Geforce Experience no se abre.

1, 2, 3, 4
Pues eso es lo que sucede,han salido nuevos drivers para actualizar(ver.347.52) me pongo a ello y me sale un mensaje de windows que nunca antes me habia salido con "Geforce experience ha encontrado un error y debe cerrarse".He deinstalado,reiniciado,vuelto a instalar y no hay manera.
Alguien sabe a que puede deberse este error.
Un saludo y gracias.
Me pasa exactamente lo mismo que a ti compañero. A ver si nos dan solución.
Desinstalar drivers con DDU, bajar los últimos e instalar.
edy 00116 escribió:Desinstalar drivers con DDU, bajar los últimos e instalar.

Hecho y después de ir bien un instante me ha vuelto a dar el mismo error.
Un saludo.
yo he hecho lo mismo y me sigue fallando...
Otro aquí, parece generalizado.
Me consuela saber que no soy al unico que le pasa xd A esperar a que lo solucionen...
me apunto al hilo. Al notificarme que hay nuevos controladores he ido a abrirlo y me ha dado ese error, he reinstalo pero sigue igual.
Otro más. Esto es una epidemia. [+risas]
Nos fallará a todos porque será problema de Nvidia me imagino. Alguna incompatibilidad o algo.

Un saludo.
A mi me pasa lo mismo reinstale geforce experience y sigue igual
Bueno, me quedo más tranquilo viendo que es algo generalizado y no algo de mi equipo sólamente, que anoche un juego me fallaba todo el rato también y ya pensaba que es que había fastidiado alguna cosa [+risas]
Yo tenía el mismo problema y lo he solucionado.

Simplemente desinstalar todos los drivers de nvidia (incluyendo el software) buscar por nvidia y borrarlo todo, reiniciar y despues descargar desde la página la última versión y listo.

ACTUALIZO: Vale lo de GeForce Experience sigue dando el mismo error en cuanto cambias de sección.
Idem que a todos, a esperar solución.

Saludos
Ya somos unos cuantos con el mismo mensaje de error, parece que se trata de un bug de la aplicación. Esperemos que lo resuelvan pronto.
otro mas por a qui xdd
Me uno a la lista de los errores del GeForce Experience, esperemos que Nvidia saque pronto una solución :) (porque en mi caso ni llegué a instalar los Drivers, solo le di a buscar XD).

Salu2
EL mismo prblema, me apunto al hilo hasta que se resuelva.
Er_Garry escribió:Me uno a la lista de los errores del GeForce Experience, esperemos que Nvidia saque pronto una solución :) (porque en mi caso ni llegué a instalar los Drivers, solo le di a buscar XD).

Salu2

+1,ni siquiera instalados y crash segun entro.Joer con nvidia se anda luciendo ultimamente si
Es rarisimo tengo dos pcs y en uno me funciona y en otro no no son iguales pero en los dos tengo 8.1 64 bits solo que en el que me funciona no me sale actualizacion de drivers sera por que la grafica de ese pc es mas vieja no se que pasara
Otro por aqui con el fallo. Idem, reinstalado desde cero y da el error. A la espera de que Nvidia repare el bug. Saludos.
Mismo problema. ¿Qué es mejor esperar a que se solucione o descargan el driver de nvidia y actualizan normal?
Igual que el resto,con el mismo problema XD
Er_Garry escribió:Me uno a la lista de los errores del GeForce Experience, esperemos que Nvidia saque pronto una solución :) (porque en mi caso ni llegué a instalar los Drivers, solo le di a buscar XD).

Salu2

Si si, eso me pasa a mi. Como puede fallar antes de instalarse xD?
Buenas tardes:

Tengo el mismo problema. Es abrir Geforce Experience y saltar el error. Lo mas curioso es que el domingo estuve utilizando el programa e iba perfectamente. Desde entonces no he tocado el PC y hoy he visto que han salido los drivers 347.52 que mejoran el rendimiento en Evolve. Pues he encendido el PC y al abrir el programa me ha salido el citado error. He desinstalado, vuelto a instalar, instale la version 2.2.3 que esta en beta. (se puede bajar desde el foro de USA) y nada. Lo que si me he dado cuenta es que si lo desinstalas y lo vuelves ha instalar (ya sea la versión oficial 2.2.2 o la beta 2.2.3) funciona perfectamente todas las pestañas y opciones, pero si le das a la pestaña CONTROLADORES pues sale el error y no puedes volver a utilizarla, ya que al abrirla se va a donde lo dejaste, en este caso la pestaña controlador y el error sale constantemente.

A ver si Nvidia lo soluciona pronto, porque viendo la afluencia de casos me da que esta bastante extendido.

Por cierto, el que quiera probar los nuevos drivers, los puede bajar desde la web de nvidia si no le funciona el programa.

Saludos
Otro por aquí con el mismo problema desde hoy...

He encontrado un par de hilos donde van comentando lo mismo:
En guru3d
http://www.guru3d.com/news-story/downlo ... river.html

En los foros de geforce
https://forums.geforce.com/default/topi ... ck-thread/
Me sucede exactamente lo mismo y a partir de la instalación del nuevo driver en el día de hoy. Se estan luciendo los de Nvidia¡¡¡
Desinstalado con DDU desde cero y sigue igual....
El consuelo es que parece generalizado. Yo con SLI de 970....
Y otro más, toda la mañana buscando solución y veo que no soy el único [+risas]
Ya veo que somos unos cuantos con el mismo problema... Esperando que Nvidia lo arregle pronto. :-|
Otro q se apunta al problema, ya lo estaba flipando!

Tengo una GTX 960 2gb oc por si sirve de algo
otro mas por aqui con el mismo problema! debe ser un error de la actualización o algo asi
Me apunto a lo mismo, a ver si alguien puede encontrar una solución...
Y yo que pensaba que era el unico XD
Desde las 14:00 restaurando sistema, desintalando limpio, solo GFE y he llegado a pensar en formatear, menos mal que me ha dado por entrar.

Esperando solucion.
Que alivio que es un problema de la version, ya lo iba a formatear XD
Aquí tenéis a otro que le pasa lo mismo... me alivia que haya mas gente que le pasa!! Estaré atento a ver que pasa

Saludos :-|
Otro mas por aqui con gtx 980! :/ [+furioso]
pues a mi me pasa lo mismo he llegado a actualizar por medio de la pagina oficial pero despues vuelve a saltar el mismo error [mad]
Pues nada otro mas....... [mamaaaaa]
A otro que le pasa lo mismo...
a mi si se me abre....
....
....ok no xD
me pasa lo mismo ¿hay alguna respuesta oficial por parte de nvidia?
Parece que ya lo estan arreglando, me ha aguantado dentro de GFE unos 2 minutos XDDD
Supongo que de aqui a la noche estará arreglado.
Y otro mas al que no se le abre
Parece ser un error generalizado... a mi me pasa igual ;)
Y otro más por aquí, sigo el hilo hasta que lo solucionen [boing]
Y ooootro más! desinstalado, reiniciado, vuelto a instalar y nada! jajaja, ya me quedo más tranquilo! xD
194 respuestas
1, 2, 3, 4