Gears 5

lichis escribió:
Lammothh escribió:En el tema mapas el compañero tiene razón, falta un entorno más real y menos preparado (coberturas).
La campaña cuando esté parcheada será una gozada, ahora es un grano en el ojete.
De momento el Juego de la Generación es The Witcher III y a bastante distancia del segundo.

O no. Porque el movimiento del personaje (y sus mini sprints) está por debajo de lo exigible a un juego de ps2. Entre otros muchos fallos.

Muy cierto lo de the witcher,juegas ahora y rl movimiento parece ortopédico.
En referencia a rdr2, para mi,es un juegazo como la copa de un pino.Pero flaquea muy mucho en la historia,es lenta y aún cuando se pone "interesante" le falta pegada.
GUARRICOS escribió:Porque el videojuego hasta el martes no se puede considerar lanzamiento oficial. Y es ahí cuando empiezan a venir actualizaciones y que el servicio online funcione bien.

Aquí muchos llevamos jugando al gears desde que salió en 360 y tenemos los huevos pelaos. Este juego no va ir bien online ni hoy, ni mañana, ni el año que viene. Su mayor defecto que ha arrastrado siempre es la nula optimización en el modo de juego online. Es penoso con las conexiones que hay hoy en dia y llevando 5 versiones, que tengas un ping asqueroso, host, falsedades, lag y esponjas. A vender la moto a otro sitio
Jenny_ escribió:
Lammothh escribió:En el tema mapas el compañero tiene razón, falta un entorno más real y menos preparado (coberturas).
La campaña cuando esté parcheada será una gozada, ahora es un grano en el ojete.
De momento el Juego de la Generación es The Witcher III y a bastante distancia del segundo.

Tw3 tiene carencias muy serias también, y encima a nivel jugable, que es lo principal en un juego

Déjate,déjate que The Witcher 3 tiene un baile de fps que se te cae el cerebros a pedazos dependiendo en que zonas te metas una de ellas es Novigrado y no sólo en One normal sinó en la X también,no hay juego por muy bueno que sea que no tenga problemas de rendimiento o de bugs ya sea Gears 5 o Horizon Zero Down por poner un ejemplo de juego exclusivo de otra plataforma y más pocos días después de su lanzamiento.
Ya es martes. Ya están todos los problemas solucionados con el "lanzamiento oficial"?
Que bien voy a jugar hoy sin ningún tipo de fallo. Ah no, calla! Que cómo he pagado sólo el game pass y el live no tengo derecho a quejarme de un producto defectuoso.
[facepalm]
eva_pro escribió:ayer pude jugar un ratito en multi...que mala soy por Dios!

todas las armas son iguales? quiero decir...si yo llevo lancer y 4 más llevan lancer...es el mismo lancer? o los hay mejorados o algo de eso?

gracias!

Son todas iguales,no hay armas mejoradas.

Pueden llevar diferentes skins eso si
bulkathos9 escribió:Ya es martes. Ya están todos los problemas solucionados con el "lanzamiento oficial"?
Que bien voy a jugar hoy sin ningún tipo de fallo. Ah no, calla! Que cómo he pagado sólo el game pass y el live no tengo derecho a quejarme de un producto defectuoso.
[facepalm]

Si llamas producto defectuoso a este. Llamalos a todos. Porque todos los juegos sin parchear tienen fallos.

Tu has visto algún parche? Yo no. Por tanto porque no vas a la Compañia y les dices cuál es tu fallo?
Creo que es hora de dejar entrar al hilo.

Para ver tonterías mejor me pongo telecinco

¿Opinar? Si ¿Rabietas? No

Voy a seguir disfrutando del juego,nos vemos en el Gears 6.

Saludos
oilyjarl escribió:
lichis escribió:
O no. Porque el movimiento del personaje (y sus mini sprints) está por debajo de lo exigible a un juego de ps2. Entre otros muchos fallos.

Muy cierto lo de the witcher,juegas ahora y rl movimiento parece ortopédico.
En referencia a rdr2 para mi es un juegazo como la copa de un pino.Pero flaquea muy mucho en la historia,es lenta y aún cuando se pone "interesante" le falta pegada.

La historia del juego no trata de ser épica, la vida de las personas no es una vida épica. La realidad para la mayoría de los humanos es cutre y aún más lo era en esa época sucia y llena de depravación, la realidad no es como un videojuego de acción donde el protagonista es un semi dios inmortal o como una película de hollywood.

La historia es así porque en ningún momento se trata de engrandecer al personaje como hacen en la mayoría de juegos. Te presentan a un personaje indiferente, sin carisma como que no tiene casi sentimientos, como si de un animal salvaje y con poca capacidad de razonar se tratara, es un simple matón de dudosa inteligencia que no muestra amor, simplemente servilismo por su mentor.
Es como un perro fiel que no piensa por si mismo y que simplemente obedece, por eso mucha gente se siente estúpida al hacer según que misiones al principio del juego.

En ese concepto te pone la historia y es al final de esta cuando te das cuenta de lo poco que vale la vida y aún más en esos tiempos donde la muerte estaba a la orden del día. Al final te das cuenta de que realmente quien menos parece tener amor por vivir en un estado de indiferencia constante es quien realmente da la vida por los demás tratando de buscarle un sentido a su corta y triste existencia antes de morir.

El tipo enferma y es cuando empieza a darse cuenta de las cosas, el humano cuando está cerca de la muerte cambia completamente su visión de la vida y empieza a hacerse preguntas. Lo que no puedes hacer es que un tipo sin educación y de dudosa inteligencia te saque unos diálogos filosóficos porque no, el tío era un analfabeto de dudosa inteligencia y que simplemente había aprendido a usar su fuerza a lo largo de su vida para conseguir cosas.

Seguramente si no hubiese enfermado muchas de las cosas que pasaron, no hubieran sucedido, quizás no hubiera salvado a quien ya sabes, el simplemente sabía que iba a morir y quería hacer algo bueno para ser recordado, no quería irse del mundo simplemente dejando mierda, sentía la necesidad de hacer algo bueno, eso le pasa a mucha gente.
Aquí tienes el caso de amancio ortega que teniendolo todo pues siente que tiene que dar algo de todo lo que ha ganado para sentirse bien, no digo que sea un buen ejemplo pero es una muestra de la realidad del ser humano para limpiar su conciencia antes de morir.

La historia es así porque la vida es así de cutre y rockstar buscaba transmitir eso
https://www.somosxbox.com/the-coalition ... s-5/832731
Espero que cuando arreglen lo de los coleccionables,no se hayan quedado por el camino los que ya tenemos.
Jenny_ está baneado por "Troll"
Yo no se si sera GOTY, pero a mi tras 2 capítulos no me parece GOTY ni en broma. Tanto por otros juegos indie (que parece que solo los triple A pueden ser GOTY) como por otros triple A como re2 o Sekiro

No se si en el capitulo 4 o siguientes mejorará la cosa, pero por ahora es un juego entretenido que esta bastante bien pero por debajo de su saga.

Me da la sensación de que no saben aprovechar los enemigos. De nada sirve tanta variedad de enemigos si estas spameandolos cada acto. Es mejor racionandolos como hacia gow 1 por ejemplo. En un acto normales, en otro tinkers, en otro berserker, otro los pajaros ((kirk?), otro mas snipers, luego drones, conduccion, los que llevan inmulsion...

Aqui te sueltan a todos de golpe cada 2x3. En gow 1 luchas con el enjambre de pajaros en un par de momentos concretos. Aqui cuantos enjambres combates ebn los 2 primeros capitulos? Y en principio del 3, dos mas. No hay medida

Ademas de que las criaturas que ha creado the coalition no es que sean muy alla.

Veremos como avanza, pero de momento,, muy lejos de la trilogía original

todas las armas son iguales? quiero decir...si yo llevo lancer y 4 más llevan lancer...es el mismo lancer? o los hay mejorados o algo de eso?

gracias!

como veo que nadie te responde lo hare yo... @eva_pro

en el multi no es que seas mala (sin haberte visto) es que este juego se juega desde hace muchos años y hay gente muy pro... y hasta que le pillas el truco cuesta matar... ademas hay que conocerse los mapas y eso lleva un tiempo... a mi es lo que me pasa con cada mapa nuevo... pero por lo general mato mas de lo que muero... que para mi ya es un dato decente...

a lo que preguntas.... en gears todas las armas son iguales... no hay armas mejoradas...

su escopeta pega igual que la tuya... su lancer pega igual que el tuyo

esto es lo que hace que a mi personalmente me encante el juego.... porque no tengo apenas tiempo por el trabajo y la familia y no me gustaria que cualquier pringado que le dedica mil horas sea inmortal por llevar mejor equipo

aqui da igual las horas que lleves o el nivel.... un tio que controla con nivel 10 por ejemplo se puede llevar por delante a todo el equipo contrario aunque sean todos nivel 5000 por estar todo el dia jugando

esto hizo por ejemplo que en su dia dejase de jugar al the division.... el tema del equipo con mejoras y demas premia en demasia al que esta todo el dia jugando....

los gears son asi y espero que nunca los cambien... si no dejare de jugarlos

edit: te habia respondido un poco mas arriba un compañero mientras escribia XD
GUARRICOS escribió:
ferry escribió:
GUARRICOS escribió:Vamos a ver. Nos ha costado el videojuego NADA a muchos, y no sabéis más que quejaros.

El videojuego oficialmente aún no ha salido. Queréis tener paciencia pesados.

Darle las gracias a Microsoft que os lo ha puesto gratis este juegazo nuevo. Para otra vez no tendrían que daros nada, es la sociedad mas exigente y egoista que me he cruzado, y no agradecéis el trabajo de estos desarrolladores que os ponen para que disfrutéis de su videojuego.

Ahora cuando se produzca lanzamiemto oficial vendrán los parches.

Ser agradecidos. Comentar los bugs y demás pero sin tener que faltar el respeto al trabajo que hay detrás de esta obra. Ya está bien.

Vamos a ver GENIO,como puedes tener la cara de marcarte el mensaje que te has marcado?

Vaya por delante que yo estoy jugando la campaña en pc y de momento no he tenido bugs.Y el modo horda alguna desconexion pero no opino de los modos online por que no me he puesto en serio con ellos.

Iendo eso por delante,el juego ha salido oficialmente para los que tienen la version ultimate.Hay gente que ha pagado 80 €urazos,o gente que esta PAGANDO la suscripcion gamepass (sea de 12€ del gamepass ultimate,o sea por la oferta de 2€ por 2 meses,me da igual,estas PAGANDO)

Me parece perfecto que el juego te entusiasme tanto,pero la gente tiene todo el derecho del mundo si esta intentando utilizar todos los servicios que ofrece el juego y no funcionan correctamente.

De verdad,te has coronado majo,en tu linea como siempre

Porque el videojuego hasta el martes no se puede considerar lanzamiento oficial. Y es ahí cuando empiezan a venir actualizaciones y que el servicio online funcione bien.

El videojuego os ha salido gratis, porque con 2 euros al mes Microsoft os pone más de 100 títulos. Incluido Gold. No has pagado nada por el juego. Has pagado un misero euro por un servicio. No te equivoques. Que para el Psplus 8 euros el pagar por dos juegos viejos se les llamaba regalo y aplaudir y en estee caso del gamepass ya estamos con que lo hemos pagado. Como se cambia la tornas cuando son una Compañia y otra. Dile a Sony que os ponga Tlou 2 gratis por 2 euros. Jajaja ni en tus sueños lo harían.

Perfectamente no lo podría haber puesto, y que den por cierre a otra saga emblemática.
Repito, sois algunos de lo peor que hay en la sociedad.

Ultraexigentes. Nada tolerantes, todo ya ya ya ya. continuamente criticandolo todo aunque sea regalado. Dais auténtica pena leeros. Luego si otras empresas cobran un pastizal por algo que no lo vale vais corriendo a tapar todas sus carencias.

Yo he dicho que se comenten los bugs que pueda tener, para ayudar a los demas e informar.

Otra cosa es faltar el respeto a todo un equipo de desarrollo porque estéis con las rabietas de crios de 5 años. No vaaaa. Mamaaaa, el jueguecito no vaaaaa, ya no lo quieroooo. Es unaa mierdaaaa. Hijoo que ha dicho papá que viene mañana y te pone la pegatina......noooo quieroooo. Ya no me gusta...

Qué verguenza. Con la edad que tendréis algunos ya.

En fin. Para que seguir. Yo como muchos no somos así, y sería crítico si el producto después de un tiempo se quedara con ciertos fallos que estropean la experiencia. Cosa que no va a pasar.

Pero como es un acceso anticipado. No voy a ser un criajo tonto enrabietado por que no va el online bien o ha salido un bug. Tengo en mi vida personal problemas gordos que lidiar que para estar con estas tonterías de desoficiaos.

Y repito. Es una joya este videojuego y se merece todos mis respetos. Grande Gears 5.

Y al que le fastidie mira [oki]

Leyéndote me pareces un Fanboy sinsentido alguno.
Todos los juegos con fallos de han llevado palos, sea aquí o en la competencia, que tu quieras verlo o no ya es otra cosa.

Este juego se merecía un mejor trato por parte de Microsoft y The Coalition, es uno de los juegos más importante para Xbox y PC en esta generación y además en un servicio abanderado por muchos, nadie les pidió un acceso anticipado y mucho menos de esta manera.

Espero sinceramente que vayan solucionando cosas, que se pongan las pilas porque por mi parte estoy muy descontento en muchas cosas de esta compañía y espero que el próximo Gears sea el último de estos desarrolladores y lo digo como usuario de Xbox, fan de la saga y con 2 One X en casa.
fatron22 escribió:Creo que es hora de dejar entrar al hilo.

Para ver tonterías mejor me pongo telecinco

¿Opinar? Si ¿Rabietas? No

Voy a seguir disfrutando del juego,nos vemos en el Gears 6.

Saludos

Es de entender que si algo no le gusta a la gente pues pueda compartirlo por aquí,yo por suerte no soy uno de esos que pagó 80 euros por una versión anticipada llena de fallos pero te pones en el lado de esas personas y es normal que la gente esté cabreada,creo que como consumidores tenemos derecho a exigir algo en perfectas condiciones.
@katatsumuri
Mejor, déjalo y no me tomes en serio. Es un gusto personal y no me voy a poner a debatirlo aquí.
wolf_ou escribió:

gracias!

como veo que nadie te responde lo hare yo... @eva_pro

en el multi no es que seas mala (sin haberte visto) es que este juego se juega desde hace muchos años y hay gente muy pro... y hasta que le pillas el truco cuesta matar... ademas hay que conocerse los mapas y eso lleva un tiempo... a mi es lo que me pasa con cada mapa nuevo... pero por lo general mato mas de lo que muero... que para mi ya es un dato decente...

a lo que preguntas.... en gears todas las armas son iguales... no hay armas mejoradas...

su escopeta pega igual que la tuya... su lancer pega igual que el tuyo

esto es lo que hace que a mi personalmente me encante el juego.... porque no tengo apenas tiempo por el trabajo y la familia y no me gustaria que cualquier pringado que le dedica mil horas sea inmortal por llevar mejor equipo

aqui da igual las horas que lleves o el nivel.... un tio que controla con nivel 10 por ejemplo se puede llevar por delante a todo el equipo contrario aunque sean todos nivel 5000 por estar todo el dia jugando

esto hizo por ejemplo que en su dia dejase de jugar al the division.... el tema del equipo con mejoras y demas premia en demasia al que esta todo el dia jugando....

los gears son asi y espero que nunca los cambien... si no dejare de jugarlos

edit: te habia respondido un poco mas arriba un compañero mientras escribia XD

Muy de acuerdo.

Yo no he sido casi nunca de jugar online a los Gears, por lo que no tengo la mecánica cogida, pero hay bastante igualdad de equipo en las partidas, y eso es bastante just. Otra cosa es de conexión (veo la kill cam y algunas veces el jugador me da más tiros de los que yo he visto en tiempo real, aunque no siempre) o de conocimiento del mapa y estrategia.

Pero una vez le pillas el punto a un mapa, ves cómo se mueven los compañeros y adoptas estrategias no es tan difícil, aunque el movimiento y el apuntado me ponen algo nervioso, jeje, y a veces no doy pie con bola, pero otras sí. Hace poco he jugado una partida arcade y he quedado MVP y todo, jajaja!

Ánimo y no desesperes, porque las primeras partidas pueden ser bastante frustrantes...
A mi lo que siempre me ha desesperado de los gears online es la gente fatiga que se cree que son dioses del franco y mueren 1.000 veces con tal de tenerlo.

Yo a este gear quiero volver a darle fuerte al multi, pero vaya que ahora mismo es imposible. en el menu me marca que debería de tener 30-40 de ping y no hay partida que no baje de 150........

No quiero tocar ni el modo escape ni el horda hasta que termine la campaña, vaya ser que me coma algun boss o algo por el estilo XD XD
Lo que no hace falta es faltar al respeto, perder las formas ni tampoco sacar esa ira extrema que se aprecia por aquí y por redes sociales. No entiendo como un juego llega a generar tal movimiento de odio, sinceramente.
Retomando el hilo del juego...

Cómo se consigue el hierro? se craftea? se gana? o solo es posible comprando?

Es que vengo del Gears 4 y... vaya cambio!! [+risas]
yonat escribió:A mi lo que siempre me ha desesperado de los gears online es la gente fatiga que se cree que son dioses del franco y mueren 1.000 veces con tal de tenerlo.

Yo a este gear quiero volver a darle fuerte al multi, pero vaya que ahora mismo es imposible. en el menu me marca que debería de tener 30-40 de ping y no hay partida que no baje de 150........

No quiero tocar ni el modo escape ni el horda hasta que termine la campaña, vaya ser que me coma algun boss o algo por el estilo XD XD

Tranqui con el parche de mañana se actualiza y se arregla el ping, tendrás entre 5 y 10 máximo. No lo han arreglado en 13 años lo van a arreglar ahora
si fuera de sony ya te digo yo q no le no se quejarian tanto de los fallos....

que tiene q areglar cosas si, pero tampoco como lo pintan algunos q hay mucho exagerado tambien
TonIsEv escribió:Un doble A madre mía lo que hace ser fanboy [carcajad]

Me he tomado un poco de tiempo para analizar tus hilos y comentarios.
En los hilos no he visto ninguno relacionado con playstation y filtrando mensajes he puesto algunos títulos exclusivos de la compañía de gran calidad como uncharted 4 o God of war, todos los hilos en los que hablas de esos juegos están en hilos de xbox microsoft por lo que me hace dudar que hayas podido jugar a esos juegos y que simplemente seas poseedor de una xbox y como mucho de alguna consola de nintendo.
También en algunos de esos hilos he visto que no es la primera vez que dices eso de fanboy, quizás es que realmente eres un fanboy o deberías dejar de ver según que personajes de youtube.

Llegado a este punto decirte que tengo todas las consolas del mercado actuales en su mejor versión, por lo que tengo una mejor visión que la tuya ya que aprecio los juegos por lo que son, juegos, no productos de desarrolladoras que son propiedad de una multinacional o marca.

Me he pasado todos los gears of war y los considero grandes juegos, de hecho los primeros marcaron un antes y un después en la industria a nivel técnico dando una lección con el sistema de coberturas.

En este gears los bugs los dejaré de lado porque se que son bugs que se arreglan con un parche, aunque la gente que si es asidua a los servicios de MS desde hace mucho tiempo quizás si se ha sentido estafada.

Y si, es cierto, el juego tiene momentos que son dignos de un doble A así como otros que son dignos de un AAA de alta calidad. La zona del esquife es precisamente donde puedes ver esa decadencia cutre en su máximo esplendor, donde los detalles y la vida son dignos de juego AA en comparación a otros juegos de similar presupuesto.

Considero que gear 4 mantenía mucho más estable el apartado visual y el diseño de niveles al ser un juego cerrado, en ningún momento pegaba un bajón. En este gears 5 hay subidas y bajadas, en algunos casos las bajadas visuales se alargan al tener que ir por ese mundo semiabierto cutre sin vida semi muerto de vida y mal hecho.

Lo que me gusta mucho del 5 versus 4 es que los personajes son más sólidos y más serios, cosa que en el 4 te son un poco como indiferentes, incluso es difícil tomarse en serio a marcus.

Y eso lo puedes ver perfectamente en el acto 1 que es un acto ejecutado a la perfección hasta pasado el primer asentamiento que está devastado el juego te deja la baba caída, luego cuando llegas a la mini ciudad el apartado gráfico cae en picado y el diseño de niveles más de lo mismo.

Simplemente fíjate en los efectos de la nieve en las botas, son siempre los mismos y muy falsos, ya ni hablemos de dotar los terrenos de vida animal y vegetación, mejores efectos de iluminación, etc.. porque claro, es una glaciación y no hay vida, excusa perfecta para hacer un semi mundo abierto cutre a más no poder digno de un doble A.

La han cagado con el mundo semi abierto, no porque sea una mala idea, es porque no lo han sabido ejecutar bien.

Y tranquilo, que ya saldrán los videos de comparativas con otros juegos analizando sus apartados técnicos incluyendo los mundos semi abiertos.

WGP Kakashii escribió:si fuera de sony ya te digo yo q no le no se quejarian tanto de los fallos....

que tiene q areglar cosas si, pero tampoco como lo pintan algunos q hay mucho exagerado tambien

La culpa de que un juego esté roto no es de sony ni de microsoft, la culpa es de la desarrolladora.

Cuando pasó eso con athem en PS4 también le tiraron basura a PS4 cuando fue EA la que no hizo las cosas bien porque si ese juego lo mueve una one normal lo tiene que mover una PS4 sin problemas.
FJTR escribió:Retomando el hilo del juego...

Alguien que verderamente haya jugado al juego puede responder a mi duda? Gracias.

Saludos

Con dinero real.
GUARRICOS escribió:
ferry escribió:
GUARRICOS escribió:Vamos a ver. Nos ha costado el videojuego NADA a muchos, y no sabéis más que quejaros.

El videojuego oficialmente aún no ha salido. Queréis tener paciencia pesados.

Darle las gracias a Microsoft que os lo ha puesto gratis este juegazo nuevo. Para otra vez no tendrían que daros nada, es la sociedad mas exigente y egoista que me he cruzado, y no agradecéis el trabajo de estos desarrolladores que os ponen para que disfrutéis de su videojuego.

Ahora cuando se produzca lanzamiemto oficial vendrán los parches.

Ser agradecidos. Comentar los bugs y demás pero sin tener que faltar el respeto al trabajo que hay detrás de esta obra. Ya está bien.

Vamos a ver GENIO,como puedes tener la cara de marcarte el mensaje que te has marcado?

Vaya por delante que yo estoy jugando la campaña en pc y de momento no he tenido bugs.Y el modo horda alguna desconexion pero no opino de los modos online por que no me he puesto en serio con ellos.

Iendo eso por delante,el juego ha salido oficialmente para los que tienen la version ultimate.Hay gente que ha pagado 80 €urazos,o gente que esta PAGANDO la suscripcion gamepass (sea de 12€ del gamepass ultimate,o sea por la oferta de 2€ por 2 meses,me da igual,estas PAGANDO)

Me parece perfecto que el juego te entusiasme tanto,pero la gente tiene todo el derecho del mundo si esta intentando utilizar todos los servicios que ofrece el juego y no funcionan correctamente.

De verdad,te has coronado majo,en tu linea como siempre

Porque el videojuego hasta el martes no se puede considerar lanzamiento oficial. Y es ahí cuando empiezan a venir actualizaciones y que el servicio online funcione bien.

El videojuego os ha salido gratis, porque con 2 euros al mes Microsoft os pone más de 100 títulos. Incluido Gold. No has pagado nada por el juego. Has pagado un misero euro por un servicio. No te equivoques. Que para el Psplus 8 euros el pagar por dos juegos viejos se les llamaba regalo y aplaudir y en estee caso del gamepass ya estamos con que lo hemos pagado. Como se cambia la tornas cuando son una Compañia y otra. Dile a Sony que os ponga Tlou 2 gratis por 2 euros. Jajaja ni en tus sueños lo harían.

Perfectamente no lo podría haber puesto, y que den por cierre a otra saga emblemática.
Repito, sois algunos de lo peor que hay en la sociedad.

Ultraexigentes. Nada tolerantes, todo ya ya ya ya. continuamente criticandolo todo aunque sea regalado. Dais auténtica pena leeros. Luego si otras empresas cobran un pastizal por algo que no lo vale vais corriendo a tapar todas sus carencias.

Yo he dicho que se comenten los bugs que pueda tener, para ayudar a los demas e informar.

Otra cosa es faltar el respeto a todo un equipo de desarrollo porque estéis con las rabietas de crios de 5 años. No vaaaa. Mamaaaa, el jueguecito no vaaaaa, ya no lo quieroooo. Es unaa mierdaaaa. Hijoo que ha dicho papá que viene mañana y te pone la pegatina......noooo quieroooo. Ya no me gusta...

Qué verguenza. Con la edad que tendréis algunos ya.

En fin. Para que seguir. Yo como muchos no somos así, y sería crítico si el producto después de un tiempo se quedara con ciertos fallos que estropean la experiencia. Cosa que no va a pasar.

Pero como es un acceso anticipado. No voy a ser un criajo tonto enrabietado por que no va el online bien o ha salido un bug. Tengo en mi vida personal problemas gordos que lidiar que para estar con estas tonterías de desoficiaos.

Y repito. Es una joya este videojuego y se merece todos mis respetos. Grande Gears 5.

Y al que le fastidie mira [oki]

Y el que ha pagado 80 Euros por el juego, qué? No hay nada malo en decir que un juego como este tiene que salir mejor de lo que ha salido. Se haya pagado lo que se haya pagado. Que a alguien le cueste 2€; 6 o 20€, es indiferente. Yo por suerte no he tenido fallos dramáticos durante las 25-30 horas aproximadamente que le he metido(en PC. En One solamente he hecho un par de partidas online sin problemas), más allá de expulsiones continuas de partidas, echarme de una horda cuando iba por la ronda 42, reseteos de estadísticas de tiempo o quedarme sin conexión puntualmente...pero esos fallos existen y no hay nada malo en decirlo, al igual que se dice que seguro que lo arreglan y así será.

En cuanto a los mapas, a mi me encantan. Hay pocos, pero me encantan. En todas las ediciones ha habido mapas que me han encantado y otros que me han sobrado. Pero este es el primero desde el 2 en que todos los mapas me apetece jugarlos. Quizás es porque han salido menos de salida (hablo de los 7 del multi de "toda la vida"), la verdad es que no lo recuerdo.

Y qué decir de los modos de juego. Me parece que se lo han currado bastante y con acierto. Da la sensación de que ahora sí que hay un modo para cada tipo de jugador, y sienta muy bien poder cambiar de uno a otro según te apetezca algo más alocado o algo más estratégico. O algo de puro enfrentamiento en vez de algo cooperativo.

En cuanto a la conexión estos días, pues ni tan mal. A la que te haces 3 o 4 partidas y te haces al control, el juego es SUBLIME. Una delicia. Hay falsedades, claro. Como las habrá en el 6( y los que llevamos más de 10 años a las espaldas sabemos que seguirá habiéndolos XD). Pero se deja jugar muy bien y creo que le han dado una vuelta de tuerca a la gnasher que le viene muy bien, mezclando las sensaciones de los primeros Gears en cuanto a la misma Gnasher, con una mobilidad más cercana al 3 y al 4.

En cuanto arreglen estos pequeños fallos del Live, este juego será prácticamente perfecto y un auténtico vicio. Otras 1000 horas van a caer seguro.

Cuando miras las misiones diarias, si le das a la Y te aparece el nivel de recorrido. A niveles altos puedes conseguir hierro, skins y cosas más interesantes. Aparte también tienes misiones fijas de enfrentamiento, horda, etc. Para ir subiendo de rango y llegar a conseguir los rangos. Yo de momento estoy en sargento 1.
A mi lo del esquife me ha encantado y espero que lo amplíen en un futuro gears. Un mundo semi abierto tipo metro pero con este universo, me fliparía, habiendo ya 6 juegos de gears of war, que siga siendo 100% pasillero lo veo un error, lo que falta es un componente de exploración mejor llevado y no tan directo.

@GUARRICOS deberías cuidar las formas un poco, la gente tiene razón, hay quien ha pagado 80€ por el juego en su acceso anticipado y ahí están, jodidos. El que venga un cliente que no trabaja ni en Ms a decir que "que asco de gente que se queja por todo" literalmente, me parece una verdadera una locura, defendiendo a una empresa que gana miles y miles de millones de euros por vender productos que, deberían estar acabados y pulidos.

Al fin y al cabo, no puedes sacar un producto mal hecho o de mal funcionamiento, hayas pagado 2 u 80 da igual, has pagado, si fuera por gente como tú, seguirían habiendo verdaderos atropellos y estafas.. Si han hecho las cosas mal no pasa nada, se dice y punto, que así ya saben que tienen que arreglar y que no.
La campaña esta genial pero entre que hecha todo el tiempo al jugador invitado, entre los bugs que tiene ya nos han saltado más de 2 pues joden un poco la experiencia de juego. No recuerdo en otros Gears encontrarme con bug de tirarte al fondo del mapa y no poder hacer nada, o salir sin poder usar las armas, o quedarse el muñeco la mitad del cuerpo metido en el hielo y no poderse mover, etc.
FJTR escribió:

Alguien que verderamente haya jugado al juego puede responder a mi duda? Gracias.

Saludos

Creo que se consigue con cartas repetidas que el juego se encarga de "vender" automáticamente. Pero no lo tengo muy controlado aún XD. Eso sí, para conseguir comprar los productos de la tienda, me parece muy difícil de conseguir esa cantidad de hierro, porque siendo nivel 65 en el online y con unas 30 horas de juego prácticamente solamente al multi, no habré conseguido más de 200 o 300 de hierro, y estoy tirando alto XD.

También tienes la opción de pagar pasta real a cambio de hierro. Por ejemplo los 10.000 de hierro(creo que eran 10.000) a unos módicos 100 machacantes [+risas]
Una pregunta la campaña en coop a pantalla partida en la X va a 60 o a 30 fps? Por confirmar según me parece es a 30.
Bertucho escribió:

Cuando miras las misiones diarias, si le das a la Y te aparece el nivel de recorrido. A niveles altos puedes conseguir hierro, skins y cosas más interesantes. Aparte también tienes misiones fijas de enfrentamiento, horda, etc. Para ir subiendo de rango y llegar a conseguir los rangos. Yo de momento estoy en sargento 1.

Gracias compi!

Gracias @TCR

Luego echaré un vistazo.

Saludos

xKC4Lx VET3R4N escribió:
FJTR escribió:

Saludos

Creo que se consigue con cartas repetidas que el juego se encarga de "vender" automáticamente. Pero no lo tengo muy controlado aún XD. Eso sí, para conseguir comprar los productos de la tienda, me parece muy difícil de conseguir esa cantidad de hierro, porque siendo nivel 65 en el online y con unas 30 horas de juego prácticamente solamente al multi, no habré conseguido más de 200 o 300 de hierro, y estoy tirando alto XD.

Ostras ya eres 65??.

Gracias, es que quería pillarme los skins de neo, que me parecen mas molones que los oro/orteras que regalaron con el Gears 4 [+risas]

Saludos
@GUARRICOS

Mentira el juego no es gratis, ya que se paga suscripvion para jugarlo SIN COMPRAR pero se paga por caja por la suscripcion y si el juego debe salir para que se pueda jugar sea acceso anticipado o no
darksch escribió:Una pregunta la campaña en coop a pantalla partida en la X va a 60 o a 30 fps? Por confirmar según me parece es a 30.

Correcto a 30.
@oilyjarl ya, ósea para ver lo top en gráficos de este juego necesito una tv molona sino no los veré, vale ok, pues para ver otros juegos que a mi parecer son mejores que este con mi tv cutre de 1080 me a sobrado.

Y dejando ya de lado el tema este de los gráficos que ya aburre, decir que el juego en su modo online me esta encantando, de momento, por lo menos Ami las partidas online que e jugado me an ido muy bien aunque me marcaba más de 100 de ping, ojalá no la caguen cuando empiecen a tocar el juego como a pasado otras veces en tantos juegos multy, que empiezan a tocar y lo joden, de la campaña no habló porque ni la e tocado aún
Pues yo tengo ya 40 tacos y me compre la consola por el gears 1....solo una cosa que decir....es la misma “mierda” de siempre.....me importan un carajo fallos del dia 1 tipo guardados infinitos y cuelgues...ya se solucionaran seguro...lo que no puede ser es la MIERDA de conexion que tiene el juego y todo es por el motor que usa el juego que ya lei q el tema de impactos falla mas q una escopeta caña

Aqui no hay gente pro, aqui hay gente que tiene el servidor metido en el culo y cuando tu lo ves y le disparas el tio te ha matado y se ha tomado un cafe mientras sale tu tiro....lo que no es normal es que acabes una partida con 89 muertes y a la siguiente con 7....no creo q se pase de pro a paquete en una partida

Es una pena porque el juego engancha pero vamos poco a poco se quedaran los que tienen el servidor en el culo...en la eñoca de gears 1 y 2 yo tenia como a 30 personas jugando...ahora solo quedamos 3 y el gears 4 a los 3 meses ya no jugabamos

A los que decis que no se puede criticar el juego porque sale el dia 10 es como si vas a un preestreno de cine y te dejan la peli sin sonido y te dicen que es que el estreno es el dia siguiente....q hay gente que ha pagado 80€ coño, eso se llama estafa....pagar una cosa que no es lo que se vende

Y a los que os creeis q esto del online se arreglara lo siento pero no....y me apuesto con el quiera 1 trillon de euros...son muchos años ya y siempre la misma historia

Nada, mientras este la novedad de gears nuevos y mapas nuevos pues bien, pero la novedad en un mes ya no lo es y el juego sera una mierda

Lo de goty eso q acabo de mirar que es...imagino que lo decis de coña...un juego que su principal aliciente es el online y no va pues ya me direis

Una pregunta...los servers de xbox estan (creo q hay 2 al menos en la epoca de gears 3 creo recordar) uno en inglaterra y otro en alemania creo...alguien podria saber si eso sigue asi...porque si es asi evidentemente esto no se arreglara nunca

Lo ultimo tema graficos...no tengo ni idea de palabras tecnicas y juego en una fat....para mi el battelfront 2 de star wars se mea en la parte grafica en este...pero lo dicho, en ese tema soy un inculto

Larga vida el gears of lag
Informo a la gente que dude en jugar la campaña offline, que una vez te conectas te saltan los logros, al menos a mi me acaban de saltar todos esta mañana tras estar dándole el finde offline, ahora mismo voy por el capítulo 3.

Tras darme problemas de guardado estando conectado en el capitulo 2 como a la mayoría, opté por desconectarme y no he vuelto a tener ningún problema en el juego. Eso sí los coleccionables del capítulo 2 acto 1 está desaparecidos, pero los siguientes y los anteriores sí están todos.

Por cierto a mi la campaña me parece un pepino (con algunos matices) más allá de estos problemas que espero resuelvan pronto, cuando lo termine dejaré mi valoración completa.
Masterkill escribió:@GUARRICOS

Mentira el juego no es gratis, ya que se paga suscripvion para jugarlo SIN COMPRAR pero se paga por caja por la suscripcion y si el juego debe salir para que se pueda jugar sea acceso anticipado o no

Eso venía a decir yo, de gratis nada @GUARRICOS

Viene dentro de una suscripción que si dejamos de pagarla nos quedamos sin juego. Y por otro lado están los que han pagado 80€ por acceder de forma anticipada.

Lo mismo a ti te han pagado la suscripción/juego y si que te ha salido gratis, pero a los demás no [carcajad]
si pero a mi por ejemplo el logro de acabarla no me a saltao por jugarlo oflline alguno no saltan..

lo q tendrias q hacer en vez de quejaros tanto aqui es ir a foro oficial del juego y poner los fallos, asi es como se les mete presion para q areglen las cosas, quejarse aqui de lo mismo cada 2x3 no sirve de nda
darksch escribió:Una pregunta la campaña en coop a pantalla partida en la X va a 60 o a 30 fps? Por confirmar según me parece es a 30.

Milagros a Lourdes ;)
Irá a 30 fps.

PD: Por los logros que nadie o la progresión que nadie se preocupe, que han dicho desde Coalition mil veces que algunos van a tardar en saltar, pero que están todos guardados.
arkadia3 escribió:@oilyjarl ya, ósea para ver lo top en gráficos de este juego necesito una tv molona sino no los veré, vale ok, pues para ver otros juegos que a mi parecer son mejores que este con mi tv cutre de 1080 me a sobrado.

Y dejando ya de lado el tema este de los gráficos que ya aburre, decir que el juego en su modo online me esta encantando, de momento, por lo menos Ami las partidas online que e jugado me an ido muy bien aunque me marcaba más de 100 de ping, ojalá no la caguen cuando empiecen a tocar el juego como a pasado otras veces en tantos juegos multy, que empiezan a tocar y lo joden, de la campaña no habló porque ni la e tocado aún

Ya veo que lo que te he puesto que dice df te lo has saltado...
Evidentemente jugar en una tv 4k,y si encima es top, lo eleva a otro nivel.
Percha79 escribió:Pues yo tengo ya 40 tacos y me compre la consola por el gears 1....solo una cosa que decir....es la misma “mierda” de siempre.....me importan un carajo fallos del dia 1 tipo guardados infinitos y cuelgues...ya se solucionaran seguro...lo que no puede ser es la MIERDA de conexion que tiene el juego y todo es por el motor que usa el juego que ya lei q el tema de impactos falla mas q una escopeta caña

Aqui no hay gente pro, aqui hay gente que tiene el servidor metido en el culo y cuando tu lo ves y le disparas el tio te ha matado y se ha tomado un cafe mientras sale tu tiro....lo que no es normal es que acabes una partida con 89 muertes y a la siguiente con 7....no creo q se pase de pro a paquete en una partida

Es una pena porque el juego engancha pero vamos poco a poco se quedaran los que tienen el servidor en el culo...en la eñoca de gears 1 y 2 yo tenia como a 30 personas jugando...ahora solo quedamos 3 y el gears 4 a los 3 meses ya no jugabamos

A los que decis que no se puede criticar el juego porque sale el dia 10 es como si vas a un preestreno de cine y te dejan la peli sin sonido y te dicen que es que el estreno es el dia siguiente....q hay gente que ha pagado 80€ coño, eso se llama estafa....pagar una cosa que no es lo que se vende

Y a los que os creeis q esto del online se arreglara lo siento pero no....y me apuesto con el quiera 1 trillon de euros...son muchos años ya y siempre la misma historia

Nada, mientras este la novedad de gears nuevos y mapas nuevos pues bien, pero la novedad en un mes ya no lo es y el juego sera una mierda

Lo de goty eso q acabo de mirar que es...imagino que lo decis de coña...un juego que su principal aliciente es el online y no va pues ya me direis

Una pregunta...los servers de xbox estan (creo q hay 2 al menos en la epoca de gears 3 creo recordar) uno en inglaterra y otro en alemania creo...alguien podria saber si eso sigue asi...porque si es asi evidentemente esto no se arreglara nunca

Lo ultimo tema graficos...no tengo ni idea de palabras tecnicas y juego en una fat....para mi el battelfront 2 de star wars se mea en la parte grafica en este...pero lo dicho, en ese tema soy un inculto

Larga vida el gears of lag

El juego tiene graficazos, pero no los veo para tanto. Vengo de jugar shadow of the tomb raider en pc y ahi me ha dejado impresionada en variad ocasiones con el nivel de los escenarios

Sobre el online, no es cosa del motor, pero si seguimos con temas de host y demas es una vergüenza cuando es un online de pago y otros gratuitos van perfectamente

A mi me pasa parecido con lo del grupo de gente. En gow 1 nos viciabamos muchísimo. Esas partidas donde si morias tenias que esperar a la siguiente ronda, donde se quedaba 1v4 y podia hacer la heroica, donde cada muerte contaba. ... yahora el juego es un mata mata donde mueres y naces constantemente
Voy por el acto 3 y el juego me está gustando mas que el Gears 4, algo que tampoco iba a ser dificil, pero las cosas como son, es un puto desproposito de bugs y glitches, es intorelable como han sacado el juego. Si compras el juego fisico mañana estas comprando un juego lleno de bugs y punto, es indefendible.

Y hablo solo del modo campaña, el online no tiene solucion y paso como de la mierda desde el 2.
Jenny_ escribió: En gow 1 nos viciabamos muchísimo. Esas partidas donde si morias tenias que esperar a la siguiente ronda, donde se quedaba 1v4 y podia hacer la heroica, donde cada muerte contaba. ... yahora el juego es un mata mata donde mueres y naces constantemente

antes tenias que ir con cuidado... no era plan de hacerse el heroe porque con un equipo bien organizado te mataban y te aguantabas.... ademas si moria uno ya era un contrario del que te despreocupabas...todos "venian" de frente y mas o menos los tenias controlados por donde andaban..... ahora reviven en otra zona y te "ganan la espalda" a la minima... te obliga a ir corriendo de un lado a otro porque como te pares te pillan por detras

ademas estan los modos de juego tipo rey de la colina y demas....a mi esos modos de juego no me van demasiado....los evito siempre que puedo

duelo por equipos es lo que mas se asemeja a lo que antes eran zona de guerra (podías matar estando en el suelo) o ejecución (tenias que acercarte o hacer headshot o arco o granada).... donde como bien dices cuando palmabas te quedabas mirando el resto de la partida...

ahora hay un numero de "vidas" comun para el equipo y a correr... que sucede?? que la gente va a saco con el tema de revivir y salvo que la partida este igualada y al final se "acaben las vidas" en los dos equipos a la vez no vuelves a ver esas partidas asi

antes gears era mas "calmado" y mas estrategico

a mi me gustaba mucho mas

toca adaptarse y fastidiarse...

pero por mi el modo clasico sin vidas era el mejor.....
Hay alguna manera de que cuando empiezas una nueva partida te vuelvan a salir los coleccionables para recoger? La primera partida la jugué con un colega y no leíamos los textos pero para esta segunda vuelta que voy a hacer en solitario más tranquilamente me gustaría leer todos los documentos.
wolf_ou escribió:
Jenny_ escribió: En gow 1 nos viciabamos muchísimo. Esas partidas donde si morias tenias que esperar a la siguiente ronda, donde se quedaba 1v4 y podia hacer la heroica, donde cada muerte contaba. ... yahora el juego es un mata mata donde mueres y naces constantemente

antes tenias que ir con cuidado... no era plan de hacerse el heroe porque con un equipo bien organizado te mataban y te aguantabas.... ademas si moria uno ya era un contrario del que te despreocupabas...todos "venian" de frente y mas o menos los tenias controlados por donde andaban..... ahora reviven en otra zona y te "ganan la espalda" a la minima... te obliga a ir corriendo de un lado a otro porque como te pares te pillan por detras

ademas estan los modos de juego tipo rey de la colina y demas....a mi esos modos de juego no me van demasiado....los evito siempre que puedo

duelo por equipos es lo que mas se asemeja a lo que antes eran zona de guerra (podías matar estando en el suelo) o ejecución (tenias que acercarte o hacer headshot o arco o granada).... donde como bien dices cuando palmabas te quedabas mirando el resto de la partida...

ahora hay un numero de "vidas" comun para el equipo y a correr... que sucede?? que la gente va a saco con el tema de revivir y salvo que la partida este igualada y al final se "acaben las vidas" en los dos equipos a la vez no vuelves a ver esas partidas asi

antes gears era mas "calmado" y mas estrategico

a mi me gustaba mucho mas

toca adaptarse y fastidiarse...

pero por mi el modo clasico sin vidas era el mejor.....

Es que aquel modo tan simple era una gozada
oilyjarl escribió:
arkadia3 escribió:@oilyjarl ya, ósea para ver lo top en gráficos de este juego necesito una tv molona sino no los veré, vale ok, pues para ver otros juegos que a mi parecer son mejores que este con mi tv cutre de 1080 me a sobrado.

Ya veo que lo que te he puesto que dice df te lo has saltado...
Evidentemente jugar en una tv 4k,y si encima es top, lo eleva a otro nivel.

Con esto dejo el tema gráfico que ya cansa, Ami lo que diga un tercero me lo paso por el forro, si a ti es lo único que te interesa , lo que diga un tercero, me parece bien, yo me guio por lo que ven mis ojos en mi tv , y todos los juegos que e jugado los e jugado en el mismo y Ami personalmente no me a sorprendido nada, es más me esperaba más en cuanto a calidad gráfica y e jugado a juegos mejores y que me an sorprendido más en cuanto a calidad gráfica, y juegos más antiguos, que es malo gráficamente? Pues claro que no, está en el top de los mejores sin ninguna duda, es el mejor? Para mi no, hay algunos mejores en otras plataformas, y no me refiero a Sony, me refiero en general, y esto es solo mi opinión objetiva como tú tendrás la tuya, mi opinión no es la verdad absoluta ni la tuya tampoco.

Saludos
FJTR escribió:

Saludos

Cada partida que juegas online ya sea Escape, Horda o Multi te dan cartas, insignias..... esas cartas que no quieres las puedes destruir y convertirlas en Hierro para adquirir otras, así era en Gears 4 pero en vez de Hierro le llamaban chatarra.
javillo93 escribió:Hay alguna manera de que cuando empiezas una nueva partida te vuelvan a salir los coleccionables para recoger? La primera partida la jugué con un colega y no leíamos los textos pero para esta segunda vuelta que voy a hacer en solitario más tranquilamente me gustaría leer todos los documentos.

Yo he hecho lo contrario y me salían los coleccionables, aunque los hubiese recogido en solitario, cuando lo hice en cooperativo así que me imagino que será igual de la otra manera. ¿Has mirado si te salían?

Saludos
jluisjim escribió:
Masterkill escribió:@GUARRICOS

Eso venía a decir yo, de gratis nada @GUARRICOS

Viene dentro de una suscripción que si dejamos de pagarla nos quedamos sin juego. Y por otro lado están los que han pagado 80€ por acceder de forma anticipada.

Lo mismo a ti te han pagado la suscripción/juego y si que te ha salido gratis, pero a los demás no [carcajad]

La suscripcion es lo que pagas. Y dentro de ella está la oferta de todos los juegos. Que son gratis. No pagas por ellos individualmente.

Ahora no me vengan con el cuento. Porque sony ofrece todos los meses dos juegos viejos e indies ruinosos y lo llamáis gratis o regalo jajaja. Vamos eso es lo que mucho decíais no? Sony ha regalado con el plus tal juego. Cuando no era regalo tampoco, era un préstamo, pero bien que saltaban muchos cuando prestaban algún que otro título AAA.

Así que menos cuentos. Que esto es lo mismo que el plus pero a mucho mejor precio y con más de 100 juegos de oferta. Incluyendo todos los servicios y juegos nuevos.

Así que. Quejarse ahora que has pagado 2 euros 2 meses es lamentable.

Llevo pagado por el gamepass durante un año, 4 euros. Sí. Me está saliendo entre ofertas el haber podido disfrutar de 20 videojuegos más o menos que he disfrutado. 4 euros señores.

Yo me voy con el que mejor me ofrece al menor coste. Sony cuánto me ha ofrecido en darme algo por 1 euros al mes? NADA y nunca lo va hacer. Sólo subir el precio de la suscripción.

Pagar por un pslus un pastizal para 2 juegos viejos que encuentras en las tiendas más barato si que es un robo.

Por tanto no intentéis manipular lo que ofrece microsoft. Porque lo que ofrece es que millones de jugadores puedan disfrutar de los videojuegos sin tener que gastarse una pasta en ellos.

Para mi esto es gratis. Porque 1 euro? Venga ya. Bastante que dan esa posibilidad. Estas cosas hay que agradecerlas.

Cuando ya no haya ofertas de este tipo. Entonces si que dejaré de pagar. Mientras tanto el que gana soy yo.
abeliyo86 escribió:
FJTR escribió:

Saludos

Cada partida que juegas online ya sea Escape, Horda o Multi te dan cartas, insignias..... esas cartas que no quieres las puedes destruir y convertirlas en Hierro para adquirir otras, así era en Gears 4 pero en vez de Hierro le llamaban chatarra.

Esto es algo que me interesa, lo que dices está claro lo de destruir, pero cuando entro a las cartas que me an dado y tal me da opción de verlas y ponerlas pero no de destruirlas, como coño se destruyen, o soy muy tonto o no lo consigo hacer.
6644 respuestas