Buenas tardes:
Tengo el mismo problema. Es abrir Geforce Experience y saltar el error. Lo mas curioso es que el domingo estuve utilizando el programa e iba perfectamente. Desde entonces no he tocado el PC y hoy he visto que han salido los drivers 347.52 que mejoran el rendimiento en Evolve. Pues he encendido el PC y al abrir el programa me ha salido el citado error. He desinstalado, vuelto a instalar, instale la version 2.2.3 que esta en beta. (se puede bajar desde el foro de USA) y nada. Lo que si me he dado cuenta es que si lo desinstalas y lo vuelves ha instalar (ya sea la versión oficial 2.2.2 o la beta 2.2.3) funciona perfectamente todas las pestañas y opciones, pero si le das a la pestaña CONTROLADORES pues sale el error y no puedes volver a utilizarla, ya que al abrirla se va a donde lo dejaste, en este caso la pestaña controlador y el error sale constantemente.
A ver si Nvidia lo soluciona pronto, porque viendo la afluencia de casos me da que esta bastante extendido.
Por cierto, el que quiera probar los nuevos drivers, los puede bajar desde la web de nvidia si no le funciona el programa.
Saludos