eloskuro escribió:Jenny_ escribió:eloskuro escribió:
Tmb sirve para llevar armás que no et quepan en el inventario listo. Para saber más de la historia y el Lore de Gears, para que las misiones secundarias tengan sentido. Pues pillar una secundaria y que tecarge directamente al destino, resta bastante a la trama prncipal. La cosa era que había que darle al jugador la sensación de que el elige que mision vá a hacer. El Esquife y el mundo semi abierto lo consigue de sobra.
No entiendo que necesidad hay de que el jugador escoja que mision hacer. Ahora puedes escoger hacer la principal, la de todos los gow, o secundarias genericas de relleno que no aportan nada
Ayer me preguntaba un amigo que no lo tiene:
Que aliciente tiene hacer las secundarias?
Y realmente no supe decirle ninguno.
El aliciente amigo mio es que conseguir mejoras para Jack(progresión del juego), y pasarte el juego en los niveles más altos. Ya que si te los quieres pasar así, hay que controlar muy bien el juego y usar todo el escenario y todas las habilidades que dispones. Y por pasarte el juego completo, que te cuenta más cosas de la trama y tienes más enfrentamientos. Si te parece poco jugar unas horas más de juego....
Hombre, yo estoy en elevada, he acabado el episodio 3 y tengo a jack bastante mejorado sin haber hecho una secundaria. Estan ahi para quien quiera mas GOW, pero necesarias no son en absoluto.
Pesforever escribió:josedavidqp escribió:Desde cuando eol se ha vuelto tan asquerosa? La cantidad de gente que viene a trolear o comentarios negativos de juegos es brutal. Antes no era esto así
EOL es, fue y será siempre un foro Sonyer. Y cada vez que salga un juego decente en Xbox va a ser así (y en menor medida con Nintendo, aunque menos) se va a llenar de adoctrinados o comisionistas de Sony. En este hilo tienes a muchos y muchas
@Jenny_ @katatsumuri y más.
Sonyer por sentir decepcion con este GOW? En fin
Hombre Ilusorio escribió:Jenny_ escribió:
Ayer me preguntaba un amigo que no lo tiene:
Que aliciente tiene hacer las secundarias?
Y realmente no supe decirle ninguno.
A mí, por ejemplo, que soy casi un señor mayor, me suele cansar estar más de 40-50 minutos tiempo haciendo lo mismo, y las secundarias es una manera de seguir con el juego, pero desconectando un rato. Además de que me gusta las sensaciones de explorar y descubrir.
También me gustan cuando aportan mejoras, como en este Gears, ya que no deja de ser una mecánica rolera. Salvando las distancias, es una sensación parecida a lootear en Diablo o Destiny. Simplemente da gustirrinin conseguir mejoras.
Sí que es cierto que meter esta mecánica en la saga Gears es un poco peligroso, ya que se desvirtúa de los 4 anteriores. A mí, personalmente, me ha encantado. Estoy disfrutando este juego como un niño.
¿Las sagas deben ser continuistas o evolucionar? Creo que no hay respuesta correcta.
Pero es que en las secundarias no desconectas, porque son mas de lo mismo.
Lo entenderia si fueran como las tumbas de tomb raider, que son lo opuesto a las partes de accion, pero aqui?
Blawan escribió:Hombre Ilusorio escribió:
¿Las sagas deben ser continuistas o evolucionar? Creo que no hay respuesta correcta.
La respuesta es clara...depende para la consola que salgan...
Sony se pasa por la piedra el lore de God of War: GOTY
Microsoft amplía ligeramente la jugabilidad de Gears 5: Decepción, los Gears no son esto.
Yo opino que mientras no se casualice una saga no hay problema en que evolucionen (el Fallout 4 es el ejemplo mas claro, de juegaco de rol conversacional a first person shooter con elementos RPG y looteo)
Y Gears 5 no parece que se haya casualizado.
Es mucho mas simple que todo eso:
- Meter novedades NO significa mejorar
Queremos novedades? Si, obviamente, pero novedades que funcionen
Hay sagas que cambian y son aclamadas. Otras cambian y son criticadas. Por que? Porque unas aciertan y otras no
Ahora mismamente me he pasado el capitulo 3, y la verdad...el esquife es el menor problema del juego. Lo siento como un gow sin alma. Ni se la de veces que han repetido situaciones en este acto.
Este GOW por una parte falla con ideas como el open world, pero es que ademas como GOW en si, si me quedo solo con las misiones, me esta pareciendo el peor (no he jugado judgement)