Pues yo solo a comentar que pude actualizar driver vía Experiencie sin ningún error, reinicio, todo bien. Pruebo el Far Cry 4 a ver si notaba algo y decir que hasta sorprendido quedé.
Juego a 1080p así que le puse todo en Ultra, MSAA8, activé todos los efectos de Nvidia Gameworks, me voy al juego y FPS de 35 a 50 sin el molesto sttutering(antes con esta configuración el juego era practicamente injugable).
Fue tal mi sorpresa que pensé que no le había activado algo(el MSAA8 en especial) porque lo sentía muy fluído así que me metí a checar y sí, todo activado. Pues no sé los demás, pero yo cada vez quiero más a mi GTX 970 G1
Edit: Mmmmmh, no quiero sonar paranóico o algo por el estilo pero tengo la ligera sospecha de que los drivers son más un placebo que otra cosa, explico por qué: siento que el juego,(con las opciones gráficas mencionadas arriba activadas) antes se veía mejor. No sé, lástima que no tomé capturas del Far Cry 4 antes de actualizar el driver usando las mismas opciones pero estoy casi seguro que el juego se veía mejor antes.
Lo que tengo planeado hacer es tomar capturas del juego con este driver instalado y después desinstalar el driver, poner el driver que venía en el CD de instalación de la tarjeta, correr el juego con las mismas opciones gráficas y comparar porque de verdad tengo mis dudas.