jose juan escribió: Si señor,las cosas como son,muy bien explicado,ahora que venga la gente que dice expansion y digan algo de lo que dices
Gracias.
Es que teniendo en cuenta las novedades anunciadas y lo que está por destaparse (porque aún no lo sabemos todo) si Gears 2 dice la gente que es una expansión, prácticamente cualquier juego fiel a su estilo, personajes y jugabilidad básica es una expansión
. Si fuera un caso como el del Rainbow Six Vegas que del primero al segundo apenas hay cambios ni lapso de tiempo, sí podría llegar a entender las quejas.
Gears 2 parece (no lo sabremos realmente hasta tener el mando en la mano) una evolución NOTABLE de lo que fue Gears. Es más, puede que haya gente que gustándole el primero, no le guste esta secuela (porque parece que jugablemente va a cambiar bastante, cosa que en mi opinión, le hacía falta).
marvicdigital escribió: Solo pido una buena historia, que me dejen en claro que fue lo que pasó con Marcus para que estuviera encerrado un tiempo, de donde viene? y que le den más importancia a sus compañeros.
Igual que yo. En su momento dije: "me vale con que narren mejor la historia, la hagan más interesante, sea un pelín más largo y online arreglen los bugs, glitches, el tema del host y poder crear grupos tipo Halo 3 en partida igualada". Eso hubiera sido un Gears 1.5 y creo que han hecho mucho más que eso. A ver que les sale. Gears era muy bueno pero ni muchísimo menos perfecto. Hay mucho por mejorar pero parece que el feedback en Epic funciona y digo parece, confío que no decepcionen.