gears of war 2...entrad y flipen

1, 2
yo aun me estoy recuperando.

y si esta repe como que me da igual....paso poco por aqui y como que a las 4 y pico no me gusta buscar (busqueda) con la modorra de despues de comer.

http://www.vimeo.com/1320739

enga dew
Yo no se si este video estara repetido o no, pero lo que si se es lo que si se es las horas que le voy a echar online a este juegazo cuando salga! XD impresionante gears 2! mejorando lo anterior y manteniendo todo lo bueno! grande!
muy original eso de tomar rehenes...los puñetazos pa rematar..(tipo club de la lucha)...en fin una jodida ANIMALADA.... [plas] [flipa] [babas]

quien no le guste el juego es que no tiene ni corazon jejeje [looco] [looco] [looco]

opinen...y disculpen si antes estuve tosco pero me temia o me temo un aluvion de ...repe...repe..repe... [enfa] [buaaj]
El GoW2 es el puto amo, no hay quien le tosa.... [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas]

salu2
Vaya vaya, una expansión del 1 y lo venderán a 70 euros, y como no, no faltarán los fanboys que digan que GOW 2 puto amo y blablabla
Weedman escribió:Vaya vaya, una expansión del 1 y lo venderán a 70 euros, y como no, no faltarán los fanboys que digan que GOW 2 puto amo y blablabla

puedes explicarte, por favor
bigblue escribió:
Weedman escribió:Vaya vaya, una expansión del 1 y lo venderán a 70 euros, y como no, no faltarán los fanboys que digan que GOW 2 puto amo y blablabla

puedes explicarte, por favor

Pues uno que se aburre.

+1 lo mismo con mas pijadillas...pero vamos es lo ke tiene una secuela d un juego...
Habeis jugado para dar vuestra opinion?.....vamos yo flipo como afirmais que va ser igualito que el uno.....aunque si el 1 era de 10, no me importaria en absoluto que fuera igual, pero siguiendo la historia..
bomber360 escribió:yo aun me estoy recuperando.

y si esta repe como que me da igual....paso poco por aqui y como que a las 4 y pico no me gusta buscar (busqueda) con la modorra de despues de comer.

enga dew

Repe.repe,repe,repe y si quieres lo repito mas [+risas]

Weedman si esto es una expansion yo soy cura,de expansion tiene pero bien poco
es el video que e subido a vimeo esta misma mañana para ponerlo en el hilo oficial gears of war 2 [+risas] no se de donde habras sacado el link porque solo lo e posteado aqui en EOL XD

viewtopic.php?f=138&t=968522&p=1712668020#p1712668020

Salu2!

Aqui tenemos a un lumbreras......a no que es un avion, no es SuperGirls.

PD: no empecemos calentando el tema [discu] , me parece que el unico Fanboys que sobrevuela por aqui eres tu.
Para mi el GoW es el Puto Amo y no por ello soy un Fanboys como comentas...te estas equivocando.Es muy opinion y punto, y ha respetar las opiniones de los demas.
DjScream3 escribió:es el video que e subido a vimeo esta misma mañana para ponerlo en el hilo oficial gears of war 2 [+risas] no se de donde habras sacado el link porque solo lo e posteado aqui en EOL XD

viewtopic.php?f=138&t=968522&p=1712668020#p1712668020

Salu2!

total...puede estar aqui pq no habia antecedentes de ese video aun y puede estar en el hilo oficial de GOW 2 que es donde por derecho que le corresponde.

enga nene.......dew
La movida es que cuando estas haciendo uno de esos fatalitis dando puñetazos y demas flipadas, ¿el resto de la peña que hace? ¿Se queda ahi mirando? x"DDDDDD
si te gusto el primero,solo decir que el segundo tambien lo hará,es mas si me pusieran el gears 1,5 mereceria la pena,por que hay cada mierda por hay que madre mia y siguen costando 70 eurazos.

apuesto que ese texto es de uno que lo pillará version de 2,50 euros verbatin edition´s
Yo veo ese video y veo el Gow1 punto muerto mejorado con mas cosillas por medio... gracias al motor grafico... nuevos movimientos pero mas de lo mismo.

Espero que gow2 sea mas diferente que lo q se esta viendo en videos pq io ia estoy askeado de gow y la verdad hace ia años q salio el juego... lo que muestran ahora era de esperar como minimo a mi juicio.
Decid lo que querais, pero el juego es una simple y cutre expansión del GoW I... En lo único que nos pueden sorprender es en el argumento de la historia... Innovaciones gráficas: -10... y en el modo de juego incluyen tres pijadas nuevas, simplemente... Yo soy estudiante y no es que tenga grandes ingresos, pero este juego me lo pillaré seguramente mas que nada por lo animado que esta el online...

OJO! no digo que sea un mal juego... sino que simplemente no innovan.
que el protagonista y un mapa del multijugador online sean el mismo que en la 1º parte es q es el mismo juego ?va a ser que no
al menos el online es mas de lo mismo pero con alguna que otra pijada. esperemos que enganche como lo hizo el 1º porque hay mucha gente cansada de el ya y si la jugabilidad sigue siendo igual me da que este juego no va a tener tanto exito online como lo hizo el 1. Es solo una opinion personal pero desde hace tiempo tengo la sensacion que este juego se va a pegar un batacazo online bastante serio
Q quereis q os diga....Aquí teneis a uno q a disfrutado mucho con el 1 y no se va a pensar si compra el 2.En cuanto se pueda reservar,ahí estoy.

Salu2
Si el que nos lo vayamos a comprar estamos casi convencidos todos... YO EL PRIMERO...
Pero las imagenes muestran un poco la repetitiva del primero y ya algunos estamos cansados de exprimir el 1.

Eh y yo tengo 3 Gow en casa originales eh... y mira.
a mi lo unico que no me convence es el lanzallamas y el escudo, el lanzallamas me parece cutreton de no veas y me parece una arma que se va hacer odiosa, y el escudo un poco toca huevos.

lo demas lo veo perfect, eso si espero algo parecido al 1 y que no se les vaya la olla que parece que quieren hacer batallas campales y eso abra que verlo por lo menos el resultado.

salu2
DaiviX está baneado por "troll"

Expansion ? Yo flipo con la gente, tiene que ser una expansion porque TU lo digas, y ya esta? Porque esque no tiene nada para pensar que es una expansion: Nuevo modo Historia, mejoras de las armas y tambien nuevas armas, nuevos personajes, mas movimientos, mejor MULTIJUGADOR, mas modos, menos fallos, y una gran mejora que se nota perfectamente en los videos que se han mostrado in-game, en el apartado grafico y tecnico.

Asique no se donde ves tu que es una expansion. Enfin, la verdad ofende.

Saludos
bomber360 escribió:yo aun me estoy recuperando.

enga dew

[babas] [babas]
Dark_pruko escribió:al menos el online es mas de lo mismo pero con alguna que otra pijada. esperemos que enganche como lo hizo el 1º porque hay mucha gente cansada de el ya y si la jugabilidad sigue siendo igual me da que este juego no va a tener tanto exito online como lo hizo el 1. Es solo una opinion personal pero desde hace tiempo tengo la sensacion que este juego se va a pegar un batacazo online bastante serio

Pues creo que tu opiion personal va a ser que no,sera el juego mas jugado online durante MUCHOOOOOOOOOOO TIEMPO como fue el gow 1 y lo tengo clarisimo y mucha gente piensa igual que yo
un momento.. ¬_¬ .no son los mismos escenarios que el 1? [360º]
Algunos tienen q mandarselo a ver, primero, el Gow ya es un juego q esta a nivel altisimo por lo q las diferencias con el 2 jamas van a ser radicales a la vista, segundo, hay q ser troll para decir q es una expansion, han mejorado y pulido el conjunto.

Del video q decir, juegazo espectacular, solo critico q no hayan tocado un poco la interface, joder q ya estaba bien pero unos nuevos detallitos no hacian ascos a nadie
Todos los grandes juegos (Halo, GTA, MGS, etc...) tienen "haters" que dicen que ni fu ni fa, que no le llama la atención, que más de lo mismo; pero luego se queman las pestañas jugàndolos... [reojillo]
A mi me encantaría que fuese una EXPANSIÓN, y así solucionar todos los fallos del primero, porque sigue siendo el juego al que mas horas le meto con muchisima diferencia. Bienvenido fuese que tuviera nuevos personajes,mapas,armas,etc... con tal de que solucionasen todos los fallos (que no son pocos)

Y si hay que pagar los 70€ los pago con mucho gusto por varias razones:
1º.- BASTA YA de 2,5€ Verbatim Edition como muy bien han comentado antes, un original nunca será lo mismo que un backup. Si esto no lo entendéis mas vale que no trabajeis de programadores/diseñadores de videojuegos el día de mañana.
2º.- ZURRUTOS mas grandes he visto de juegos por ese mismo precio y ni de coña lo valían, pero eso si, para gustos los colores, y el dinero es de cada uno y cada uno hace con el lo que quiere.

salu2! [oki]

PD: si todo es por el precio, esperaos un poco a que baje y lo pillais en tiendas de internet con todo ese dinero de dvds virgenes que comprais.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
LO QUIERO YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO ME PUEDO ESPERAR 111 DIAS !!!
He oido por ahi que 70euros por mas de lo mismo y bla bla bla.........ya nadie se acuerda de lo que nos hacian pagar por un juego de importacion de supernintendo (15000 pesetas) o neogeo (25000 pesetas).......y os estoy hablando de hace mas de 15 años, cuando los sueldos eran de 80 y 90 mil pesetas.

El gear of war juego desde que salio hace casi 2 años y SIEMPRE apetece echar una partida mas........que juego es asi??? pocos.

GEAR OF WAR = obra maestra

Un saludo
angelbomber está baneado por "troll"
Pfff....Que bajon,es que me veo un GOw 1.1,4 pijadillas mas y una historia que sera igual de insulsa que la anterior.
Conmigo que no cuenten esta vez,una y no mas santo Tomas.
¿Alguien conoce el significado de la palabra secuela en un videojuego?

Pues eso, que es una segunda parte, no una expansión. Y en esta segunda parte tenemos obviando la nueva campaña y su historia, un multijugador online con suficientes novedades. Si ofrecen un nuevo motor gráfico evolución del que aún hoy es bueno, mejores animaciones y mayor fluidez, nuevo motor de físicas con escenarios que se destruyen y mejores efectos en general como es el caso del agua, nuevas armas, nuevos escenarios, nuevos modos de juego, nuevas ejecuciones, nuevos personajes, y cambios importantes en la jugabilidad: un jugador más por equipo (5 en total), posibilidad de arrastrarte al ser derribado, ralentización si corres y sufres impactos (parece que se acabaron las cargas descerebradas con la escopeta), lucha de motosierras, no más invulnerabilidad durante las ejecuciones, escudos protectores, posibilidad de cubrirte con rehenes, granadas que funcionan como minas, una cámara free roaming con visión general del escenario a tu antojo (se acabaron los escondites, te verán).

Me parece que a falta de probarlo innova lo suficiente como para sonarme absurdo llamarlo "expansión". Es una secuela y mantiene la esencia de lo que es Gears of War introduciendo cambios más allá de los meramente estéticos (que también los tiene). Si a simple vista no ves en Gears 2 más que una expansión o no te gusta el juego o no te has enterado de las novedades.

Y pinta de puta madre por cierto. XD
1º.- BASTA YA de 2,5€ Verbatim Edition como muy bien han comentado antes, un original nunca será lo mismo que un backup. Si esto no lo entendéis mas vale que no trabajeis de programadores/diseñadores de videojuegos el día de mañana.

Hombre ,toy de acuerdo contigo ,pero basta ya de 70 pavos por juego ,que es un atraco ,y mas con la mierda de salario medio que tenemos en España ,comparado con otros paises que cuesta el juego igual ,pero tienen una renta media mucho mayor.
Korpas escribió:Todos los grandes juegos (Halo, GTA, MGS, etc...) tienen "haters" que dicen que ni fu ni fa, que no le llama la atención, que más de lo mismo; pero luego se queman las pestañas jugàndolos... [reojillo]

Tampoco eh, hay gente q no le gustan algunos juegos y no los tocan, es mas, ven defectos ciertos q muchos no ven. Por ser buenos para muchos no le tienen q gustar a todo el mundo ni ser perfectos. Ni q nos pagaran las compañias, cuando algo no me gusta lo critico.

Por ejemplo, a mi me parece q halo es un saga sobrevalorada, los GTA son buenos pero no los incluyo entre las obras de arte d elos videojuegos (aunq el IV va por buen camino, le falta libertad), MGS tiene tan buena historia y cinematicas q aveces se olvidan un poco del juego, GOW es espectacular pero cortisimo y a falta de seguir la historia no me parece muy buena q digamos...

....y asi podria seguir, cuando trabaje en alguna compañia qizas mi opinion sea distinta xD
Clyde escribió:¿Alguien conoce el significado de la palabra secuela en un videojuego?

Pues eso, que es una segunda parte, no una expansión. Y en esta segunda parte tenemos obviando la nueva campaña y su historia, un multijugador online con suficientes novedades. Si ofrecen un nuevo motor gráfico evolución del que aún hoy es bueno, mejores animaciones y mayor fluidez, nuevo motor de físicas con escenarios que se destruyen y mejores efectos en general como es el caso del agua, nuevas armas, nuevos escenarios, nuevos modos de juego, nuevas ejecuciones, nuevos personajes, y cambios importantes en la jugabilidad: un jugador más por equipo (5 en total), posibilidad de arrastrarte al ser derribado, ralentización si corres y sufres impactos (parece que se acabaron las cargas descerebradas con la escopeta), lucha de motosierras, no más invulnerabilidad durante las ejecuciones, escudos protectores, posibilidad de cubrirte con rehenes, granadas que funcionan como minas, una cámara free roaming con visión general del escenario a tu antojo (se acabaron los escondites, te verán).

Me parece que a falta de probarlo innova lo suficiente como para sonarme absurdo llamarlo "expansión". Es una secuela y mantiene la esencia de lo que es Gears of War introduciendo cambios más allá de los meramente estéticos (que también los tiene). Si a simple vista no ves en Gears 2 más que una expansión o no te gusta el juego o no te has enterado de las novedades.

Y pinta de puta madre por cierto. XD

Si señor,las cosas como son,muy bien explicado,ahora que venga la gente que dice expansion y digan algo de lo que dices
Yo no entiendo que es lo que esperan algunos de una secuela, sobre todo de este juego.. a caso quieren que Marcus se suba a un tanque y empiese hacerle favores a los locust? o que Marcus se valla a una cita con la mona del helicoptero de la primera parte para mirar si a la tercera cita te da algún "dulce"...o que, pelear por turnos? Este juego se ve que le han agregado cosas muy buenas que lo hacen ver muy espectacular y más en el modo online, por que eso de despedazarte después de que estás medio muerto es para hechar piques muy buenos. Solo pido una buena historia, que me dejen en claro que fue lo que pasó con Marcus para que estuviera encerrado un tiempo, de donde viene? y que le den más importancia a sus compañeros.

Saludos

Ves ha hacerte pajas metales con el MgS 4. Hay que saber poco de juegos para decir esa CHORRADA.Y aunque fuera mas de lo mismo (que no lo es) va a seguir siendo para muchisima gente LE MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA y si no cuando salga mira haver cuantos hay en el online :o
Este video ya lo vi ahora estoy viendo los nuevos reportajes que han hecho hoy mismo del Gears of wars 2 lo de gametrailers en esclusiva.

Saludos

P.S : El que no los has haya visto aun --> http://www.gametrailers.com/gametrailer ... ep=27&ch=1
MADRE MIA NUEVOS PERSONAJES; HAY UN ORIENTAL Y UN VIEJO ESTILO EL SALVAJE OESTE!!!!!!!
P.S2: Esperando esta que salga con una impaciencia como con el primero
jose juan escribió: Si señor,las cosas como son,muy bien explicado,ahora que venga la gente que dice expansion y digan algo de lo que dices

Gracias. [ok]

Es que teniendo en cuenta las novedades anunciadas y lo que está por destaparse (porque aún no lo sabemos todo) si Gears 2 dice la gente que es una expansión, prácticamente cualquier juego fiel a su estilo, personajes y jugabilidad básica es una expansión [burla3]. Si fuera un caso como el del Rainbow Six Vegas que del primero al segundo apenas hay cambios ni lapso de tiempo, sí podría llegar a entender las quejas.

Gears 2 parece (no lo sabremos realmente hasta tener el mando en la mano) una evolución NOTABLE de lo que fue Gears. Es más, puede que haya gente que gustándole el primero, no le guste esta secuela (porque parece que jugablemente va a cambiar bastante, cosa que en mi opinión, le hacía falta).

marvicdigital escribió: Solo pido una buena historia, que me dejen en claro que fue lo que pasó con Marcus para que estuviera encerrado un tiempo, de donde viene? y que le den más importancia a sus compañeros.

Igual que yo. En su momento dije: "me vale con que narren mejor la historia, la hagan más interesante, sea un pelín más largo y online arreglen los bugs, glitches, el tema del host y poder crear grupos tipo Halo 3 en partida igualada". Eso hubiera sido un Gears 1.5 y creo que han hecho mucho más que eso. A ver que les sale. Gears era muy bueno pero ni muchísimo menos perfecto. Hay mucho por mejorar pero parece que el feedback en Epic funciona y digo parece, confío que no decepcionen.
este juego me pienso hacer la edicion limitada xDD

PD:los que dicen que el jeugo es el mismo que el 1... no se si habeis leido sobre el juego Historia.... nueva historia, un año depsues , nuevos personajes etc... en multiplayer vale que sea parecido, pero lo demas... va a ser que no xD

Fanboy Mode On
GOW 2 PUTO AMO *O*

Fanboy Mode Off
GOW 2 PUTO AMO *O*

A gente como este tio lo que no hay que hacerle es NI PUTO CASO.
Yo lo que espero es que arreglen lo del host magico, la verdad es que ese es el principal fallo del 1º gears...
O Dios! como mola lo de chafar cabezas con el franco eso si q es tener recursos jejejeje

TROLL

Este juego es DIOS en muchos aspectos,y si hubieras jugado un minimo verias que no es una expansion del GOW 1....

Lo que le pasa a este tipo de gente,es que le jode que otra gente se divierta jugando a otros juegos que no sean los que el juega,y entonces vienen este tipo de comentarios.

La de gente que hay que leer por aki...
maxhack está baneado por "Troll"
Pa dos años de diferencia entre la primera parte, NO HA EVOLUCIONADO APENAS. Yo lo veo igual que el 1 con 2 o tres (lógico) pijadillas más. Es mi más sincera opinión, no me crucifiqueis que os veo venir.
maxhack escribió:Pa dos años de diferencia entre la primera parte, NO HA EVOLUCIONADO APENAS. Yo lo veo igual que el 1 con 2 o tres (lógico) pijadillas más. Es mi más sincera opinión, no me crucifiqueis que os veo venir.

Pues yo despues de ver algunos videos pienso lo mismo aparte de nuevas armas y personajes y cojer rehenes yo lo veo clavadito xd aunk bueno me lo pasare como el 1 xdd [carcajad]
56 respuestas
1, 2