Geforce Experience no se abre.

1, 2, 3, 4
Cuif escribió:amigos ya les di la solución de actualizar solo eso si cuando actualicen no le den en la opción de driver por que es cuando sale el error

Incluso con tu solución me da error. En el foro oficial de nvidia están hablando de que ya están solucionándolo.

https://forums.geforce.com/default/topi ... shortly/2/

A ver si no se demora demasiado la cosa.

Saludos!!
Yo paso de hacer nada raro, como esto es en global y el problema es mas bien suyo me mantengo a la espera a que ellos tengan que hacer lo que sea, no me corre prisa.
Yo también tengo el problema pero no toco nada porque parece que es problema de ellos.
A esperar que lo solucionen, joder.
Menos mal que he encontrado este foro, ya pensaba que tenia que restaurar [360º] a ver si solucionan esto pronto, viendo esto me quedo mas tranquilo.

Pero si ayer funcionaba y hoy no, no debe ser ese el problema. Habrá que esperar a ver si lo solucionan.
Pues menos mal que he visto el hilo, ya habia intentado de todo. Ahora a la espera de una solucion.
yo ya tengo actualizada a la ultima versión con el metodo que le deje.

el único problema es que cuando presionas a la pestaña drivers te sale el error mientras no presiones a drivers te funcionara el programa por que cuando reinicias la pc, al abrir el programa se te pone la pestaña principal
Otro más! Windows 8 y sin actualizar al último driver...
Pues otro más.... Esto ha sido una cagada descomunal eh ? Espero que saquen pronto los drivers rectificados, y la mejora para el SLI :D
Aquí otro afectado :<
Otro mas por aquí! jajaj
Otro más que está igual. [enfado1]

Estaba a punto de reinstalar hasta que he leido el hilo.
Ivanmk6 escribió:Otro más que está igual. [enfado1]

Estaba a punto de reinstalar hasta que he leido el hilo.

Idem.
Me funcionó por un momento u_u

Pero de nuevo me salio el maldito cartel, alcancé a actualizar el driver si. [mad]
Hola,pues a mi tambien me pasa,con una placa gigabyte no me pasa,en esta que es asus si,he encontrado esto que probare tambien http://support.nvidia.eu/hc/es/articles ... -Windows-8
A mi tampoco me va, he reinstalado pero luego he visto el hilo... será problema de los servidores?
Exactamente con el mismo problema, no hay manera de que funcione ni reinstalando, va bien unos min y vuelve a saltar el mensaje de que hay un error y se cierra. :-? }:/
mortadelo2013 está baneado por "faltas de respeto"
Habra que esperar hasta mañana a ver si se soluciona automaticamente
No hace falta que todos y cada uno digáis que tenéis el error. Creo que ya nos hemos dado cuenta que es cosa de NVIDIA xD Postear si sacan algún arreglo o actualización y ya, no creo que tarden mucho..
Por lo que veo no soy el único al que le pasa, no es un gran consuelo, pero peor seria que fuera solo problema mío, de que algo tuviera mal.
Lo mismo, ha sido avisarme de los nuevos drivers, y me pasa lo mismo. Esperemos que lo solucionen en breve.
Sergio_acosta escribió:No hace falta que todos y cada uno digáis que tenéis el error. Creo que ya nos hemos dado cuenta que es cosa de NVIDIA xD Postear si sacan algún arreglo o actualización y ya, no creo que tarden mucho..

compañero esto es un foro, la gente puede hablar lo que quiera sobre el tema manteniendo claro esta las formas...un saludo

@mel2688 paciencia ver si mañana se arregla como dicen los compañeros

PD: paso de actualizar por ahora [qmparto]
Vale,somos muchos los afectados.Buscando info llegue al hilo y creia que seria de hace tiempo.

Buscando por google la primera opcion que me ha dado es esta.

http://support.nvidia.eu/hc/es/articles ... -Windows-8

Ahora bien.No se si instalarlo y ya ira o directamente espera a que nvidia meta una nueva actualizacion y ya vaya.
Estoy igual que todos, a la espera de una solución por parte de Nvidia.
BmJ escribió:Vale,somos muchos los afectados.Buscando info llegue al hilo y creia que seria de hace tiempo.

Buscando por google la primera opcion que me ha dado es esta.

http://support.nvidia.eu/hc/es/articles ... -Windows-8

Ahora bien.No se si instalarlo y ya ira o directamente espera a que nvidia meta una nueva actualizacion y ya vaya.

A la gran mayoria sino todos con w 8.1 ni tan siquiera deja instalar esos archivos...
Un post de forocoches copio y pego:

[b]Solución a lo del geforce experience, sacado del foro de Nvidia:

There is a way to avoid this crash, while waiting for the fix.

Just follow these steps:
1) Close GFE
2) find user.config -> c:\Users\<user>\AppData\Local\NVIDIA\<GFExperience .exe_bla-bla-bla>\<latest_version>
3) find there a line
< setting name="LastTabIdx" serializeAs="String">
4) Change '1' under it to 2-3-4 (any of)
5) save changes
6) Launch GFE

If you do right, crash will disappear until you try to open Driver tab again (while waiting for fix) [/b]

MUY IMPORTANTE NO VOLVER A PULSAR EN CONTROLADORES O VOLVERÁ A SALIR EL ERROR
De momento es la solución para poder usar el resto del programa
dohc1v escribió:
Sergio_acosta escribió:No hace falta que todos y cada uno digáis que tenéis el error. Creo que ya nos hemos dado cuenta que es cosa de NVIDIA xD Postear si sacan algún arreglo o actualización y ya, no creo que tarden mucho..

compañero esto es un foro, la gente puede hablar lo que quiera sobre el tema manteniendo claro esta las formas...un saludo

Por suspuesto, no estoy privando a nadie de decir sus problemas que tenga, solo digo que todas las paginas este hilo son iguales, y se sabe cual es el problema de sobra. A mi me da igual si el hilo llega a 50 paginas.
Sergio_acosta escribió:
dohc1v escribió:

Por suspuesto, no estoy privando a nadie de decir sus problemas que tenga, solo digo que todas las paginas este hilo son iguales, y se sabe cual es el problema de sobra. A mi me da igual si el hilo llega a 50 paginas.

estos hilos son asi...cada uno expondra su experiencia al respecto...bueno en este caso que nvidia la cag... XD un saludo man
Pues mira buscando info en google me ha traido aquí jajajajaj, ya veo que es un problema generalizado, a ver si lo fixea nvidia pronto
Bueno la verdad que solo uso el programa para actualizar drivers asi que esperare sin mas
Pensaba que W8.1 ya estaba dando por culo y pensaba ir a W7, pero menos mal que no soy el único, a la espera de que NVIDIA de la cara y repare esto porque vaya tela.
Pienso que es una cagada seria. Entre esto, los problemas de driver para la serie 9 y la metedura de pata en las especificaciones de la 970, están dando muy mala imagen.
yo e probado mil cosas y nada pero esto ya me paso una vez con otros drivers y ntampoco funciono ni pa atras xd
Sigo con el mismo problema he intentado restaurar el pc a un dia anterior y me sigue dando el mismo error... por favor alguien sabe que hacer? :-? :-?
@jesusgomez1994 Sigo con el mismo problema he intentado restaurar el pc a un dia anterior y me sigue dando el mismo error... por favor alguien sabe que hacer? :-? :-?

Si queréis cambiar config o trastear en geforce experience ya dije como lo podéis hacer, no solventareis el problema del error pero podréis toquetear en las opciones de GFE.

abris GFE, Justo cuando aparezca el icono de GFE abajo Imagen lo pulsais UNA VEZ, esperais a que suene el error en segundo plano, y ya entráis y podréis cambiar de pestaña. No volváis a la pestaña de Controladores.

Imagen
Muy buenas a tod@s!!! [beer]

por lo que he podido leer por ahi arriba, no soy el único con el problemita de las narices, espero que pronto den una solución, ya me planteaba hasta que se me hubiese fastidiado la gráfica!, que susto!! [looco] [looco] [looco]
Es sólo un error de idioma, hagan como dice JyL, vayan a la pestaña de preferencias y cambien el idioma, en mi caso pasé de Español de españa a México, creo que tiene que ver con el idioma del sistema operativo, le dan definir y listo! Cambian a la pestaña de controladores y veran una tabla que me imagino es la que tenía problemas para mostrarse según el idioma o región. Recuerden que hay que probar con el idioma nativo de su Sistema Operativo

Adjuntos

Y conmigo somos tantosmil, me parece.
raton527 escribió:Es sólo un error de idioma, hagan como dice JyL, vayan a la pestaña de preferencias y cambien el idioma, en mi caso pasé de Español de españa a México, creo que tiene que ver con el idioma del sistema operativo, le dan definir y listo! Cambian a la pestaña de controladores y veran una tabla que me imagino es la que tenía problemas para mostrarse según el idioma o región. Recuerden que hay que probar con el idioma nativo de su Sistema Operativo

Tienes razon... he cambiado el idioma y funciona normalmente [beer]
a mi también me marcaba error, me salio el aviso de que habia una actualizacion disponible y al abrir me marco error

pero ya no acabo de abrir el geforce experience y ya no salio el error mejor me espero antes de actualizar por si hay fallas con los nuevos drivers [carcajad] aparte de que estoy renderizando un video [+furioso]
como ha dicho algún que otro compi, no es cuestión vital de vida o muerte Oooh Oooh Oooh ... yo he actualizado los drivers manualmente y el problema de GFE ya lo solucionaran cuando les apetezca. ratataaaa ratataaaa
JyL escribió:
@jesusgomez1994 Sigo con el mismo problema he intentado restaurar el pc a un dia anterior y me sigue dando el mismo error... por favor alguien sabe que hacer? :-? :-?

Si queréis cambiar config o trastear en geforce experience ya dije como lo podéis hacer, no solventareis el problema del error pero podréis toquetear en las opciones de GFE.

abris GFE, Justo cuando aparezca el icono de GFE abajo lo pulsais UNA VEZ, esperais a que suene el error en segundo plano, y ya entráis y podréis cambiar de pestaña. No volváis a la pestaña de Controladores.

FUNCIONA!!!!! XD XD XD XD XD XD
una vez dentro cambiais el idioma y mano de santo ;)
Ni un fallo mas [sonrisa]
Ir a preferencias cambiar el idioma del GFE como dicen en anteriores comentarios, yo lo e cambiado de español - españa a español - mexicano lo establecido y todo correcto espero que os sirva de ayuda ;)
LoKoLee escribió:Ir a preferencias cambiar el idioma del GFE como dicen en anteriores comentarios, yo lo e cambiado de español - españa a español - mexicano lo establecido y todo correcto espero que os sirva de ayuda ;)

[beer] Gracias por cierto [sonrisa]
yo lo he solucionado por el momento , he cambiado al idioma mexicano y al reiniciar todo ok . Pero por trastear un poco mas lo he vuelto a poner en español de españa y parece que no vuelve a dar el error .
194 respuestas
1, 2, 3, 4