto en ningún sitio claro. ¿Veis posible sacarlas todas? Luego el tema de las 52 medallas que también desbloquean contenido, esas también son de temporada? Es que hay algunas que parece que vayas a necesitar un tiempo XD
Un doble A madre mía lo que hace ser fanboy [carcajad]
@katatsumuri
El RDR2 ha sido imposible acabarmelo. Me parece infumable. Así q para gustos colores. Eso sí, no me veras por su hilo soltando mierda, simplemente no es un juego para mí. Y en este caso yo prefiero este Gears a todos los demás [toctoc]
angelillo732 escribió:Para mí, The coalition no sabe hacer mapas de gears, no supo en el anterior y no sabe en este, y me refiero al multi.

Los mapas da la impresión de ser irreales, prefabricados, llenos de coberturas perfectas.. Es algo que me repatea. Están a años luz de otros como punto muerto, el cual era increíblemente bueno y daba la impresión de ser un trozo de ciudad real, no un escenario montado a drede..

Si nos fijamos en los mapas del uno o el dos, es que les dan mil vueltas, la gracia de todo esto es que no te de la impresión de estar jugando al competitivo de un paintball..

Totalmente de acuerdo. Me parecen los peores mapas de todos los gears. Asi de claro.
Szasz escribió:@katatsumuri
El RDR2 ha sido imposible acabarmelo. Me parece infumable. Así q para gustos colores. Eso sí, no me veras por su hilo soltando mierda, simplemente no es un juego para mí. Y en este caso yo prefiero este Gears a todos los demás [toctoc]

Igual no estás preparado para jugar a un juego que tiene un control y unas mecánicas que tiran al RPG. No es que sea malo, es que no eres apto.

Es como decir que las matemáticas son aburridas porque simplemente no eres capaz ni de resolver una simple ecuación de segundo grado, pero la realidad es que todo lo que te rodea ha sido creado gracias a ellas incluyendo Gears of War 5, tú simplemente ni las tienes en consideración porque prefieres ir a cosas más sencillas que requieran menos tiempo de asimilar.

Y cuando uno critica un juego lo hace desde la neutralidad analizando todos los aspectos de este, no simplemente si te ha gustado, para mi hay juegos que son imposibles y que nunca los consideraría malos juegos simplemente por el hecho de no ser apto para ellos o porque tengo otras preferencias a nivel de gustos.
En el tema mapas el compañero tiene razón, falta un entorno más real y menos preparado (coberturas).
La campaña cuando esté parcheada será una gozada, ahora es un grano en el ojete.
De momento el Juego de la Generación es The Witcher III y a bastante distancia del segundo.

Ahí te das cuenta de que todo es subjetivo. Para unos el mejor es el 3, para otros el 2; para unos el 4 es una mierda, para otros no, para unos éste también es una mierda y para otros no. Incluso para la prensa, que se supone que analizan más fríamente los juegos, la coherencia es algo lejano.

¿Cómo se innova en un juego? Estoy en el acto 2 y es radicalmente diferente a lo que estamos acostumbrados en un Gears, tan diferente como God of War y los anteriores. Y resulta que es lo que sobra, pues vale.

¿Alguien ha encontrado bugs, en consola, no relacionados con la conexión a los servidores? Todo lo que he leído se refieren a lo mismo o juegan en PC, donde el comportamiento de un software es impredecible. Parece que el juego es injugable y quien lo pruebe se llevará una grata sorpresa, porque no lo es.

kakatsumuri escribió:Igual no estás preparado para jugar a un juego que tiene un control y unas mecánicas que tiran al RPG. No es que sea malo, es que no eres apto.

Me encanta esta frase, vale para todos lo juegos sólo cambiando el género, incluido para Gears 5.
sykans escribió:Tengo una duda sobre el tema de Operaciones...

Entiendo que las recompensas como la Kait de las nieves, son recompensas de temporada, he intentado buscar info para ver cuanto dura la temporada y no lo he visto en ningún sitio claro. ¿Veis posible sacarlas todas? Luego el tema de las 52 medallas que también desbloquean contenido, esas también son de temporada? Es que hay algunas que parece que vayas a necesitar un tiempo XD

3 meses dura cada temporada. Si que es posible sacarlo todo, hay gente en los foros oficiales que ya va pasado el jd. Aunque vamos, esta claro que el juego esta hecho para ser un grindeo constante y obligarte a jugar modos aunque no te interesen.

A mi los mapas me encantan, pero me parecen poquisimos. Solo 7 mapas en igualadas son demasiado pocos, yo ya estoy bastante cansado de ellos. Una partida de rey de la colina dura perfectamente media hora. El sabado jugamos con un colega una horita y salio dos veces seguidas el mismo mapa, asi que nos tiramos una hora entera sin salir del bunker y por muy chulo que este el mapa acabas hasta los huevos.
¿Lo venden ya en tiendas?

Vamos a ver GENIO,como puedes tener la cara de marcarte el mensaje que te has marcado?

Vaya por delante que yo estoy jugando la campaña en pc y de momento no he tenido bugs.Y el modo horda alguna desconexion pero no opino de los modos online por que no me he puesto en serio con ellos.

Iendo eso por delante,el juego ha salido oficialmente para los que tienen la version ultimate.Hay gente que ha pagado 80 €urazos,o gente que esta PAGANDO la suscripcion gamepass (sea de 12€ del gamepass ultimate,o sea por la oferta de 2€ por 2 meses,me da igual,estas PAGANDO)

Me parece perfecto que el juego te entusiasme tanto,pero la gente tiene todo el derecho del mundo si esta intentando utilizar todos los servicios que ofrece el juego y no funcionan correctamente.

De verdad,te has coronado majo,en tu linea como siempre
@katatsumuri
No, no soy apto. No puedo con los juegos q llevas un puto tronco. Para mi un videojuego debe ser jugabilidad desde el minuto 1. Y valoro más poder jugar a pantalla partida una campaña, q tener toques RPG. Tengo q disfrutar de los combates, de las situaciones q te propone el juego y en ese caso este Gears5 si lo consigue. Y eso q he dicho multitud de veces q no soy fan de los Gears, porque su jugabilidad en líneas generales no me convence, por eso defiendo los cambios introducidos, q en mi caso se me adaptan bien. Pero al multi le daré poco, ya q en nada volveré al Halo 5 XD
Una pregunta/curiosidad ¿Los diálogos con eco están así a posta? (en el inicio del acto 1, no he avanzado más).

Suena todo como enlatado...
Jenny_ está baneado por "Troll"

Que coño tiene que ver el precio con quejarse?

Desde cuando el precio da derecho a quejarse mas o menos?

Yo no tengo bugs salvo los subtítulos, pero los que se quejan lo hacen con toda la razón del mundo porque no debería haber tantos fallos.

Y ya que dices que no se pueden quejar por el precio, te recuerdo que hablamos de un online DE PAGO, cuando salen miles de juegos con online gratuito que no dan tantos problemas.

Bastante vergonzoso ya es cobrar por jugar online como para que encima de tantos problemas

Y por cierto, el juego SI ha salido oficialmente. Otra cosa es que solo sea una edición, pero ya ha tenido lanzamiento oficial
jluisjim escribió:Una pregunta/curiosidad ¿Los diálogos con eco están así a posta? (en el inicio del acto 1, no he avanzado más).

Suena todo como enlatado...

El audio si tienes dolby atmos es una pasada. Si no, acaba teniendo alguna laguna en momentos puntuales, porque lo simula algo cutremente y no dá lo que tiene que dar. Creo que si fuerzas que salga estereo y lo escuchas en auriculares se escucha decente y se aprecia el trabajo tecnico.
Jenny_ está baneado por "Troll"
Lammothh escribió:En el tema mapas el compañero tiene razón, falta un entorno más real y menos preparado (coberturas).
La campaña cuando esté parcheada será una gozada, ahora es un grano en el ojete.
De momento el Juego de la Generación es The Witcher III y a bastante distancia del segundo.

Tw3 tiene carencias muy serias también, y encima a nivel jugable, que es lo principal en un juego
Szasz escribió:@katatsumuri
No, no soy apto. No puedo con los juegos q llevas un puto tronco. Para mi un videojuego debe ser jugabilidad desde el minuto 1. Y valoro más poder jugar a pantalla partida una campaña, q tener toques RPG. Tengo q disfrutar de los combates, de las situaciones q te propone el juego y en ese caso este Gears5 si lo consigue. Y eso q he dicho multitud de veces q no soy fan de los Gears, porque su jugabilidad en líneas generales no me convence, por eso defiendo los cambios introducidos, q en mi caso se me adaptan bien. Pero al multi le daré poco, ya q en nada volveré al Halo 5 XD

Lo siento pero no puedo tomar en serio a una persona que define un juego que dura más de 50 horas por una simple misión. de 5 minutos.

Un juego donde mientras haces una misión de esas te puede atacar un oso o te pueden asaltar unos bandidos random en medio de un camino que usan a una mujer como cebo para que bajes del caballo. Me parece que no hay juego que te ponga en más variedad de situaciones random aleatorias mediante el propio motor del juego que RDR2.

Que ese juego no sea fácil de asimilar para ti es comprensible, pero eso no quiere decir que el juego no roce la perfección técnicamente.
Lammothh escribió:En el tema mapas el compañero tiene razón, falta un entorno más real y menos preparado (coberturas).

O no. Porque el movimiento del personaje (y sus mini sprints) está por debajo de lo exigible a un juego de ps2. Entre otros muchos fallos.
ferry escribió:

Vamos a ver GENIO,como puedes tener la cara de marcarte el mensaje que te has marcado?

Vaya por delante que yo estoy jugando la campaña en pc y de momento no he tenido bugs.Y el modo horda alguna desconexion pero no opino de los modos online por que no me he puesto en serio con ellos.

Iendo eso por delante,el juego ha salido oficialmente para los que tienen la version ultimate.Hay gente que ha pagado 80 €urazos,o gente que esta PAGANDO la suscripcion gamepass (sea de 12€ del gamepass ultimate,o sea por la oferta de 2€ por 2 meses,me da igual,estas PAGANDO)

Me parece perfecto que el juego te entusiasme tanto,pero la gente tiene todo el derecho del mundo si esta intentando utilizar todos los servicios que ofrece el juego y no funcionan correctamente.

De verdad,te has coronado majo,en tu linea como siempre

Porque el videojuego hasta el martes no se puede considerar lanzamiento oficial. Y es ahí cuando empiezan a venir actualizaciones y que el servicio online funcione bien.

El videojuego os ha salido gratis, porque con 2 euros al mes Microsoft os pone más de 100 títulos. Incluido Gold. No has pagado nada por el juego. Has pagado un misero euro por un servicio. No te equivoques. Que para el Psplus 8 euros el pagar por dos juegos viejos se les llamaba regalo y aplaudir y en estee caso del gamepass ya estamos con que lo hemos pagado. Como se cambia la tornas cuando son una Compañia y otra. Dile a Sony que os ponga Tlou 2 gratis por 2 euros. Jajaja ni en tus sueños lo harían.

Perfectamente no lo podría haber puesto, y que den por cierre a otra saga emblemática.
Repito, sois algunos de lo peor que hay en la sociedad.

Ultraexigentes. Nada tolerantes, todo ya ya ya ya. continuamente criticandolo todo aunque sea regalado. Dais auténtica pena leeros. Luego si otras empresas cobran un pastizal por algo que no lo vale vais corriendo a tapar todas sus carencias.

Yo he dicho que se comenten los bugs que pueda tener, para ayudar a los demas e informar.

Otra cosa es faltar el respeto a todo un equipo de desarrollo porque estéis con las rabietas de crios de 5 años. No vaaaa. Mamaaaa, el jueguecito no vaaaaa, ya no lo quieroooo. Es unaa mierdaaaa. Hijoo que ha dicho papá que viene mañana y te pone la pegatina......noooo quieroooo. Ya no me gusta...

Qué verguenza. Con la edad que tendréis algunos ya.

En fin. Para que seguir. Yo como muchos no somos así, y sería crítico si el producto después de un tiempo se quedara con ciertos fallos que estropean la experiencia. Cosa que no va a pasar.

Pero como es un acceso anticipado. No voy a ser un criajo tonto enrabietado por que no va el online bien o ha salido un bug. Tengo en mi vida personal problemas gordos que lidiar que para estar con estas tonterías .

Y repito. Es una joya este videojuego y se merece todos mis respetos. Grande Gears 5.

Y al que le fastidie mira [oki]
Editado por N-N. Razón: Innecesario
6644 respuestas