Generaciones de consolas ¿Y de jugadores?

1, 2, 3, 4
Yo tengo que decir que viví la Atari 2600 en su momento y que salvo algunas excepciones, a mi no me parecía que tuviera juegos muy entretenidos para un solo jugador, pero sin embargo en juegos para piques a 2 jugadores era puro vicio... ¡y lo sigue siendo!. Recuerdo llevarme horas con el de boxeo picado con los amigos, o al de minigolf, y hasta al de cazar ovejas [+risas]

Era jugabilidad pura, con un solo botón, ponerte a jugar y listo, sin complicaciones. Y si ahora estuviera con alguno de vosotros de los que no os importa echar unos piques a la Atari 2600 yo estoy seguro que me lo pasaría en grande, pero no la pondría para jugar solo nunca, antes me pongo un juego de SNES o MD. ¿Sabéis a qué me recuerda aquella sensación de jugar a la Atari con los amigos? A la Wii con el Wii Sport y el Wii Sport Resort, en serio ;)
ZIDEVS escribió:Yo tengo que decir que viví la Atari 2600 en su momento y que salvo algunas excepciones, a mi no me parecía que tuviera juegos muy entretenidos para un solo jugador, pero sin embargo en juegos para piques a 2 jugadores era puro vicio... ¡y lo sigue siendo!. Recuerdo llevarme horas con el de boxeo picado con los amigos, o al de minigolf, y hasta al de cazar ovejas [+risas]

Era jugabilidad pura, con un solo botón, ponerte a jugar y listo, sin complicaciones. Y si ahora estuviera con alguno de vosotros de los que no os importa echar unos piques a la Atari 2600 yo estoy seguro que me lo pasaría en grande, pero no la pondría para jugar solo nunca, antes me pongo un juego de SNES o MD. ¿Sabéis a qué me recuerda aquella sensación de jugar a la Atari con los amigos? A la Wii con el Wii Sport y el Wii Sport Resort, en serio ;)

Yo creo que las evidentes carencias técnicas de aquella generación eran compensadas por la diversion proporcionada cuando dos jugadores compartían consola. Si ya era algo extraordinario tener de aquella un sistema de videojuegos así, compartirlo con otra persona te ofrecía una experiencia muy agradable y que se disfrutaba sobremanera.

Un saludo.
151 respuestas
1, 2, 3, 4