Geforce Experience no se abre.

1, 2, 3, 4
Ese es el primer link que aparece cuando pones lo que ocurre en google, yo tengo windows 8.1 y cuando me descargo eso, me da un error el programa y no me deja instalarlo, ni la versión para windows 8.1 ni la versión de windows 8
idem, no es aplicable al equipo y no se puede instalar ;)
pensaba que era el único ... a la espera de la solución porque la solución que de nvidia en su web no me la deja instalar en mi windows .
DEBE SER ALGUN PROBLEMA DE NVIDIA
(mensaje borrado)
Pues a mi me pasa igual, ya me creía que era problema de mi ordenador, lo que si he notado que yo tenia el SLI con dos 660 GTX TI, y cuando he ido al panel de control de nvidia que si me lo deja abrir, lo tenia desactivado, no se si se desactiva con cada actualización o así después de actualizar el driver, pero sigue fallando.
Me apunto [sonrisa] A esperar solución..
Otro que le pasa lo mismo algunas veces [boing] , y ahora veo el hilo [sonrisa] .
Por cierto aprovecho, realmente sirve lo de que geforce experience te optimize los juegos? te lo hace bien?

un saludo!
agus00 escribió:Otro que le pasa lo mismo algunas veces [boing] , y ahora veo el hilo [sonrisa] .
Por cierto aprovecho, realmente sirve lo de que geforce experience te optimize los juegos? te lo hace bien?

un saludo!

No se, yo nunca los optimizo en el ajuste de "óptimo", lo pongo en mejor calidad de imagen! xD
Lo que supuestamente hace el botón optimizar es ajustarte los parámetros gráficos con la configuración adecuada para que tu tarjeta gráfica funcione correctamente tanto a nivel gráfico como de rendimiento.
Pensé que era el único...

Ojalá lo arreglen pronto [buuuaaaa]

(GeForce GTX 770 AMP)
John_Ramu escribió:
agus00 escribió:Otro que le pasa lo mismo algunas veces [boing] , y ahora veo el hilo [sonrisa] .

un saludo!

No se, yo nunca los optimizo en el ajuste de "óptimo", lo pongo en mejor calidad de imagen! xD
Lo que supuestamente hace el botón optimizar es ajustarte los parámetros gráficos con la configuración adecuada para que tu tarjeta gráfica funcione correctamente tanto a nivel gráfico como de rendimiento.

Sisis si me lo imagino, lo que nose que fiabilidad debe tener, siempre lo ago a mano. Habra que probarlo.
Un saludo y gracias!
SOLUCIÓN: Simplemente pasad de el error , como me acaba de pasar a mi , os saldrán dos ventanas , simplemente minimizan una y abren la otra e instalan el Controlador [beer]
AppleHD escribió:SOLUCIÓN: Simplemente pasad de el error , como me acaba de pasar a mi , os saldrán dos ventanas , simplemente minimizan una y abren la otra e instalan el Controlador [beer]

minimizar? explicanos eso porque a mi solo me da la opcion de cerrar la ventana y se cierra el experience entero, no se puede minimizar :-? :-?
AppleHD escribió:SOLUCIÓN: Simplemente pasad de el error , como me acaba de pasar a mi , os saldrán dos ventanas , simplemente minimizan una y abren la otra e instalan el Controlador [beer]

Eso eso, como...
polnuman escribió:

minimizar? explicanos eso porque a mi solo me da la opcion de cerrar la ventana y se cierra el experience entero, no se puede minimizar :-? :-?

Acabo de terminar de instalar el controlador , pero ahora abro el GeForce Experience y no me deja minimizar la del error , y se me cierran los dos , es raro . Lo que he hecho antes es pasar del error , como se te abre el programa aunque te salga el error , me dejaba darle a lo de actualizar controlador

No puedo hacer nada [buuuaaaa]
Así se me ve: http://i.imgur.com/CP2cC24.jpg
[carcajad] Menos mal que despues de reinstalar me a dado por mirar por aqui, si no ya me veo restaurando y/o formateando el pc
AppleHD escribió:
polnuman escribió:

Acabo de terminar de instalar el controlador , pero ahora abro el GeForce Experience y no me deja minimizar la del error , y se me cierran los dos , es raro . Lo que he hecho antes es pasar del error , como se te abre el programa aunque te salga el error , me dejaba darle a lo de actualizar controlador

Que raro , a veces si me deja usarlo pasando del error y otras no , nada mas intentadlo varias veces pasando del error y seleccionando el programa de nvidia
Segun comentan en el foro oficial no es problema del driver

https://forums.geforce.com/default/topi ... 3/#4456073
Yo he llegado a reinstalar el geforce experience y el error persiste :( Menos mal que me ha dado por mirar aqui, como a muchos xD
yo encontré esto:

http://support.nvidia.eu/hc/es/articles/201010092-GeForce-Experience-se-bloquea-o-Shadowplay-no-se-puede-instalar-en-Windows-8

pero no me deja instalar, me dice:
Instalación independiente de de windows update
La actualizacion no es aplicable a su equipo

ya he bajado el de windows 8 y 8.1 y nada y baje los dos 32 y 64 bits
Otro más,,, mismo error.
A mi ahora parece que se me está instalando, probad otra vez ignorando el error como ya han comentado :)
Otro más con el mismo error, me consuela no ser el único XD
yo creo que lo mejor de momento es no tocar nada y esperar a una solucion por parte de nvidia. porque visto lo visto es una error de ellos y sus servidores mas que otra cosa.
A mi también me pasa lo mismo, lo raro es que no me dejo desinstalar el programa cuando quise, creo que es mejor esperar a una respuesta de nvidia ya que somos tantos con el mismo problema
Me acaba de pasar a mi, que han hecho estos de Geforce? XD
Chicos parece que están en ello en esta pagina lo dicen https://forums.geforce.com/default/topi ... -thread/7/. El mensaje en cuestion es este "The issue with GeForce Experience crashing on the driver tab should be resolved shortly. Sorry for the inconvenience".

Así que es cuestión de tiempo que deje de dar petardazos el geforce experience, paciencia que estan en ello.
Debeis hacer lo siguiente.

Vais abajo a la derecha, cerrad geforce experience (salir), lo volveis a abrir y mientras se está abriendo aparecerá el icono de notificación en la barra de tareas, lo pulsáis una vez para dejarlo minimizado, esperais y oireis el sonido de error de fondo, ahora ya podeis abrir la ventana de geforce experience y darle a actualizar sin que os fuerce por cojones a cerrarlo.
La idea es abrir otra aplicacion o ventana antes de que os abra la ventana geforce experience en primer plano.

Actualizar os actualiza el problema es que el error de comprobacion de actualizaciones seguirá saliendo, eso es cosa de Nvidia.
El Centinela escribió:Por fin un mensaje oficial

https://forums.geforce.com/default/topi ... g-shortly/

Hi everyone. We've found the source of the crash on the GeForce Experience driver tab that is currently affecting users. We expect to have a fix deployed shortly, and apologize for the inconvenience.

If I don't keep up on subsequent replies to a thread, please send me a PM, as I monitor a large number of threads across all the forums.

Google translator:

Hola a todos. Hemos encontrado el origen del accidente en la ficha del controlador GeForce Experience que afecta actualmente a los usuarios. Esperamos tener una solución desplegada en breve y le pedimos disculpas por las molestias.

Si no me mantengo en las respuestas posteriores a un hilo, por favor envíame un PM, como debo hacer para supervisar un gran número de hilos en todos los foros.

Ya era hora [chulito]
(mensaje borrado)
Panconcacaseca escribió:

Ya era hora [chulito]

Ya funciona [fumando]

Lo han arreglado rapidismo.
no funciona sigue con lo mismo que pasa??
sigue sin funcionar, habrá que seguir esperando, el battefield me va ahora a tirones, esperemos que no tenga nada que ver
Justo ahora mismo iba a abrir un hilo con el error al respecto. Por suerte es generalizado y ya están buscando la solución...
No era el único. Mal de muchos consuelo de tontos suele decirse, ahora entiendo por qué jajaja porque pensaba que solo era yo [carcajad]
Parece ser que ya funciona... por lo menos a mi me ha actualizado y no me ha vuelto a saltar el error [oki] [oki]

EDITO: Se actualizço, funciono un ratin sin saltar el error pero ha vuelto a saltarme.

PD: No hagais apaños chapuzas, es un problema generalizado que supongo que solucionaran entre hoy y mañana, Saludos!
yo es que no puedo actualizar porque es abrirse la ventana de GFE y salir el error.
jyas10 escribió:Pues eso es lo que sucede,han salido nuevos drivers para actualizar(ver.347.52) me pongo a ello y me sale un mensaje de windows que nunca antes me habia salido con "Geforce experience ha encontrado un error y debe cerrarse".He deinstalado,reiniciado,vuelto a instalar y no hay manera.
Alguien sabe a que puede deberse este error.
Un saludo y gracias.
Me pasa lo mismo compi(; seguire este hilo para ver si sale alguna solución.
yo tuve que actualizar desde la pagina oficial

http://www.geforce.com/drivers

la opción de abajo y le das que te aceptas los de java si usas google chrome en la parte de arriba a la derecha a lado de la estrella y le das a actualizar y lo bajas listo.

pero me sigue marcando el error

pero ya tengo la actualización

Nota:

no le den en la opción de driver por que es cuando sale el error
Otro más con el mismo problema
Otro que se suma y que está intentando solucionarlo con vuestros consejos.

Suerte!!
amigos ya les di la solución de actualizar solo eso si cuando actualicen no le den en la opción de driver por que es cuando sale el error
¿Pero el error sucede aunque no actualices al último driver? Yo hasta dentro de dos horas no enciendo el PC, ya veremos, anoche me funcionaba todo perfecto.
194 respuestas
1, 2, 3, 4