Gears 5

eloskuro escribió:
Natsu escribió:Tengo el GEARS 5 por el pass y no me deja jugar dice que espere, pero no se supone que ya se puede jugar hoy?

Con el Pass Ultimate y la versi´çon Ultimate dle juego se puede jugar.

La salida oficial del juego sin Early acces es el día 10. Mañana. No sé desde que momento exacto puedes jugar. Me suena que desde hoy a las 21:00 horas. Pero hablo de oidas.

Gracias. A ver si esta noche lo puedo catar
arkadia3 escribió:
Mj90 escribió:

Correcto, en su momento los gears eran lo más bruto que se veia, hoy en día no y muchos detalles que entonces eran casi mejores que lo que an sacado ahora, menos 4k y más gráficos y detalles y no es porque la consola no pueda es por la puta manía de gastar recursos en el 4k, el 4k para cuando el hardware vaya sobrado para mover lis juegos con los mejores gráficos.

PD: que vuelva épic y el tío cliff por favor, rod ferguson es un cantamañanas [qmparto]

yo digo que a 4k y 30 fps mas graficos y detalles y que se malgastaron recursos en los 60 fps en una campaña que lo que tiene que ser es cinematografica
Blawan escribió:@katatsumuri [qmparto] [qmparto]
Si valoras tu cuenta la mejor forma de mantenerla no es poner los juegos de ps4 en el hilo de Gears 5.
Basicamente te estás retratando bastante como el troll que eres...XD
Y no os flipeis tanto con los primeros Gears...que sólo el jugar ahora al 4 y 5 a 60fps les da una dimensión totalmente nueva, al fin y al cabo son shooters frenéticos, los mejores en lo suyo, igual que lo fueron los 3 primeros en su día.

El otro dijo que me fuese a jugar al the order con la play, como diciendo que ese juego define todo un catálogo, además de llamarme troll y otro me llamó fanboy. Es como si yo digo que la xbox one es simplemente crackdown 3 cuando tiene bellezas como quantum break ( una pena que sea un juego tan corto y que simplemente hayan sacado uno porque tiene unas mecánicas muy suculentas), Gears 4 (a mi me ha flipado), los forza (son muy buenos juegos de coches, ahora mismo lo mejor en su género), los halo (a mi nunca me han gustado por su estética rara futurista pero se que tienen mucho público por lo que es simplemente un gusto personal).

Aunque siendo sinceros han bajado mucho el nivel en cuanto a desarrollo para centrarse en los servicios y eso ha afectado a sus franquicias.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_X ... ideo_games

Aquí puedes ver los años y los juegos que han ido sacando, dos de ellos muy buenos indies pero no son AAAs en comparación al nivel que llevaban en 360.

Deberías amenazar al otro también, aquí puedo ver el sectarismo cuando uno ataca mencionando algo de eso y se culpa al que responde por defenderse. La generación anterior apenas pude tocar una PS3 y la pasé con una 360, no por eso odie a la otra compañía ni tenía esas actitudes sectarias con recelos de personas adultas que no han madurado.

Disfrutaba con lo que tenía y sufría cuando no podía jugar un god of war 3, un motorstorm o un resistance, etc... Igual que he sufrido esta gen por no poder jugar al Gear of war 4 o al quantum break, un RDR2 en condiciones hasta tener una x.
Jenny_ está baneado por "Troll"
eloskuro escribió:
Jenny_ escribió:
Fran_Pelayo escribió:Quién pollas ha dicho que lo del esquife y el mundo abierto es un error??!! Es una idea cojonuda y llena de posibilidades!!! Vale que podrían incluso haberlo explotado mejor y haberle puesto más espacios y sitios para explorar Pero funciona muy bien y coño! Que tampoco las distancias son tan enormes!!!
El caso es meter mierda y quejarse de todo. Si no meten novedades, por conservadores y continuistas. Y si las meten, porque rompen la esencia...

Que el esquife esta lleno de posibilidades? [+risas]

Aparte de ir de aqui para alla, de aqui para alla y de alla para aquí, que mas puedes hacer con el?

Meter cosas nuevas no quiere decir que sean buenas. Hay que saber innovar y el mundo abierto no pinta nada en esta saga. Aparte de que no es ninguna innovación cuando es lo que estan haciendo prácticamente todos los juegos.

Meter mundo abierto en gow no es innovar, es subirse al carro de las modas

Tmb sirve para llevar armás que no et quepan en el inventario listo. Para saber más de la historia y el Lore de Gears, para que las misiones secundarias tengan sentido. Pues pillar una secundaria y que tecarge directamente al destino, resta bastante a la trama prncipal. La cosa era que había que darle al jugador la sensación de que el elige que mision vá a hacer. El Esquife y el mundo semi abierto lo consigue de sobra.

No entiendo que necesidad hay de que el jugador escoja que mision hacer. Ahora puedes escoger hacer la principal, la de todos los gow, o secundarias genericas de relleno que no aportan nada

Ayer me preguntaba un amigo que no lo tiene:
Que aliciente tiene hacer las secundarias?

Y realmente no supe decirle ninguno.
Jenny_ escribió:
eloskuro escribió:
Tmb sirve para llevar armás que no et quepan en el inventario listo. Para saber más de la historia y el Lore de Gears, para que las misiones secundarias tengan sentido. Pues pillar una secundaria y que tecarge directamente al destino, resta bastante a la trama prncipal. La cosa era que había que darle al jugador la sensación de que el elige que mision vá a hacer. El Esquife y el mundo semi abierto lo consigue de sobra.

No entiendo que necesidad hay de que el jugador escoja que mision hacer. Ahora puedes escoger hacer la principal, la de todos los gow, o secundarias genericas de relleno que no aportan nada

El aliciente amigo mio es que conseguir mejoras para Jack(progresión del juego), y pasarte el juego en los niveles más altos. Ya que si te los quieres pasar así, hay que controlar muy bien el juego y usar todo el escenario y todas las habilidades que dispones. Y por pasarte el juego completo, que te cuenta más cosas de la trama y tienes más enfrentamientos. Si te parece poco jugar unas horas más de juego....

Lo que sudé para pasarme en Dificil una secundaria que era un Warden y un montón de Snipers. Su puta madre. Pero usando todo el escenario, las nuevas mecanicas de sigilo y a Jack, la cosa fué mejorando hasta que lo conseguí.
jonathanhg escribió:
arkadia3 escribió:
Mj90 escribió:

Correcto, en su momento los gears eran lo más bruto que se veia, hoy en día no y muchos detalles que entonces eran casi mejores que lo que an sacado ahora, menos 4k y más gráficos y detalles y no es porque la consola no pueda es por la puta manía de gastar recursos en el 4k, el 4k para cuando el hardware vaya sobrado para mover lis juegos con los mejores gráficos.

PD: que vuelva épic y el tío cliff por favor, rod ferguson es un cantamañanas [qmparto]

yo digo que a 4k y 30 fps mas graficos y detalles y que se malgastaron recursos en los 60 fps en una campaña que lo que tiene que ser es cinematografica

Anda que no se nota la fluidez de uno y otro. Si quieres bajar resolución hazlo, pero jamás bajes de 60 fps.
Los 30 fps (24 más bien) para las cinemáticas. Esto es un juego de tiros, si quieres quedarte empanado mirando detalles del entorno es que estás buscando otra cosa. En un shooter lo primero es la fluidez y de ahí en adelante lo que se pueda meter sin sacrificarla. El 4k merece la pena y mucho, porque aumenta la precisión, segunda cosa más importante en un shooter desde mi punto de vista (y también te puedes quedar embobado mirando las texturas si quieres [+risas] ) Pero a 30 fps NO.
(mensaje borrado)
Hoy el juego, por lo menos a mi personalmente, me va genial. Por si queréis probar.

He estado jugando con amigos desde esta mañana y de 10.
RedGear escribió:Yo lo he dicho,yo no juego horda,porque no quiero llegar a la horda 45,por ejemplo,y que se caiga la partida.

Hasta que el multijugador,esté como tiene que estar,no entro a jugar a ese modo,ni de broma.De mientras,partidas rápidas,y arreando.

Presente!

Horda 46, todo el equipo colaborando bien y se cae la partida y ni se guarda el progreso ni se recupera.

Yo creo que haré lo mismo. Me he metido en hordas para sacar objetivos y subir personajes, pero no con intención de acabarla (de hecho busco hordas con dificultad elevada)

Una gracia...
Mj90 escribió:

Ya no es solo comparado con el propio Gears, es que hemos perdido detalles como esos en prácticamente todos los videojuegos.

En Metal Gear Solid 2 las botellas se rompían según por donde les disparásemos y el hielo de la cubitera se derretía con el transcurso del tiempo. Y estamos hablando de un juego de PS2.

JakCore escribió:
Mj90 escribió:

Ya no es solo comparado con el propio Gears, es que hemos perdido detalles como esos en prácticamente todos los videojuegos.

En Metal Gear Solid 2 las botellas se rompían según por donde les disparásemos y el hielo de la cubitera se derretía con el transcurso del tiempo. Y estamos hablando de un juego de PS2.

Actualmente los juegos con los que he flipado más en cuestión de detalles son los de Naughty Dog o Rockstar.
@eloskuro

Los cuentos chinos a los chinos
Desde cuando eol se ha vuelto tan asquerosa? La cantidad de gente que viene a trolear o comentarios negativos de juegos es brutal. Antes no era esto así
@eloskuro Pero que historia y que lore? que dices? si no te cuenta nada los sitios que visitas en las secundarias y si te refieres por lore al esquife...

El juego en el aspecto sandbox esta vació sin mas, vas en un paisaje de nieve vacio y gracias a que en el desierto meten las tormentas por darle un toque cinematográfico y espectacular pero aun así no te encuentras nada por el camino mas que las zonas de secundarias, lo demás es un paisaje plano como el de la nieve de A a B que le sobra totalmente a este saga.
Genesis114 escribió:Porqué me deja jugar si el juego sale mañana y no tengo game pass ni nada?

Lo tienes físico? yo a ver si esta noche a las 9 se desbloquea, tengo ganas de probarlo.
THANOS-TITAN-Z escribió:@eloskuro

Los cuentos chinos a los chinos

Una respuesta que da pena.

@Loevhe

Me dá que no has estado atendiendo a lo que hablan los personajes mientras juegas. Pues hablan bastantes cosas del Lore de Gears mientras haces las misiones principales, secundarias y cuando vas en el esquife, y paras en algún punto que se vé que puede haber coleccionables.
TCR escribió:Hoy el juego, por lo menos a mi personalmente, me va genial. Por si queréis probar.

He estado jugando con amigos desde esta mañana y de 10.

Cierto, este fin de semana era infumable pero hoy va de 10.
@eloskuro Pues igual es que no me ha parecido muy relevante o no le he prestado mucha atención, si no me desviasen de la trama de esa forma quizá estuviera mas atento a lo que dicen, que tampoco es que el lore de Gears sea para echar cohetes como para darle un sentido a esas secundarias
Loevhe escribió:@eloskuro Pues igual es que no me ha parecido muy relevante o no le he prestado mucha atención, si no me desviasen de la trama de esa forma quizá estuviera mas atento a lo que dicen, que tampoco es que el lore de Gears sea para echar cohetes como para darle un sentido a esas secundarias

Po lo que dices, más bien es que el Lore de Gears te dá igual. Cualquier fan de las campañas atendería a todo. No pasa nada. Cada uno tiene sus filias.
Mucho hater leo por los foros antes vacíos de Xbox.. veo que esta haciendo bien su trabajo Microsoft y me vuelvo a jugar al Gears5 [beer]

Saludos.
(mensaje borrado)
Szonik escribió:Sabéis si adelantarán la venta del GEARS 5 en Game? Lo tengo reservado y ya no me quedan uñas por morder. [angelito]

Yo vengo de ahí ahora de pillarme una tarjeta prepago y un chavalote le ha preguntado por el Gears 5 al dependiente y le ha dicho que hasta mañana por la mañana no hay Gears 5 ni Pro Evolution 2020.
@eloskuro

Creo que va por ahí lo que comentas. En mi caso es al revés. Es decir, habitualmente el lore en los juegos suele no importarme en absoluto. Pero en Gears me encanta todo su universo. Hasta me dí el tiempo para leer la novela que publicaron hace poco: Ascendance, que se desarrolla entre el final del 4 y previo al 5.
A poco que le interese a uno la historia, resulta interesante tanto los videos como los coleccionables y hasta los diálogos que ocurren durante las caminatas previas a los enfrentamientos o cuando van montados en el vehículo. Hay bastantes detallitos que la verdad se agradecen.
Una duda de una secundaria del 2-4

Habia la mision de los forasteros perdidos y me salia 1/3, total que en un edificio decia Kait que Lena se habria llevado el codigo o no se que y Del decia vamos al laboratorio, pero claro eso era continuar la mision principal y al final se me ha quedado esa pendiente, creo que en el mapa al menos segun las señales de radio hice todo, pero se me debio de quedar algna zona por descubrir no?
RRicky escribió:Mucho hater leo por los foros antes vacíos de Xbox.. veo que esta haciendo bien su trabajo Microsoft y me vuelvo a jugar al Gears5 [beer]

Saludos.

Si a tí te parece normal que el mejor juego de la gen para microsoft salga en este estado y ya no sólo eso, sino con la cutrez de mundo semiabierto y ese online penoso, pues mira sí me considero hater, o más bien usuario decepcionado con un producto al que le tenía muchas ganas.

Cambiando de tema, el final del acto 3 me ha gustado bastante. A ver que tal el 4, he oído que es el mejor.
roly82 escribió:Una duda de una secundaria del 2-4

Habia la mision de los forasteros perdidos y me salia 1/3, total que en un edificio decia Kait que Lena se habria llevado el codigo o no se que y Del decia vamos al laboratorio, pero claro eso era continuar la mision principal y al final se me ha quedado esa pendiente, creo que en el mapa al menos segun las señales de radio hice todo, pero se me debio de quedar algna zona por descubrir no?

Sí,te la has saltado.Yo,de momento,llevo todos los coleccionables y mejoras de los capítulos 1 y 2.
Recomiendo hacer todas las secundarias para mejorar al máximo a jack.Una vez potenciado los combates se transforman en una virguería.
Voy por el capítulo 3 y me está encantando.
Eso si,como no se queden finalmente registrados los coleccionables les pego fuego [looco]
Dauragon85 escribió:
Stylish escribió:Se me acaban de quedar los coleccionables timbraos. A ver si van arreglando estas cosillas.

En PC igual, es pillar uno y al poco vuelve a poner que tengo 0. Además al poner pausa a veces tarda en aparecer la línea blanca que indica los que llevas y al entrar en la sección coleccionables se queda cargando un rato para decir que no hay ninguno.

Luego a parte el sonido se entrecorta continuamente.......

Me está pasando lo del sonido entrecortado, en las cinemáticas sobretodo. es cuestión de milésimas de segundo y de estar muy pendiente. Y en las pantallas de carga, la música que petardea.

Y he probado distintos mandos, auriculares, sonido por TV, por si el problema lo tengo yo.
adictoni escribió:
jonathanhg escribió:
arkadia3 escribió:

Anda que no se nota la fluidez de uno y otro. Si quieres bajar resolución hazlo, pero jamás bajes de 60 fps.
Los 30 fps (24 más bien) para las cinemáticas. Esto es un juego de tiros, si quieres quedarte empanado mirando detalles del entorno es que estás buscando otra cosa. En un shooter lo primero es la fluidez y de ahí en adelante lo que se pueda meter sin sacrificarla. El 4k merece la pena y mucho, porque aumenta la precisión, segunda cosa más importante en un shooter desde mi punto de vista (y también te puedes quedar embobado mirando las texturas si quieres [+risas] ) Pero a 30 fps NO.

bueno, pues toda la saga a ido a 30 fps y ojo me refiero solo a la campaña en este gears 5, el multiplayer a 60 si o si
Pesforever está baneado por "troll"
josedavidqp escribió:Desde cuando eol se ha vuelto tan asquerosa? La cantidad de gente que viene a trolear o comentarios negativos de juegos es brutal. Antes no era esto así

EOL es, fue y será siempre un foro Sonyer. Y cada vez que salga un juego decente en Xbox va a ser así (y en menor medida con Nintendo, aunque menos) se va a llenar de adoctrinados o comisionistas de Sony. En este hilo tienes a muchos y muchas @Jenny_ @katatsumuri y más.
Jenny_ escribió:

A mí, por ejemplo, que soy casi un señor mayor, me suele cansar estar más de 40-50 minutos tiempo haciendo lo mismo, y las secundarias es una manera de seguir con el juego, pero desconectando un rato. Además de que me gusta las sensaciones de explorar y descubrir.

También me gustan cuando aportan mejoras, como en este Gears, ya que no deja de ser una mecánica rolera. Salvando las distancias, es una sensación parecida a lootear en Diablo o Destiny. Simplemente da gustirrinin conseguir mejoras.

Sí que es cierto que meter esta mecánica en la saga Gears es un poco peligroso, ya que se desvirtúa de los 4 anteriores. A mí, personalmente, me ha encantado. Estoy disfrutando este juego como un niño.

¿Las sagas deben ser continuistas o evolucionar? Creo que no hay respuesta correcta.
Mañana se viene drama con el lanzamiento oficial? Espero que no vayan para atras como los cangrejos en tema servers
He acabado la campaña y de momento lo dejo.

No me registra progreso, ni logros, ni coleccionables...

En el online todo mal. Cortes, esperas eternas y la última ha sido que me ha echado y cerrado el juego.

Hasta que no le metan un parche (que ya serán dos) paso de seguir sufriendo.
Hombre Ilusorio escribió:
¿Las sagas deben ser continuistas o evolucionar? Creo que no hay respuesta correcta.

La respuesta es clara...depende para la consola que salgan...XD
Sony se pasa por la piedra el lore de God of War: GOTY
Microsoft amplía ligeramente la jugabilidad de Gears 5: Decepción, los Gears no son esto.
Yo opino que mientras no se casualice una saga no hay problema en que evolucionen (el Fallout 4 es el ejemplo mas claro, de juegaco de rol conversacional a first person shooter con elementos RPG y looteo)
Y Gears 5 no parece que se haya casualizado.
eloskuro escribió:
Jenny_ escribió:
eloskuro escribió:

El aliciente amigo mio es que conseguir mejoras para Jack(progresión del juego), y pasarte el juego en los niveles más altos. Ya que si te los quieres pasar así, hay que controlar muy bien el juego y usar todo el escenario y todas las habilidades que dispones. Y por pasarte el juego completo, que te cuenta más cosas de la trama y tienes más enfrentamientos. Si te parece poco jugar unas horas más de juego....

Lo que sudé para pasarme en Dificil una secundaria que era un Warden y un montón de Snipers. Su puta madre. Pero usando todo el escenario, las nuevas mecanicas de sigilo y a Jack, la cosa fué mejorando hasta que lo conseguí.

Hombre, yo estoy en elevada, he acabado el episodio 3 y tengo a jack bastante mejorado sin haber hecho una secundaria. Estan ahi para quien quiera mas GOW, pero necesarias no son en absoluto.

Pesforever escribió:
josedavidqp escribió:Desde cuando eol se ha vuelto tan asquerosa? La cantidad de gente que viene a trolear o comentarios negativos de juegos es brutal. Antes no era esto así

EOL es, fue y será siempre un foro Sonyer. Y cada vez que salga un juego decente en Xbox va a ser así (y en menor medida con Nintendo, aunque menos) se va a llenar de adoctrinados o comisionistas de Sony. En este hilo tienes a muchos y muchas @Jenny_ @katatsumuri y más.

Sonyer por sentir decepcion con este GOW? En fin [facepalm]

Jenny_ escribió:

A mí, por ejemplo, que soy casi un señor mayor, me suele cansar estar más de 40-50 minutos tiempo haciendo lo mismo, y las secundarias es una manera de seguir con el juego, pero desconectando un rato. Además de que me gusta las sensaciones de explorar y descubrir.

También me gustan cuando aportan mejoras, como en este Gears, ya que no deja de ser una mecánica rolera. Salvando las distancias, es una sensación parecida a lootear en Diablo o Destiny. Simplemente da gustirrinin conseguir mejoras.

Sí que es cierto que meter esta mecánica en la saga Gears es un poco peligroso, ya que se desvirtúa de los 4 anteriores. A mí, personalmente, me ha encantado. Estoy disfrutando este juego como un niño.

Pero es que en las secundarias no desconectas, porque son mas de lo mismo.

Lo entenderia si fueran como las tumbas de tomb raider, que son lo opuesto a las partes de accion, pero aqui?

Blawan escribió:

La respuesta es clara...depende para la consola que salgan...XD
Sony se pasa por la piedra el lore de God of War: GOTY
Microsoft amplía ligeramente la jugabilidad de Gears 5: Decepción, los Gears no son esto.
Yo opino que mientras no se casualice una saga no hay problema en que evolucionen (el Fallout 4 es el ejemplo mas claro, de juegaco de rol conversacional a first person shooter con elementos RPG y looteo)
Y Gears 5 no parece que se haya casualizado.

Es mucho mas simple que todo eso:
- Meter novedades NO significa mejorar

Queremos novedades? Si, obviamente, pero novedades que funcionen

Hay sagas que cambian y son aclamadas. Otras cambian y son criticadas. Por que? Porque unas aciertan y otras no

Ahora mismamente me he pasado el capitulo 3, y la verdad...el esquife es el menor problema del juego. Lo siento como un gow sin alma. Ni se la de veces que han repetido situaciones en este acto.

Este GOW por una parte falla con ideas como el open world, pero es que ademas como GOW en si, si me quedo solo con las misiones, me esta pareciendo el peor (no he jugado judgement)
Dantares escribió:¿Alguien sería tan amable de decirme cómo puedo ir aumentando el nivel del Fabricante en el modo horda? Porque pensaba que era gastando energía pero no consigo pasar del nivel 1.

¿Alguien podría decirme? Gracias.
Sobre el final del juego y el futuro de Gears

Para cuándo un gears en el que podamos ver lo que pasó entre el 3 y el 4? Ver qué le pasó a Anya?

Enserio hacen falta 3 Gears sobre Kait? Ojo, que es mucho más interesante que JD, Del y Fahz, pero enserio, 3 juegos? Me recuerda a cuando Square Enix se enamoró de Lightning y le dedicaron 3 juegos.

Si solucionan los problemas intentaré pasarme otra vez la campaña ya bien, aunque me da algo de pereza.
Probado y bueno, no me ha enamorado en la primera impresión. Muy bonito, la primera pantalla es increíble, pero falto de carisma y jugado en solitario en elevada sin problemas. El online va como el ojete, bastante lag en igualadas, pero bastante, morir de un tiro de Gnasher de un guiri inmortal, algo menos mal en sociales. Le daré a la campaña y al cajón. No tengo ganas de horda tras Gears 4 la verdad. Ni tiempo. :-|

Echo de menos a Dom, Cole, Baird y Marcus jóvenes. JD, Del, Kait, no me dicen nada. Echo de menos su oscuridad. Su rudeza.

Ojo, es buen juego, esto es mi primera impresión tras jugar dos horas en la One X. Y no es una decepción, es simplemente que no me he flipado. Y vengo de jugar toda la saga, leerme novelas de Gears y tengo una réplica del lancer en mi habitación. Hubiera sido la hostia que fuera fino y enviciante. Pero me veo jugando la campaña y poco más.
Pesforever está baneado por "troll"
https://www.metacritic.com/game/xbox-one/gears-5

Para todo el mundo este juego es una diosada. El goty.

Menos para los cuatro gatos de EOL...

Claro que sí campeones. A jugar al fifa y al cod en la plei.

Lo único criticable que le veo al juego una vez solucionen el online es el crossplay. Que los que jugamos en consola estamos en gran desventaja frente a los pceros.
(mensaje borrado)
@Pesforever el crossplay se puede desactivar en multiplataforma clasificatorio no?
Pesforever escribió:https://www.metacritic.com/game/xbox-one/gears-5

Para todo el mundo este juego es una diosada. El goty.

Menos para los cuatro gatos de EOL...

Claro que sí campeones. A jugar al fifa y al cod en la plei.

Lo único criticable que le veo al juego una vez solucionen el online es el crossplay. Que los que jugamos en consola estamos en gran desventaja frente a los pceros.

tiene gracia que digas eso cuando en esa misma web hay otros juegos de este año mas valorados [+risas]
(mensaje borrado)
Con todos mis respetos os digo que lleváis tantos años acostumbrados a tanta mierda de juego encumbrado por vosotros a falta de otra cosa (Sea of Thieves, Crackdown 3.....) que no distinguís un juegazo ni aunque os de por culo y os roce la espalda con su barriga.

Tiene sus fallos y bastantes, faltaría más pero de ahí a cosas como que es injugable, lo dejo pendiente, el 2 tenía mejor sangre y tal hay 20 trechos. Os invito a que lo dejéis y juguéis al "gran" Blair Witch, por ejemplo.
ros escribió:Con todos mis respetos os digo que lleváis tantos años acostumbrados a tanta mierda de juego encumbrado por vosotros a falta de otra cosa (Sea of Thieves, Crackdown 3.....) que no distinguís un juegazo ni aunque os de por culo y os roce la espalda con su barriga.

Tiene sus fallos y bastantes, faltaría más pero de ahí a cosas como que es injugable, lo dejo pendiente, el 2 tenía mejor sangre y tal hay 20 trechos. Os invito a que lo dejéis y juguéis al "gran" Blair Witch, por ejemplo.

No los he jugado. Pero si he jugado los cuatro primeros Gears y los disfruté mucho más. Estos dos últimos hay algo que falta y que hace que no se sienta lo mismo al jugarlos, al menos para mí.

Una pena, porque Kait, como personaje, está bien.
(mensaje borrado)
Mark.S escribió:Respecto al online hay que tener en cuenta las diferencias de ping por un lado y la recarga activa por otro.
También el juego cruzado está activado por defecto.
No todo es culpa del juego.

La recarga activa ya no genera daño extra
@Jenny_
Sólo si haces las secundarias puedes mejorar a Jack con las hablidades finales. Sólo se pueden conseguir haciendo las secundarías.
Así que no. No gienesa jack al máximo.
Acabo de jugar a distrito online y no iba a 60 frames que coño, una sensación de pesadez y no fluidez tremenda. ¿Le ha pasado a alguien?
Mj90 escribió:
JakCore escribió:
Mj90 escribió:

Actualmente los juegos con los que he flipado más en cuestión de detalles son los de Naughty Dog o Rockstar.

Opino igual y añado a zelda breath of the wild, otro juego que cuida los detalles a nivel extremo.
6644 respuestas