Gears 5

Una pregunta,recuerdo que en gears 4 habia un movimiento para saltar las coberturas corriendo,creo qur habia que ir corriendo y pulsar B al llegar a la cobertura y se deslizaba por ella,no hacia falta "pegarse" primero a la cobertura.Aqui ya no esta el movimiento?es que tal como se hacia en el 4 no me sale,alguien sabe como?

Saludos
katatsumuri escribió:
TonIsEv escribió:Un doble A madre mía lo que hace ser fanboy [carcajad]

Me he tomado un poco de tiempo para analizar tus hilos y comentarios.
En los hilos no he visto ninguno relacionado con playstation y filtrando mensajes he puesto algunos títulos exclusivos de la compañía de gran calidad como uncharted 4 o God of war, todos los hilos en los que hablas de esos juegos están en hilos de xbox microsoft por lo que me hace dudar que hayas podido jugar a esos juegos y que simplemente seas poseedor de una xbox y como mucho de alguna consola de nintendo.
También en algunos de esos hilos he visto que no es la primera vez que dices eso de fanboy, quizás es que realmente eres un fanboy o deberías dejar de ver según que personajes de youtube.

Llegado a este punto decirte que tengo todas las consolas del mercado actuales en su mejor versión, por lo que tengo una mejor visión que la tuya ya que aprecio los juegos por lo que son, juegos, no productos de desarrolladoras que son propiedad de una multinacional o marca.

Me he pasado todos los gears of war y los considero grandes juegos, de hecho los primeros marcaron un antes y un después en la industria a nivel técnico dando una lección con el sistema de coberturas.

En este gears los bugs los dejaré de lado porque se que son bugs que se arreglan con un parche, aunque la gente que si es asidua a los servicios de MS desde hace mucho tiempo quizás si se ha sentido estafada.

Y si, es cierto, el juego tiene momentos que son dignos de un doble A así como otros que son dignos de un AAA de alta calidad. La zona del esquife es precisamente donde puedes ver esa decadencia cutre en su máximo esplendor, donde los detalles y la vida son dignos de juego AA en comparación a otros juegos de similar presupuesto.

Considero que gear 4 mantenía mucho más estable el apartado visual y el diseño de niveles al ser un juego cerrado, en ningún momento pegaba un bajón. En este gears 5 hay subidas y bajadas, en algunos casos las bajadas visuales se alargan al tener que ir por ese mundo semiabierto cutre sin vida semi muerto de vida y mal hecho.

Lo que me gusta mucho del 5 versus 4 es que los personajes son más sólidos y más serios, cosa que en el 4 te son un poco como indiferentes, incluso es difícil tomarse en serio a marcus.

Y eso lo puedes ver perfectamente en el acto 1 que es un acto ejecutado a la perfección hasta pasado el primer asentamiento que está devastado el juego te deja la baba caída, luego cuando llegas a la mini ciudad el apartado gráfico cae en picado y el diseño de niveles más de lo mismo.

Simplemente fíjate en los efectos de la nieve en las botas, son siempre los mismos y muy falsos, ya ni hablemos de dotar los terrenos de vida animal y vegetación, mejores efectos de iluminación, etc.. porque claro, es una glaciación y no hay vida, excusa perfecta para hacer un semi mundo abierto cutre a más no poder digno de un doble A.

La han cagado con el mundo semi abierto, no porque sea una mala idea, es porque no lo han sabido ejecutar bien.

Y tranquilo, que ya saldrán los videos de comparativas con otros juegos analizando sus apartados técnicos incluyendo los mundos semi abiertos.

WGP Kakashii escribió:si fuera de sony ya te digo yo q no le no se quejarian tanto de los fallos....

que tiene q areglar cosas si, pero tampoco como lo pintan algunos q hay mucho exagerado tambien

La culpa de que un juego esté roto no es de sony ni de microsoft, la culpa es de la desarrolladora.

Cuando pasó eso con athem en PS4 también le tiraron basura a PS4 cuando fue EA la que no hizo las cosas bien porque si ese juego lo mueve una one normal lo tiene que mover una PS4 sin problemas.

Ya sabrás tu lo que he jugado o he dejado de jugar por leer mis post :-| .Y puedes ponerte como quieras que en ningún momento baja la calidad a un juego AA.Puedo entender que no te guste la parte de mundo abierto, ya que cada uno tenemos unos gustos u opiniones, pero decir que es un juego doble AA es de chiste.
A mi la verdad que no se me ha bugueado nada, voy por el Acto 2 y cero problemas, y a una partida de enfrentamiento para verla, tampoco. Espero que siga así.
¿Alguien sería tan amable de decirme cómo puedo ir aumentando el nivel del Fabricante en el modo horda? Porque pensaba que era gastando energía pero no consigo pasar del nivel 1.
@vicent906 Si claro que lo he mirado pero no me sale ningún coleccionable. A lo mejor es porque cuando tu lo hiciste en coop, el host de la partida no eras tú. Creo que por ahí pueden ir los tiros. En mi caso el host de la partida en coop siempre era yo. A ver si alguien sabe como activarlos de nuevo porque me parece una mierda de no ser así.

@ferry Sí que sigue ese movimiento, mantienes la A y cuando te estás acercando a la cobertura pulsas B sin dejar de tener pulsada la A.
FJTR escribió:

Esto es algo que me interesa, lo que dices está claro lo de destruir, pero cuando entro a las cartas que me an dado y tal me da opción de verlas y ponerlas pero no de destruirlas, como coño se destruyen, o soy muy tonto o no lo consigo hacer.

Se destruyen automaticamente cuando se duplican. No puedes destruirlas tu.
GUARRICOS escribió:
jluisjim escribió:
Masterkill escribió:@GUARRICOS

Mentira el juego no es gratis, ya que se paga suscripvion para jugarlo SIN COMPRAR pero se paga por caja por la suscripcion y si el juego debe salir para que se pueda jugar sea acceso anticipado o no

Eso venía a decir yo, de gratis nada @GUARRICOS

Viene dentro de una suscripción que si dejamos de pagarla nos quedamos sin juego. Y por otro lado están los que han pagado 80€ por acceder de forma anticipada.

Lo mismo a ti te han pagado la suscripción/juego y si que te ha salido gratis, pero a los demás no [carcajad]

La suscripcion es lo que pagas. Y dentro de ella está la oferta de todos los juegos. Que son gratis. No pagas por ellos individualmente.

Ahora no me vengan con el cuento. Porque sony ofrece todos los meses dos juegos viejos e indies ruinosos y lo llamáis gratis o regalo jajaja. Vamos eso es lo que mucho decíais no? Sony ha regalado con el plus tal juego. Cuando no era regalo tampoco, era un préstamo, pero bien que saltaban muchos cuando prestaban algún que otro título AAA.

Así que menos cuentos. Que esto es lo mismo que el plus pero a mucho mejor precio y con más de 100 juegos de oferta. Incluyendo todos los servicios y juegos nuevos.

Así que. Quejarse ahora que has pagado 2 euros 2 meses es lamentable.

Llevo pagado por el gamepass durante un año, 4 euros. Sí. Me está saliendo entre ofertas el haber podido disfrutar de 20 videojuegos más o menos que he disfrutado. 4 euros señores.

Yo me voy con el que mejor me ofrece al menor coste. Sony cuánto me ha ofrecido en darme algo por 1 euros al mes? NADA y nunca lo va hacer. Sólo subir el precio de la suscripción.

Pagar por un pslus un pastizal para 2 juegos viejos que encuentras en las tiendas más barato si que es un robo.

Por tanto no intentéis manipular lo que ofrece microsoft. Porque lo que ofrece es que millones de jugadores puedan disfrutar de los videojuegos sin tener que gastarse una pasta en ellos.

Para mi esto es gratis. Porque 1 euro? Venga ya. Bastante que dan esa posibilidad. Estas cosas hay que agradecerlas.

Cuando ya no haya ofertas de este tipo. Entonces si que dejaré de pagar. Mientras tanto el que gana soy yo.

S EPAGA SUSCRIPCION COMO SERVICIO DE JUEGOS es demasiado claro y evidente si no lo quieres ver no es mi problema, con el fanatismo no se puede hscer nada adios
Ayer echamos una horda en públicas, dificultad intermedia, un amigo y yo... después de terminar la ronda 50 y conseguir Victoria nos dieron el logro de llegar a la 50 en cualquier dificultad, hasta aquí todo bien...

El problema es que al terminar la partida, cuando nos tienen que dar todos los puntos de experiencia, subidas de nivel y estadísticas varias, va y da error del servidor y se va todo a la mierda, hablando mal...

Ahí sigo, nivel 1, con una horda de 2 horas finiquitada y mi cara de tonto ante la pantalla.
Vale veo que la incapacidad de subir de nivel es algo general, al final de lap artida casi siempre hay un error con el cual no dan puntos.
Yo lo he dicho,yo no juego horda,porque no quiero llegar a la horda 45,por ejemplo,y que se caiga la partida.

Hasta que el multijugador,esté como tiene que estar,no entro a jugar a ese modo,ni de broma.De mientras,partidas rápidas,y arreando.
Yo me puse el fin de semana con el modo campaña y vaya juegazo, lo estoy disfrutando sin prisas, no me he querido meter al modo online por todo lo que tengo pendiente, mejor ese tiempo se lo dedique al Dead Cells que es otra delicia.
Por lo que veo, aunque al terminar partidas de error, se guarda todo. Porque me dan los coleccionables pertinentes al volver a abrir el juego y el nivel acabo de mirar y se me ha actualizado.
Alguien sabe que hacer tras acabar el aeropuerto en el acto 3? Me manda al esquife y a partir de ahí nada más.
Gracias.
Mj90 escribió:

Joder, interesante.... Se han quedado muchos detalles por el camino.
bulkathos9 escribió:Alguien sabe que hacer tras acabar el aeropuerto en el acto 3? Me manda al esquife y a partir de ahí nada más.
Gracias.

Avanza hacia delante
Mj90 escribió:

Correcto, en su momento los gears eran lo más bruto que se veia, hoy en día no y muchos detalles que entonces eran casi mejores que lo que an sacado ahora, menos 4k y más gráficos y detalles y no es porque la consola no pueda es por la puta manía de gastar recursos en el 4k, el 4k para cuando el hardware vaya sobrado para mover lis juegos con los mejores gráficos.

PD: que vuelva épic y el tío cliff por favor, rod ferguson es un cantamañanas [qmparto]
GUARRICOS escribió:
Porque el videojuego hasta el martes no se puede considerar lanzamiento oficial. Y es ahí cuando empiezan a venir actualizaciones y que el servicio online funcione bien.

El videojuego os ha salido gratis, porque con 2 euros al mes Microsoft os pone más de 100 títulos. Incluido Gold. No has pagado nada por el juego. Has pagado un misero euro por un servicio. No te equivoques. Que para el Psplus 8 euros el pagar por dos juegos viejos se les llamaba regalo y aplaudir y en estee caso del gamepass ya estamos con que lo hemos pagado. Como se cambia la tornas cuando son una Compañia y otra. Dile a Sony que os ponga Tlou 2 gratis por 2 euros. Jajaja ni en tus sueños lo harían.

Perfectamente no lo podría haber puesto, y que den por cierre a otra saga emblemática.
Repito, sois algunos de lo peor que hay en la sociedad.

Ultraexigentes. Nada tolerantes, todo ya ya ya ya. continuamente criticandolo todo aunque sea regalado. Dais auténtica pena leeros. Luego si otras empresas cobran un pastizal por algo que no lo vale vais corriendo a tapar todas sus carencias.

Yo he dicho que se comenten los bugs que pueda tener, para ayudar a los demas e informar.

Otra cosa es faltar el respeto a todo un equipo de desarrollo porque estéis con las rabietas de crios de 5 años. No vaaaa. Mamaaaa, el jueguecito no vaaaaa, ya no lo quieroooo. Es unaa mierdaaaa. Hijoo que ha dicho papá que viene mañana y te pone la pegatina......noooo quieroooo. Ya no me gusta...

Qué verguenza. Con la edad que tendréis algunos ya.

En fin. Para que seguir. Yo como muchos no somos así, y sería crítico si el producto después de un tiempo se quedara con ciertos fallos que estropean la experiencia. Cosa que no va a pasar.

Pero como es un acceso anticipado. No voy a ser un criajo tonto enrabietado por que no va el online bien o ha salido un bug. Tengo en mi vida personal problemas gordos que lidiar que para estar con estas tonterías .

Y repito. Es una joya este videojuego y se merece todos mis respetos. Grande Gears 5.

Y al que le fastidie mira [oki]

Madre mía, eres el equivalente a la prensa deportiva de este país.
GUARRICOS escribió:
jluisjim escribió:

Mentira el juego no es gratis, ya que se paga suscripvion para jugarlo SIN COMPRAR pero se paga por caja por la suscripcion y si el juego debe salir para que se pueda jugar sea acceso anticipado o no

Viene dentro de una suscripción que si dejamos de pagarla nos quedamos sin juego. Y por otro lado están los que han pagado 80€ por acceder de forma anticipada.

Lo mismo a ti te han pagado la suscripción/juego y si que te ha salido gratis, pero a los demás no [carcajad]

La suscripcion es lo que pagas. Y dentro de ella está la oferta de todos los juegos. Que son gratis. No pagas por ellos individualmente.

Ahora no me vengan con el cuento. Porque sony ofrece todos los meses dos juegos viejos e indies ruinosos y lo llamáis gratis o regalo jajaja. Vamos eso es lo que mucho decíais no? Sony ha regalado con el plus tal juego. Cuando no era regalo tampoco, era un préstamo, pero bien que saltaban muchos cuando prestaban algún que otro título AAA.

Así que menos cuentos. Que esto es lo mismo que el plus pero a mucho mejor precio y con más de 100 juegos de oferta. Incluyendo todos los servicios y juegos nuevos.

Llevo pagado por el gamepass durante un año, 4 euros. Sí. Me está saliendo entre ofertas el haber podido disfrutar de 20 videojuegos más o menos que he disfrutado. 4 euros señores.

Yo me voy con el que mejor me ofrece al menor coste. Sony cuánto me ha ofrecido en darme algo por 1 euros al mes? NADA y nunca lo va hacer. Sólo subir el precio de la suscripción.

Pagar por un pslus un pastizal para 2 juegos viejos que encuentras en las tiendas más barato si que es un robo.

Por tanto no intentéis manipular lo que ofrece microsoft. Porque lo que ofrece es que millones de jugadores puedan disfrutar de los videojuegos sin tener que gastarse una pasta en ellos.

Para mi esto es gratis. Porque 1 euro? Venga ya. Bastante que dan esa posibilidad. Estas cosas hay que agradecerlas.

Cuando ya no haya ofertas de este tipo. Entonces si que dejaré de pagar. Mientras tanto el que gana soy yo.

¿Y que tiene que ver meter a Sony aquí ? [carcajad]

Deja de hacer el ridículo anda. Hacía tiempo que nadie la cagaba así.
Mj90 escribió:

Ahí se ve claramente una muestra de lo que se ha perdido desde que "Epic" dejó de desarrollar la saga, por no hablar de la epicidad de la historia, personajes que ahora parecen sacados de Disney, etc.. (como ha pasado con Star Wars, sin ir más lejos).

Está claro que por muchos avances gráficos que hayan habido a lo largo de los años, lo cual es normal, si un juego no lo depuran y lo hacen con amor pierde gran parte (sino toda) de su alma.

Hace poco que volví a jugar al GoW 1, aprovechando que no había jugado la "Ultimate Edition", y queda claro desde el primer momento.. se mea y se caga en las historias y personajes creados por "Coalition". Vamos, en mi opinión al menos, cualquiera que sea fan de la saga y no tiene claro esto, quizá volviendo a jugar a la trilogía original le ayudaría a recordar y diferenciar el antes y el después para apreciarlo....
TonIsEv escribió:
bulkathos9 escribió:Alguien sabe que hacer tras acabar el aeropuerto en el acto 3? Me manda al esquife y a partir de ahí nada más.
Gracias.

Avanza hacia delante

Si, ya está solucionado. Tuve que reiniciar el punto de control y ya sin problemas.
Gracias.
Jenny_ está baneado por "Troll"
GUARRICOS escribió:
jluisjim escribió:

Que no se trata del precio. Tu puedes quejarte de un prducto defectuoso aunque sea gratis, y este no es ni gratis
Maes Hughes escribió:Vale veo que la incapacidad de subir de nivel es algo general, al final de lap artida casi siempre hay un error con el cual no dan puntos.

Si, a mí ese error durante el fin de semana me ha pasado en 9 de cada 10 partidas, eso si esta mañana jugué 2 y perfecto. Por otro lado, aunque en ese momento no te cuente nada al día siguiente ya aparece reflejado en tu nivel y los desafíos.
Porqué me deja jugar si el juego sale mañana y no tengo game pass ni nada?
GUARRICOS escribió:
Porque el videojuego hasta el martes no se puede considerar lanzamiento oficial. Y es ahí cuando empiezan a venir actualizaciones y que el servicio online funcione bien.

El videojuego os ha salido gratis, porque con 2 euros al mes Microsoft os pone más de 100 títulos. Incluido Gold. No has pagado nada por el juego. Has pagado un misero euro por un servicio. No te equivoques. Que para el Psplus 8 euros el pagar por dos juegos viejos se les llamaba regalo y aplaudir y en estee caso del gamepass ya estamos con que lo hemos pagado. Como se cambia la tornas cuando son una Compañia y otra. Dile a Sony que os ponga Tlou 2 gratis por 2 euros. Jajaja ni en tus sueños lo harían.

Perfectamente no lo podría haber puesto, y que den por cierre a otra saga emblemática.
Repito, sois algunos de lo peor que hay en la sociedad.

Ultraexigentes. Nada tolerantes, todo ya ya ya ya. continuamente criticandolo todo aunque sea regalado. Dais auténtica pena leeros. Luego si otras empresas cobran un pastizal por algo que no lo vale vais corriendo a tapar todas sus carencias.

Yo he dicho que se comenten los bugs que pueda tener, para ayudar a los demas e informar.

Otra cosa es faltar el respeto a todo un equipo de desarrollo porque estéis con las rabietas de crios de 5 años. No vaaaa. Mamaaaa, el jueguecito no vaaaaa, ya no lo quieroooo. Es unaa mierdaaaa. Hijoo que ha dicho papá que viene mañana y te pone la pegatina......noooo quieroooo. Ya no me gusta...

Qué verguenza. Con la edad que tendréis algunos ya.

En fin. Para que seguir. Yo como muchos no somos así, y sería crítico si el producto después de un tiempo se quedara con ciertos fallos que estropean la experiencia. Cosa que no va a pasar.

Pero como es un acceso anticipado. No voy a ser un criajo tonto enrabietado por que no va el online bien o ha salido un bug. Tengo en mi vida personal problemas gordos que lidiar que para estar con estas tonterías .

Y repito. Es una joya este videojuego y se merece todos mis respetos. Grande Gears 5.

Y al que le fastidie mira [oki]

A mi me ha salido 80 pavos, de gratis nada. Y si sacas un juego si o si tienes que garantizar un mínimo de calidad. En este caso en el online (ojo, solo he jugado al online, todavia no he tocado la campaña) es de verguenza ajena lo que han hecho, y te lo dice alguien que se dedica a estos temas.
Voy a hacer las dos preguntas más de noob que se pueden hacer por aquí.
Soy un completo desconocedor de la saga Gears, más allá de oidas y/o leidas....

Veo que el Gears 5 está dentro del Game Pass.
Mi pregunta es: ¿Cómo es que un juego tan conocido y reputado está gratis? Se me escapa algo?

Y por otro lado:
En este tipo de juegos no me gusta el cooperativo, soy más del modo historia.
En este Gears 5, ¿es recomendable?

Gracias por vuestra comprensión [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
MiSeRaBLe escribió:
Mj90 escribió:

Ahí se ve claramente una muestra de lo que se ha perdido desde que "Epic" dejó de desarrollar la saga, por no hablar de la epicidad de la historia, personajes que ahora parecen sacados de Disney, etc.. (como ha pasado con Star Wars, sin ir más lejos).

Está claro que por muchos avances gráficos que hayan habido a lo largo de los años, lo cual es normal, si un juego no lo depuran y lo hacen con amor pierde gran parte (sino toda) de su alma.

Hace poco que volví a jugar al GoW 1, aprovechando que no había jugado la "Ultimate Edition", y queda claro desde el primer momento.. se mea y se caga en las historias y personajes creados por "Coalition". Vamos, en mi opinión al menos, cualquiera que sea fan de la saga y no tiene claro esto, quizá volviendo a jugar a la trilogía original le ayudaría a recordar y diferenciar el antes y el después para apreciarlo....

Yo soy fan de Gears of War desde el primer gameplay que vi, del primer juego.. Aquello me pareció de otro planeta.. Cuando lo jugué me flipe también.

Dicho esto, cuando volví a jugarlo con la versión ultimate (la cual compré de salida), me aburrió un poco la campaña, y mira que es corta. Hoy en día no tenemos ni de lejos los mismos estandares ni somos tan poco exigentes como lo eramos antes. Si lo piensas, si la ultimate hubiera salido como juego independiente (sin ser un remake), la verdad es que no se hubiera llevado una buena nota.

Se han quedado muchas cosas por el camino, si, pero se han añadido muchas otras, algo que el vídeo no cuenta por que son vídeos sesgados, también los hay de far cry, de assassins creed, etc.. De muchas otras sagas.

Gow1, 2 o 3 no eran muy distintos a este en tema de problemas, bugs, etc.. De hecho, era un puto desastre, este juego siempre ha sido así en el online, no recuerdo gow que fuera fino por mucho tiempo, y las campañas, tampoco eran increíbles si las juegas hoy en día. Mi preferida es la del 2, y también la jugué hace relativamente poco, la verdad es que en su momento me gustó muchísimo, pero hoy en día, comparada con el 5.. Pues no queda en buen lugar.

Si que es verdad que habría que juzgar las cosas tal y como salieron en su momento, pero por eso te digo que, siendo seguidor de la saga, si lo rejuegas todo te das cuenta de las grandes carencias y lo exigentes que nos hemos vuelto.

La esencia oscura de la saga se perdió con Epic, el gow4 no me gusto demasiado, pero este gow5 me parece el mejor gow de todos con muchísima diferencia, se ve que han puesto el alma y han intentado hacer algo distinto aún con la mirada de Ms..
celorios escribió:Voy a hacer las dos preguntas más de noob que se pueden hacer por aquí.

Mi pregunta es: ¿Cómo es que un juego tan conocido y reputado está gratis? Se me escapa algo?

Y por otro lado:

Bueno gratis tampoco,tu estas pagando y has pagado una suscripción.

Cualquier Gears es recomendable compañero,almenos desde mi punto de vista.
Como están los Servers hoy?.... Tengo ganas de retomar la campaña en coop.
angelillo732 escribió:
MiSeRaBLe escribió:
Mj90 escribió:

Yo soy fan de Gears of War desde el primer gameplay que vi, del primer juego.. Aquello me pareció de otro planeta.. Cuando lo jugué me flipe también.

Dicho esto, cuando volví a jugarlo con la versión ultimate (la cual compré de salida), me aburrió un poco la campaña, y mira que es corta. Hoy en día no tenemos ni de lejos los mismos estandares ni somos tan poco exigentes como lo eramos antes. Si lo piensas, si la ultimate hubiera salido como juego independiente (sin ser un remake), la verdad es que no se hubiera llevado una buena nota.

Se han quedado muchas cosas por el camino, si, pero se han añadido muchas otras, algo que el vídeo no cuenta por que son vídeos sesgados, también los hay de far cry, de assassins creed, etc.. De muchas otras sagas.

Gow1, 2 o 3 no eran muy distintos a este en tema de problemas, bugs, etc.. De hecho, era un puto desastre, este juego siempre ha sido así en el online, no recuerdo gow que fuera fino por mucho tiempo, y las campañas, tampoco eran increíbles si las juegas hoy en día. Mi preferida es la del 2, y también la jugué hace relativamente poco, la verdad es que en su momento me gustó muchísimo, pero hoy en día, comparada con el 5.. Pues no queda en buen lugar.

Si que es verdad que habría que juzgar las cosas tal y como salieron en su momento, pero por eso te digo que, siendo seguidor de la saga, si lo rejuegas todo te das cuenta de las grandes carencias y lo exigentes que nos hemos vuelto.

La esencia oscura de la saga se perdió con Epic, el gow4 no me gusto demasiado, pero este gow5 me parece el mejor gow de todos con muchísima diferencia, se ve que han puesto el alma y han intentado hacer algo distinto aún con la mirada de Ms..

No creo que hoy alla mas exigencia, pero en su dia ese sistema de coberturas era la leche

Lo que yo llevo del 5 (2 actos y. Medio) me da la sensacion de formula que no da mas de si, aparte de una campaña mucho peor llevada
Después de darle un poco al multijugador, tengo las mismas sensaciones que el multi del 4. Y es que me parece todo muy frenético.

A los Gears que más le di al multi fueron al 3 y al UE. Lo que más me encantaba de esos dos era que las partidas normalmente eran muy tácticas, es decir se trataba de tener cierto control de las armas que aparecían en el mapa, o de cierta zona.

Aquí siento como que es un CoD, todo muy frenético, una lluvia de kills, no hay sensación de táctica que tenían los otros. Además que el que no tiene cierto nivel de wallbounce está muy vendido.

En Gears 3 alguien que no era experto en wallbounce y gnasher, aun así podía ganar la partida, jugando de forma muy táctica, con armas del mapa, granadas incendiarias, o las tan criticadas retro lancer y la escopeta recortada. Nadie podía ir paseando por todo el mapa haciendo wallbounce porque te esperaba alguien con escopeta recortada y te reventaba de un tiro.

No sé si solo es porque el juego recién salió y todavía la gente no conocen bien los mapas, pero de momento esa es la sensación que me transmite.
@gonzaloJFK Esa es mi misma sensación, aún asi me gusta.

Pero como el multi del 3, que era tremendamente bueno, no han conseguido afinarlo aun
TonIsEv escribió:Ya sabrás tu lo que he jugado o he dejado de jugar por leer mis post :-| .Y puedes ponerte como quieras que en ningún momento baja la calidad a un juego AA.Puedo entender que no te guste la parte de mundo abierto, ya que cada uno tenemos unos gustos u opiniones, pero decir que es un juego doble AA es de chiste.

Es fácil saberlo, estás registrado desde 2007, puedo hacer capturas de los comentarios que tienes donde simplemente comentas en hilos de xbox y cuando se habla de sony te da como escozor.
Además en el perfil de usuario simplemente tienes enlaces a cosas de xbox y lo de fanboy no es la primera vez que lo dices, por lo que juzgas realmente eres la viva imagen del sectario que admira a una marca, eres lo que criticas, en algún comentario hasta dices literalmente que no te gusta playstation y a otro le llamas accionista de sony.

¿Por qué eres así? ¿Realmente amas a los videojuegos? ¿No tienes PS4 porque no tienes suficiente dinero? No creo que sea eso, veo odio en tu ser.

¿Eres community manager y te pagan por limpiar la bilis? No creo que hayas jugado un juego de PS4 en tu vida porque tu mismo dices que odias playstation.

Además tiene que ser muy triste no poder jugar a según que juegos porque simplemente eres un sectario, yo puedo jugar con una xbox, con una playstation y con una nintendo sin desintegrarme cual vampiro a la luz del sol.

Las palabras de una persona que simplemente tiene una visión no son respetables porque esa persona nunca ha podido contrastar nada, vive en un dogma y me parece muy aberrante algunos a los niveles que lleváis estas cosas de ser fieles a una marca, parece que por los juegos tenéis cero interés y lo único que necesitáis es pertenecer a algo ya sea por falta de autoestima, de dinero o porque sois community managers que os pagan.

En mi cabeza no logro entender que lleva a una persona a no querer comprar una consola y defender otra a muerte, si lo que importan son los juegos, por mi os destruía todas las consolas menos las portátiles y se os acababa la tontería de ir diciendo esas niñatadas, todos con PC y a callar aunque esa gente en su irracionalidad siempre buscará otra tontería irracional para defender algo sin sentido.

Y si, el juego en el mundo abierto tiene una bajona impresionante que parece un DOBLE A, está muy poco cuidado porque es una zona de paso que sobra, si se la hubiesen currado más pues sería genial pero han hecho un popurrí muy malo. Eso no quiere decir que el juego sea un doble A en todo el rato, simplemente que hay puntos que no los han sabido mantener a la altura del primer acto, que es una superproducción de 2019, que han salido muchos juegos superiores a nivel semi mundo abierto como shadow of the tomb raider, god of war, etc... que le dan veinte mil vueltas a este semi mundo cutre abierto, es una pena que lo pongáis tan arriba cuando se ve de lejos que se han hecho cosas muy mal sin meternos en temas de bugs.

Y yo no digo que sea un mal juego pero que tiene algunos planteamientos que son aberrantes y que rompen totalmente con la dinámica es una realidad, como he dicho el 4 era mucho más compacto por ser más lineal pero eso no es culpa del mundo abierto, es que ese mundo abierto es una mentira, es una broma de mal gusto mal planteada y forma parte fundamental del juego.

saludos
Pesforever está baneado por "troll"
Con todo el respeto del mundo, los trolls de Sony volved a encender la plei y vosotros a darle a The order 1886 y drive club, que es lo vuestro. Esos sí que son juegazos largos y sin bugs que valen los 69,99 palazos, ¿eh?

Cuando pulan los bugs esto es GOTY señores. Le joda a quien le joda. Y encima a 1 euro. No se puede pedir más calidad por menos dinero. Por ese precio no hay derecho a reclamar nada.
Pesforever escribió:Los trolls de Sony volved a encender la plei y vosotros a darle a The order 1886 y drive club, que es lo vuestro. Esos sí que son juegazos largos y sin bugs que valen los 69,99 palazos, ¿eh?

Cuando pulan los bugs esto es GOTY señores. Le joda a quien le joda. Y encima a 1 euro. No se puede pedir más calidad por menos dinero. Por ese precio no hay derecho a reclamar nada.

Puedes reclamar aunque sea gratis, que no lo es

Yo no he tenido un solo bug en horas y horas y ni de broma estto es el goty
Acto 1 acabado, una horda entera acabada, una partida de enfrentamiento. Ni un bug por el momento.

Increible el juego.
Pesforever escribió:Los trolls de Sony volved a encender la plei y a darle a The order 1886 y drive club. Esos sí que son juegazos largos y sin bugs que valen los 69,99 palazos, ¿eh?

No he jugado a the order 1886, lo tengo pendiente por todo lo malo que han dicho de ese juego que es muy posible que sea un zurullo de grande como lo ha sido crackdown 3, pero te recuerdo que hay más juegos en PS4 de gran calidad.

Seguro que me dejo alguno mas incluyendo indies, de esos hay bastantes con mundos abiertos bien planteados.

Creo que ese comentario está un poco equivocado, como he dicho crackdown 3 fue una farsa, sony es una multinacional, también miente y engaña, al fin y al cabo las dos compañías buscan vender un producto que les ha costado mucho dinero de financiar como crackdown 3 o the order..
No soy troll de sony porque incluso aún tengo algún juego pendiente y ante pongo otros por encima que son de otras compañías como los de nintendo y microsoft.

Si hay algo que no se le puede reprochar a sony es de hacer buenos videojuegos AAA apadrinando estudios de desarrollo, que han mentido con un juego, pues es una putada pero microsoft también hizo lo mismo con crackdown 3 y llevan un ritmo muy malo a nivel de desarrollo de AAAs. Más quisiera yo que llevase el nivel de 360 aunque simplemente fuesen exclusividades temporales.

Si nos metemos en el tema de servicios pues allí ms si que le da una patada en la boca, pero no penseis que esto será siempre así, aunque sería un buen sueño húmedo.

Este año no hay mucha competencia, quizás lo vemos nominado pero RE 2 REMAKE es quien seguramente se llevará el goty, siento desilusionarte.
El año pasado GOW 5 no hubiera sido nominado porque había mucha más competencia.
Editado por N-N. Razón: Offtopic
@katatsumuri [qmparto] [qmparto]
Si valoras tu cuenta la mejor forma de mantenerla no es poner los juegos de ps4 en el hilo de Gears 5.
Basicamente te estás retratando bastante como el troll que eres...XD
Y no os flipeis tanto con los primeros Gears...que sólo el jugar ahora al 4 y 5 a 60fps les da una dimensión totalmente nueva, al fin y al cabo son shooters frenéticos, los mejores en lo suyo, igual que lo fueron los 3 primeros en su día.
Quién pollas ha dicho que lo del esquife y el mundo abierto es un error??!! Es una idea cojonuda y llena de posibilidades!!! Vale que podrían incluso haberlo explotado mejor y haberle puesto más espacios y sitios para explorar Pero funciona muy bien y coño! Que tampoco las distancias son tan enormes!!!
El caso es meter mierda y quejarse de todo. Si no meten novedades, por conservadores y continuistas. Y si las meten, porque rompen la esencia...
celorios escribió:Voy a hacer las dos preguntas más de noob que se pueden hacer por aquí.

Y por otro lado:

Todos los juegos propios de Microsoft van a estar de salida en Gamepass. Es el nuevo modelo de negocio de los americanos.
Sabéis si adelantarán la venta del GEARS 5 en Game? Lo tengo reservado y ya no me quedan uñas por morder. [angelito]
Mj90 escribió:

La verdad es que el tema de la destrucción da mucha pena
Fran_Pelayo escribió:Quién pollas ha dicho que lo del esquife y el mundo abierto es un error??!! Es una idea cojonuda y llena de posibilidades!!! Vale que podrían incluso haberlo explotado mejor y haberle puesto más espacios y sitios para explorar Pero funciona muy bien y coño! Que tampoco las distancias son tan enormes!!!
El caso es meter mierda y quejarse de todo. Si no meten novedades, por conservadores y continuistas. Y si las meten, porque rompen la esencia...

El problema es que la parte del esquife está mal planteada, es un entorno sin vida completamente plástico de adorno, si lo comparas con otros juegos de semi mundo abierto más antiguos se queda en un mal chiste.

A mi me encantaría ver un gears of war 100% mundo abierto, pero bien planteado, donde vas por medio de un mundo y te encuentras criaturas o te vienen locust en un jeep de forma random y cosas así.

El problema no es que tenga un semi mundo abierto, el problema es que ese semi mundo abierto no haya sido ejecutado de forma correcta y de impresión como de relleno. Cuando vas por ese semi mundo no tienes miedo de que te pase nada ¿A qué no? Pues eso es un problema ya del diseño.

Ese semi mundo abierto da la impresión de ser un globo de aire vació que tiene 4 agujeros por los que salen unos tubos que te llevan a lugares random donde sabes que tiene que pasar algo si o si.
THANOS-TITAN-Z escribió:
Mj90 escribió:

La verdad es que el tema de la destrucción da mucha pena

Sabes que en Gears 5 puedes destruir bastantes cosas del mapeado, y que incluso puedes destruir columnas y que se le caigan encima a los enemigos? Tmb puedes romper el hielo y que se caigan al agua. Además que el juego vá a 60 fps.

No te preocupes por nosotros, Que apreciamos más la jugabilidad a los detallitos estéticos, que no ván a ningún sitio.
Fran_Pelayo escribió:Quién pollas ha dicho que lo del esquife y el mundo abierto es un error??!! Es una idea cojonuda y llena de posibilidades!!! Vale que podrían incluso haberlo explotado mejor y haberle puesto más espacios y sitios para explorar Pero funciona muy bien y coño! Que tampoco las distancias son tan enormes!!!

Que el esquife esta lleno de posibilidades? [+risas]

Aparte de ir de aqui para alla, de aqui para alla y de alla para aquí, que mas puedes hacer con el?

Meter cosas nuevas no quiere decir que sean buenas. Hay que saber innovar y el mundo abierto no pinta nada en esta saga. Aparte de que no es ninguna innovación cuando es lo que estan haciendo prácticamente todos los juegos.

Meter mundo abierto en gow no es innovar, es subirse al carro de las modas
Jenny_ escribió:

Que el esquife esta lleno de posibilidades? [+risas]

Aparte de ir de aqui para alla, de aqui para alla y de alla para aquí, que mas puedes hacer con el?

Meter cosas nuevas no quiere decir que sean buenas. Hay que saber innovar y el mundo abierto no pinta nada en esta saga. Aparte de que no es ninguna innovación cuando es lo que estan haciendo prácticamente todos los juegos.

Meter mundo abierto en gow no es innovar, es subirse al carro de las modas

Tmb sirve para llevar armás que no et quepan en el inventario listo. Para saber más de la historia y el Lore de Gears, para que las misiones secundarias tengan sentido. Pues pillar una secundaria y que tecarge directamente al destino, resta bastante a la trama prncipal. La cosa era que había que darle al jugador la sensación de que el elige que mision vá a hacer. El Esquife y el mundo semi abierto lo consigue de sobra.
Tengo el GEARS 5 por el pass y no me deja jugar dice que espere, pero no se supone que ya se puede jugar hoy?
Se supone que el juego sale hoy ¿verdad? ¿A partir de qué hora (española) se podrá jugar? porque lo tengo instalado y cada vez que pretendo ejecutarlo me dice que llego demasiado pronto
Natsu escribió:Tengo el GEARS 5 por el pass y no me deja jugar dice que espere, pero no se supone que ya se puede jugar hoy?

Con el Pass Ultimate y la versi´çon Ultimate dle juego se puede jugar.

La salida oficial del juego sin Early acces es el día 10. Mañana. No sé desde que momento exacto puedes jugar. Me suena que desde hoy a las 21:00 horas. Pero hablo de oidas.
6644 respuestas